1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Hagamos un fanfic colectivo.
    Si no lo hacemos,
    voy a llorar mucho.
    y NO quieren verme triste,:)

2.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    -llega arrastrandoce por el suelo- yo... perdon por no pasarme pero... esta semana me estoy muriendo... apoyare lo que sea que hagamos desde ahora... que me estoy sintiendo mejor -muere- (?)

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Uy yo estoy igual que Poke-Orange...

Muerta...

Siento no poder pasar, sorry he estado trabajando y cuando no cuidando a mi sobrina, y si no haciendo el quehacer de la casa y si no viendo TV ( ToT tengo que divertirme) o durmiendo.

Por estos días no voy a andar muy activa, pero tratare de pasarme , leyendo lo que dijo Fey , tiene razón hay que hacer un fic colectivo, propongo revivir el antiguo...

Real Academia Saint Pokémon

Y hasta ahi nos quedamos, XD si se apuntan y se animan podemos seguirlo *--* y yo prometo mañana subir el capitulo 2 y escribirlo como pueda, lo haría ahora pero tengo un dolor de cabeza que me esta matando, también debemos poner un orden de como seguiríamos, ¿que opinan? =)

Haru Luego hablamos por msn y gracias por acordarte de nosotras ToT

Les dejo como aporte, mas de las aventuras de May y Drew por las regiones:

Nos vemos chicas, me voy a dormir por que el dolor me mata...

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    NO se que le estaran diciendo pero me muero por saberlo ^^. Si tambien pienso que deberiamos revivir el que ya teniamos ademas esta interesante!!
    Antes que avanzemos yo les pediria que primero esta su salud!! Descanzen onegaii

5. Yo estoy a favor de resucitar el fic colectivo *-*

Espero que te mejores Lilith ^^

6.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    OMG chicas ya me acorbarde ToT, es que releyendo el fic me encuentro con que Fey como siempre es una eminencia de escritura y Goldy no se queda atras con su buena narrativa.

:llorar: Me siento chafa al lado de ustedes...

; w ; bueno ya ahorita haber que escribo por que ya pasaron 20 minutos y de 2 renglones no he pasado TwT...

Me hare el harakiri ...

7. Vamos Lilith, tu eres buena escribiendo, mejor que yo.
    Estoy segura de que lo harás genial *-*

*Busca en Google que es el Harakiri*

O_____________________________O

Ni se te ocuarra hacer eso Lilith. ¿Me has entendido? :mad:

8.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Idem a Gold.

Yo tambien estoy estancada Lilith, D= pero con el capitulo del juego del Ifrit lo ando reedita y reedita.
    D= Así que mejor me puse a escribir Naughty Door.

Ya saldrá algo. <3!

9.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    O____________O OMG Goldy...Gracias por el apoyo :´), aun que tu eres mejor que yo n.nU

Ya me llego la inspiración =D quien sabe de donde pero ha llegado *--*, Wiii ya llevo 189 palabras , tres parrafos...Y las ideas llegan a mi mente.

Ahora chicas ya que vamos a retomar el fic, por favor pasen a inscribirse los interesados ;):

INSCRIPCIONES PARA EL FIC COLECTIVO: Real Academia Saint Pokémon

1.-Satis (Fey)
    2.-Goldlarvitar
    3.-Lilith Ichijouji

*Con forme se apunten les tocara subir continuación, por favor anímense ToT, es una gran historia...

Breve sinopsis: la Real Academia Saint Pokémon es un internado en donde se dedican a preparar a los futuros entrenadores pokemon, ahi estudia Drew y no tardara en conocer a May, romances, clases, problemas y demas le aguardan a estos chicos.

-_-U Soy mala para las reseñas....

---------------------------

Les traigo otro aporte, como sabrán este 3 de febrero se emitirán dos especiales , uno dedicado a Dawn y otro a Brock y ¿Adivinen? May sale en uno, en calidad de foto pero sale XDDD:

Yo me di la tarea de hacer un dibujo de esta escena, espero les guste =D:

XDDDD , mas tarde espero subir la conti, no olviden anotarse ; w ;

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hago otro post >w<, por que Fey lo merece X3

Te comprendo es horrible cuando el cerebro se seca y no llegan ideas, espero que la inspiracion te llegue Fey :), ¿De que va Naughty Door?

Ideas escabrosas llegan a mi mente *¬*

11. LOL Lilith, la edición es muy divertida, sobretod Soledad con el pintalabios xD

Te ha quedado genial *¬* editas muy bien Lilith, en serio *-*

Me alegro de que te haya venido la inspiración, y espero que a Fey también le llegue, porque por fin he leído su fic ^^

12.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Em no es una edición, es un dibujo mio n.nU creo que debí haber especificado mas =P, gracias Goldy que bueno que te gusto =3.

En un momento me pongo a escribir es que me detuve por que me fui a comer.

Asi me pasa, hay ratos en lo que no me llega nada y despues las ideas sobran OwO, vi tu comentario en el fic de Fey n.nU y también en demás fics, que bien que hayas tenido tiempo para leer =>

Espero que a mas tardar en la noche termine la continuación.

13.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Naughty Door, sobre los matrimonios.

Pero ahora, tengo mucha inspiracion, quiero hacer un escrito lleno de elegancia y seducción, lastimosamente, pokemon no es el fandom indicado para ello. <3 Creo que lo haré original.

Me encanta el dibujo Lilith, es tán genial! me encantó sobre todo Harley.

14.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    ¡Dios! , si Dios que Arceus ni que ocho cuartos yo no soy hereje ¡YA TERMINE LA CONTI! ToT gracias por la inspiración...

Emmm

e____eU no me hagan caso vengo incoherente después de haber visto un dibujo fan-serivce *¬* que me hizo Liese (de un personaje que amo y no es nadie de pokemon) quede loquita %)...

Wiiijijijijijij, *Corre por la pradera* cofcofcof ejemm *Llega la cordura, el mejor de los dones*...

Por fin termine y tanta era mi inspiración que quería seguirle, y seguirle , si nadie le sigue yo lo hago, tengo muchas ideas *o*, como varios maestros para varias clases (Muajaja el Maestro Harley *perverso* , etc) bueno al rato paso a hacer publicidad a todos los miembros del club XD con un bonito banner del fic. Sin mas que decir mi conti:

Real Academia Saint Pokémon

Capitulo 2:
    Escrito por: Lilith Ichijouji

Habiendo concluido el aburrido discurso de bienvenida por fin comenzaron las clases, así pues cada grupo se encontraba en su respectivo salón aprendiendo sus correspondientes lecciones. Pero los alumnos que recién acababan de entrar al colegio no se libraron de la típica presentación individual con el fin de romper el hielo y conocerse mejor.

La profesora fue pasando uno a uno a todos los estudiantes al frente del pizarrón. May se empezó a poner un poco nerviosa pues sabía que su turno llegaría muy pronto, Drew volteaba a verla disimuladamente de vez en cuando, el nerviosismo en el rostro de la chica era evidente, él por su parte no se perturbaba para nada por la dichosa presentación.

De pronto sin saber porque el joven empezó a sentir un poco de ansias, la chica del cabello castaño seguía sin percatarse de las miradas de Drew, mientas una sonrisa se dibujo en los labios de este, ya que no podía esperar más el momento en que la chica de los hermosos ojos azules pasara al frente para hablar sobre su persona, así él podría conocer un poco mas de ella, también estaba seguro de que se divertiría con las ocurrencias de esta.

Llego el turno de un chico de cabello negro con una sonrisa alegre, su facciones no eran muy finas y a diferencia de los demás varones, este chico no llevaba puesta la corbata. Se planto con toda seguridad y simpatía delante de sus demás compañeros.

-Mi nombre es Ash Ketchum, mi mejor amigo es Pikachu y vengo de pueblo paleta, mi sueño es convertirme en el mejor maestro pokemon de todo el universo, galaxia, infinito y mas allá-

Concluyo sonriente ante un silencio que fue cortado por sutiles carcajadas de los ahí presentes. Inclusiva la maestra se reía pero lo disimulaba muy bien tapándose con un libro que llevaba entre sus brazos.

-¿Oigan de que se ríen?- Los miro el chico molesto, no acaba de entender la reacción de sus compañeros.

