1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Genial, ya tenemos las bases del concurso, gracias Haru ^^

Por cierto, traigo la conti del fic colectivo, ya la he subido también el grupo Contest.

Capítulo 9
    Escrito por:

Unos segundos después la puerta del dormitorio se abrió y apareció Soledad, la prefecta de los dormitorios femeninos.

–Vaya, menos mal que ya estás aquí May – dijo la pelirroja.

–Soledad… ¿qué haces en mi cuarto?

–Bueno, como sé que todavía no tienes compañera de cuarto quise ver si estabas bien. Además, soy la prefecta, me encargo de que todo esté en orden por aquí, y de que todas las chicas estén en la cama a su hora… y esa hora pasó hace ya un buen rato…

–Bueno yo…

–Ha sido culpa mía – la interrumpió Drew, del que parecía que las dos chicas se habían olvidado. – Yo la entretuve y por eso ha llegado tarde. Nos vemos mañana May – y tras esto dio media vuelta y empezó su camino hacia los dormitorios de los chicos.

–Pero Drew, si no ha sido tu cul…

–Bueno, hay que reconocer que el chico es un caballero si se ha prestado a acompañarte. Bueno May, yo me vuelvo a mi cuarto, y tú deberías hacer lo mismo – Soledad se despidió y recorrió el pasillo hasta llegar a su cuarto.

May se quedó unos segundo en el oscuro pasillo, aún asimilando la partida de los dos jóvenes y las palabras de Soledad, y finalmente entró en su cuarto y se fue a la cama.

A la mañana siguiente, la castaña no tuvo un despertar de lo más dulce. Primero la puerta de su cuarto se abrió con un fuerte golpe seguido de unas voces de alguien desconocido…

–¡Hala! ¡Que cuarto tan chulo! – la poseedora de la voz se subió en la cama de al lado y empezó a saltar. – ¡Y que cama tan cómoda! Este sitio nos va a encantar, ¿no es así Axew?

En ese momento la joven de cabellos largos y de color morado se fijo en la chica que estaba en el suelo, junto a la otra cama, y con un chichón en la cabeza. Resulta que tras ese despertar tan agitado May se había caído de la cama…

–Vaya, ¿te he asustado? ¿No me digas que estabas durmiendo? Pues vas a llegar tarde a clase… Yo solo venía a ver la habitación antes de ir a clase, que empieza dentro de 15 minutos…

En ese momento May se dio cuenta de que con todo lo ocurrido el día anterior no había puesto el despertador… Por cierto, mi nombre es…

–¡Aaahhh! ¡Sólo tengo 15 minutos para ducharme, vestirme, desayunar e ir a clase! – y tras estas palabras May salió corriendo de la habitación hacia el baño de las chicas.

–Esta chica es un poco cría… – Será mejor que nos vayamos a clase.

–Ax, Axew – contestó su Pokemon, del que solo se veía su cabeza por estar entre los cabellos de su entrenadora.

Unos 15 minutos después, May corría hacia clase, con el pelo todavía mojado y sin haber podido desayunar. Al llegar a la puerta del aula tuvo que derrapar para poder frenar y casi se choca contra una planta que había junto a la puerta.

La puerta se abrió y dos personas salieron. La primera era un señor algo mayor, de pelo gris y con una bata blanca, que parecía ser el profesor, y la otra era la chica que había irrumpido unos minutos antes en su habitación.

–¿Pero por qué Axew no puede estar conmigo? Es solo un bebé…

–Lo siento, señorita, los Pokémon sólo están permitidos es algunas clases concretas.

–Está bien… – la chica soltó un suspiro y bajó al Pokémon de su cabeza. – Nos vemos luego Axew.

–¡Axew!

En ese momento el profesor se fijó en May, que había estado mirando la escena sin decir ni una palabra.

–Tú debes de ser May. Ya me han dicho que sueles llegar tarde a clase… bueno, hoy solo ha sido un minuto, así que lo pasaré por alto. Vamos entrad las dos para que empecemos la clase.

Las tres personas entraron y el profesor cerró la puerta. May se sentó en uno de los dos sitios libres, que casualmente estaba junto a Drew, y la chica de cabello morado se quedó junto al profesor, delante de la pizarra.

–¿Se te han pegado las sábanas? – le preguntó el peliverde con una sonrisa burlona, que hizo enfadar a May.

Antes de que la castaña pudiera decir algo, el profesor se aclaró la garganta para hacer silencio en el aula y comenzó a hablar.

–Soy el Profesor Oak, y os voy a impartir la asignatura de Ciencia Pokémon. En cuanto a este jovencita –señaló a la muchacha que estaba a su lado – se incorpora hoy a clase. Se llama Iris y viene de Ciudad Caolín, en la lejana región de Unova. Espero que la acojáis bien. Siéntate donde puedas Iris.

–Gracias Profesor Oak – dijo Iris, y se dirigió a sentarse detrás de May, mientras algunos alumnos la saludaron y se comenzó a crear un poco de alboroto.

Tras la presentación, May se había calmado un poco y se acordó de lo que había ocurrido la noche anterior.

–Oye Drew… gracias por lo de anoche – dijo la joven, girándose hacia el joven en cuestión.

–¿A qué te refieres? – preguntó Drew, acomodándose el flequillo.

–Bueno, te echaste la culpa…

–¿Y no la tenía en parte? Digo, tú también tenías algo de culpa por no ir más rápido, pero yo no debería haberte gritado…

La conversación tuve que darse por acabada cuando el profesor empezó a dar la clase y se produjo un silencio total entre todos los alumnos.

2.  
    estelita diaz

estelita diaz Cemzoonita

Cáncer
    a mi me gustaría leerlo

a mi tan bien me gustaría leerlo me encantan esta parejas

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
Estado del tema: