1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

    Haru AD Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    hola a todos y antes que nada MUY FELIZ NAVIDAD!!!!
    en lo personal... no se... se supone se celebra navidad y el
    alboroto es en noche buena y madrugada de navidad xDD
    yo tiendo a flojear en navidad almenos este año que no trabajo ya xD
    -malvados cines que habren todos los dias y la gente que va en navidad ¬.¬-

    goldy ame en analisis y dialogos que pusiste!!!!
    ha ha yo hace poco volvi a ver la serie -bueno solos los capitulos estelares
    de may...- y siendo totalmente neutral si dan momentos constest :O
    al igual que como hubo momentos CIERTOS del pokeshipping
    ame la escena de la "despedida" T___T fue hermosa...

    bueno bueno xD paso a dejarles mi banner / postal xDDD
    espero les guste y les deceo pasen de lo mejor!!!!
    ha ha lilith!!!! *-* que hermoso detalle ;___;
    eres definitivamente la mejor!!!!
    TT___TT ya quiero oirlo
    en cuanto a regalos... pues no tiendo a pedir nada ^^U
    lo unico bueno esque tube la chamarra que queria y el vestido gotic loli :)
    lo mas genial para mi en estas fechas fue PASE NEUROCIENCIAS!!! *-*
    asi que sere alumna regular y pues con eso ando feliz feliz n__n
     

    Archivos adjuntos:

  2. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
    ¡¡¡Menudo regalo Lilith!!!
    Has logrado levantarme el ánimo, me encontraba EMO, y ahora estoy mejor.

    Eso debe haberte costado mucho conseguirlo *-*

    Te quedó ideal el disco, espero con ansias que me lo mandes ^^

    Muchas gracias Lilith, me tardé un buen rato en reunirlas, y sólo fueron las de la temporada 7 xD
    Haber si un día de estos busco las de las otras temporadas en las que aparecen Drew y May xD

    Buena idea, las subiré al grupo ;)

    Me alegro de que te gustara el Banner ^^
    Aunque todavía falta que entregue más gente para tener competencia.
     
  3.  
    Satis

    Satis Cemzoonita

    Sagitario
    Que lindo tu banner, esa imagen me recuerda aun manga :meh: es identico.

    Gracias por el regalo Lilith..<3 es cute!:


    Pues yo recibe, NADA lol, no recibi ni las gracias en navidad :meh:, simplemente comí y dormí.

    wue, D= diablos, Lilith conectate al msn, te voy a pasar el documento que vamos a entregar para que tu lo entregues mas tarde, porque yo voy a salir y Ely no me manda el oneshot :meh: y en fanficslandia no esta.
     
  4.  
    POKEMOON

    POKEMOON Cemzoonita

    Capricornio
    Para mí están muy lindos los tres logos, pero el que más me gustó fue el de Lilith, aunque de un momento a otro se te pasan las letras y no sabes cuál es xD.
    Lilith: 4.5
    Goldy: 3
    Haru: 2.5

    Goldy, me encantaron las escenas! En serio que han revivido mi espíritu contest MUCHO *-*. Y sobre lo que Drew menciona de un amigo nuevo.... Está hablando de el Butterfree que capturó en Kanto :P

    Lilith... LILITH TOT QUÉ FELICIDAD TU REGALO!
    Ahora mismo está bajando, parece que pesa mucho o mi Internet anda lenta xD. Pero te digo, ES HERMOSO!
    Si no existiera el Copyright, te diría que lo vendieras algún día a los fans del Contestshipping de todo el mundo *-*.

    Bueno, espero que les haya ido bien en estos días y que los hayan disfrutado como familia, amigos y Contestshippers!

    Que se la sigan pasando bien n__n!
     
  5. Cierto, pero yo preferí llevarme por la imaginación *-*
     
  6.  
    Kaori

    Kaori Cemzoonita

    Acuario
    LILITH ES EL MEJOR REGALO QUE HE RECIBIDO ESTA NAVIDAD ToT

    Pues, digamos que mi familia es tan...unida (?. Mi mamá andaba durmiendo, y los únicos que nos aludamos fuimos mi hermana, mi papá y yo; después cada uno regresó a lo suyo u__u. No tuvimos cena ni chocolate caliente u__u... [Ni siquiera la casa tenía decoración x'DD. Parecemos Grinchs (?]
     
  7.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Cemzoonita

    Piscis
    Lilith MUCHIIIIIISIIMASSSSSSSSS GRACIAS POR ESE REGALO ES EL MEJOR QUE ME HABRIA IMAGINADO ERES SUPER!!
    Fey ya te envie mi one-shot espero no sea ya muy tarde.......

    FELIZ NAVIDAD A TODOSS!!

    [​IMG]
     
  8.  
    Suki90

    Suki90 Cemzoonita

    Leo
    Felicidades grupo, espero que se los hayan tenido una
    muy feliz navidad =D

    Estoy trabajando en el oneshot del club =D
    Lo publicaré cuando pueda, enserio ToT
     
  9.  
    Satis

    Satis Cemzoonita

    Sagitario
    ¿Lilith no mando el regalo? Creo que no, voy a mandarlo por si acaso.

    D= diablos
     
  10.  
    Satis

    Satis Cemzoonita

    Sagitario
  11.  
    Suki90

    Suki90 Cemzoonita

    Leo
  12.  
    Haru AD

    Haru AD Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    hola chicas hice el conteo de los votos de los logos:

    goldy: 12.5
    lilith: 15
    haru: 12.5

    y lilith es la ganadora :) asi que ahora mismo pongo el logo n.n
     
  13.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis
    O_O ¡¡¡Gane!!!

    ^^U jejejeje no me lo esperaba, muchas gracias a todos lo que votaron por mi =3.

    Y tambien gracias a todas ToT, que les gusto el disco "el amor nace de una rosa" XDDD se me ocurrio ese titulo.

    Haru: No te preocupes yo ya cambie el logo ;)

    XDDD tienes razon todo el "despapaye" es el 24 y al día siguiente todo el mundo esta "crudo", desvelado o desganado XDDD y si sales a la calle no hay ni un alma OwO!!!!, yo por mi parte me la pase en mi casa -w- pero desganada.

    Yo ya no he visto la serie últimamente, de hecho solo vi AG una vez y me faltan como 5 o 7 epis que son de releno -w-U, pero ahí los tengo en la PC. Aun que si es verdad, no por que soy fan del contest no significa que no soy objetiva, a mi parecer el contestshipping es la pareja mas probable del anime, por que al pokeshipping lo mataron el día en que volvieron a Ash un tonto uwú . (¿quien se acuerda de los sonrojos de Ash y Misty? ¿De esas peleas de enamorados?, pues eso se acabo :( cuando decidieron que Ash deberia ser tan inocente ¬ w ¬ y solo pensar en las batallas, pero Neh nunca olvidaremos que Ash babeo por Giselle en el anime).

    Yo soy cookie y les digo como cookieshipper que soy -w- que mi shipping no tiene futuro XDDDD, bueno si es divertido por que Harley odia a May *--* (De hecho me gusta mas el cookie que el contest) y en mi mente guajira May lo salvara y lo convertira en un chico bueno...Pero eso solo se queda en sueños que plasmo en mis dibujos XDDD, no por eso ando peleandome con todos y diciendo: Owó "Es que El Advance-contest no tienen futuro por que Ash es Gay y Drew =" ni que estuviera loca, obsecionada o no tuviera que hacer e_eU. Vivan y dejen vivir shipperos.

    Haru Me gusto mucho tu banner ToT aun que yo no hice nada...Es que el tiempo lo traigo encima u.uU pero procurare hacer algo. Quiero ver el vestido Gotic-Loli *w*

    Goldy ¿En serio son solo de la temporada 7? O__________________O WOW entonces hay contest para rato *o* quiero verlas todas. no se por que algo me dice que tu estado de animo se debe a tu firma ToT, Goldy lo lamento espero te recuperes de esta :(.

