1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    [dado0]

Veamos que toca

--------------------------------------------------------------------

Haru quiero un Fic en donde May piense que entre Drew y Harley hay una relacion Yaoi pero luego se de cuenta que todo fue un mal entendido y Drew la quiere a ella (?).... hablo encerio xD

AAnónimo ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    3.- Hacer un comic con Capturas de la serie o fanarts
    4.- Crear un Header
    5.- Crear Firma
    6.- Crear un logo de grupo
    7.- Hacer un Wallpaper
    8.- Contestar una "trivia"
    9.- Crear un laberinto contest [Y elegir quien lo resolvera ]
    10.-Crear una Sopa de letras [Y elegir quien lo resolvera ]
    11.- Hacer un Sello
    12.-Inventar un acrostico

[dado0]

Yo quiero un fanfic donde Drew este vestido de conejo y May de gatita. <3 Que sea comico y tomantico.

o,o pues la verdad Lilith no se si sea de verdad piel de conejo, <3 es una marca internacional LOL carisima.

Mira *=* me hicieron un banner de mi fic:

xD me agrada como quedo -w-

Archivos adjuntos:

• Fey.png
      Fey.png
      Tamaño del archivo:
      260.8 KB
      Vistas:
      99
    Satis ha tirado dados de 12 caras para Total: 5 $dice
  3.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Hola =D ¡Un muy Feliz casi fin del mundoAño Nuevo 2011 para todas! n___n (tarde xDDD pero es algo :3)
    He estado algo ocupada últimamente, si no es eso, me duele algo o simplemente me olvido de las cosas.... Y de verdad que lo siento mucho u___u...
    Pero ya saben, soy medio irresponsable si no se me ataca n__nU así que tendré que ponerme un plan...
    [letrero]No hay quesos si no vienes al grupo contest al menos 3 veces por semana[/letrero]
    ToT A ver si ahora funciona ;_;

Eh, es tarde, pero creo que haré esto n___n

Mis 12 deseos/propósitos para este año nuevo...
    1- Ser responsable por mí misma
    2.-No esperar a que algo me motive, sino motivarme yo misma u_u
    3.-Si comienzo algo, acabarlo
    4.-Que piense antes de hablar u_uU
    5.-Seguir siendo la loca amigable que soy, pero pulir las imperfecciones que tengo.
    6.-Que todas las personas que quiero la pasen bien este año =)
    7.-Eh... ser más femenina xD coffcoff
    8.-Que mi mente se limpie x__x
    9.-Aprender más japonés *o*
    10.-Creer más en mí misma y mostrar mi personalidad fuerte cuando deba.
    11.-Tener la imaginación y la fuerza de voluntad de seguir mis sueños
    12.-Dibujar con el corazón, sin importar cómo me queden las cosas =D

Propositos para el grupo:
    * Ser más puntual con el grupo ;_;
    *Si participo en una actividad, recordarla y cumplir con ella.
    *Aportar actividades y cosas para ayudar al grupo. Hey, no sólo estoy de carita linda aquí u_ú
    *Poner más empeño en el grupo y demostrar que soy Contestshipper de corazón.
    *Hacer un buen fic contest que les deje la boca abierta para que le entren moscas *-*

Perdonen que no me lea todo lo que escribieron, pero sigo teniendo algunos dolores de cabeza n__nU. En fin, los calendarios Contestshippers volvieron *-----------*. Me los voy a poner de una vez! Gracias Lilith =D, están geniales n____________n. Me voy a quedar con el tercero :P

Creo que llego tarde, aunque no sé... ¿Podría apuntarme a la actividad de los retos contest? n___n es que me llama mucho la atención. Pero bueno, si me lo permiten n__nU

AH, aporto algo, no sé si ya habrán visto el video o si lo hizo alguien de aquí (no me extrañaría xD pero es que tengo mala memoria ;_;), pero aquí les dejo este =D me encantó
    [youtube]zeiE3-cLOxU&feature=related[/youtube]

4. Sello o fic...vamos ;O;
    1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    4.- Crear un Header
    5.- Crear Firma
    7.- Hacer un Wallpaper
    11.- Hacer un Sello
    12.-Inventar un acrostico

[dado0]

Sun Cristal ha tirado dados de 12 caras para Total: 11 $dice
  5. Sello yay!!!
    en unos dias se lo trago :G

6.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Waaaaaaaaa!!!!
    me fascino el calendario esta super lilith como siempre sobresales!!!
    Hayy los dados..... disculpen. soy bien torpe en como usarlos.... podrian decirme cuales son los numeros.. por ejemplo si puedo hacer 6 ... los numeros para el dado...hay no le se!!

7. No, eso no, a mí me pasó una vez y es horrible ToT

LISTA DE RETOS

1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    4.- Crear un Header
    5.- Crear Firma
    7.- Contestar una "trivia"
    8.-Crear una Sopa de letras [Y elegir quien lo resolvera *perverso*]
    9.- Hacer un Sello
    10.-Inventar un acrostico

[dado0]

Son dados de 10 caras, así que el tag sería así:

[dado=1]10[*/dado]

Sin asterisco

Goldlarvitar ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  8.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    POKEMOON! *corre, la abraza, la golpea, la tira al suelo, le da besito, gira con ella, ven las nubes* yay!
    ¿Cómo estás?
    A mi me salió hacer una firma, <3 me falta conseguir la imagen LOL porque no me gusta ninguna.

Queria un fic, pero bueno xD.

Yo les iba decir algo, <3 pero no recuerdo que era.

9.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Ahora me toca a mi y lanzare el dado *O*, pero primero eliminare dos categorias: Fics y dibujos, y no por que no sepa hacerlos TwT de hecho me encanta dibujar y tengo una pagina web con dibujos míos y de Liz, en fics soy mas o menos decente, pero lamentablemente no dispongo de mucho tiempo y quisiera hacer otras cosas...cofcofcof debo 1 trade con Haru, con Plushy y dibujos del juego de Ifrit cofcofcof...Y quiero seguir escribiendo mi fic de Drew por no se donde XDDDD...

LISTA DE RETOS

1.- Hacer un Sello
    2.-Inventar un acrostico
    4.- Crear un Header
    5.- Crear Firma
    7.- Hacer un Wallpaper

Tira >w<...

[dado0]

O_O!!!

Mirand OMG, OMG, OMG ¿Como le hiciste para sacar lo que querías? *o* Eres la maestra de los Dados. Esperaremos ese sello =3...Ejem...¿Un sello son las estampas de la firma verdad? ¿O son letras? O_oU

POKEMOON *--* te apareciste , gracias por estar aqui :´) nos engalanas con tu presencia.

CLARO QUE SI, TIRA TU DADO
    todo miembro puede hacer los retos ;)

El video estuvo bonito, aun que la verdad no recuerdo haberlo visto. Pero por lo de tu ausencia no te preocupes entendemos que tienes cosas que hacer :), ademas May y Drew nunca te dejarían sin queso XDD a menos que te vuelvas...Belleshipper O___O!!! o Advance X_______XU...

Todos tus propósitos de año nuevo fueron muy lindos ToT...Yo te considero responsable ;), veo que muchos quieren aprender japones :S mucha suerte chicas, pero han de saber que los japoneses tienen 3 alfabetos O_O!! y si esta algo cañón aprender su idioma, inclusive ellos mismos al llegar a la edad adulta aun no acaban de memorizar todo e________eU (Eso lo leí por ahí en una revista)

Fey el banner esta precioso, *¬* ahora si se ve todo con lujo de detalles, yo también quería que escribieras un fic ToT.

-____-U no conozco esa marca...¿Pues en que mundo vivo? ToT...cofcofcof...Me retiro por que ando un poco escasa de tiempo, nos vemos chicas ;)

Lilith Ichijouji ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice
  10.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    3.- Crear Firma
    4.- Crear un logo de grupo
    5.- Contestar una "trivia"
    6.-Crear una Sopa de letras [Y elegir quien lo resolvera *perverso*]
    7.-Inventar un acrostico

[dado0]

ElyHaruKaa ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  11.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias Goldlarvitar!!
    me toco hacer un fic!! mmm me ubiese gustado crear un acrostico o un dibujito... jejeje me suena emocionante... ademas que en estos dias ando algo depre por que hace 3 dias se fue una gran persona que fue como una abuela para mi...aunque no de sangre... el fic me saldria triste...pero bueno a esforzase!!

12.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    ;______; mi celular se suicidó.

;O; Ely siento mucho lo de tu abuela del alma, es horrible cuando se va una persona, pero siempre hay que seguir adelante, ;__; pues sabes que ellos quieren que tu seas feliz.

13.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Muchas gracias...pero creo que la que mas sufre es mi mami mago... T_T que puedo hacer??
    Uuu que mal lo de tu cel... tambien el mio se anda muriendo ya no sirve no se escucha cuando te estan ablando ni cuando marcas nada!! quisiera asecinarlo yo misma...pero creo que no podria!!

14.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    *POKEMOON muere por todo lo que le hizo Fey* x__x
    Fey, yo sé cuál es esa marca *o* Louis Vuitton es una marca muy cara O___O... Cuesta un ojo, un brazo y la mitad del otro ojo :P. Ay, regálame la cartera, es hermosa *-*.

Goldy, yo he comido hormigas y mosquitos, no sé cómo serán las moscas... peor debe ser peor x___x

Siiii, gracias Lilith *-*. n__n bueno... Soy algo responsable pero... cof cof si no están arriba de mí, no hago nada xDDD. Y el japonés me parce un idioma lindo, genial, me encantan las canciones en japonés y... el Anime y el manga *-*. Algún día lo lograré *-*... E iré a demandar a Satoshi or casi arruinar el Anime ;_;.

Ahora... muahahahaha!
    1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    4.- Crear un Header
    5.- Crear Firma
    6.- Hacer un Wallpaper
    7.- Contestar una "trivia"
    8.- Crear un laberinto contest [Y elegir quien lo resolvera ]
    9.-Crear una Sopa de letras [Y elegir quien lo resolvera ]
    10.-Inventar un acrostico

[dado0]
    A ver qué me sale... o_oU

POKEMOON ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Bueno, me salió escribir fic, dice allá atrás que el siguiente debe ponerme las condiciones, así que... ¿De qué lo querrían? o,o.

Ah, se me olvidaba, pero no pude editar el post por el dado n__nU
    Ely, siento mucho lo que te pasó, seguro ha de haber sido una persona hermosa en todos los sentidos para que la consideraras tu abuela n__n.
    Y bueno, una buena manera de ayudar a una persona en esos casos es apoyándola en el momento de sus pesares n__n quien sea tu mami mago (o,o no sé qué será mago) se sentirá mucho mejor si estás con ella n__n. O eso creo :P.

Les dejo esa imagen =D (xD intenté copiarla pero no me salió n_nU)

16. ¿Se murió tu abuela Ely?
    Lo siento mucho en serio, no me había enterado, perdoname :(

Es duro, a mí se me murió mi abuela hace 2 años, pero poco a poco lo superarás. Trata de quedarte con los buenos momentos que habeis pasado juntas y recuérdala con cariño :)

Y a tu mami tienes que apoyarla con tu cariño, que no se sienta sola y tenga alguien en quien apoyarse.

17.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    >.> aleja las botellas de alcohol de tu madre. Si eres muy apegada a ella, abrazala y dile que ha sido lo mejor, unas palabras de aliento funcionan o bien dejala sola.

Yay!, Pokemoon te tocó fic, -w- queria que me tocara uno para matar a Drew, pero ni modos ;______;

;_______; mi cel se fué por el inodoro, ahora el plomero está haciendo milagros (?)

Seh, la Lv saca un ojo de la cara, *O* estoy amando esa marca y la burberry, y coach LOL

18.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Muchass gracias a todaass.... son tan geneales y buenas.. sii los recuerdos aqui perduraran en mi.......
    Bueno aqui estoy otra vez de vuelta a hacer lo que se debe hacer!!

19.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    ;____; Lilith donde estás?, por qué no te conectas?
    Fey quiere a Lilith TOT buaaaa!!!!ToT

;________; ¿Nadie ha hecho sus retos? yo sigo buscando una imagen que me agrade

20.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Yo estoy escribiendo el Fic...

21.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Ehm... ¿El fic lo hago de lo que yo quiera o alguien me tiene que decir de qué? n__nU no lo he comenzado por eso. Y qué bueno que ya estés devuelta =D.

El inodoro hace milagros *-* ya verás que cuando el plomero lo saque estará como nuevo =D... o eso dicen (?)
    Aquí un monedero de Lv lol me suena a Level xD) lo vi y costaba que me quedé :eek:

22.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    el fic te lo dice lguien más.

;______; monedero?, era de corazon? xD o carter?; <3 las carteras son caras, pero los monederos de corazon los encuentras desde 250

23.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    ToT hola chicas, perdonen por no pasar ayer, mi sobrina me robo todo el dia y hoy me cortaron la luz :meh: les escribo de mi minilap a la que solo le quedan 20% de bateria...

Espero la luz regrese el sabado que si no me tendre que esperar hasta el lunes ¬ ¬ y todo por culpa de mi papa que no pago el recibo y no por falta de dinero, si no por desidia :(

PD: Trabajo en el Wallpaper contest del reto :)

Cuidense y nos vemos...Ely mando un abrazo, :> espero ya estes mejor

24.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    xD en parte me alegro que se fuera la luz, LOL asi no me matas porque aún no he subido nuevo capitulo del Juego del Ifrit.

<3 que por cierto voy a escribir muchos fics este año, xD me metí a un concurso en fanficslandia, asi que niñas, les anunció que haré el longfic contestshipping, D= y como quiero dedicárselo a ustedes:

Quiero que me digan el genero, porque yo como tengo gripa, LOL pensaba hacerlo de terror, pero para eso tengo Pecados en Rocavelo que pienso editar, xD asi que cambio mi reto por un fanfic.

Diganme, de que genero les gustaria mi historia, ¿Romance?¿Tragedia?¿Comedia romantica?¿Terror? etc etc etc?

<3 vamos , que pienso comenzarla el lunes, y ambos fanfics los terminaré, incluso puede que reabra el advance o,o

25. Disculpad que no me haya pasado, pero he estado poco en casa u_u

Yo creo que quedaría bien una combinación de todo Fey, escenas de varios géneros (?)
    Ok, no me hagas caso, no soy demasiado buena en fics xD

Asdf, tengo que hacer la sopa contest, pero tengo poco ánimo porque mañana empiezo las clases ToT

26. Pasandome...~~
    El sello:
    Tomenlo, robenlo...es para el grupo~

Fey, comote dije por tu perfil, comedia romantica
    Es bueno reir y leer algo romantico, es bueno para la salud(?)

27.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Hola a todos!
    Esta genial su grupo y me encantaría unirme ya que me encanta el contest x3

28. ^^ Bienvenida Berlitz ;)

29.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Bienvenida Berlitz, <3 ahora los spoilers hacerca del fic.

Será general, xD ya que tendrá de todo el pobre fanfic.

¿De qué tratará? de tres matrimonios jovenes, Conteshipping, pokeshipping e Ikarishipping y el como superan la etapa primeriza del casamiento. LOL okey no es el sumamry que le pondre, pero de eso va xD.
    Como ven el fic tiene tres parejas, <3 todas relacionadas entre si, -w- el escenario es el mundo pokémon o,o no es tan AU.

El nombre del fic es: Naughty Door, por la pareja principal. Cada capitulo que se refiere a cierta pareja tendrá su propio nombre:

Naugthy Door/Puerta Traviesa: Drew/May.
    Complex Door/Puerta compleja: Ash/Misty
    selfish Door/Puerta Egoista: Paul/Dawn
    Todos los capitulos tiene relacion entre si, o,o pero cada pareja es independiente y tiene sus propios problemas, unos más que otros! que por cierto, xD cada pareja tiene su propio genero.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Una preugnta: ¿Lo harán aqui?
    Porque o sea.. quiero leerlo, están las parejas que más me gustan :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página