1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Club de Lectura (2.0): Sugerencias

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Yami, 13 Octubre 2012.

Cargando...
  1.  
    Yami

Yami Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Podemos empezar cuando queráis.

2.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    ste... al final como se escogeran las recomendaciones?

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

Pues podemos comenzar éste fin de semana el sábado o domingo y decidimos por conversación como método de contacto para saber quién empieza y tirar en éste tema, un dado de unas X caras (dependiendo de los usuarios/as que seremos).

Sin embargo, yo ésta semana y la que viene, lo tendré complicado para conectarme y estar pendiente de quién empieza y cuando terminamos.

Saludos.

4.  
    Yami

Virgo
    Antes de hacer cualquier cosa, ¿somos entonces Rita, nippur, gon4D y yo? x)

mametaro, ¿sigues sin time, corazón?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    yo ncantado xD

6.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Quieeero!!! puedo?????

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Yami

Virgo
    Oh sí. Te amaremos eternamente, te necesitamos.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Amor eterno por aceptarme!

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Espero que pueda unirme, yo encanta de leer hasta que se me quemen los párpados. <3

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Sois bienvenidos al club de lectura ^^.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Helrika

Cáncer
    De hecho, yo estaba antes, pero pregunto de nuevo por si acaso. :3 Ya que yami es la encargada de momento <3

12.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Yo quiero unirme! xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Helrika

Cáncer
    Creo que mientras no vea Yami, me pongo a cargo (?)

Bienvenido.

¿Qué actividades tienen planeadas para esta semana o cómo están funcionando?

14.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Yo no sé, pero estaria cool hacer algo..como leer xD?

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Jajaja, épico. xDDD

Pues, podemos leer, pero no sé qué tienen para esta semana o si van a trabajar con obras largas o cortas. :3

Además, un poco de poesía sencilla estaría bien para los que no tienen tiempo. =)

16.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Éste es un tema de sugerencias, de modo que, sugerimos una cosa mametaro y yo en los primeros mensajes de éste tema.

Y en cuanto a Yami, contacto con él por conversación a ver si está ocupado o algo por el estilo, ¿de acuerdo?

Saludos.

17.  
    Yami

Virgo
    Soy hembra. Y estaría genial que Helrika tome las riendas de esta actividad, por que me ausentaré (estoy ausente ya, de hecho) del foro por una temporada. Pero, me siento fatal por abandonar esto. Así que si que me comprometo a seguir ayudando y entrar para recomendar/leer la recomendación/comentarlo , por tanto pueden contarme como participante.

Helrika, esto es lo que se propuso y como se supone que debe funcionar esto (ya que no hubo alegaciones y tal).

• Me gusta Me gusta x 3
  18.  
    Helrika

Cáncer
    Bueno Yami, querida, estaré encantada de tomar las riendas del asunto y pido de paso una disculpa por ausentarme yo, quien era la que estaba a cargo y dejarte a ti un poco perdida.

Se supone que todos van a poner la recomendación el 15 y yo, con todo el amor de mi alma, armaré una lista y elegiré al azar alguna de las recomendaciones. ¿Así?

Tendremos unos días para leer, yo propongo que rellenemos una ficha para que todos tengan la misma estructura:

Nick:
    Obra recomendada:
    Capítulo (en caso de ser libro grande) :
    Tiempo estimado de lectura:
    Resumen:
    Razón por la cual la recomiendan:

Por otro lado, entre más organizado sea todo, sería mejor. ¿Tienen ya una lista de todos los participantes? Así podemos controlar activos e inactivos, además de acosarlos recordarles que deben participar.

Como una alternativa pueden buscar alguna imagen que les guste y les hago una firma, stamp o avatar que diga "Pertenezco al club club de lectura".

pd: Yami espero que regreses pronto. <3

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Yami

Virgo
    Así por lo pronto de participantes estaban nippur, Rita, Bikkuri, no sé si gon4D aún quería participar, kvothe a quien extorsioné sin piedad, tú misma Helrika y yo.

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Yo aun estoy dentro, es cosa que me etiqueten para recordarlo :3
    En caso de libros grandes sin capítulos podrian ser de cierta página a cierta página :3

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    weno, he aqi mi primera recomendasion
    Nick: nippurObra recomendada: "El cálculo de Dios"
    Capítulo (en caso de ser libro grande) : primero
    Tiempo estimado de lectura: x capitulo, creo q unos 10-15 min
    Resumen:
    Thomas Jericho, un paleontólogo que trabaja en el Museo Real de Ontario en Toronto, tiene el primer contacto con un alienígena, cuando un alien parecido a una araña llega a la tierra para investigar la historia evolutiva del planeta. El alien, Hollus, y sus compañeros de tripulación consiguen acceso a la gran colección de fósiles del museo, y estudian el conocimiento humano acumulado en este campo, con el objetivo de recoger evidencia para la existencia de Dios. Parece que tanto la Tierra como el planeta natal de Hollus, lo mismo que el planeta natal de la otra especie alienigena que viaja con Hollus; todas experimentaron los mismos cinco cataclismicos eventos aproximadamente en el mismo momento. Hollus cree que el universo fue creado por Dios, para proveer un lugar en el cual la vida puede desenvolverse y evolucionar. Thomas Jericho es un ateo que provee un balance a la discusión filosófica acerca de la existencia de Dios. (sacado d wikipedia)
    Razón por la cual la recomiendan:
    no soy muy bueno para dar razones, solo puedo desir q me gusto, y q el argumento me paresio original.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    Ahora, quiero saber si alguno estaría dispuesto a que leyésemos en el chat yaquepocasvecesloutilizan y así podamos ir todos juntos, saben, elegir un día para reunirnos todos y llevar control de las reuniones. Si mal no recuerdo, esta fue una propuesta de gon4D

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡¡Hola!!

Yami, he intentado leerme las reglas, como 8 veces, pero siempre me quedo sopa a mitad. Ya un día hablamos y me cuentas lo que tengo que hacer. Por lo pronto, i'm in.

Saludos a los demás

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Master

The Master Cemzoonita

Sagitario
    Hey!! Yo también quiero participar! Yami...

• Me gusta Me gusta x 2
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Em, yo la apoyaba o.o, y la sigo apoyando xD
    cuando quieran me dicen y entramos al chat, o pedimos una hora en la radio, igual podria ser o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Tengo preguntas!!!

1)Cómo leer en el chat?? no entiendo...
    2) Debo hacer una recomendación,verdad???

Eso. Disculpen si soy muy idiota jajaj

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Helrika

Cáncer
    Está dentro, ya te agrego a la lista. xD

1: Pues en un principio leeré yo y someteré a Gond a hacerlo, explicaremos bien eso en cuanto proponga la actividad de manera formal. xD
    2: Sí, debes hacerla. Pueden empezar antes del 15, no estaría mal (?) Aunque no entendí bien si es sólo uno por vez. Yami, ¡ayuda~!

Nadie es muy idiota (?) En realidad, todos necesitamos cierto tiempo para comprender algunas cosas. :3

No sé si por la radio, yo no puedo : okay: porque se me cae el server D:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    ¡¡Qué dicen!! ¿por chat lectura?

¡Me apunto! :D

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Helrika

Cáncer
    Qué bueno. <3

Ahora no puedes fallar o diré el nombre de la piedra, tal como lo puede hace Fela. (?)

Pues sí, lectura por chat :3

30.  
    kvothe

kvothe Cemzoonita

Virgo
    Eso tiene toda la pinta de ser del segundo libro.

Ese que no me he leído. ¡Stop spoilers! :D

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página