1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Se vale soñar *-*. Y te digo, no lo leas, no me gustó como quedó :B, era una buena idea en mi mente ewe...

Mis 12 Deseos/propositos:

1.- Terminar de leer los mangas que dejé.
    2.- Viajar con mi familia al extranjero (Quiero irme del país >_>, ok no, pero al menos por mis 15 ToT)
    3.- Que el colegio cumpla la ley de 'sacaremos a alumnos', porque en serio, me llega la gente así (Tampoco les deseo mal, pero que se burlen de la gente hace que diga esto >__>)
    4.- Ir a la natación (Todo el 2010 no hize más que vagar y decir que estaba en enferma para no ir e__e)
    5.- Aprender a dibujar HOMBRES (Todos mis dibujos son mujeres >_>, los hombres me salen muy afeminados DDx)
    6.- Aprender y conseguir el Photoshop.
    7.- Portarme mejor (No soy una santa e_e)
    8.- No dejar fics a medio hacer (? (Tengo la costumbre de esto e__e)
    9.- Dejar a todos los que me subestimaron con las notas con la boca abierta (? (Este bimestre me esforcé -Digamos que yo soy 'regular'-, pero salí muy, pero muy bien. Eso da entender que soy floja x'DDD)
    10.- Conseguir la figurita de Yamamoto Takeshi (Reborn) *O*
    11.- Ver Gintama (No es cómo el primero, este lo tengo que hacer si o si *O*)
    12.- Aprobar todo básico en el intituto de Inglés (los he aprobado hasta ahora, con buen puntaje, per me siento nerviosa :/)

Mis propuestas para el grupo

1.- Hacer un blog (Si es que no tenemos uno o_o)
    2.- Llamar a más gente que se una al contest *O*
    3.- Cazeria de Imagenes (? (No sé como era esto o__o)

Se que aún no es tiempo, per... ¡Que tengan un feliz año nuevo!

2.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Si yo tambien quiero participar!! solo digan cuando ^^

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Hola mis contest :S ando bien estresada y apunto de un colapso ToT

Por un lado los festejos de año nuevo, por otro estoy emocionada por continuar el doujinshi, por otro ya empece con el proyecto del hawk room contest >w< y por otro tenemos los retos...

Pero :llorar: AY DIOS el tiempo no me alcanza...Necesito otra Lilith XDDD o alguien que me ayude TwT, es que no puedo hacer todo a la vez.

1.-El proyecto Hawk Room contest que hare con Goldy

Vamos a editar el juego de Esmeralda del GBA para poner a Drew como principal *O* y yo me encargo de editar los sprites, aca les dejo un adelanto n.-

PD: en version borrosa por que no quiero que me roben mi trabajo -w-U

jejeje se ve facil, pero la verdad es una joda e.e y me tardo en editar a cada uno, de hecho tengo que cambiar a todos los Brendans por Drews
    O________O!!! y me llevara tiempo, espero terminar en 15 dias o 1 mes por mínimo.

2.-El doujinshi contest

OMG >w< tengo muchas ganar de hacerlo, Navaja me subió el animo >w<, ella es genial...Lo malo :/ tengo que hacer los sprites...

Asi que 1 de 2, o dibujo hasta febrero o marzo o alguien me ayuda con los sprites ToT, pero por favor si se ofrecen cumplan y sean responables, segun yo me considero responsable pero de por si desde hace 4 meses le prometí a Goldy iniciar con el proyecto y hasta hoy pude empezar...

O_O!!! asi que si no me pueden ayudar mejor no se comprometan XDD, duele mas una decepción que nada ._.U

Si tienen una amiga editora de sprites que le guste el contest ToT por favor avísenle.

3.-Retos Contest Me encanta la idea y ya varios se anotaron:

Kaori, Suki, Liese, Fey, Ely y yo.

Mañana o el domingo a mas tardar iniciamos con la Actividad X3.

Kaori *---* me acabo de leer tu fic de los angeles, es una lastima que no lo hayas publicado en ffnet o ficslandia ._.U para dejarte un revier...

Bueno aca de lo dejo:
    Me gusto mucho la historia, es muy tragica ToT, pobre Drew puras desgracias le pasaron , ame la parte de la amiga Solidad y bueno nunca me espere es final, y tu narrativa es excelente...

