1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Jaja, pero si hay mucha gente que se llama así, aunque bueno, es más frecuente entre la gente mayor, eso es cierto xD
    Nosotras esperaremos con paciencia la conti, tómate tu tiempo Haru ;)

2.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo

Muchas gracias por la bienvenida chicas lo aprecio mucho =)

siempre se aprende cosas nuevas cada dia, yo pensaba que tambien se llamaba Solidad en españa xD
    a mi me encantaria ver todos los episodios contestshipperos en español de españa para ver si hay diferencia en los dialogos, pero por desgracia no estan en youtube y solo he visto poquitos epis en tu.tv :meh:

3.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    XD cierto siempre se aprenden cosas nuevas!!

jejje ami tambien!!

Vamos amigas arriba el espiritu x q andamos casi desconectados completamente...... x decirlo asi...

4.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    MIL DISCULPAS ahora si lo prometido es deuda T___T hiba a subirle desde el viernes pero se complicaron unas cosas por aca :S pero aqui esta mi promesa conti!!!!

--------------------------------------

El sendero hacia el dormitorio femenino parecía ser corto. ¿Era conveniente que llegara a su fin? O ¿quizá era mejor que no terminara? Era la cuestión en la mente de ambos adolescentes, Drew caminaba un par de pasos detrás delante de la May quien iba ligeramente mas despacio. Era inquietante para el chico ¿De que serbia que le acompañara si iría tras él?

– ¿Quieres caminar mas rápido? – cuestionaba incómodamente el chico, mientras sedia a la velocidad de su acompañada.

– Yo no te pedí que me acompañaras – respondió indignadamente la chica. Aquellas palabras golpearon de manera directa el orgullo del “príncipe” de la escuela y al mismo tiempo causaron furor en su interior, otras chicas habrían muerto porque el les dirigiera la palabra, aquel sendero se había convertido en una tortura a los impulsos del popular joven.

– Seguramente quieres mantener tu imagen de “galán” – continuo exclamando la chica de manera molesta, aunque era evidente para ella que sus palabras sinceras, no entendía el porqué comentaba eso… La paciencia del chico pareció llegar a su fin, ella lo noto al verse acorralada contra el tronco de un árbol y aprisionada por los brazos de aquel hasta hace unos instantes tranquilo joven contra el tronco del árbol.

–¿y que si es así? – cuestiono nuevamente el chico, había perdido el control gracias a las palabras de la joven, la cual no solo no lograba entender sino que ahora parecía intimidada y nerviosa ante la situación.

– Dime ¿Qué sabes tú de mí? ¿Quién te crees que eres para hablar asi de mi? – continuo cuestionando el joven, aquella pregunta golpeo directamente el fingido ego de la chica, había provocado que el templarte tranquilo del chico desapareciera por completo debido a su falta de honestidad, ver el rostro frio con aquel ceño fruncido le causaba tremenda inquietud.

–L….Lo... Si-siento… – fueron las únicas palabras que logro producir la dama, tartamudeando y con aquella voz dulce ahora quebradiza, eso hizo que el escoltante volviera en si, viendo el terror en los ojos de aquella mujer, bajo sus brazos arrepentido, ella no era culpable, aquella imagen era parte del ahogo de su status, estaba impresionado por su reacción, retorno sus brazos bajándolos lentamente hasta llevarlos a sus bolsillos.

– ¿Puedes volver tu sola? – cuestiono el chico seriamente ocultando su rostro mientras daba la espalda a su acompañada, ella se sorprendió, aun restaba la mitad del camino, hace unos instantes deseaba que aquel transcurso no terminara, pero ahora el rostro de Drew parecía más aterrado que el de ella ante lo sucedido, May limpio su rostro y tomo aliento, debía hacer algo el chico frente a ella quien siempre resplandecía ahora parecía opaco y perdido.

–No puedo – Esas palabras dichas de manera directa y firme sorprendieron al chico que se vio atraído por la fuerza de la chica, la cual tomo su brazo haciéndole desistir.

–Dijiste que me acompañarais ¿no? ¿Piensas dejar a una dama en medio de la noche sola?, ven conmigo– decía bondadosamente la joven quien había cambiado el matiz dejando en escala de gris el evento recién cometido, Drew se vio guiado de nuevo hacia el camino en dirección al dormitorio femenino, no se negó y se dejo llevar por May, el paseo se vio menos tenso, mas aquella chica no soltó a su acompañante hasta el momento en que se percataron de que se encontraban frente al dormitorio.

–Valla… en verdad es corto el camino… – dijo May pareciendo inventar algo para conversar y lentamente soltando el brazo de Drew, ella sonrió posicionándose frente al chico el cual parecía aun impresionado por el resplandor de la chica…

–Drew… yo… – ella parecía ahora apenada, el muchacho rápidamente respondió y le llevo hacia sus brazos envolviéndola entre ellos…

–Discúlpame por hacerte pasar un mal rato… yo solamente quería ver un poco mas… –decía el varón, que parecía ser incoherente con lo que decía o al menos no parecía entendible para la chica. La luz de la entrada del dormitorio se ilumino seguramente la prefecta del dormitorio había notado la ausencia de May.

------------------

sorry si meti drama xD haha pero pss algo debia haber *-* xD

5.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Kyaa!!!
    Estubo geneal!! muy lindo, lindo lindo!!

Waa HARU sorry x haberte presionado asi, espero que ya se hayan des-complicado las cositas x alla XD... PERO GRACIAS X SUBIRLA!!!

6.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    emmm a alguien se le ocurre algun otro momento indirecto del contest? pregunto por ke esto esta medio abandonado X__x (lo digo sin la intencion de ofender) tal vez deberiamos de proponer otro tema para activar mas al club(?)

7.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club!!! sorry por no haber pasado (vi el post de ely, posteriormente me perdi por completo xD)
    extraño muuucho a Lilith!!! vuelve!!! *va al borde de un barranco a gritar(?)*
    ahora que lo pienso.... ¿quien continua con el fan fic rol? (va a las paginas anteriores)
    sobre el tema Yumy en realidad no es de "poner Tema" simplemente puedes llegar y comentar lo que gustes xDD
    no es como que sea actividad :)
    aunque no estaria mal hacer una actividad *-*
    no he dibujado nada contest recientemente D: me falta mi ispiracion Lilith(?)
    hehe veamos quien toma turno *-* (Esperando que aparesca goldy)
    animo club y dejo unas imagenes <3

8.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Quien continuará el fic?? jeje espero repuesta de Goldy.... y pss si no puede yo estoy dispuesta XD!!
    Yumy tiene razon, aqui se oyen fantasmitass !!! XD
    Haru lo siento por ponerte una carga mas :s pero tu eres la de las ideas para las actividades!! jiji

9. Jeje sí, siempre se aprende algo ^^
    Yo antes no sabía que en latino Drew se pronunciaba "Dru"
    Por cierto, si te interesa en esta página hay muchas capítulos:

Haru, la conti la he leído con prisas, pero luego la leo con más calma y la comentó, ahora no tengo mucho tiempo ;)
    Y sí, yo sigo, haber si para antes del próximo finde la tengo (probablemente el miércoles)
    Las imagenes no puedo verlas, están es spoiler :(

10.  
    Haru AD

Acuario
    valla que cosas no?? :O

mmm bien espero que goldy le sigas *-* nya jeje sobre las imagenes raro o.o igual subire solo las urls ^^U no las habia adjuntado porque ese dia no me dejaba :(

sobre la acti pues en lo personal no se me ocurre mucho o.o solo me quede con ganas de hacer el concurso de Rompecabezas que comentabamos paginas atras x) aunque viene Hallowen *-* y podemos hacer algo relacionado! como dibujo o grafico o logo! tenemos desde navidad que no diseñamos logos! xD

11.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Sii ya viene Hallowen!! una fecha para hacer amm.........jijiii cualquier cosa para activar más este grupito lindo !!

12.  
    Haru AD

Acuario
    Podriamos hacer aportes tipo concurso de Dibujo distrazando a Drew y May *o* seria lindou <3
    almenos nosotras podemos dibujar no?? *o*

13.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Holis grupo!!
    gomen.......... ah pasado tanto tiempo que no me paso...... waa pero ya las cosas estan bien conmigo-ese es otro tema- como estan?? supongo x q tiempo el concurso no se podra hacer u-u pero weno tenemos que seguir posteando!!

14.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    hola chicas =) lamento mi ausencia
    les traigo un dibujito ke probablemente algunos ya vieron en dA XDDD

15.  
    Haru AD

Acuario
    alo club *quita telarañas y saca a un homeless del lugar (?)*
    ¿Como estan? cielos el club se reducio a 3 personas ;w; que feo caso..
    yumi tu dibujo ya lo habia visto de DA solo que siempre veo tus dibujos algo
    tensos como rigidos o.o practica un poco eso...
    yo ultimamente no he dibujado nada contest :´3
    estoy deborada por la universidad pero les tendre un regalito proximamente en cuanto
    pueda respirar de trabajos :3
    ¿quien continuara con el fic?
    quieren hacer algo mas para activar esto? D: me empiezo a preocupar ;___;

16. Chicas, perdonadme, me he pasado 1 mes y medio fuera del foro, la universidad me tiene muy ocupada :(
    Sé que yo debía seguir el fanfic, pero no sé si tendré tiempo, y no quiero que pase como la otra vez, que dije que yo lo haría y al final no pude :(

Hoy tengo algo de tiempo, así que voy a ver si puedo seguir el fic, si mañana no he subido la continuación, pues lo mejor es que siga otra persona. Como se echa de menos a Lilith, ella le daba toda la vida al grupo :llorar:

Tenemos que buscar una actividad para esta navidad, tal vez un concurso de dibujo, o el concurso de puzzles. Vamos chicas, no podemos rendirnos ;)

17.  
    ivy

ivy Cemzoonita

Cáncer
    etto... am... hola! xD
    soy nueva :3 (naa, en serio? xDD)
    perdon es que soe muy sarcastica n.nU
    me pueden llamar Ivy ;3 (naa xDD)
    hehe bueno, me preguntaba si me puedo unir a su club? :3
    y tambien me gustaria ayudarlos en lo del fic colectivo x3
    (perdon, en que no leia mucho los coment n.nUU)
    bueno me tengo que ir :3
    tratare de conectarme
    byye byye :D

18.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club!!!! GOLDY!!!! *hace alabos y tira petalos por todo el club (?)*
    para navidad pues podemos darnos regalitos entre todas XD haha o tambien
    dibujo!!! ¿quien se anotaria para un concurso de dibujo navideño contest?

Ivy bienvenida al club!! yei despues de tanto alguien nuevo :´3 y con ganas de apoyar >u< espero que no como varios llegan se presentan y nunca vuelven a aparecer ;__; <-- deprimida

sobre el fic... ahora te agrego al grupo social para que le leas y puedas tomar turno para continuar :D espero te la pases bien aqui!!!

les dejo unas imagensitas adjuntas

Archivos adjuntos:

19.  
    ivy

ivy Cemzoonita

Cáncer
    hola de nuevo x3
    muchas gracias por tu recibimiento al club Haru :'3
    y no te preocupes ^^ no soe de esas personas que solo me presento y no vuelvo ò.ó
    io si estoe al pendiente de las paginas y foros donde me inscribo -w-
    y sobre lo de navidad...
    IO ME INSCRIBO!! X3
    amo el contest *¬*
    ademas de que a cada rato estoe dibujando algo de ellos xDD (y estoe en la elaboracion de un manga ;D)
    y gracias por agregarme al fic x3

20.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club!!! Cz ya esta de regreso por desgracia no se puede editar el primer post para arreglar el banner :´3
    Ivy ya te he enviado la invitacion al grupo contest :D
    bueno espero mas personas se anoten para el dibujo Navideño :D!!!
    buu Extraño a Lilith ;__; aparece *hace rituales para que lilith vuelva*

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Hola Grupo waa ya diciembre O-O......
    Bienvenida Ivy Jejeje disculpa por mi ausencia prolongada ........ espero andes super y bueno ahora ya casi 2012 y no estoy dispuesta a que el grupo Contest muera!!
    Debido a mi ausencia ya no puedo opinar sobre la actividad de navidad -.- ya es 24 .
    Pero bueno lo que se quiere se puede, podríamos hacer una actividad para año nuevo =)

Ahh dejo unas fotitos referentes a este día ^^
    ツ ♥•

Feliz Noche-buena para todos
    ツ ♥•

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    ivy

ivy Cemzoonita

Cáncer
    GOMENASAII!!! T.T
    queria llegar antes D:
    pero la compu donde me comunicaba con ustedes se desbarato T-T
    y ahora que me dieron mi compu nueva busque como loca el lugar T-T
    pero lo encontre hasta ahorita ToT
    y ia boe a entrar a clases T-T
    y no me acordaba del nombre por que soe pesima pa recordar nombres n.nUU
    bueno...
    espero que todos se la hayan pasado de lo mas lindo en esta navidad y año nuevo >w<
    matta nee~!! :3

23.  
    Haru AD

Acuario
    hola club!! ivy que bueno verte por aqui :D aparentemente la actividad sey habia quedado con el 2011(?) club este año hay que vivir ;^; recuperemos la actividad que teniamos a principios del 2011 y aumentemosla, si conocen users invitenlos!!! D: si no el club contest no saldra el 2012 :S

es una lastima lo de tu pc ivy :S la mia ya anda dando las ultimas xDD jeje

Club tarde pero les deceo un Feliz año nuevo y porque no... compartamos nuestros propocitos para este 2012 :D!!!

24.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Perdon por noo... Hablar en el Contest .
    Pero.. Haru por que no hacemos un concurso Contest para ya saves.. Traer mas Personas segidores del ContestShiping..

25.  
    Haru AD

Acuario
    habria muy pocos participantes almenos contest :/ igual comentare con Lilith aver a que llegamos pero no
    prometo nada... el problema es el club y que hay pocos users que por desgracia no frecuentamos xD

26.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Yop me alisto!!
    Espero que este 2012 sea de prosperidad para todas ustedes y claro este grupo x3

27. *Vuelve después de siglos*
    Chicas perdonadme por no pasar, la Uni me robó mi tiempo TToTT
    Casi me da verguenza venir después de 1 mes ausente :(

Antes de nada, Feliz Año Nuevo a todas ^^
    Y bienvenida al Club Ivy ;)

Tengo 4 días completamente libres, así que si nadie está siguiendo el fic, me pido para seguirlo, me apetece escribir algo ^^

Y para actividad del grupo, tal vez podríamos hacer un concurso de edición para San Valentín ^^
    Sé que todavía falta mucho, pero tenemos que ponernos de acuerdo en algunos detalles, así como atraer gente :)

Bueno, me decís que os parece la idea ^^

28.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club a mi me agrada la idea de las ediciones y de paso podemos usarle como "firma promocional"
    para ver si atraemos gente xDD

jeje por otro lado eres libre de tomar turno :)

29. Genial ^^
    ¿Que medidas o reglas podemos usar para las ediciones?

Bien, empiezo con ello entonces ^^

30.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club bueno pongo las bases:

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página