    Recuerda que lo material se puede reponer ;)

    Pokemoon: *perverso* Muajajaja si lo vendere, XDDD no como crees fue hecho solo para ustedes :)

    Kaori X3 me dio un poco de risa lo de "grinchs" XDDD pero bueno en mi casa si no fuera por nosotras ni árbol habría :/ los hombres son unos flojos y todo les vale -_____-U

    Suki: *--* hace años que no te veia, ya lei tu fic y me encanto X3, espero te haya gustado el regalo.

    Ely: *o* Tu banner esta precioso, ahora hay tres banners para el concurso >w< debo hacer el mio, cuando quieras publica tu fic ;)

    Fey te quedo muy bonito el regalo de los fics :´), lastima que no puedo descargar nada :llorar: y ahi no me cargan mas que 3 hojas y las demas en blanco ToT, ojala me lo puedas mandar por msn, se ve muy bello con esas flores *--* que le pusiste en cada pagina.


    LES DEJO EL LINK DE MI FIC


    Advertencia: Esta medio pasado XDDD, pero quería hacerlo mas emocionante OwO Ojala comenten mas por que casi nadie nos comenta a las contest uwú aparte de que Ficlandia esta medio muerto, esta todo plagado de advance y pearl :meh:
     
  14.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis
    Hago otro post para que no quede tan largo....

    [​IMG]
    Se acaba el 2010 y se lleva muchos buenos y malos momentos :), ahora que empieza otro año es momento de poner nuestros 12 deseos y propósitos tanto para el grupo como para nuestra vida :)

    Animense chicas y dejen propuestas de actividades y de lo que planean hacer este 2011, yo comienzo:​


    Mis 12 Deseos/propositos:

    1.-Conseguir un trabajo decente donde me paguen bien -w-
    2.-Bajar de peso (no estoy gorda pero quiero verme ToT bien delgada... e_eU maldita belleza anorexica de hoy en día)
    3.-Mejor mi salud (este año fui como mas de 20 veces al hospital O_O)
    4.-Hacer ejercicio (no tengo ese habito u.u)
    5.-Aprender a hacer la caminata lunar o moonwalk ( XDDD que friki , pero como buena fan de MJ tengo que hacerlo >w<, lo practico pero no me sale :()
    6.-Conseguir todos los discos de los the jackson 5 y The Jackson (e_______eU aun que sea en .mp3)
    7.-Hacer crecer mi colección de MJ (ok ya paro con esto *---* pero me he vuelto una fan)
    8.-Poder dibujar con esa tableta nueva que me compre (ToT es una pesadilla estaba mejor con la que tenia ; w ; )
    9.-Hacer un dibujo de los 4 coordinadores (Harley, May, Drew , Solidad) con un pokemon simbólico *o* (Desde cuando quiero hacerlo pero la flojera no me deja)
    10.-Retomar mi fic de "Harley, May y Drew en busca del verdadero amor" y terminarlo *--*
    11.- Hacer un Mad de Michael Jackson o de perdida un muñeco de fieltro o fommy XDDD
    12.- Hacer un Mad de los coordinadores (Harley, May, Drew , Solidad)


    Mis propuestas para el grupo

    1.-Retomar el fic colectivo ToT , (lo voy a sacar del viejo grupo)
    2.- Hacernos publicidad >w< , necesitamos miembros nuevos para hacer crecer la familia contest.
    3.- Acabar con el advance XDDDD jajajaja no se crean fue broma e.eU, ya en serio Hacer un Hack room de May y Drew con ayuda de la maravillosa Goldy *o*
    4.- Un concurso de dibujo no estaría mal (Goldy ahora no te fallare ToT)
    5.- Reabrir la tienda contest.


