1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Cierto, ¿para cuando es el banner?

Porque antes del 23 no podré entregarlo...

2.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
  3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Gracias Ely por el fic ToT....O_O No sabia que el one-shot se tenia que escribir en fanficslandia ...

¿Que no debería mantenerse en secreto, hasta que se hiciera el regalo? O___O ¿si No es asi ya puedo ponerlo en fanfiction y DZ?

Goldy pues lo del banner..Em..NO se n.nU creo que eso lo organizo Haru, y pues el logo ya no mas falta que entregue Haru para hacer la votación.

4.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    aaa entonces si quieres lo borro y lo publico aqui??

5.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    -w- en realidad era enviarlo por MP, y hasta despues de entregar el regalo, se podian publicar en otros lados .

LOL asi que borra.

6.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Porristas Green: ¡¡Denle la bienvenida a la indescriptible, a la increblemente loca... ¡¡Navaja!! baby green!!

Waaaw!! Esa porra estuvo increible mis animosos amigos! :llorar1:

Me gustaria decir, que este grupo es lo más hermoso!! *-* Y con este estilo navideño se ve aún más hermoso *-*

No tengo mucho que decir, pero tal como lo prometí, LOS DIBUJOS CONTEST para el grupo (dia 20)!! *-*

No me había querido pasar sin tenerlos, ya que iba a tener cargo de conciencia por no haberlos entregado antes, no es mucho, pero los hice con cariño y toda mi pasión contest, además que no dispongo de mucho tiempo libre, así que si no me paso, estoy con el doushinji, y con más tareas! *-*

Pd: Ignoren a Roselia

Archivos adjuntos:

7.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    OMG... Navaja esos dibujos estan divinos *-----------------*
    Santa drew y Santa may :B
    Me encantaron :3

8.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Mejor me quedo calladito y no me invento una excusa (?. Para ser sincera, si he estado un poco floja [Poco no, bastante :B], y el project del Insituto de Inglés no es una excusa, tuve casi tres semana para hacerlo. Asi que me declaro culpable (?, pero lo digo en serio. Lo siento, ayer no tuve el valor de pasarme por aquí :(.

PD: Lindos dibujos Navaja, estan geniales x33!

9.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Navaja me encantan tus dibujos, son tan tiernos :*0*:

Kaori, =) al menos entregaste.

Nenas, les tengo un megaregalo para esta navidad, =) esperenlo con ansias.

10.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    O________________O Pero que ven mis ojos...

¡¡¡NAVAJA TE LUCISTE!!!

WOW, que hermosos dibujos ToT , de verdad tu regreso fue espectacular *--* ya me estaba preocupando por que no te veíamos y creí que no hallabas la diré del club.

Ambos estan muy bonitos, me encanto la ropa que le diseñaste a Drew y a May en el dibujo de la ventana va muy bien con ellos, y Roselia te quedo linda, no deforme como dijiste en tu álbum =P , en serio esta linda.

Coloreas bonito con lapices de madera *--* y el segundo OMG que hermosas ropas navideñas llevan :´) y estan agarraditos de la mano *O* Navaja quedo hermosa, y se me monisima con ese regalo en sus manos.

Vuelvo a repetir...Te luciste Navaja ToT, creo que necesitas mas porristas ^^U para que te adoren *o*. Gracias por pasarte por aqui, te estaremos esperando n_n con muchas ansias.

Kaori n___nU Descuida no pasa nada, al menos apareciste :´) y eso se valora mucho, ademas entregaste , muchas gracias kaori *O*.

Ely: No me pude resistir y lei el fic, lo ame y te deje un comentario ;)

*se emociona* Wiii regalos, yo también tendré para todas :3, atentos todos por que sera una bella ¡Navidad contest!

bueno me despido nos leemos luego ;) , cuidense

11.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola club!!!! way!!! que genial es leer tantos post !!!
    bien pasare a contestar rapido porq debo retirarme a dormir :S
    primero que nada la fecha limite para los headers puede ser el 25 :)
    el logo mañana lo traigo u__u mil disculpas estube trabajando como esclava xDD
    ha ha y pues mañana descanzare y lo hago :)
    asi como el header

navaja me encantaron los dibujitos!!! sobre todo en donde esta la ventana *-*
    roselia se ve cute xDD haha algo me dice que roselia es fan contest x) -por la serie... jeje-

bueno... mil disculpas por no responder a todo :S lei pero no tengo tanto tiempo T___T
    prometo una compensacion xDD haha saludos!!!

12.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Coincido con todos esos dibujos estan maravillosos!!!

arigatou jejeje

Estoy mas que ansiosa por saber que es!!

13.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Gracias chicas TwT.

Regalo contest <3! OMG OMG OMG OMG... *Comienza a saltar una y otra vez (?*

14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    YOY se perdió el regalo que les tenia, =S me había salido tan genial. Lo lamento mucho, tambien se perdieron mis oneshot YOY, tendré que escribirlos como traumada el dia de hoy para entregarlos mañana a las nenas del contestshipping.

Diablos y ya no recuerdo todo lo que decian YOY, tambien el festival y el raro shipping de Lilith

EKK

*se suicida*

YOY maldita computadora llena de virus.

Pero haré lo posible nenas, YOY buaaaa. Si logro componer el regalo o darles otra cosa, se los entrego el 25.

15. :( Estos malditps ordenadores, nunca sabes cuando te van a bandonar ToT
    Debe de ser un horror haber perdido todos esos fics y trabajos, a mí se me han borrado alguna vez las cosas con el viejo ordenador que tenía y me cogía un cabreo terrible ToT

Navaja, tus dibujos están muy lindos *¬*
    En el de la ventana Drew espera a May para sorprenderla con un regalo, es tan lindo *-* Y Roselia siempre ahí, es cierto lo que decís, Roselia es Contest, y si no acordaos del episodio en el que sale Brianna, y May llama a Drew Mister Rosa, y Roselia está deacuerdo con May xD

En el 2º me pareció muy interesante que te dibujaras con un regalito xD ¿Te lo dió Drew Noel?
    Dibujas muy bien Navaja, los personajes siempre te quedan como en la serie, a mí no me sale Ç_Ç

El fic de Ely no me ha dado tiempo a leerlo antes de que lo borraras, tendré que esperar a que se publiquen todos juntos ;)

16.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    :( Fue mi compu de escritorio, me habia pasado aqui porque habian instalado el photoshop, YOY pero luego me abandono y ya no tenia mis archivos, =( uno de mis amigos destruyo el virus, YOY pero que ya no iba a recuperar todo.

LOL lo bueno que no tenia mi libro electronico de calculo integral,, si no hubiera llorado mas aún.

17.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Ay no puede ser :llorar: Dios ....

¿Por que? :´( Fey lo lamento, a mi tambien me ha pasado, por eso siempre tengo respaldos de mis fics, dibujos y demas en USB´s y CD grabados como datos, en el 2006 perdi toda mi informacion que tenia de años de un anime llamdo zoids y me quise morir (era muy friki de esa serie XDD) desde entonces fue que deje de ser tan fan, me pego duro esa situacion.

Ya desde ahi, eso jamas me volvio a pasar, por que tengo respaldo de todo, u.uU, pero no creas a veces me pasa, una vez se me borro un dibujo de Drew y Solidad y lo tuve que volver a hacer, pero hice un "panchote" cuando se borro, y tambien la primera hoja de mi fic contest de Drew que estoy haciendo.

:´( ojala no se haya perdido el fic de ely tambien.

Fey voy a pasar a tu perfil a ver si te puedo ayudar, por cierto yo en mi PC tengo 2 antivirus O_O Avira y Avast y el malwares. Les recomiendo que si no quieren virus tengan cuidado con las "famosas cadenitas" y entra a paginas de contenido erotico XDDD seeee no se espanten, pero a veces el buscar Arts sexys trae problemas. Y sobre todo lo mas peligroso: paginas de juegos gratis :/

Se me olvidaba ARES O_________O, cuando bajen una cancion y vaya descargada a la mitad, pruebenla y toquenla, si no suena la cancion...AGUAS por que es virus ¬ ¬ mejor borrenla y no la terminen de bajar.

x
    DrewNoel XDDD que chistoso, creo que haya en españa es Noel aca es Santa Claus, o Santa x3 Drew-Claus

18. De las cosas importantes hay que tener copias, yo ya he aprendido la lección...

Asdf, no me gustan las integrales, son horribles ToT

Aquí se llama Papá Noel, aunque Santa Claus también se usa bastante xD

19.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Si Goldy yo tambien la aprendi y por la mala ToT, Zoids ya nada volvio a ser igual XDDDDDD

Se oye algo gracioso Papa Noel X3, papa jejejejeje...

Por cierto en españa a Drew le dicen "driu" y aca le decimos : "Dru"

O__________O!!!!

Dejo imagenes navideñas X3

Archivos adjuntos:

20. Eso no lo sabía xD
    Pensaba que tambien se decía "driu", como el pasado del verbo draw (dibujar) (Draw, Drew, Drawn xD)

21.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    =( es imposible recuperar todo. YOY y pensaba guardalos en mi correo antes de , pero el chavo ya tenia la PC y ya habia quitado todo YOY.

22.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    ^^ le decimos : "dru" y a Ash "Ashhh *como Ch" alla en españa le dicen: "As"...

Ejem...¿ Fey entonces te formatearon la PC?

ToT

23.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    En pocas palabras, si, =S; era la unica forma Ya no habia solucion YOY.

24.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    TwT al menos deberion salvar tus datos, esos reparadores de PC son unos insensibles...

:´( ¿Sabias que si metes un CD de UBUNTU (un sistema operativo gratuito como windows) por muy fregado que este por virus (que no se problema tecnico) puedes salvar todos tus archivos?

Asi le hice con mi minilap u.uU, windows ya no me arrancaba la PC se quedaba en pantalla negra, por que un virus borro un componente de W, pero gracias a ubuntu Liese salvo sus libros de medicina *--*

25.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    LOL no sabia.

Diablos, tambien tenia escrito el capitulo dos del fic advance. =S Ahora ya me dio muina de escribir.

26. Yo una vez rescaté mi ordenador con un Live CD de windows.

Por error mi padre reinstalo el sistema y creo nuevas cuentas del ordenador, y no se podía acceder a las viejas aunque estaban, y gracias aeset CD pude acceder y sacar los datos.

27.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    n.nU son cosas que se aprenden...Ya he aprendido como combatir a los virus ¬ w¬, la verdad eso te lo podria hacer Tecnico, si no fueran tan flojos o mediocres salvarian los archivos del cliente asi :(.

Es mas hasta uno mismo puede formatear la PC y no pagarles XDDD, la cosa es buscarle. Si tenias una HP hay una opcion de "restaurar a modo de fabrica" que te borra los programas y virus pero tuis archivos los deja intactos. (nada mas que en windows 7 si los borra, en vista no se XD yo nunca usa vista)

¿Y si ya no haces nada? :zicky: al fin que fics de esos sobran en ficslandia -________- por no decir que esta plagado. Bueno si te animas, espera un poco de tiempo :3 hasta que regrese la inspiracion.

28.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Uuuu la mala suerte esta comenzando a llegar!!! A prepararse todos !!
    Waaa se lo que se siente perder algo que con tanto esfuerzo hiciste.... que triste T_T.....

29.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Ey tu si tienes respaldo de tu fic? ToT....Espero que no se haya perdido , estaba muy lindo :3 y si se perdio...

Llorare :llorar:

Si que es un dia de mala suerte uwú

30.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Sii creo que si lo tengo a menos que alguien me lo haya borrado ay no si que seria un super dia de mala suerte!!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página