-Del universo, de la galaxia y del infinito, pero ¿Cómo se te ocurre decir esas cosas? ¿No crees que exageras?- Contesto Drew en tono sarcástico desde su asiento.

-Grrrrr- Gruñó Ash rechinando los dientes y temblando de coraje.

-Oye no te exaltes, tu solo preguntaste por que se habían reído, lo único que hice fue disipar tus dudas, para la próxima pon más cuidado en tus palabras, a menos de que quieras convertirte en el bufón de la clase-Concluyo el joven de cabellos verdes con aires de superioridad.

Este comentario fue la gota que termino por acabar con toda la paciencia de Ash, quien en ese mismo instante se le hubiera venido encima a Drew para golpearlo, de no ser porque la maestra con un grito sonoro hizo callar a toda la clase.

-¡Basta!- Y al termino de esta palabras todos permanecieron inmóviles. Tras aclarar su garganta por el esfuerzo recién empleado, la profesora prosiguió. -¿Es todo lo que tiene que decir Señor Ketchum?

-Si Profesora- Inclino la cabeza hacia abajo, al mismo tiempo que trataba de reprimir todo su coraje.

-Muy bien entonces vaya a su lugar.

Y sin decir más el joven de cabello oscuro regreso a su lugar, no sin antes lanzarle una mirada asesina a Drew, él le devolvió el gesto con una sonrisa retadora. Aun que la intención del peli-verde jamás fue la de buscar pelea con aquel niño, tampoco se iba a dejar intimidar por él.

“Genial, es mi primer día de clases y ya me hice de un enemigo” Drew suspiro para relajarse un poco mientras cerraba los ojos. “Que poca tolerancia de ese chico”. Al abrir sus ojos, grande fue su sorpresa al descubrir que aquella chica tenía la mirada clavada en él.

“¡Ay No!, ya me vio” Se ruborizo May, y creyó prudente girar su cabeza hacia otro lado, para que Drew no se diera cuenta de que en todo lo que duro ese espectáculo jamás le había quitado la vista de encima.
    -Señorita Balance es su turno pase por favor al frente- Escuchar estas palabras fueron para la chica casi como una sentencia de muerte, dejo la rosa sobre su escritorio y avanzo con pasos lentos y movimientos torpes.

-Yo, yo, yo…Me me-me- Tantos eran sus nervios que le era imposible articular palabra alguna.

Nuevamente la mayoría de la clase volvió a estallar en risa, May sentía que se moría de la vergüenza que estaba pasando, quería desaparecer en ese instante y lo peor era que comparada con la risa de hace un momento, esta vez era lo doble o triple de ruidosa, sus ojos empezaron a inundarse de lagrimas debido a la desesperación.

De repente todos se callaron al ver que Drew se levanto de su asiento. –Disculpen que les arruine su fiesta pero no me parece apropiado lo que están haciendo ¿Acaso ninguno de ustedes ha sentido alguna vez nerviosismo?

Tras escuchar aquello, las personas que se están riendo guardaron silencio de inmediato inclusive voltearon a ver hacia otro lado sintiendo algo se pena, Ash por su parte no dejaba de ver a Drew con recelo.

-Me imagino que si alguno estuviera en una situación similar no le gustaría que les dieran este trato, - Dijo el chico de cabellos verdes tono serio pues no le había caído en gracia lo que acaba de pasar.

-Cómo que no te queda hablar, ¿No crees? hace un momento te reías de mi – Dijo Ash resentido.

-No compares, tú solo decías puras tonterías e incoherencias, esto es distinto.- Contesto en tono cortante el joven al mismo tiempo se acomodaba el fleco de sus cabellos verdes.

Sin embargo otra vez la profesora intervino entre el pleito de estos dos jóvenes.

-Señor LaRousse, estoy de acuerdo con usted, Jovenes no quiero ninguna risa mas en mi clase ¿Entendido?- Dijo en tono amenazante y continuo hablando.- Pero aun así no le permito que haga este tipo de escándalos en este salón y recuerde que tengo un castigo pendiente para usted, así que compórtese si no quiere que le acumule mas faltas...Ahora señorita continúe con su presentación–

May quedo asombrada al ver que Drew había salido en su defensa, y en ese instante todo nerviosismo y temor se esfumaron de su cabeza, no sabía porque pero todo aquello era un alivio para ella y la hacía sentir especial.

