1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    xD no, en fanficslandia! Escrito nadamas por mi, <3 espero que sea de su agrado, pues va dedicado a todas ustedes

2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    escribí el resumen,<3 omg, esto me encanta

Un matrimonio joven e inexperto puede ser un lazo travieso, complicado y egoísta; Drew y May comparten momentos dulces, inquietos y desinteresados. Ash y Misty situaciones complicadas con toques románticos; en cambio, Paul y Dawn viven circunstancias egoístas y de incertidumbre. ¿Siempre hay un final feliz después del noviazgo?

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    hola mis contest ya volvi =D Wiiiiiii de hecho ya tenia luz en la tarde pero no quería volver hasta traerles esto...

El wallpaper que cree para los retos-Contestshipping:

Espero les guste por que me costo mucho hacerlo, me esmere lo mas que pude aca les dejo las imagenes originales que use para la edicion:

<---Fondo

<---May y Drew parados

<--Drew

<---May

Mañana tomare otro reto >w<

Por cierto me encanto el sello de Mirand y lo robare XDDD

BIENVENIDA AL GRUPO BERLITZ espero te la pases bien, :) si gustas puedes lanzar un dado y tomar un reto contest.

Fey
    ToT lo siento no pude estar este fin de semana y era requerida en el msn u.uU, sorry...OMG tienes un nuevo proyecto de fics, los géneros que según yo son los mas difíciles son la comedia y el terror ^^U, a mi me gustaría algo de terror *perverso* Gore no, me da ñanaras y sigo con mis ideas de ver sufrir a Drew u.uU tal vez escriba un one-shot pero dudo que salga a luz OwO por perverso (mi mente enferma imagina cosas feas )...

=O Varias parejas, que emoción >w<, Naughty se oye a sucio, Mmmmm (se imagina la cancion de Nasty naughty boy de Chistina Aguilera *¬*), aun que si me gusta el poke, en fic prefiero el pearl... :S bueno ya mejor no digo nada que luego puede haber peleas, en este club hay tanto contest-pokes como contest-pearls y dos locas contest-cookie-drew con solidad ( LOL liese y yo) cofcofcof

Me encantan las descripciones *w*, cada una va de acuerdo a la pareja, como que el ikari se ve muy interesante...Mañana dibujare a Zakion o morire en el intento Fey ;)...

Todavia no termino los sprites de Drew, solo he hecho otros tres e.eU y mañana hay trabajo...Nos vemos chicas y cuidense ;)

Un abrazo para todas ♥

4.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Me encanto esa imagen Lilith es tan linda *W*

BIENVENIDA BERLITZ!!

Espero que te sientas como en casa y te diviertas muchiisimo aqui ^^

Mirand el sello esta hermoso me encanto el fondo y las letras^^

5. Que hermoso Lilith *-*
    Te ha quedado perfecto, y el detalle de los nombres en japonés me gustó mucho *¬*
    *Se la roba*

Me gusta como pinta el fic de Fey, haber si saco tiempo para pasar por FFL, que siempre lo dejo para el final y luego no me queda tiempo :(

Tengo que subier la sopa, y ahora con las clases y los exámenes se me mata la imaginación además del excel y demás programas de office que sólo vienen de prueba ¬.¬ y tarde o temprano caducan

6.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Waa!!
    *Empezandose a desesperar pues aun no tiene ideas para su fic*
    Alguien por favor... ¬.¬ ya estoy exagerando...mmm tengo que ver miles de cosas para tener una idea pero seguro la tendre....amm cuando sera la fecha limite??

7.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    ;______________; haz uno donde Drew se vista de conejo xD!:

Lilith, <3 subí el segundo cap del juego del Ifrit. ;______; numás tengo el resumen del fic shipper, me pondré a escribir

8. Chicas, chicas.
    Estoy participando en un concurso en el que nos dejan poner publicidad de lo que queramos en algunos momentos del mismo, y he pensado que podríamos poner un anuncio para promocionar el grupo Contest.

¿Qué os parece?
    Yo podría hacer un banner o edición, pero necesito una frase o algo que enganche, y ando sin ideas :/

9.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Goldy malvada... yo venia con esa idea xD
    me tarde mucho...

Si quieres yo puedo intentar algo, no prometo nada

PD: Haru, tu ava de kazune es *---------------------------*

10. Sí, pero yo fui más rápida xD

Además, si lo ponen en las nominaciones como ahora, más de 20 personas lo verán, así que es una gran publicidad.
    Podíamos hacer un concurso de imágenes para la publicidad.
    Así damos actividad al grupo y atraemos gente al mismo tiempo ;)

11.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    seria genial!, D= cuando se entrega el banner, xD o como es eso del concurso.
    Dejen pensar en alguna frase que transmita un "entras o mueres"

12.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola chicas, hoy si estuve bien ocupada :meh: sorry por no pasar , por lo que lei va a ver un concurso y si ganamos nos haran publicidad *--* ¿Capte bien? ¿Y que hay que hacer? ¿En donde Firmo? XDDD ok mañana tratare de dar ideas Goldy ;), le ganaste a Poke-Orange

¬ ¬ sii, me choca eso, pero bájate un word piraña :S, yo tengo el 2007 y lo conseguí en Taringa XDDD (Bendito foro), buscate una version full y no la actualices para que no detecten OwO

Fey *o* Mi Fey, omg te extraño por el msn ToT, haber si mañana nos vemos y te mando un dibujo intento de Zakion :´(, mañana leo el fic que me tengo que levantar temprano ^^U...Sera lo mejor del dia *O* y lo mas esperado por mi.

*perverso* Muajajajaja me gusta la idea

Oigan y si hacemos un concurso del Ban, por si ganamos ^^U

Desde que lanzaste el dado tienes 15 dias :), voy a hacer un recuento de los retos y lanzar otro dado, hasta ahora Mirad y yo solo hemos terminado =P, pero bueno a muchas les toco fic y eso lleva tiempo.

Chicas les dejo este dibujo que acabo de hacer, "recien salidito del comal" XDDD LOL, espero les guste n.-

Me despido que ando corta de tiempo, cuídense y un abrazo para todas ♥

PD: Ya no he visto a Haru ¿Donde andara?

13.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Muy bonita la imagen, Lilith!! *-*
    De verdad, me has dejado boquiabierta! Está Bella bella!!! *-*
    Waw, a veces me pregunto donde te caben tantas ideas xD
    Vaya... De verdad, amigaa ¡¡Mereces un premio!! *-*

MIRAND!! *-* Tu sello te quedo bello!! (vaya -.- que mal rima >.<)
    Me lo robaré ~

14. Que linda imagen Lilith *-*
    May con la chaqueta de Drew y Drew con la pañoleta de May *-*
    Que graciosos se ven, sobretodo Drew con esa cara de sorprendido xD

No, creo que entendiste mal xD
    Poke Orange y yo estamos participando en un concurso que organiza Gon4D que se llama "El salón de clases" y nos ha dicho que puede poner publicidad de nuestros concursos, grupos, etc en la discusión de las nominaciones.
    Entonces nosotras habíamos pensado en poner publicidad del grupo contest, para que las persoas que vayan a votar la vean y puedan interesarse por nuestro grupo ^^

Luego lo que propuse yo, es que podíamos hacer varias, como una especie de concurso, y escoger una para ponerla de publicidad ^^

15.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    ;O; Lilith, me registré en Dz y te encontré LOL! ¿intento de Zakión? xD te saldrá genial.

<3 me agrada lo de concurso de banner, deberiamos hacerlo!, <3 es re- cute!:

o,o por cierto, quiero hacer un fic de misterio y terror, <3!; y lo haré LOL!

16.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
  17.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola de nuevo chicas =3

Navaja: Ya recibi tu PM ._. OMG perdona no he podido subirlo a tu mail, la otra vez que lo intentente mi inter gay se cayo y en vano todo lo cargado, como hotmail solo deja enviar 10 MB por mensaje, voy a tener que mandarte 4 mensajes con el regalo XDD, descuida si lo hare, en un momento lo subo, pero no pasa de hoy, disculpame por la demora u.uU.

O////o Gracias, aun que no me considero la gran dibujante, y no tengo tantas ideas como tu (tu si que eres creativa *--*) de hecho mis poses a veces las saco de revistas de modelos O_O, o combino cosas que veo.

Goldy: que bueno que te gusto mi dibujo >w<, lo quise hacer meloso y contest a mas no poder XDD

O____________O Wow, ya capte Siii me agrada la idea, ToT gracias chicas por pensar en el grupo :´), ¿Hasta cuando se podrá colocar el banner? para hacer el concurso dentro del grupo lo mas pronto posible, no podemos perder esa gran oportunidad *--*.

Fey: Recuerdo que hace tiempo andabas con una idea de Drew -Bunny XDD pues aca traje un fanart de Drew con orejas de conejo, muy mono >w<

Ahorita estaba dibujandole en sombrero a Zakion , al rato hago la espada y le pongo color, por que me tengo que ir a lavar -_____-U, todo los dias para mi son friegas trabaje o no, en mi casa no me escapo de la limpieza, :/ y para colmo a las 4:00 pm viene mi pequeño tormento TwT, mi sobrinita (la hija de mi hermano mayor) que es una bebe super mimada y se pone bien pesada x_x a tocar todo lo que traigo, incluso unja vez le volo una tecla al teclado de la PC ToT, por suerte se lo pude volver a colocar, y para acabarla de amolar tiene 1 año O_________O, no quiero pensar lo que hará cuando tenga 5.

OMG el sombrero lo hace ver mas guapo y le da un toque MJ *¬*

Por cierto hoy soñe que tenia una hija O________O!!! y le llamaba Diana (como la hermana en el fic de Drew y May navideño que escribi y casi nadie comento XDDD), pero era mi bebe ToT, estaba bien bonita, Ay Dios quiero una hija :llorar:

...

¬ ¬ me afecto el sueño, perdonen...

Ejemm Fey ya te vi en DZ XD, y corri a saludar >w<, suerte con el fic de terror, ya quiero leerlo ¿Sera contest?

OMG el baul contest, precisamente ayer me acorde de el cuando eras las 3 am y no podia dormir :meh:, me acosté a las 12 y algo de la madrugada y no me dormí hasta las 4 am ToT, tengo problemas de sueño. Cuando regrese de mis labores me paso al baul...

¡CHICAS LEAN EL BAUL CONTESTSHIPPING!

Y comenten, recuerden que lo pueden hacer con esta misma cuenta de CZ ;)

18.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
  19. En teoría pondrán la publicidad en las nominaciones y/o expulsiones, aunque van a cambiar el método de nominación, así que puede que cambien un poco las cosas.
    De momento ya ha habido una nominación con su expulsión y pusieron dos anuncios.

LOL a la imagen, Drew se ve demasiado gracioso con esas orejitas xD
    ¿De que va May? ¿De gatita? xD

Haber si saco tiempo para leer los muchos fics que tengo que leer, porque esta semana y la que viene estoy de exámenes hasta arriba (suerte que esta por fín acabó)

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    ;____; Ely ya lei tu fic pero no he comentado, xD asi qué sólo te diré que me gustó, lo demás será en mi mega post que pondré mañana.

21.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola club!!! gente mis disculpas por no haber posteado nada en esta semana :S me la vi un poco atareada *primer semana de clases*
    sin embargo he leido los post al dia xDD lilith no comente aun en dz pero me encanto la edicion que hiciste asi como el dibujo!
    muy hermoso!!! *---* ha ha estoy terminando por cierto el art trade tuyo :D!

berlitz bienvenida pasatelo genial!!! x3!!!

y mil disculpas aun no traigo el fic q me toco :( sinceramente no encuentro como plantear la situacion ... tengo ideas pero no las logro formular XDD
    bueno mas tarde comento bien :D por ahora me voy debo entregar un cpu o.ou
    saludoS!!!

22.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias Fey! Gracias por todo jejeje si errorsote que cometi XD.....
    Mucha suerte en los examenes!!

23.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    OMG vengo corta de tiempo, al rato pasare a leer el fic de Ely que emocion >w<, Haru por fin te veo de nuevo *--*

En un momento volveré a postear y dejare un comentario decente u.úU, por lo pronto vine a informar...

YA ESTA DISPONIBLE EL NUEVO CAPITULO DEL FIC QUE CAUTIVO AL CLUB CONTEST (lol si como no XDDD... ._.U)

DREW EN BUSCA DE NO SE QUIEN HACIA NO SE DONDE...

CAPITULO II LEER AQUI:

24.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Pensé que ya habia hecho un comentario decente acerca de tu fanfic Lilith, pero veo que no.
    Vale, vengo a decirles varias cosas.

, ya está terminado. Puede que no fuese el mejor final, pero me agradó mucho, más por el hecho de meter fantasía.

Le doy muchas vueltas a las cosas, lo que quiero decir es que ya no escribiré fanfics shipping D=, pensaba incluso ya no escribir de pokemon, pero tampoco es que quiera hacer eso. Simplemente <3 es que quiero escribir Yaoi, mucho Yaoi, D= y lamentablemente no puedo hacerlo en fanficslandia. Mañana me creo una cuenta en Slasheaven, y comenzaré a publicar fanfics allá, <3 incluidos originales.

Claro que, siempre algo me atará a fanfics pokemon. Algo, como el juego del Ifrit, ese longfic no puedo abandonarlo, a pesar de que le fata descripcion y narrativa, le estoy tomando mucho cariño y voy a cambiar ese aspecto que perdí en mi, D= osea la narración y descripción, me fic está carente de ella.

EL ultimo fanfic Shipping que escribiré será un advance, D= y porque es realmente necesario, ya que lo debo. Sólo escribiré drabbles o oneshot, sólo cuando sea realmente necesario (aniversario del fanfic, cumpleaños de alguien que desee un fic shipping de pokemon, navidad, sanvalentin, etc) pero jamás un longfic, D= poco a poco iré pasándome menos, supongo que cuando termine el juego del Ifrit se acabará todo.

Y dirán que puedo escribir Yaoi y seguir escribiendo fics pokemon, D= y yo sé que puedo hacerlo, pero nah.

<3 Siempre pasaré por este club. No voy a negar que tengo ganas de hacer un longfic contest, claro que si, aclaro; YA NO ESCRIBIRÉ SHIPPING, sin embargo, no he dicho cuando dejaré de hacerlo. Estos será lo ultimo que haré este año sobre pokémon, y luego le diré adiós, para escribir sólo en fechas especiales.

Fanfics finale
    Pecados en Rocavelo (Reggie/Paul) Relación hermanos/terror.[ocho capitulos]
    Harley's journey (Harley) un cuento de fantasia.
    El juego del Ifrit
    Naughty Door

Pecados en Rocavelo, en esta semana será publicado. Naughty Door, todavia no sé, pero será en este mes.

De ahora en adelante, trabajaré mucho en ellos, lo releeré mil veces para quitarles todos los errores, y narraré más, describiré más. Todo con una buena despedida para fics pokémon.

El yaoi, es una expresión de vida...no lo dejaré ir.

25.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Emmm no es un regaño pero... NADIE HA COMENTADO EN EL BAUL CONTESTSHIPPING DE FEY...

Solo hay un comentario de...Plushy (?) y ella ni contest es OwO ¿Por que nosotras no? u///ú también va para mi, le debo un comentario a Ely y a Fey en el baul.

A comentar chicas >W< , yo se que desde que movieron fanfic a Fanficslandia da pereza abrir otra vez la cuenta :(, pero no hay que ser flojos, recuerden que los comentarios motivan a los escritores, por favor pasen al Baul cuando puedan , yo prometo que también me pasare mañana TwT, ahora no pude por que estaba haciendo un banner para el juego del Ifrit... Voy a hacer publicidad a ese fic y justicia, ya es hora de que lo lean ToT...

cofcofcof...

HaruToT me acabo de leer que ya estas haciendo el Trade :´) gracias a ver si mañana nos vemos por el msn para platicar. Suerte en la escuela ojala las siguientes semanas no sean tan pesadas...

Creo que hasta ahora en los retos solo hemos terminado Mirand y yo ^^U...

Goldy Gracias por el comentario ;)

OMG ya pusiero dos banners ToT nos estamos durmiendo en los laureles x_x, haber si mañana hago algo, o si otra persona puede mejor ToT...

Creo que May es un tigre O_O...Yo tambien necesito tiempo para leer fics, T.T y no me alcanza estamos en las mismas Goldy.

Fey O_____________________________________________O <--Así quede después de leer tu post...

WOW! pues bueno ¿que puedo decir yo? es tu decisión y te apoyo, comprendo lo frustante que debe ser para ti querer poner algo de yaoi y no poder por las normas del foro =(

Y pues por lo del shipping...Algunos de tus fans moriran XD, bueno si sentiran feo pero ni modo :meh:, uno tiene que crecer como escritor y probar nuevos terrenos, en lo personal no soy mucho de fics (prefiero dibujar XD), ni leo mucho ni escribo tanto (e.e por eso soy medio mediocre) pero siempre me he inclinado por historias que tengan a May y Drew como protas, que salga Harley , Solidad, el pearlshipping me gusta mas en fics que el Ikari XDDD, pero bueno ahi estare por ahi para leer tus fics...Soy tu fan *--* (por que de un tiempo para aca me estoy volviendo "Fiquera" XDD), le di una vuelta al sitio web y el banner de Slasheaven me asusto TwT, es que esa "cosa" que tienen (el mono de pelo negro) parece todo menos un hombre x_xU y fics de pokemon solo hay 5 y todos de Ash T____________________T (Hiac)

=´) me alegra saber que al menos "El juego del Ifrit" aun sigue *---*.

¿Escuchas algo?¿no? escuche que los mudkips guardan algo

NOOOO T.T ¡Vaya ironia! O_O

^^U jejejeje no digas eso, ya vez yo el año pasado pensaba dejar CZ y mira donde estoy ahora, quien sabe que te depare el destino pero algo me dice que no dejaras de escribir ;3

OK yo capto, ademas poke no tiene variedad de parejas y menos creibles T____T, el Respect que me agrada es mas inverosímil que nada XDDD y pues tarde o temprano uno se aburre de lo mismo.

; --- ; Gracias por decir que seguiras en el grupo...OMG no nos dejes... Leyendo tus proyectos esto me llamo la atención: Naughty Door <--OwO

>w< bonita frase...Aun que hay yaoi que me agrada no me considero fan de él, pero si me cae bien XDDD (¿Quien diria?) Fey Lucha por tu Yaoi ^^

26.  
    Flygon

Flygon Cemzoonita

Tauro
    lamento haberme ausentado tanto.. esta ves prometo tener mas actividad.. pero si en edicion no cuenten soy un 0 a la izquierda

27.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Perdonen por haber desaparecido n__nU
    Desde que llegué a la escuela han sido de hasta 3 y 4 tareas por materia al día ;__;... A veces me escabullía a la computadora, pero me descubrían y me regañaban ToT.
    Pero bueno o_o... creo que me ausente demasiado ;__;. Ni siquiera hice el fic u__ú. Tendré que hacerlo de cualquier cosa si nadie me dice de qué lo quiere xD.

*-* Lilith, esa imagen de May y Drew está genial, y el Wallpaper me encanta *-*.
    Fey voy a terminar de leer tus fanfics, heres mi ídolA *-*.

Y bueno... ehm... no sé qué más decir n_nU.
    AH! Bienvenida, Berlitz! =D
    Y bienvenido de vuelta, Flygon n_n.

28.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola a todos!!!
    ha ha x3 aqui ando escabullendome tras tres horas de neuropsicologia...
    xDD ha ha ahe empezado a desarrollar el one-shot [auqn aun me es dificil]
    milñ disculpas por no pasar a postear... en realidad solo paso y leo los post para estar
    al dia xDD pero como ando preparando una exposicion, un temario, una clase a dar y una sintesis grupal...
    no se ni que hacer primero xD ha ha

este fin concluyo con el reto!!!
    y con tu trade lilith e___e xDD *para ponerme a hacer el de liese :D*

29.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    La verdad como esta semana no se no estubo muy bien que digamos.....T_T no se que decir... pero posteo por que posteo!! amigos les confieso que no me he puesto a leer sus proyectos gomen... pero les prometo que lo hare!!

30. Yo todavía no tengo la sopa de letras, tengo que buscar un excel que funcione Ç_Ç
    Asdf, intenatré tenerla este fin de semana ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página