    ^^U es todo lo que se me ocurre pero cualquier propuesta es bien recibida ;)





    ------------------------------------------------------------
    Por ultimo dejo esta bella imagen ToT, que encontré en ese buscador de mala muerte que algunos conocen XDDDD cofcofGelcofboocofru Los vicios de Rojo fuego y Juan Andres

    [​IMG]
     
  15.  
    Kaori

    Kaori Cemzoonita

    Acuario
    Se supone que ayer debío pasarme, pero lo olvidé. Hoy quería pasarme, pero con todo lo del día de los inocentes [e__e], ya ven que teníamos un foro extraño :B

    Amé los fics de todos, estuvieron tan geniales *O*!

    Es que somos así x'DD! Nuestra casa es la menos iluminada de todas, hazta da un poco de miedo x'DD! Asi son ellos e__e, si vieras a mi hermano e__e...

    Dejaré mis 12 deseos en otro post, porque sinceramente no tengo ni idea de que voy a hacer el proximo año :B.

    Y de las propuestas... no se me ocurre nada >__<. Por cierto, linda imagen *O*

    Por cierto, ahora que me doy cuenta si Drew y May tienen sus canciones, eso hace que a los productores les guste el contest *O*. Ok no xD
     
  16.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    Me perdi y volvi!!!! vivita y coleando >:3

    Mis 12 Deseos/propositos:


    1.-Que me vaya bien en el liceo este año ToT
    2.-Reconciliarme con mi mama >w<
    3.-Aprender a bailar samba! yay!
    4.-Apender a dibujar pokemon! xD
    5.-Descargar las discografias completas de Marco Antonio Solis xD
    6.-¡Aprender a editar como dios manda!
    7.-Conocer a un chico guapo <3
    8.-Lograr saltar 150 veces la cuerda sin caer! (llegue a 110 ToT)
    9.-Cambiar la firma porque ya me aburrio
    10.-Ver los 27 animes que deje inconclusos xD
    11.-Terminar mi campaña "Salve a las ballenas"
    12.-Borrar gente de mi lista de msn (de 250 solo conosco a los 50 xD)


    Mis propuestas para el grupo

    1.-¡¡¡¡Publicidad!!!! xD
     
  17.  
    Plushy

    Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

    Acuario
    Disculpen por entrar asi como si nada pero es que acabo de encontrar una imagen contest bien linda ahorita que andaba buscando imagenes shipping y quiero compartirla con ustedes :D



    Acaba de morir el link de la imagen... para los que la vieron...
    feliz dia de los inocentes :D
     
  18. Volvi gente!!!!

    Me ausente!....terrible no?...pero prometo participar mas....o que no me llamo Mirand Spear Dragonce Conzenzaut e Brazil(?)

    Wiii los deseos >w<
    Mis 12 Deseos/Propositos:

    1.- Hablar mas Fluido el Frances.
    2.- Correr 3 veces a la semana(Siempre corro 1 :l)
    3.- Postear mi Fic sobre mis Cronicas en el Mundo Pokemon(Siempre escribo algo...y termino borrando ToT)
    4.- Mas inspiracion para escribir
    5.- Leer mas libros >w<
    6.- Conocer a un chico para emparejarlo con mi prima.
    7.- Pasar en Matematicas
    8.- Arreglar Mi computadora.
    9.- Aprender a dibujar Manga.
    10.- Hablar mas seguido con mi madre
    11.- Que se recupere de su Operacion mi madre
    12.- Cronicas de Pokemon que salgan May%Drew Minimo ToT

    Propuestas Para el grupo:
    -Hacer un Blog para el Grupo(Alli tendriamos una galeria y comentariamos cosas)
    -Hacer una Oca para el grupo(Ya veremos como lo hacemos)
    -Luchar con almohadas(?) Ok,no xP


    El caos de Hoy...fue terrible...ni quise estar :eek:
     
  19.  
    Satis

    Satis Cemzoonita

    Sagitario
    LOL, me dio una super risa la imagen de Plushy.

    Lilith, yo se que tu quieres que haga un oneshot con tu imagen.

    Bien, mis propositos.


    Los 12 deseos de Fey para el 2011:

    1.-Bajar 6 Kilos más para pesar 50, Ya bajé cuatro (L).
    2.- Terminar mi nuevo Fic: El juego del Ifrit.
    3.-Crear una historia tipica de pokémon con Zakion y Seth como protagonistas.
    4.- Terminar el long-fic Advance que estoy haciendo.
    5.- Hacer un Long-fic Contestshipping y terminarlo, no AU.
    6.- Sacar un promedio arriba de nueve en la universidad, -w- no 8.5
    7.- Estudiar mucho calculo integral
    8.- Mejorar mi ingles, porque soy malisima en él.
    9.-Comenzar un curso de aleman.
    10.- Comenzar un curso de frances o italiano.
    11.- :meh: que mi papá no se emborrache mucho este año.
    12.- Que la vida me brinde muchas felicidades este año, y que todas las personas que me rodean lleguen al éxito que tanto añoran.

    Propósitos para el grupo:

    1.-Revivir el jodido fic colectivo.
    2.- Crear algún concurso contestshipping.
    3.-No abandonar tanto el grupo
    4.- Inserte lo que gusteis aqui


    yay! lean este fic si quieren leer algo distinto de Pokémon =):


     
  20.  
    Haru AD

    Haru AD Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    hola hola xDD ha ha que desastre hicimos aprovechando la broma
    del staff :)
    bueno por mi parte confirmo ESTOY ESCRIBIENDO UN FIC *-*
    cuando este listo lo subo :)

    bien mis 12 propositos...
    1.- Este año quiero mejorar academicamente xD - lo siento pereza nuestra relacion no es productiva... -
    2.- quiero dibujar mas!! este año casi no lo hice por lo tanto retomare viejos estilos de pintura entre ellos mi amado de cafe!
    3.- conseguir mas aportes para mi coleccion de HP lovecraft y allan poe
    4.- aumentar mi coleccion de peluches -los amo xDDD mi lado femenino :P-
    5.- mejorar y crecer como persona :) tengo un camino largo aun, sigo persiguiendo mis sueños!
    6.- pasarmela super feliz!!! y aprovechar el tiempo libre! *-*
    7.- aprender a utilizar tableta digital [ mi novio comprara una ]
    8.- aumentar mi armario gotic-loli-punk x)
    9.- mejorar en el arte de cosinar xDD
    10.- gravar mi lista de canciones pendientes :S por lo tanto conseguir un microfono xDD
    11.- hacer mas cosplays!!!
    12.- ser mas sincera conmigo misma

    mis deceos para el grupo

    - terminar el doujinshi contest -grupal-
    - iniciar con un doujinshi contest propio :)
    - tomar papel de escritora
    - quiero un concurso de dibujo!!!
    - mejorar la publicidad del club
    - reabrir la tienda contest ;___;
    - participar y ser mas sociable con todos los del grupo u.uUU
     
  21.  
    ElyHaruKaa

    ElyHaruKaa Cemzoonita

    Piscis
    Hola!! ayer no pude entrar por que segun mi cuenta segun estaba desactivada o algo asi XD...
    *w* sugoiii me encanto como quedo todo!!

    Mis 12 deseos...

    1- Pues que este año no me enferme tanto ^^!
    2.-Que cresca un poco mas aunque ya estoy algo altita...unos 5 cm no hacen daño
    3.-Que en mayo nos vaya super en la venta del producto del profe hector.... T_T
    4.-Ver mucho mas anime y no quedarme ciega!!
    5.-Encontrar una super sorpresa contest un special, OVA o mejor una serie!!
    6.-Tambien deseo que a todos mis conocidos no les ocurra algo tragico.. bueno tambien que se cuiden...
    7.-Algun dia ser libre y poder salir con mis amigos
    8.-Que mi corazon se cure de las heridas hechas por muchos individuos
    9.-Algun dia este mar negro en mi se convierta en azul....
    10.-Seguir siendo alguien amigable ^^ y que apoye a sus amigos

    Propositos para el grupo:
    * Mmm .. pues llevarme super con todos los del grupo
    *Participar mucho mas en las actividades.
    *Tambien que superemos unidos las circunstancias que aparecen
    *Mejorar mis fic´s del Contest .. se que podria hacerlo mucho mejor
    *Ayudar en la publicidad y tener muchos mas miembros fieles al grupo ^^
     
  22.  
    Satis

    Satis Cemzoonita

    Sagitario
    :meh: estoy super mega aburrida

    ¿Por qué no hacemos retos contestshipping?

    de escritos, dibujos, alguna cosa asdf, batalla, que se yó. Un reto semanal y que el ganador esté en algun salon de la fama, gane reputacion que se yo -w-
     
  23.  
    Lilith Ichijouji

    Lilith Ichijouji Cemzoonita

    Piscis
    e_________e Hola chicas, últimamente me ha dado por dormirme a las 4 o 3 am y levantarme bien tarde, OMG me siento de la patada x_x

    Como verán ayer el foro fue un caos XDDDD y muchos nos volvimos locos, otros huimos, pero fue divertido.



    Siiiiiiiiiiiii por lo mientras en lo que encontramos otra actividad...

    Hagamos retos


    Me encanta , me encanta tu idea Fey :3 es mas ahorita hay que enumerar las ideas:

    1.-Fics
    2.-Dibujos
    3.-Batallas

    y tirar un dado y lo que salga, )=> lo haremos ¿se animan?


     
  24.  
    Satis

    Satis Cemzoonita

    Sagitario
    Niñas, sinceramente espero que todos sus deseos se cumplan y este año que viene sea de los mejores de nuestra juventud.

    Lilith, -w- no te agradecí bien por las canciones. Estan hermosas, aunque no se nada de japones LOL. Tengo que conseguir un disco para poder quemarlo, =) lo atesoraré , pues fue mi unico regalo de navidad (?).


    Nunca he hecho un lemmon, :meh: no se si me salga bien, puede que experimente con el contestshipping. Ok lo haré D=, no se cuando xD pero lo haré antes de entrar a la universidad.

    :gex2: por cierto cambiaré algunas partes del capitulo 2 de el juego del ifrit.


    Yo apoyo los retos, (L)

    YOY ya no tengo ninguna de mis suscripciones
     
  25.  
    AAnónimo

    AAnónimo Cemzoonita

    Aries
    1.- Cambiemos la palabra liceo por enseñanza media o colegio xD
    2.- OMG... -se va a taringa-
    9.- Buene idea... ¿como no se me ocurrio a mi?
    12.- Lo hare xD

    Me animo!!! woooo!!!!
     
  26.  
    Navaja

    Navaja Cemzoonita

    Libra
    Goldy! *-*
    Las escenas Contest fueron tan hermosas!!
    De verdad, el contestshipping tiene algo magico, era el amor puro, supongo :)
    Waw... Lo lamento, ando muy emotiva, si sigo escribiendo capaz que escriba un poema de amor.
    Lo siento *verguenza*

    hasta luego ^^
     
  27.  
    Haru AD

    Haru AD Creador del tema Cemzoonita

    Acuario
    hola ha ha lilith no es necesario que me agradescas xDD
    en serio
    bueno voy al punto apoyo y me encanto la idea de los retos *-*
    me anoto!!
     
  28.  
    Liese

    Liese Cemzoonita

    Escorpión
    Hola chicas! hace cuantos post que no nos leemos =D?... -__- en realidad desde el 109 y segun yo no iba a permitirme ausentarme con tantos post, al menos ya no son mas de 50 como la vez pasada. (para que escriben tanto XD jajajaaja no es cierto, es muy bueno ver el grupo tan activo, lei casi todos los posts y el resto de reojo n.nU).

    Lilith gano? :(

    X)

    * Voltea y ve a Lilith detras de ella con mirada amenazante* O___OU

    Quise decir... Lilith gano? :). n.nU felicidades a Lilith por su victoria, en realidad note que estuvo muy reñido, las 3 hicieron un gran trabajo.

    Respecto a mis 12 deseos pues... no se X), de entrada me conformo con que no me vaya tan mal con todos esos examenes que me esperan la segunda semana de enero -___-, y quisiera que mi salud mejorara el proximo año, creo que este año no fue del todo bien. En cuanto a lo demas... mmm... pues no he pensado en nada especial, tal vez encontrarle un uso a cierto dinero que tengo por ahi =P, unos miserables 10 euros que tengo en internet XD y 50 dolares mas inutiles aun (en una cuenta de alert pay, que es igual a nada, alertpay nadie lo quiere =(, ni siquiera Lilith y yo)

    Mis deseos para el grupo...

    1.- Que prospere!
    2.- Que se llene de proyectos contest
    3.- Que esos proyectos se realicen

    Y mis propositos para el grupo...

    1.- Pasar mas seguido (que no halla 50 post de distancia entre una aparicion mia y otra)


    *__* tendras una tableta? : ) cuidala mucho cuando la tengas y no te desesperes al aprender a usarla y sobre todo no la saques de casa =S, no vaya a ser que suceda otra desgracia.



    Sobre la actividad tengo una duda ¿Cuando iniciaria? cuando cada quien quiera? X) por que si es en esta semana puedo hacer algo, lo que sea pero fics no ; ___ ; soy un desastre para eso. Solo de pensar que tengo que escribir algo me aterra, una vez escribi una historia parodia de un personaje de otro anime, pero era bastante chafa XD y llena de lemon jajajajajaaja, pero lemon barato comico, una parodia total -___-, la escribi en hojas de libreta, para Lilith, pero una amiga otaku la descubrio y tambien la leyo X), la escribia entre clases... solo ruego que esa libreta ya no exista XDDDD jajajaja no se que me fume la vez que escribi esa cosa, supongo que era la naturaleza de una mente loca de 15-16 años... Asi, en lo que estaba, necesito que Fey me de clases de escribir fics =D.

    Me despido por ahora y que todos sus deseos se les cumplan este año, reitero que me anoto a la actividad si es en esta semana, si es de fics lo dudo, en mi dado excentare esa opcion, mejor hacer una historieta con screens del anime (como la que puso Goldy) o con fan-arts, alguna edicion o lo que sea n.n.
     
  29. El alemán se parece un poco al inglés ^^
    Viel Glück!

    Vamos a ver mis propósitos...
    1. Adelgazar yo también xD
    2. Crecer (Mido 1.63 o algo así...)
    3. Acabar mi Hack Rom "CZ Adventures"
    4. Hacer el Hack Rom Contest.
    5. Aprobar este curso para poder ir a la Universidad al año que viene.
    6. Ver algún anime nuevo
    7. Aprender japonés.
    8. Ir a alguna convención manga vestida de May o White (Aunque me da un poquito de verguenza O///O)
    9. Poder ver unas crónicas contest *o*
    10. Escribir algún long fic.
    11. Que me toque la lotería (xD)
    12. Dibujar más, últimamente lo he dejado un poco de lado Ç_Ç

    Mis propósitos para el grupo
    -Recuperar el fic colectivo
    -Escribir mis historias contest que nunca llegaron a salir de mi cabeza y que nunca conté a nadie xD
    -Comenzar el Hack Contest ^^
    -Realizar más actividades.
    -Lograr la venida de viejos y nuevos miembros.

    Y por supuesto estoy a favor de la propuesta de Fey de las actividades semanales ^^
     
  30.  
    Suki90

    Suki90 Cemzoonita

    Leo
    Pues yo me animo a lo de los retos.
    No sé si en lo del dibujo o en lo de los fanfics xD

    Si pudiera hacer algo de un dub ayudaría pero... mm no sé xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página