-Me llamo May Balance- Tratando de componer la figura lanzo la mejor de su sonrisas. -Yo nací en Cuidad Petalburgo…

Continuara…

----------------------

Cofcofcof despues de 6 meses o mas que prometí continuar, OwO de veras siento verguenza, perdónenme chicas... ToT Pero mas vale tarde que nunca ¿No? u///////uU

Espero les haya gustado, sin querer cuando escribía de Ash y Drew pensé en Respectshipping OwO, pero descuiden no habra yaoi ( a menos de que Fey quiera, digo ingoren eso) y por favor no vayan a poner Advance, Ash y May solo son amigos :llorar:, si lo ponen lloro y hago lo posible por bloquear cada escena (?), XDDDD ok me paso...Pero no quiero Advance TwT.

Si comprendo, los personajes de poke no dan para tanto ToT, ni modo, ¿Lo pondras en FFlandia? *--* para leerlo...Por cierto debo comentarios de fics, al rato voy para alla X3.

Gracias Fey =P, espero que Harley no se haya visto medio raro, trate todo lo posible por que se viera bien.

15.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola !!!
    lilith tu dibujo fue hermoso !!! ha ha *--*
    y pues
    INSCRIPCIONES PARA EL FIC COLECTIVO: Real Academia Saint Pokémon

1.-Satis (Fey)
    2.-Goldlarvitar
    3.-Lilith Ichijouji
    4.- Haru_A.D

me anoto para poner el tercer capitulo n.n
    ha ha xD ya hice lo que me pediste en cuanto al grupo y estoy preparandome para hacer cosas para
    la reapertura de la tienda :D!!!

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    ok... me lei las tres cosas... y quede pero OMG *----*
    yo me anoto para el 4to capitulo... espero poder hacerlo bien *---*

1.-Satis (Fey)
    2.-Goldlarvitar
    3.-Lilith Ichijouji
    4.- Haru_A.D
    5.- Poke Orange

Ahora cada vez que quiera algo contest voy a leer *---*

PD: y quede OMG!

17. Entonces tiene más mérito, porque lo dibujaste con gran parecido los muebles ^^
    Y Drew te sale genial, a mí nunca me sale el pelo ToT

Ya leí tu capítulo Lilith, y lo ame *-*
    Jeje, Ash va a ser blanco de burlas desde el primer día xD Se nota que odia a Drew, se va poniendo interesante la cosa...
    Oh pobre May, se quedó en blanco, suerte que Drew la apoyó *-*
    Me pregunto que más personajes aparecerán... (LOL, Harley como profesor, pensé en un profesor que yo tuve, que unos días era muy divertido y te encantaba, y otros días daba miedo porque sacaba su genio y su lado maligno :eek:)

Yay, tendré que esperar las contis de Haru y Naranjita ^^

18. -cae del cielo-
    Me anoto chicas, 5to capitulo...
    KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
    -Abrazo Grupal contest-
    >W<

EDIT:
    OMG
    Quede boca abierta al ver tu capitulo Lilith, al igual que las demas, de seguro me exforsare en la continuacion ToT
    -se va a rincon emo-
    Nunca lo are como ustedes xD

19. EDIT:
    1.-Satis (Fey)
    2.-Goldlarvitar
    3.-Lilith Ichijouji
    4.- Haru_A.D
    5.- Poke Orange

6.- Mirand Spear

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Diablos, pokemon es como cemzoo. Aunque trate de dejarlo, no puedo xD!. Así que me tendran por mucho rato escribiendo fics.
    Otra cosa que me di cuenta, xD es que con los colectivos se nos sale lo fangirl, el fic se ve tan fan mode on xD! Jajaja.
    Buena continuación Lilith, D= y disculpame por todavia no comentar en tu fanfic contest ;_____; me has de odiar. Prometo hacerlo esta semana, es que ando ocupada con lo de ingles, regreso a clases y continuaciones de fanfics.

21. +1
    Lo deje hace 2 anus atras y mirame ahora xD
    Exacto! Hahaha.
    Nunca are una asi como esa..
    -se va a rincon emo-
    Pero lo lograre(?)
    IMPORTANTE.
    Ok, tenemos que hacer algo, se hacerca el dia de San valentin, y creo que si dios quiere, Hago un One-shot sobre ello *-*
    Obvio Contest.

Pero, una actividad por el dia, ya saben el amor y la amistad (L) estoy seca, pero de seguro en sus brillantes cabezitas les saldra algo D=

En fin, Me ENCANTA esta imagen, aunque los ojos de may no son de color azul, es tan...no hay palabras.
    PD: Le doy a Drew unos 17 y May unos 15 Hahaha.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola chicas ando aca de vuelta, OMG ToT se anotaron tres personas mas para el colectivo gracias :´)

Entonces asi quedamos en el fic colectivo:

1.-Satis (Fey)
    2.-Goldlarvitar
    3.-Lilith Ichijouji
    4.- Haru_A.D
    5.- Poke Orange
    6.- Mirand Spear

UN COMENTARIO IMPORTANTE PARAS LAS CHICAS CONTEST QUE ESCRIBIREMOS EL FIC

O_O bueno pues como sabrán incluiremos muchos personajes, Ash ya hizo su aparición , me imagino que también estarán por ahi Misty, Tracey, Brook, Paul =3, Dawn para darle sabor...Pero (oh si el eterno pero XDD)
    ..
    ¿Vamos a incluir otras parejas? Aparte del contest, piénselo bien por que acá muchas son Pokeshippers, pero también hay pearlshippers :meh: o Ikaris y yo no quiero que haya problemas ni mucho menos que les rebajen el tiempo de escenas a May o a Drew por estar con los problemas de Ash que no sabe si declararse a Misty o a Dawn -_________-U, RECUERDEN QUE SOMOS EL GRUPO CONTESTSHIPPING, NO EL GRUPO CONTEST, POKESHIPPER, IKARISHIPPER, PEARLSHIPPER Y WHISHSIPPING...Y hablando de Iris y Dento ¿Los quieren meter? Por que YO NO, de por si apenas y salen en el anime , la verdad a mi no me gusta ninguno de esos personajes Me cae muy mal Dento ToT y no podria escribir muy bien sobre ellos ._.U

Tambien esta el aspecto de los maestros, como vieron hay una profesara (cuya indentidad aun no ha sido revelada del todo XDDD) medio gruñona que hasta ahora es la unica que ha salido, yo propongo que sea la encargada del grupo pero que tengan mas maestros para varias clases como:

Clase de la manera de lanzar la pokeball (OMG si que bizarro) XDDDDDDDDDD donde este Harley LOL , u otro personaje gracioso
    Tecnicas de Defenza (haber a quien ponemos) y asi...

Bueno chicas empiecen a poner sus opiniones :)

PD: Si no ponen a Solidad como maestra llorare ; --- ; ella debe estar ahi Y seducir a Drew

Fey que bueno que pasaste, de hecho llegue a pensar que te ibas a dar de baja en el colectivo ^^U, pero acabo de leer esto:

OwO siii, son unas drogas, digo o.O...Este, este pues es algo que he estado pensando desde hace unos dias: que pokemon tiene algo que engancha, tal vez habra un tema de ello en el foro aunque seguro morira a las dos respuestas XDDDDDDD....

Viva *o* Mas fics de Fey, lastima que no pueda haber yaoi T.T, ¿y si hacen un grupo social en CZ para esos fics, bien escondido? O_________O

Yo también me emocione con ese Fic, ya se me salio lo loca %) y ahora que lo pienso siempre pongo a Drew medio protector con May, amable y medio desafiante o.oU, todo el mundo me dice que ama a mi Drew Hasta en el rol que hago en DA donde la hago de Drew ...¿? creo que tengo un talento Drew-lesco XDDDD jajajajajajajajajajaja

...

u.uU ...

ToT Fey no tienes que disculparte yo todavia no he comentado en el Baul y demas fics ._. lo siento, tomate tu tiempo , envidio tus clases de ingles XD.