Tanto me gusto el fic y lo senti que acabe llorando frente a la PC y gritando como loca XDDDD

2.- Buena suerte ojala se cumpla :), mi mama se había ganado un viaje a Acapulco pero al final se cebo ToT, aun que la verdad no quería salir a ningún lado >=)
    3.- >w< Seee que los saquen <---O_O?
    4.-Kaori como pues Owó, yo tampoco se nadar, pero no debemos desaprovechar oportunidades asi, ¿Que tal que un dia nos indundamos todos ? y por no saber nadar nos ahogamos ToT
    5.- OMG hay que practicar >w<, a mi tambien antes no me salian, pero ahora no tengo problemas :)
    6.- Buscalo en taringa o lugares asi con esta tag: "photoshop Taringa (la version de photoshop que quieras) descarga full" te recomiendo que uses versiones viejas, ya que las nuevas las detectan rapido y te lo bloquean ; w ;
    8.- Yo tambien tengo 1 fic a medias, y el Drew si lo estoy escribiendo >w<.
    9.- *perverso* muajajajaja siguete esforzando para que se queden con la mandibula abierta XDDD y trabada de la impresion :)

2.- Goldy estas alta O_________O
    4.- Ojala lo logremos TwT, aun que ya al final dejemos todo igual y pongamos solo a Drew XDDDD
    6.- ._. a mi ya no me llama el anime
    8.- WOW *--* eso seria genial, siiii te verias muy linda y te buscas un Drew que te haga pareja >=3
    9.- Yo igual quiero esa crónicas.
    11.- y me regalas la mitad XDDD

Me gusta tu propuesta XDDD si no regresan los picamos con un palo...

Se acuerdan quienes eran los viejos miembros del grupo para traelos O_O ?

Chicas les deseo un feliz 2011

Que todos sus deseos se cumplan y que no se olviden del grupo y sigamos juntas en el 2011 ;)

::::::::::Edito:::::::

Gracias Fey T-T, juventud divino tesoro XDDD. OMG fue el unico regalo de Navidad? TwT, yo tampoco se japones pero igual las escucho n_________n De nada Fey-
    Yo tampoco he hecho un lemmon pero siento que me saldria mejor si fuera Cookie y Drew con Solidad, para el contest no tengo inspiración ._.
    Me parece que las suscripciones regresaron hoy XD

4.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¡Gracias Lilith, espero que también se cumplan tus deseos x3!

Por cierto, lo publiqué en FF.net, aquí el link:

Aww, me gustaría ayudar con el hawk room ;w;, pero no soy buena en nada DD:

¡FELIZ AÑO NUEVO 2011!

5.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Feliz año!

Lindo fanfic Kaori, LOL mañana comento.

D= anuncio que cerré el fanfic advance, LOL mi mente se secó por completo.

6.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola!!! feliz año nuevo!!!!!!!!!!!!!

lilith me saltaste de nuevo T___T
    ha ha por si acaso hago lista

1.- kaori
    2.- suki
    3.- liese

4.- Fey
    5.- Ely
    6.- Lilith
    7.- Haru_A.D

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    cof cof cof... existo xD

1.- kaori
    2.- suki
    3.- liese

4.- Fey
    5.- Ely
    6.- Lilith
    7.- Haru_A.D
    8.- Poke Orange

HAPPY NEW YEAR!!! <3

8.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Sii ya somos 8 !!!

9. No, somos 9 ;D

1.- kaori
    2.- suki
    3.- liese

4.- Fey
    5.- Ely
    6.- Lilith
    7.- Haru_A.D
    8.- Poke Orange
    9.- Mirand Spear

LOOOOL me acorde de una propaganda de Pinguino xDU

Wow Chicas, mas actividad :llorar1:
    Veamos que tal hago los retos Contest

10.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Pues me encantaría saber de que irán los retos, =S porque pare dibujar soy un asco, LOL solo me sale butterfree! <3.

Publicidad: LOL yo ya no hago publicidad de nada, xD no sirve! jum.
    :OMG:

Quiero dormir y a la vez quiero continuar con mi fic, D= pero mis ojos se cierran de vez en cuando y mi mente se nubla. xD

11. Te comprendo, eso me pasa cuando quiero hacer mi fic, y ashsk D:

Idem
    Por lo menos te sale Butterfree xDu,
    Ademas si hay de editar, soy un asco...hasta mi profesor de Computacion me lo dijo en cara ;O;!
    -se va a esquina emo-

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    A mi tambien me gustaria saber de que van los retos... soy mala dibujando, editando y recordanfo cosas (?) xD

-saca una escopeta- Donde esta ese profesor tuyo LimoncitA? :3

13. NaranjitA..calma calma...y guarda esa escopeta e_e
    O limpiala(?)

---------------------------

Tal vez los retos pueden ser de preguntas sobre episodios, momentos contest
    Olvidenlo(?)

14.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Dibujo no ;_;! Intenté dibujar un Pikachu para el cole y me salió deforme ;x;! Si ven todos mis dibujos, son mujeres, lo único que me sale ;__;!

15.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG... Kaori!!! a mi tambien solo me salen las mujeres xD

16.  
    Haru AD

Acuario
    vamos chicas por algo seran "retos" xDD
    mm bien
    se pueden agregar ideas :)

yo agregaria
    - Header
    - Firma
    - logo
    - wallpapers

o en si una categoria como "designer" y de ahi tira otro dado para ver que le toca hacer :)
    tambien puede agregarse algo como

- "trivia"
    - laberinto contest [crear un laberinto o resolverlo]
    - Sopa de letras [son faciles de hacer]
    etc...
    pero eso si seria hacer actividades dentro de una acti x) vamos animense
    no todos son buenos en todas las categorias
    igual si te toca dibujo no es obligatorio que los dibujes como "personas" puedes hacer un tipo
    tributo como buterfly con beutifly *-* en memoria de drew y may xDD

17. Lose, pero no tengo escaner para ni siquiera hacerlo
    ademas si subo el Photoshop o alguna cosa de ediccion me mata mi madre D:
    Porque la pc es suya...y yo me apodere de ella...askh, no me deja ;O;!

Fic por mi estaria bien, hacer un One-shot
    Batallas me encantaria, :D

Off topic: Soy Moderadora en la academia Pokemon <3
    Olvidenlo :G (?)

2 chicas en lo de arte digital me aran 1 lsellito que diga Contestshipping, asi que...pondre los 2 cuando me los den aca, y los agarran e_e
    Es para el grupo..no para mi(?)

18.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    En lo de edicion yo puedo, aunque me salga mal.
    Los fic son... bueno, puedo hacerlo xD!!! es un reto!!
    Batallas yay!
    Trivia. adasadasasa son mala en eso ;O;
    SOPA DE LETRAS!!!!! (?)

Tendremos sellos! yay! xD
    estoy aprendiendo a hacerlos *----*

19.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si xD. El cabello alborotado me sale horrible x'D
    Ah~ Un fic tal vez, aunque lo dudo :/...

Sopa de letras *O*

20.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola chicas ya estoy de vuelta después de un dia atareado dia ToT.

Les traje una sorpresa...¿Quien se acuerda de los calendarios contest? =D pues volvieron y en forma de...

Fichas (?) XDDD no se crean es un chiste, de los simpsons...jajajaja nunca olvidare los buenos tiempos y cuando Bart vendió su alma ^^U

Ya en serio:

:::::::::::::::::::CALENDARIOS CONTESTSHIPPING::::::::::::::::::::​

Aca estan en varias versiones para sus PC, inclusive tamaño minilap :3, espero les guste, mes a mes les traeré uno nuevo ToT

Kaori: Te acabo de dejar un revier (o como se diga) en tu fic ;)

=D Wiiii
    =O Oh
    XDDDD
    Bueno espero que cuando estés mas inspirada puedas retomarlo :3, Fey mañana inicio el proyecto de los dibujos es que hoy no pude por hacer los calendarios, TwT hay como los ves de chafas, me demoraron toda la mañana.

¬w¬ Mugroso profesor, me dieron ganas de sacar mi escopeta como Poke-Orange XDDD

WOW eres moderadora O___________________O!!!, ahora tendras mas responsabilidades pero :3 bien por ti Mirand >w<

=S bueno es que si no practicas nunca mejoraras XDDD, see suena tedioso, pero es verdad, Pikachu es un pokemon muy dificil de dibujar a mi tampoco me sale :S

Haru me encantaron tus propuestas haber ya tenemos muchas...

Y nueve personas *O*, pero aun que no sepan dibujar tambien podrian hacer un poke, aun que fuera en paint no le hace que este de puros palos XD. O si también podríamos hacer un comic con screens de la serie... Mmmm

En un rato me paso a iniciar con la actividad asi que listas >w<.

Pero antes una pregunta... ¿quien de aqui sabe usar photoshop? ¿escribir fics? o ¿dibujar? en base a sus talentos podemos hacer mejor la actividad :)

Archivos adjuntos:

21.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG.... CALENDARIO!!! ahora que me compraran tinta lo voy a imprimir y lo pondre en mi habitacion! wiii!!!

Yo se usar photoshop, se hacer fics... y se dibujar xD
    Aunque no a la perfeccion D:

22.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Les anuncio que tengo una horrible gripa, y como tengo gripa mi humor es un asco en cuanto a fics, asi que si deciden hacer retos de fics, mataré al personaje, lo haré sufrir como nunca y todo será una hermosa tragedia.

Yo se usar photoshop, en especial para avatares, firmas, banner, wallpaper, D= logos y LOL cositas asi.

No te preocupes Lilith, D= cuando puedas con los dibujos, LOL nisiquiera he escrito el capitulo dos, -w- si lo escribo soy capaz de hacer perder a Zakion y ahogarlo en el mar.

:mad: Lean mi fic o les pego!

23. Solo hacer fics *verguenza*
    Ya veremos como no las ingeniaremos =D

Ya los imprimi *___*
    ahora ya se que dia es hoy(?)
    Verdad NaranjitA que es domingO? *W*

Leere tu fic fey...pero mas tarde, te comentare, pero si me pegas...te odiare D:

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Bueno, lo que no sepamos hacer lo aprendemos haciendolo xD me enrede... alguien entendio lo que dije? xD

No habia tinta de la que usa mi impresora... morire sin ese calendario ;O;
    No importa... en total ya se que hoy es jueves (?)...

25.  
    Haru AD

Acuario
    lilith como dije te quedo hermoso el calendario *-*
    ha ha me pongo a trabajr en "eso" x)
    ha ha bueno SE editar [usar photoshop] escribir, dibujar e intentare lo que me digan que intente owo
    como retos!!! *-*

ha ha

26. Chicas os olvidasteis de mí xD
    1.- kaori
    2.- suki
    3.- liese
    4.- Fey
    5.- Ely
    6.- Lilith
    7.- Haru_A.D
    8.- Poke Orange
    9.- Mirand Spear

10.- Goldlarvitar

Yo se dibujar (aunque actualmente no ando muy inspirada para al dibujo y preferiría otra cosa), se hacer ediciones (un poquito xD), sellos sólo he hecho uno en mi vida para Navajita, fics algo, aunque no hago milagros.

Eso sí, si son dibujos, creo que los haré con pinturas de palo, porque el coloreado digital no es mi fuerte xD

Wiii Lilith, que hermoso calendario *-*
    Ahora mismo me lo voy a poner de fondo de escritorio ^^ (Lo imprimiría, pero me quedé sin tinta de color Ç_Ç)

Fey, espero que te mejores, y que puedas seguir con tus maravillosos fics *-*

27.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Me encanta el calendario <3.

Ando feliz porque me voy a comprar una bolsa de Loius Vuitton, <3 es en rosa, Yay!, y trae un colgante que parece cola de conejo :gex2:
    Mirenla <3:

Yay!; dejando eso, ya tengo mi amado Photoshop, y es version CS5 :gex2: traigan unas imágenes chulas y les hago unos avatares contestshipping.
    :*0*: Nadie quiere una tragedia?, xD estoy dispuesta a escribir un fic tragico

Archivos adjuntos:

• img.jpg
      img.jpg
      Tamaño del archivo:
      22.8 KB
      Vistas:
      39
  28.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Joder, el calendario es luv ♥
    /imprime.

Yo quiero anotarme a los retos (L).
    Pero sí, dibujar me sale del ASCO x'D. En edición me doy un 7 ó 6 y fics, ...pues aveces cuando ando inspirada :3.

1. Kaori
    2. Suki
    3. Liese
    4. Fey
    5. Ely
    6. Lilith
    7. Haru_A.D
    8. Poke Orange
    9. Goldlarvitar
    10. London

29.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    *Llega Lilith*

*----* WOW ya se anotaron 10 personas, creo que con ello podemos iniciar la acti...

1. Kaori
    2. Suki
    3. Liese
    4. Fey
    5. Ely
    6. Lilith
    7. Haru_A.D
    8. Poke Orange
    9. Goldlarvitar
    10. London

¿De que se trata?

1.-Primero que nada cada participante elegirá de la siguiente lista, dos categorías que quiera no hacer, (por la razón que quiera: no puede hacerlo, no le gusta, etc.) y las eliminara.

