1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Ow, Fey, lo siento tanto :(. Se como se siente cuando pierdes todos tus archivos ToT. Mi computadora del escritorio se malogró totalmente hace ya un buen tiempo, y como mi papá es tan flojo como para arreglarlo, adiós a mis archivos .___.U.

Ahora tendrás que volverlo a escribir, no? =S.

2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    :meh: si, y no se me ocurre nada. Esos oneshot que hice eran perfectos YOY los amaba más que mis otros oneshot y drabbles.Y el capitulo advance que tanto me costo escribir buaaaaa
    :mata:

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    :( Fey tranquila, no te preocupes ya veraz que los podras reponer, tal vez no hoy, pero poco a poco ^^U a mi cuando se me borro mi dibujo de Solidad y Drew, me fue hasta mejor por que Solidad salio mas guapa...El otro Drew esta mejor ToT ya que...

Y cuando se borro mi cap de fic, depues de que me enoje, me deprimí y maldije mi PC...Paso un buen rato y lo retome y quedo hasta mejor ;)

:llorar: el capitulo advance NOOOOO ya me imagino, si de por si May no te inspira XDD menos con Ash :S...

Tal vez el regalo contest navideño te anime n________n

PD: cuando nos veamos por msn te paso el dou de Paul y Reggie otra vez ;3

4.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Awww Muchachas!! Muchas gracias por comentar mis fotografías! *-*
    No dispongo de tanto tiempo como antes asi que solo haré pequeños aportes ToT
    No entiendo muy bien en que van, pero... las apoyo xD

5.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Paul & Reggie con solo mencionarlos me viene a la cabeza miles de escenas acerca de estos dos nenes. Ellos me inspiran tantos momentos fraternales (L)

Creo que escucharé musica D=

6.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    o.O Revelador -.-

Veo que el grupo está como quiere!! :3

7.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Por cierto Lilith, dile a Liese que para mañana la portada con los nicks =)

8.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

OK Fey nada mas mandame la lista por PM de las personas que participaron ^^U. Momentos fraternales...omg... ...cofcofcof

Em chicas necesito su ayuda, para el proyecto secreto que hago...

POR FAVOR AYUDENME A BUSCAR UNA FRASE CORTA QUE TENGA QUE VER CON EL CONTESTSHIPPING, CON LAS ROSAS O YA DE PERDIS ALGO BONITO QUE LE HAYA DICHO DREW A MAY O VICEVERSA

la ganadora sera publicada en el proyecto secreto que planeo jujujujuju...Dejen sus frases please >w< hoy hasta el 24 de Dic.

ToT bueno nada mas hablamos un poquito de otra cosilla, pero un miembro pasa por un tragico momento y es nuestro deber ayudar :), malo es que estuvieramos lanzando dados y matando a Ash :´( ... See no lo olvido advanceshippers amantes del bashing, cuando una vez en su grupo mataron a Drew ¬.¬

XDDDDDDD no aqui no hacemos eso :3. Pero si tienes razon Navaja no hay que olvidarnos del contest

9.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Frase corta de Drew a May...

LOL bueno, aver..

pensando...

...
    ....

....
    tic...

....

...llamada perdida..

...falso contacto..

..
    ....¡Luz!

... y la frase de la semana es.

"Hay cosas que las personas no entienden, amores perdidos que no vuelven y aquellas ilusiones que los mantienen con vida. Pero ellos siempre fueron conscientes de aquel amor que los unió y que aún después de tantos años, sigue llenándolos como la primera vez"

OK no, dejema inspirarme lOL odio cuando no se hacer nada

EDIT:
    sI alguien quiere leer mi new fic de mis hermanitos, que me lo diga por Mp, para que lo revise.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Creo que no podré ayudarte °-°. Soy mala con las frases, pero haber si algo se me ocurre en el día con ellos dos, puedo esperar un milagro .____.

El de Fey me ha gustado *O*!

PD: Yo quiero leerlo <3

11.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Disculpen mi desaparición de... Mhma 4 días? o_o Últimamente me estoy distrayendo demasiado de las cosas y metiéndome en cosas que no debería u_uU...

Pero bueno... De lo del one-shot navideño, de verdad verdad, no sabía qué hacer, ya que la inspiración me viene de un momento a otro y a veces duro semanas en una sola cosa :s. Bueno, al menos intentaré hacer algo relacionado con el contestshipping *o*. Tal vez así me inspire más y me pase mucho más por el grupo :P.

Navaja! Volviste *o*... Te digo de verdad, que esas imágenes están bellas... Si le hicieras retoques con computadora quedarían magníficas, pero así ya están de lo mejor *o*.

Fey, qué pena que hayas perdido todos esos datos valiosos :s. Fue un virus? o,o... Los virus maliciosos, se llevan cosas importantes cuando menos las quieres perder ;_;. Pero bueno, nada material se puede tener siempre en la vida u_u, así que escríbelos de nuevo, verás que se te ocurrirán ideas muchísimo mejores y te sentirás bien *-*.

A ver... una frase linda...
    "Oh, qué linda rosa"
    "No es para ti, es para tu Beautifly"
    ok no xDDDDD

"El dulce susurro de las rosas revela la verdad más oculta" o_o... muy... Drew de la época de Sir Aaron (?)
    "Siempre decían que el destino no existía; siempre dudaban de lo que les depararía el futuro; siempre confiaban en sus falsos sentimientos, pero la verdad es que fue el destino que llegaran a conocerse" Aham... eso me sonó a Nando... Soy una falsificadora... por quéee ToT*se agacha estilo Keroro*

Me encanta tu frase Fey, es taaan profunda *o*

Bueno, esta demente se retira :G hasta lueguito.

12.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Ve al baño *----* hay te consentras mejor xD

"Dicen que cada rosa es única, en su aroma, color y textura... pero tu, eres aquella rosa que busque toda mi vida... La rosa única que me hizo suspirar"
    pff... que cursi x3

13.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Frase...

.. etto..mmm..

"Las batallas son como nuestros sentimientos, cuando lucho contra ti, me siento tan feliz y desearia que nunca terminara, detener el tiempo, no soy capaz de demostrarte lo que siento de otra manera asi que recibe esta rosa; siempre has florecer tu espiritu...

etto... no esta demaciado largo....mmm

.. "La proxima vez que nos veamos vere tu nuevo estilo de batalla".... No importa si tenemos que separarnos..siempre nos volveremos a encontrar........
    mmmm no ando escaza de ideas!!

14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Niñas, como tengo depresion por todos mis trabajos perdidos y se me ocurren muchas cosas para hacer momentos Yaoi o fraternal, requiero de ideas para los oneshot contest.

=S no me enojo si me mandan alguna idea a mi perfil.

15.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Saben que, se me acaban de ocurrir bastantes tragedias para los oneshot.

Mañana se entrega ese regalo, LOL donde esta Liese con la portada?

16.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    ^^U perdon Fey es que tuvimos que salir ToT, ahorita la pongo a trabajar y te mando.

Gracias por sus frases chicas X3...si mañana no me ven es que ando en un proyecto secreto -w- pero procurare pasarme...
    Pokemoon es bueno verte again :)

17.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola!!! ha ha mil disculpas por no haberme pasado T___T
    bueno bueno el dia de hoy paso por fin a entregar mi intento de logo
    ha ha aversi les gusta T___T

18.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Gracias Haru *w* ahora si se podrá hacer el concurso y ustedes miembros del club serán los jueces :3.

VOTACIÓN POR EL NUEVO LOGO NAVIDEÑO ( se usara del 25 de Diciembre al 6 de enero)

Como saben se hizo un concurso de logos, y aqui tenemos a las tres finalistas =D... ToT la verdad es que solo participamos tres XDD, pero bueno...

Ya entregamos todas y llego la hora de votar >w<, cada miembro tendrá 10 puntos, y podrá administrarlos como quiera, ejemplo:

¿quien es el mas guapo? (nominados Harley, Drew y Paul) Lilith vota asi:
    Harley 3 puntos
    Drew 5 puntos (Drew le soborno con una rosa)
    Paul 2 puntos

Espero hayan entendido ^^U, al final se sumaran los puntos y daremos al ganador el 25 =3

Ahora a votar se ha dicho:

Logo de Lilith:

Logo de Goldy:

Logo de Haru:

*nota, podemos votar por nosotras mismas XDDD ya que no hay muchos miembros e_eU
    *nota: las votaciones se haran aqui mismo, solo dejen su post con su voto

XDDDD son las 2:24 am...Pero me desvele por que ando haciendo cosas )=> jujujujuju.

POKEMOON XDDD que frases tan buenas nos dejaste , yo no note las falsificaciones ^^U, espero que puedas encontrar la inspiracion para hacer algo contest >w<

O_O todos aqui ya estamos dementes %)
    *¬* si yo fuera May y Drew me dijera esto, ya estaría babeando XDD

*Se desmaya*

WOW! me gusto tu frase Ely, solo quer si es muy larga ^^U la ultima frase ¿ la dijeron en el anime? O_O me quedo la duda.

kaori ToT la intencion es lo que cuenta, gracias XDD ademas yo estoy peor no puede pensar en nada ._. y por eso recurri a su ayuda, aun que la frase de Fey *--* me encanto.

Nos vemos chicas cuídense.

19.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Hola grupo contest! no me hbia pasado desde.... el post 47 -____-.... pero si lei cada uno de sus post =) (incluyendo los de lilith >.< donde dijo que me pondria a trabajar ¬ ¬)

Como son las 2:42 am y tengo sueño y mañana no me quiero levantar tan tarde y me qyuiero desvelar mañana... hare un post rapido =P

Comenzando por...

Felicitar a Navaja por sus excelentes dibujos contest *__* quedaron hermosos, me encantaron, te quedaron bellisimos.

ElyHarukaa, tambien lei tu fic y me gusto mucho, muy lindo en verdad.

Fey no pude escribir nada -___- pero espero que la idea que no pude redactar te halla servido de algo, se que tu tienes el don =), pd: ya te mande la portada

Y ahora si... paso a la votacion, distribuire mis 10 puntos asi:

5.5 puntos para Goldy: discreto, sencillo, bonito y se notan mas los personajes, buenos efectos.

2.5 puntos para Lilith: imagenes bonitas, aunque demasiadas para un logo o.O, tambien se mueve muy rapido.

2 puntos para Haru : los primeros May y Drew no se notan, me gusto mucho los efectos de letras y colores.

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    :meh: como sabran hoy es 24 y mañana navidad, xD asi que no se cuando darle el regalo a las chicas constet por eso pensaba darselo antes, pero ahora.

¿Qué dia creen que esté mejor? Hoy o mañana?

21.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Cuando esté terminado Fey, pero que tal a las 12 de la noche en punto ;D. Ok no, a esa hora ya todas estamos con nuestras familias excepto yo u__u...

Podría ser hoy, pero en la noche :/

Aqui mis puntos~

Goldy: Pts: 2

Lilith: Pts: 5

Haru: Pts: 3

22. Hola a todos ^^

Bueno, antes de nada ¡¡¡¡Feliz día de Nochebuena!!!!

Ahora, pasemos a comentar.

La verdad es que votar por uno mismo se me hace que va a ser... poco objetivo. Yo pienso que los que hemos participado no deberíamos votar. Lo que se me ocurre es que podíamos invitar a algunas personas para que voten cuál es el mejor.

:eek: ¿Cuál será el proyecto secreto de Lilith? Yo quiero saberlo *-*
    Respecto a las frases, no me ha quedado muy claro si tienen que ser del anime o no...

Mientras, aporto con conversaciones entre Drew y May en momentos contest, sacadas por mí misma de los episodios ^^:

--------------------
    Aura/May: Sólo había una persona que conociera que pudiera enviarme algo así, Mr. Rosa.
    Drew: ¿Mr Rosa?
    Roselia: Roseeelia
    Drew: ¡Roselia!
    Roselia: Roselia ^^
    ---------------------------------
    Esta fue muy divertida x'D

Drew: Oye Aura...
    Aura/May: ¿sí?
    Drew: Ya sólo te quedan 2 cintas...
    Aura: oh..., Drew, por curiosidad... ¿Cuántas llevas tú?
    Drew: No las cuento, pero en tu caso necesitabas que alguien te lo recordara.
    Drew presumiendo y tratando de molestar a May de forma cariñosa *-*

Aura/May: ¿Eeh? Drew, no sabía que estabas aquí...
    Ash: Hemos tenido un problema bastante gordo, pero gracias a Drew hemos conseguido que todo se arreglara y...
    *Aura/May se va hacia donde está Drew*
    Ash y Max: ¿Eeh?
    Max: No te hace ni caso, Ash.
    Drew: Así que el Gran Festival ya está a la vuelta de la esquina, ¿eh?
    Aura/May: Yo sabía perfectamente que ya tenías las 5 cintas, Drew.
    Drew: Ahora Meseta Añil. Allí nos vemos.
    Aura/May: Drew... ¡Dreeew!¡Que sepas que voy a ganaaar!
    ------------------------
    Gran momento contest, prueba de que May está más interesada por Drew que por Ash ^^

------------------------
    Aura/May: ¡Drew! ¿Volveremos a vernos alguna vez más?
    Drew: ¡Sí! ¡No lo dudes Aura!
    ------------------------
    Aquí Drew se fue de una forma más cercana, no de la típica forma en que enfada a May y le hace un gesto con la mano mientas se aleja xD

------------------------
    Roselia: Rose, Rose
    Max: ¿Roselia?
    Aura/May: ¡¡No puedes haber venido sola!!
    Drew: ¡Claro que no! ¡Qué casualidad que nos hayamos encontrado aquí!
    Aura/May: ¡Drew!
    ----------------------
    De casualidad nada :silbar:

----------------------
    Aura/May: La verdad es que me he llevado una gran sorpresa. En ese momento estaba pensando en tí y de repente ¡allí estabas!
    Drew: Pensabas algo bueno?
    Aura/May: Ouh O////O Drew, ¡pues claro que sí!... Hacía un rato que habiamos estado hablando de nuestros rivales... Así que es lógico que en ese momento estuviera pensando en tí...
    Drew: Me... siento halagado. ¿Qué tal te ha ido después de la derrota?
    Aura/May: pues... bien, supongo. ¿Y a tí después de tu derrota?
    Drew: Creo que he hecho lo que debe hacer todo coordinador... trás una derrota, quiero decir. Asegurarme de que todos mis pokemon están bien cuidados... Y conseguir tener un nuevo amigo.
    Aura/May: ummm... ¿Un nuevo amigo?
    Drew: Sigues dándole vueltas a tu derrota contra Soledad?
    Aura/May: ¡Ah!
    Drew: eso significa que has descubierto tu punto débil. Pero ahora apuesto a que no sabes que quieres hacer para superarlo. Dime la verdad: ¿me equivovo?
    Aura/May: u_u ajá...
    Drew: bien, creo que deberíamos combatir.
    Aura/May: ¡Ah! ¡Drew! ¿Para qué?
    Drew: No sé. Pero ya que tenemos este Gran escenario, vamos a aprovecharlo. Creo que después del Gran Festival sería como un cambio de aire.
    -----------------
    Trás volver a verlo me puse a pensar. ¿Se referirá Drew con "amigo" a May? ¿Será que por eso se sintió un poco triste May? ¿Será que esperaba otra palabra en lugar de "amigo" :silbar:?

-------------------
    Aura/May: Ahora veo las cosas de otra manera. Gracias a vosotros... y gracias a Drew también.
    -------------------
    Sobretodo a Drew :silbar:

-------------------
    Aura/May: Creía que te tenía, pero otra vez te me has escapado.
    Drew: tienes que seguir intentándolo, supongo.
    Aura/May: ¿Sabes qué? Creo... que he pecado de esceso de confianza... y me he dado cuenta de que un coordinador de primera no puede hacer eso nunca. Esta batalla me ha enseñado un montón de cosas. ¿Recuerdas cuando me dijiste que tenías que dar con un estilo de batalla que fuera tuyo y sólo tuyo? Bien, pues tengo que encontrar mi propio estilo yo también y aprender a exhibir a mis pokemon mucho mejor de lo que lo hago ahora. A mi manera, como ningún otro.
    Drew: Me parece bien.
    Aura/May: Drew, ¿A dónde vas ahora?
    Drew: A la región Johto, a participar en algunos concursos.
    Aura/May: ¿En serio?
    Drew: Sí. Creo que Soledad también va a estar allí.
    Aura/May: ummm... Aquello debe de estar precioso.
    Harley: ¡Qué conmovedor!
    Aura/May: ¡Ah! ¡Es Harley!
    Harley: ¡Qué peligro! ¡Dos jóvenes tan solitos!
    Aura/May: O////O Oh, vamos... ¡Sólo estabamos hablando! ... ¡De verdad!
    Harley: ¡Tontina! ¡Sólo os estaba tomando un poco el pelo! Y es una increíble coincidencia porque yo también voy a ir a la región de Johto.
    Drew: ¿eeh?
    Aura: Qué casualidad.
    Harley: ¡Y el trofeo del Gran Festival llevará grabado mi nombre!
    [...]
    Drew: Yo también tengo que irme.
    Aura/May: ¿Um? ¿Ya? :(
    Drew: La próxima vez que volvamos a combatir quiero ver ese nuevo estilo tuyo. ¿De acuerdo?
    Aura/May: ¡Dalo por hecho Drew! ¡Cuídate y hasta pronto! ¡Y gracias por todo!
    -------------------
    Esta parte por si sola suena tan a contest *-*

Aquí se nota mucho que lo echa de menos cuando se va xD

----------------------------------------------------------

Bueno, de momento dejo estos.

Y haber si puedo poner más tarde o mañana el Banner ^^

23.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    PUNTUACION!!
    ENCERIO TODOS ESTAN TAN LINDOS *w*
    Siempre me enredo en las reglas asi que para no meterme en problemas le are como kaori aunque para mi todos merecen un PERFECTO!!

Logo de Lilith: Pts 3

Me encantan las imagenes pero las letritas de al final no las entiendo muy bien ^^!

Logo de Goldy: Pts 2

Me encanta ese arbol aunque se hacerca mucho a la estrellita pero es es mas significativo no??

Logo de Haru: Pts 5

Que lindas imagenes y tambien las letras!!!

Ammm si se confundieron pues lo repito de new:

Logo de Lilith:
    Pts 3
    Logo de Goldy: Pts 2
    Logo de Haru: Pts 5

FELIZ NOCHE-BUENA A TODASS!!

24. Hola de nuevo ^^

Venía porque he encontrado esta historieta contest, pero no sé francés. ¿Alguno de vosotros sabe lo que dice?

Las dejo adjuntas en el post.

Archivos adjuntos:

25.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Vengo a avisar que llego un invitado a mi casa, xD y la verdad se ve feo LOL que yo esté escribiendo en la compu y ella a mi lado xD.

Asi que mañana les mando su regalo a las contest,D= en la mañana.

26.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    No te preocupes Fey ;), te entendemos xD.

Wwo, Goldy, buen aporte~! Amo todas esas secenas *-*! Me gustaria ayudar, per no sé francés x'D

Feliz Casi Navidad! :3

27.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    D= Ely mandame tu oneshot por MP para poder copiarlo!!; solo fueron cinco oneshot =S porque bueno por cuestiones no pude hacer los demas,

28. No te preocupes Fey, ya bastante qeu tuvieras que repetirlos y encima te diera tiempo a hacer cinco.

Dejo el banner adjunto.

Archivos adjuntos:

29.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    solo hice uno xD y los pedidos que tenia de por si, LOL

FELIZ NAVIDAD!, xD se me habia olvidado.

Niñas, les deseo lo mejor y que sepan que esta fecha no es solo estar en familia, =) es comprension y paz entre aquellos que no se conocen.

30.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    ¡¡Hola!! ayer les iba a dejar su regalito chicas, pero tuve que salir en la mañana y en la tarde ayudar con el Bacalao y las papas e_______eU encima de todo me dormí hasta las 4 am...

*--* Me la pase bien y me regalaron todo lo que quería ToT, soy tan feliz ...Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tengo "Ultimate Collection de Michael Jackson" , El libro de las confesiones de MJ, XD un disco de Thriller XDDD, la bolsa que queria, *--* un perfume original de la Paris Hilton XDDD jajajajaja, Un montón de cosas , chocolates, 2 películas (la de UP y una del borreguo de Stop motion ) y ya ni me acuerdo.... ¿Y a ustedes como les fue ayer? n________n

Ahora me toca dejarles sus regalos X3, espero les gusten...

::::::::::REGALO DE NAVIDAD UN CD DE CANCIONES INTERPRETADAS POR MAY Y DREW:::::::::::

Asi es, me tome la libertad de crear un CD con canciones de Kaori (la chica que se encarga en japón de darle la voz a May) y Mitsuki Saiga (el que hace la voz de Drew respectivamente en japón) con 5 temas musicales de cada uno. (por cierto las canciones de Kaori son muy difíciles de conseguir ; w ;

La portada la hice con un fanart muy exclusivo de una pagina que ya no existe ^^U , como verán me esforcé por que quedara bonito X3.

A cada una por PM en un momento les mandare el link de descarga ;) , en secreto por que este es un regalo muy exclusivo solo para ustedes ♥ ahí esta todo, las canciones y un documento Word para que simplemente lo impriman, lo recorten y lo pongan dentro de una caja.

Me hubiera gustado dárselos con caja y grabados ToT, pero no pude.

Feliz Navidad a todas X3, gracias por ser parte de esta familia, ojala nuestro grupo dure mas :´) yo considero que somos muy unidas y todas tienen un lugar especial en mi corazon ^^.

PD: La frase ganadora fue la de Fey y la puse dentro de la imagen del disco *w*

Goldy: Ame las frases del anime que dejaste *--* , y me divertí leyéndolas ponlas en el grupo social *o* para que no se pierdan, OMG esa edición de "quiero que seas mi regalo de Navidad esta hermosa" ToT

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página