*________* Mirand!!!! Gracias por el comentario, pero no te vayas EMO :( , ni te hagas el harakiri XD, estoy segura de que lo haras bien =)

PD: Tu firma me recuerda a la Navidad y ese Tsutaja con su gorrito esta muy monon.

POKE-ORANGE Gracias por el apoyo, la publicidad funciona *perverso* (?) XDDDDDDDDDD

^^U me quedaron medio chuecos los muebles pero gracias Goldy ;), jejejeje de hecho yo a Drew le hago el cabello muy diferente al anime, como que le pongo mas flecos y volumen ^^U igual a solidad le dibujo el fleco de otro modo XDDDDD, pero bueno podrias probar con tu propio estilo y te quedara muy bien =3

OH si, se pondra buena la cosa, muajajajaja *perverso* quiero peleas y problemas... *---* Si Drew siempre salvara May por que es su principe (?),jajajajaja me da risa tu Profe y eso que no lo conozco, Harley sera un
    maestro Voluble X3

Gracias Haru n.-, ya quiero leer tu conti y volver a ver la tienda abierta *O*

------

Me retiro, iba a proponer una cacería de imágenes escolares contest (con motivo del fic) pero mi photobucket ando super GAY -_______-# y no me deja subir ni una sola imagen, espero al rato poder dejarles algo X3

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    LOL por estar haciendo mi kilometrico post, y Mirand Me gano y puso algo XDDD, asi que volvere a escribir pues no quiero alagar mas mi post -___-U

XDDD Yo tambien iba a Dejar CZ y aqui estoy, rayos no lo podemos dejar no queda mas que ponernos felices y viciarnos XDD

^^U Mirand no digas eso, por cierto ¿Tienes Fics en DZ? es que no recuerdo haber visto alguno tuyo por allá o.o?, si tienes pasame los links para leerlos y si son pearls mejor, me encanta el Pearl en fic y el poke en fanarts XDDD.

Tienes Razón >w< SE ACERCA SAN VALENTIN, DEBEMOS HACER UNA ACTIVIDAD... ¿Pero que? OwO...

mmmmm...Mmmmm *Sale humo del cerebro de Lilith*

x_x y cae muerta...

XDDD es broma jajajajajajaja. ¿Que les parece un concurso de one-shots, o dibujo (entre los que dibujamos? =) .

Mirand mi cabeza tambien esta medio seca, espero ver tu one-shot pronto >w<, que imagen tan linda *O*, los dibujaron al estilo Shojo y se ven bien guapetones, pero si le cambiaron los ojos a May, XDD me parece que ese dibujo a juzgar por su titulo:

COMMISSION, fue pagado por alguien, es que el deviantart hay personas que se dedican a vender sus dibujos es decir tu les pagas como 20 dolares o hasta 50 dependiendo el autor y te dibujan lo que quieras...*perverso* o sea que alguien pago y todos los difrutamos gratis jujujujujuju.

Esta muy lindo y se ven grandes XD, pero creo que Drew y May tienen la misma edad OwO

• Me gusta Me gusta x 1
  24. Bueno, es constest el grupo no y el fic?
    Antes que nada, quiero meter a Harley de Profesor! *perverso*
    Please :llorar:
    y yo quiero meterlo(?), ok no pero..tomenlo en cuenta D:
    En fin, en lo de las demases parejas, que solo sean leves, como que cruzan miradas o las tonterias que se nos ocurren en nuestro fangirlismo, pero SIEMPRE en 1re lugar el contest, con Ash no creo que se pueda hacer pareja /Lol peor como empezo xD/ entraria el ''avance'' en leve, pero no que se quieran, solo que el detesta que esa personaDrew se acerque a su mejor amiga porque no quiere una mala influencia cerca de ella(?)

Estoy loca...ask, *-*

Meteria la pareja de Gary y Misty *risa malvada* u otros personajes del manga que serian amigos de los protagonistas.

Eso seria.

25.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    AAA.. que mal yo tambien quiero ayudar no se si aun pueda??

Se le debe dar muchiiisima prioridad mas que nada al Contest.. bueno, tal vez deberiamos inventarle una bonito acontecimiento a otra parejita....no hay que ser muy exclusivos...^^! eso si si ponen a Ash ya bien decido con una o Mysti o Dawn.... jajjaa pero ya que me lo pienso hay historias donde siempre existe a un chavo super guapo que persigue a todas las chicas y ya que se me ocurre que ese le de preferencia a nuestra protagonica ..... mmm pero esto debe ser original , eh..solo doy opiniones ^^

Ya febrero que rapido se pasa el tiempo. Si una actividad super especial y linda!!
    Lilith no he leido el segundo capi.. pero ahoritita lo imprimo y lo leo en la libre tarde uff...y luego pongo mi comentario super positivo por que tu escribes fantasticamente bien ^^.
    A y tu dibujo te quedo fantastico!! jamas podria hacer algo asi soy muy antigua en esto de los programas y las compus ^^ ... mas que antigua la compu y yo no estamos destinadas a estar juntos jejejeje ^^

26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Hola ..
    estaba biendo
    y quisiera ayudar..

27.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Todos son bienvenidos .... bueno digo yo!
    Te gustaria Unirte a nuestro Grupo??

28.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Claro ^3^

29.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    PUES BIENVENIDA!!!
    Solo tienes que visitar la portada del grupo y unirte yo creo que en unos momentos nuestras lideres y los demas tambien postearan para tu ingreso!!

30.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

Hola, *o*¨Tenemos una nueva miembro en el club,

BIENVENIDA NINAX , espero que te la pases bien, en seguida te mando una invitación al grupo social ;) , por cierto ¿Por que se te perdió Drew? XDDDD , estuvo chistosa ese comentario que dejaste en el album =P

Y pues no importa si no sabes escribir fics :), puedes leer el colectivo y opinar o dar ideas, aquí todos son bienvenidos >w<.

Chicas les traje...

*Música de suspenso*

:::::::::::::::::::CALENDARIO CONTESTSHIPPING DE FEBRERO::::::::::::::::::::

Como recordaran el mes pasado les deje el de enero, hoy ya tengo el de febrero espero les guste ToT, por que como que no me acabo de convencer ._.U, lo dejo en distintos tamaños para sus PCs:

------------------------

Ahora si a comentar =3.

Mirand totalmente de Acuerdo, Harley debe ser el profesor , uno de lo mas importantes y mejores *---*, nada mas no lo vayas a poner como una loca o llorare =´(, esta bien que Harley es medio raro pero es inocente hasta que se demuestre lo contrario (?) u.uU...

Bueno si me gusta tu idea ^^U una advance bien indirecto y leve X3, y pues si pondremos parejas pero por fa no se vayan a robar camara, como aquel fic contest colectivo de un foro que acabo en una pelea de ver por quien se quedaba con Solidad: Robet o Harley T__________TU

Yo estoy mas =D

Esa pareja se me hace interesante, pero no se creo que poner parejas de Ash generaría conflictos, yo creo que seria mejor poner a Misty con Gary y a Dawn con Paul, bueno opinen XD

Ely Que alegria verte otra vez >w<, claro que te puedes anotar con lo del fic

fic colectivo:

1.-Satis (Fey)
    2.-Goldlarvitar
    3.-Lilith Ichijouji
    4.- Haru_A.D
    5.- Poke Orange
    6.- Mirand Spear
    7.-Elyharuka

siempre hay cupo para todos ^^, me muero por leer la conti de Haru,

Tambien estaría bien poner algún personaje original que cause conflictos , tómenlo como idea =9

Si, que rapido se paso el rato ToT, hace 1 mes todos festejamos el año nuevo y ahora andamos trabajando o en la escuela XDD.
    Necesitamos ideas...

¡YA SE!

*_____________* Hagamos un intercambio entre las miembros del grupo, podemos regalarnos fics, dibujos, canciones, firmas que se yo ToT, ¿Que opinan?

Gracias Ely por tus comentarios de mis dibujos y fics ^^U, pero Fey es la master de los fics XDD, jejejejeje yo soy mas antigua que tu ely, creo que te gano por unos 8 años OwO, aun que no creo que la edad sea dificultad mas que nada es de aprender y dominar esas compus rebeldes >w<

Bueno chicas me despido, voy a acosar perfiles y promocionar el nuevo calendario ;)

Archivos adjuntos:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página