LISTA DE RETOS

1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    3.- Hacer un comic con Capturas de la serie o fanarts
    4.- Crear un Header
    5.- Crear Firma
    6.- Crear un logo de grupo
    7.- Hacer un Wallpaper
    8.- Contestar una "trivia"
    9.- Crear un laberinto contest [Y elegir quien lo resolvera *perverso*]
    10.-Crear una Sopa de letras [Y elegir quien lo resolvera *perverso*]
    11.- Hacer un Sello
    12.-Inventar un acrostico

2.-Entonces copiara la lista con las categorías eliminadas.

ejemplo:

*Solidad (XD) no quiere hacer el wallpaper y no le gustan los comics, entonces su lista quedaria asi:

1.- Escribir un Fic
    2.-Hacer un Dibujo
    3.- Crear un Header
    4.- Crear Firma o avatar
    5.- Crear un logo de grupo
    6.- Contestar una "trivia"
    7.- Crear un laberinto contest [Tu puedes elegir quien lo resolvera *perverso*]
    8.-Crear una Sopa de letras [Tu puedes elegir quien lo resolvera *perverso*]
    9.- Hacer un Sello
    10.-Inventar un acrostico

3.-Hecho esto se procederá a tirar un dado con la siguiente Tag.

[dado=1]10[/dado*]

*Solidad tira su dado...

Solidad: Ojala me salga Drew XD
    Lilith: Eso no esta en la opción -_-U
    Solidad: OwOU

4.- el numero que les salga en su dado, sera su reto, NO SE VALE EDITAR LOS POST.

[dado0]
    Solidad: ToT

5.- En caso de que sea Fic, Dibujo, trivia, Acrostico, la siguiente persona que haga el post despues de ti, te dirá de que tienes que hacerlo.

Ejemplo: A Solidad le toca hacer un dibujo,

*Llega Harley despues y le dice -Muajajajaja dibujame ganado el gran festival...

Lilith: Momento este es el grupo contest Owó, cambia esa opción, tiene que ser algo relacionado con May y Drew :meh:

Harley: Ok, ok, ok :/, Dibujame a May con Harley y Drew en una esquina XD celoso...O una Roselia con mi Cacturne *w*

Lilith: Mucho mejor, si quieren un personaje extra pueden pedirlo, PERO SOLO UNO, no vayan a decir: "quiero a May con Drew y a Ash con Misty y Dawn X___X"

6.- El plazo para cumplir es 15 dias y la actividad durara todo el mes :) y el que termine sus retos y quiera tomas mas, puede hacerlo ;)

Fin ¡? , dudas, reclamos , aca mismo y a divertirse =D

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora paso a comentar, muchas gracias por los halagos de mi calendario ToT, gracias chicas, aun que no tengan tinta lo pueden usar de Wallpaper en la PC ;)

LONDON: *O* Otra vez volviste, espero que hayas recibido el regalo de navidad ^^U. Un 6 a 8 en tus ediciones O_O, yo te doy un 9 o 10, de verdad eres buena, he visto tus albumnes y me han gustado tus trabajos. Que modesta eres :3.

Fey: ToT NOOOO, ya te volviste a enfermar, espero te mejores pronto Zakion no debe perder :llorar: el no debe...

Chicas en buena onda , lean el fic o les pegamos XDDDDD jaajajaja, no ya en serio la historia es muy buena, simplemente denle click a la firma de Fey y los llevara a un maravilloso mundo ; > NO SE ARREPENTIRÁN.

*O* que hermosa bolsa, ^^U aun que de marcas no se mucho, pero se oye "Loius Vuitton" muy rimbombante XDD, espero que ese colgante no sea un conejito de verdad ; w ;, pobrecillo...a mi no me gustaria andar cargando el pedazo de un cadaver tan bello ToT...
    XDD aun que dicen que son de la buena suerte *w*.

¿CS5? -_______- yo sigo con mi photoshop 1 de la era jurasica. Quiero un avatar de Drew, si no es mucha molestia :rolleyes: y un fic tragico donde Drew sufra O_O

jejejeje nos vemos luego chicas y suerte con los retos :3

Lilith Ichijouji ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  30.  
    Haru AD

Acuario
    primera en tomar reto!!!

tiro dado *-*
    [dado0]

o___o

Haru AD ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
Estado del tema: