1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Lilith :(
    Yo tengo fe en que puedas volver algún día amiga, aunque sea para saludar.
    Por ahora lo más importante es que te recuperes de tu salud y tus problemas, y no te desanimes, todo irá bien amiga ;)

Vaya Ely, así que estamos todas con problemas :( Espero que tu amiga pase su situación, y es afortunada porque te tiene a tí para apoyarla ^^

Yo por mi parte puedo conectarme poco por mis problemas de internet, pero hasta finales de mes trataré de pasar 2-3 veces por semana. Lo malo será en agosto, lo tengo más difícil... otro cumple que no pasaré en el foro :(

2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  3.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola club :D como estan??? si sin Lilith el mundo no es igual ;^;
    *agregese aqui drama de 2 horas* x)
    Ninina intente pero el link no da :S os podrias volver a colgar por favor?

por otro lado espero que esten pasando unas buenas vacasiones (quienes las tengan XD)

Ely espero tu situacion se estabilice un abrazo desde Cz ;^;
    goldy espero tu conexion se estabilice XD jeje

ojala pase mas gente para hacer una mini acti ;^;

4.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    o.o

xD dios, no estamos casi. =( Pobre nuestro club, xD pero aunque estemos separadas el contestshipping siempre unirá nuestro corazones (?)

Haru o.o Creaste un club de May,

5.  
    Haru AD

Acuario
    Si Satis xD jeje y andamos muertitos u.u
    ame la parte de
    Aunque estemos separadas el constestshipping siempre unira nuestros corazones
    suena epico xDD jeje

6. Arreglé como pude el link de Ninax, lleva a un post de Lilith a otro foro, pero creo que el contenido del mensaje ya lo había puesto Lilith aquí n_n

Chicas, he vuelto por unos días a mi casita, así que estaré algo más activa por los próximos 3 o 4 días (puede que algo más. depende...)

Satis, tu frase me ha emocionado, es preciosa y muy cierta :llorar1:

¿Un Grupo de May? ¿Y no me habéis avisado :(?

7.  
    Haru AD

Acuario
    oh si ese post de lilith tambien lo colgo pero creo que en la discu anterior :)
    goldy me alegra mucho ;^: yo me aburro sola en casa (?) *agregese aqui floja xD*
    shi ^^U sorry si no avise a nadie u.u pero pss el tema esta en general igual invitare gente XD
    entonces que les gustaria hacer?? :D
    fics? rompecabezas? comentar sobre el corte de cabello de ambos? XDD

8. Sí, seguramnete fuera en la otra discu, porque me suena de hace mucho tiempo :)
    Yo ayer estuve sola en casa casi todo el día y es un rollo u_u
    LOL, pues el otro día busqué el grupo en el subforo y no lo vi, y hoy si o.O

Lo del corte de pelo suena bastante tentador, aunque lo que me llama la atención es el pañuelo de May. Hace 2 años me obsesioné con ponérmelo igual, pero por más que lo intente no me sale :(

Por cierto, ¿quién seguá con el fic colectivo?

9.  
    Haru AD

Acuario
    hola clubsito!!!! *-*
    jeje goldy >u<!!!! nya xD sobre lo de los cortes de pelo a mi si me llama la atencio o.o por ejemplo...

sobre May/Haruka tanto en los videojuegos como en el anime esta este pequeño "error" a mi parecer... el cabello de may es largo y puede comprobarse en la pelicula de lucario en que se sujeto en dos coletas y parecia un personaje basicamente "diferente" ¿porque diferente? Haruka normalmente tiene el cabello LARGO de enfrente y CORTO por atras si digieras "se hecha el cabello para enfrente" su parte tracera se veria ligeramente diferente... o.o este detalle fue arreglado con Sapphire en Pokemon special... ya que ella si mantiene cabello enfrente PERO Sapphire tiene una coleta alta :D! lo cual explicaria en porque se ve tan "Pegado" el cabello de Sapphire mas en el anime / videojuego queda como raro o imposible xD

Tambien esta el aspecto de que Su cabello "crece" xD osea inicialmente era mas corto o.o y luego se ve mas largo...

Haruka en el anime & Videojuego.

Sapphire
    [​IMG][​IMG]

Haruka en la pelicula de Lucario & imagen curiosa xD
    en esta ultima tambien podemos definir que enverdad tiene el cabello largo :O

por otro lado lo que dices goldi de la pañoleta... es cierto o.o aunque intente lo mas similar o posible es que quede como Kouji Minamoto de Digimon Frontier... aunque creo que hay forma de acomodarla no quedaria TAN precisa

Kouji

Sobre Drew....
    este hombre tambien es tema de conversacion -o- aunque no tan exagerado como con May xD Algo que note es lo siguiente...

& luego...

Al inicio y en las primeras apariciones de Drew Mantenia a su lado izquiero una parte "levantada" de su partido o,o mientras que a mediados de la saga eso desaparece :O y pasa a ser hacia abajo >u< creo que esto paso al mismo tiempo que alargaron el cabello de May, asi mismo cuando le rebajaron el busto... o.o

ese es mi aporte conforme a Peinados de ambos coordinadores >u<

10.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Hola GRUPO!!
    ME SIENTO MUY MAL X NO HABER PASO U.U pero me he enviciado con un juego del face q ya no hablo con nadie y habria otra pagina......
    Sabia q aunque somos pocos seguirian posteando!
    Muy linda opinion Haru sobre sus cabellos tambien pensaba asi de cierto modo!
    Con lo que dijo Goldy......Lilith era la que continuaria el fic,pero bueno ya sabemos que no le sera posible volver (x ahora)jejej tengo fe en q regrese XD
    Asi que ¿Quien continua?

Voluntarios:
    Yop (ElyHarukaa) jejej

11.  
    Haru AD

Acuario
    Ely gracias y cierto era lilith quien tenia turno u.u ely me parece bien que tomes turno despues de ti yo tomo turno :D jeje

12. Wow Haru, magnífico estudio :eek:
    La verdad es que sí me había fijado en el cambio en el pelo de Drew desde la temporada 8 a la 9 más o menos, pero no en el alargamiento del pelo de May. Pero si se me hizo curiosa May en la película de Lucario, tal vez fuera que se nota el pelo más largo con las coletas n_n
    Probablemete cambiaron de dibujantes :si:

Otra película donde podemos ver el pelo de May sin su pañuelo es en la de Manaphy. No se ve tan largo como en la otra película, pero es más largo que en la serie. Además, es curioso vérselo liso, y no levantado en los lados xD

La verdad es que tampoco tenemos que tratar de encontrar la parte lógica del peinado, posíblemente no lo encontremos xD

El pañuelo del chico de Digimon no es igual pero es bastante similar. Aunque seguramente también será difícil de imitar xD

Yo tengo esperanzas en que Lilith vuelva, y mientras tanto tenemos que seguir, para que cuando vuelva encuentre este sitio mejor a como lo ha dejado n_n
    Por lo pronto seguiremos con el fic.Yo me pido detrás de Haru ^^

Orden para el fic:
    Ely
    Haru
    Goldy

13.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Y yo dónde quedo para el fanfic? xD!, se, yo también existo LOOL.

=( Ya no me siento igual, ahora estoy tan distante de ustedes chicas..

14.  
    Haru AD

Acuario
    no satis *-* aqui todas somo familia!!!! *-* y nos adoramos mutiamente
    el fic esta en las paginas perdidas xD o en el grupo puedes leer la recopilacion :D
    Goldy si me habia dado cuenta de esa caracteristica del cabello de haruka en la peli de manaphi >u< harukita se lucio en esa peli :D!!!! jeje

si continuemos con el fic!!! *-* eso me recuerda que yoprometi conti de doujinshi y no he hecho nada T___T me pondre a trabajar... aprobechare mi primer semana de clases :D xDd

15.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Tan taka tan.........
    naahhh el fic aun esta en progreso....(las vacaciones si que me afectaron XD)
    volvi a leer el cap. 6 x dos razones...
    1º: ya no me acordaba que ocurrió bien......
    2º: me encanto la escena de la azotea kawaii :3
    ajaja.......... bueno pronto les traigo el cap.7 no tengo mucha inspiración así q creo q estara algo normal........u-u
    Cuidense muchoo!!

16.  
    Haru AD

Acuario
  17.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Kawaii *W*
    eres experta en los dibujos!!
    jejej creo q ya lo tengo......solo me falta transcribir el fic... gomen x dejarlas con ansias unos dias mas

18.  
    Haru AD

Acuario
    No te preocupes ely te esperamos *-*
    gracias XD jeje estoy practicando >u< nya
    le hecho ganas :D
    ya quiero leer la conti *-*

Los momentos indirectos Contest
    Bueno asi le llamo yo a las cosas "indirectas" osea ajenas a escenas directas entre Drew & May...
    ççno se porque me llamo la atencion escribir y que comentemos al respecto...

nunca olvidare aquella escena en que en el concurso & cap en que aparece Briana esta le pregunta
    "¿acaso te gusta Drew?" teniendo como respuesta un sonrojo de May & almenos en el doblaje un "No lo habia pensado"
    no se como sea originalmente... u.u si alguien sabe donde descargar los caps en Japones se los agradeceria ;^;
    pero ¿no lo habia pensado? un clasico como respuesta directa o no seria un "no" pese a que le guste alguien o no :D
    y esta no se molesto ni nada XD digo es algo curioso :3 jeje se que no son cosas "grandes" o nuevas en esto ya que el "material" contest se limito -w- pero aun asi es divertido comentar al respecto...

Tambien me encanto por parte de Drew cuando Solidad habla con May & esta le dice que el unico tema de conversacion es ella XDD
    haha x) tanto interes? xD o las insinuaciones de Harley & Jessi claro que esto en la vercion latina de nuevo ignoro lo que diga la original u.u

19.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Por fin!! Wiii
    jeje ya les traigo el cap. 7 disfrutenlo aunque tiene varias faltas de ortografia x hacerlo a las carreras... gomen

CAPITULO 7

Las clases terminaron, era el momento de que los alumnos faltantes, se instalaran en sus respectivos dormitorios los cuales compartirían junto a otra persona.
    Por suerte a Drew y Paul les tocó compartir la misma habitación, no habría problemas ya que eran tal para cual, evitando el “nuevo compañero” al que al principio ignorarían y tendrían que conocer desde ceros.
    En cambio, May al llegar a su dormitorio, no encontró a alguien más, así que aprovecho para desempacar y escoger la cama que prefiriera. Tiempo después llegó a su puerta “la prefecta del dormitorio de chicas”:
    -Señorita Balance, por circunstancias personales su compañera de habitación llegará el día de mañana-
    Era una chica peliroja, al igual que May era una estudiante de la institución solo que de un nivel superior.
    -¿Entonces pasaré sola esta noche?- la castaña había estado emocionada por conocer a su compañera, con la noticia su cara reflejó un poco de tristeza.
    -Me temo que si… por cierto soy Soledad una de las prefectas de este edificio- la joven trato de cambiar el tema y animarla un poco.
    -Soy May mucho gusto- contestó rápidamente.
    -Bueno Maya partir de ahora si existe un problema o algo en que te pueda ayudar no dudes en buscarme- sonriéndole dulcemente, la peliroja le indicaba que todo estaría bien.
    -Muchas gracias Soledad, lo haré- al fin May sonreía.
    Después de hacer una nueva amiga, era la hora de cenar. La escuela contaba con diversos lugares para comer, pero existía un gran comedor donde la mayoría de los estudiantes preferían estar; May llegó a dicho comedor, quedó fascinada por lo refinado y estructurado que estaba… era un lugar muy lujoso.
    Al llegar al servidor, no pudo escoger solo un platillo del menú, todo se veía tan delicioso que selecciono cinco; los demás de la fila quedaron asombrados, algo que la puso nerviosa.
    El siguiente paso era buscar un asiento, encontraba varios lugares desocupados pero se encontraban al lado de personas que no conocía y la veían indiferentemente. No existía nadie tan cercano como un amigo en ese momento, así que se dirigió hasta la última mesa del fondo que se encontraba totalmente vacía.
    Al sentarse miró a su alrededor encontrando que todos los demás alumnos del comedor la estaban observando, situación que la hizo sonrojarse e incomodarse.
    En esos momentos deseaba estar muy lejos, anhelaba tener un amigo con el cual pudiera conversar y convivir.
    No muy lejos de ahí estaba Drew junto con Paul buscando asientos, el peliverde se percató de ella rápidamente: la miraba tan triste como si fuese a llorar.
    -¿Seguirás aquí parado perdiendo el tiempo , o irás hacia esa mesa?- Paul se percató de la mirada de su compañero, en ocasiones se molestaba de lo indeciso que llegaba a ser Drew.
    Mirando a Paul Drew sonrió por el objetivo de su compañero, cerrando sus ojos y dibujando una sonrisa en sus rostro:
    -Jum… entonces vamos- moviendo su sedoso flequito de la frente con sus suaves dedos.
    Ambos chicos se dirigían a dicha mesa, Drew se acercaba más y más hacia ella, pensando en algunas palabras para decir…
    May levantó su mirada, encontrando a dos atractivos y conocidos chicos, no imaginaba razón para que estuviesen ahí.
    -Vaya,Vaya nos volvemos a entrar de nuevo… - tal parecía que Drew no pudo encontrar otra manera de saludar, así que actuaba de cierta forma presumidamente.
    - Drew…¿qué haces aquí?- la castaña preguntó algo asombrada.
    - Por si no lo haz notado, este es un comedor… obviamente estoy aquí para comer- una respuesta algo ofendente por parte del chico.
    -¡Uy… no me refería a eso!- May se levantó de su asiento para encarar al chico que la había ridiculizado.
    -Oye no me culpes por no expresarte bien- Drew sonreía sutilmente.
    Drew y May seguían discutiendo mientras que Paul los observaba como dos niñitos, se enfadó de esperar así que se sentó preparándose para comer lo que había escogido del menú; ambos lo regresaron a mirar, pensando:
    “May se sentía sola por no tener compañía; y ahora que había llegado estaba discutiendo… ”
    “Drew intentaba hacerle compañía y animarla; y en vez de eso llegó molestara…”
    Ambos reflexionaron de sí mismos, tomando compostura tomaron asiento y comenzaron a degustar sus platillos.
    Todo era completo silencio en la mesa, la castaña intentaba decir algo para tener una conversación con los chicos y pasar un agradable momento, pero no tenía palabras; solo seguía comiendo. Fue entonces que:
    -Oye..- dijo Paul, haciendo que tanto como Drew y May lo regresaran a ver.
    -¿Qué sucede?- preguntó ella.
    - ¿En verdad te vas a comer todo eso?- Paul se asombro por la cantidad de comida que tenía en su charola.
    MAY: (caída estilo anime)
    DREW: (gotita estilo anime)
    May pensaba que Paul era el más serio de los 2, pero con el comentario se dio cuenta de que también tenía su lado divertido.
    Los 3 chicos terminaron de cenar, no hablaron mucho, pero tampoco se sintieron incómodos de nuevo. Era la hora de irse a los dormitorios y ya se había ocultado el Sol; May, Drew y Paul estaban afuera del gran comedor.
    -Me adelantare….- menciono Paul dirigiéndose al dormitorio de chicos.
    Con esto quedaron solo Drew y May en medio de la calle oscura, Drew había entendido el mensaje de Paul, pero no sabia como empezar o que decir. Tomando un respiro, alzo la mirada viéndola fijamente y:
    -¡Te acompañare hasta tu dormitorio!- el muchacho expreso….

20.  
    Haru AD

Acuario
    muajaja *o* me dejaste abierto para mis planes malevolos (?)
    solo note el error en un nombre es "Solidad" igual se puede arreglar al pasarlo al respaldo del club ^^
    creo que el fic va tomando forma jeje me gustan las escenas de los tres xD haha y quien diria que Paul romperia el
    silencio >u< es un personaje serio pero yo nunca le considere alguien "malo" jeje al contrario me agrada xD
    ademas resultan llevarse bien vamos que despues de molestarlo con lo de la asotea le da tal oportunidad ;D jeje
    bien tengo muchas ideas asi que pronto traere conti *-*

comenten! tenemos temas xD como lo de los peinados y las escenas contest indirectas :D xDD jeje animo club Lilith nos apoya desde las sombras *-*

21.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Ya espero tu continuacion ^^....
    "Solidad" ya veo asi que esa es la forma correcta de escribir, yo le hacia caso a la wiki jeje como ahi aparece "Soledad"

Waa......ubiese hoy dejado fotitos sobre los temas que mencionaste pero ando en la lap de mi oni-chan ......... mmm para la otra...

22.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo
    Hola keria saber ¿si me podia unir a su club? ya ke me canse de esperar a ke DZ se vuelba a activar, (pa' mi ke esa pag. ya esta bien muerta y no se volvera a activar --.--U) nadamas ke advierto ke actividades como fics. no me llaman mucho la atencion, pero cualquier actividad de dibujo(exceptuando los doujinshis en equipo) son las ke me interesan *o*, tambien me encanta hablar del contestshipping
    bueno saludos a todos =)

23.  
    Haru AD

Acuario
    Hola yumi y que bueno que entras aqui *-* no te preocupes lo que es doujinshi y el fic son voluntarios ^^ espero te pases seguido :) por ahi tenemos temas para conversar como ¿Que pokemon emparejarias de ambos coordinadores... recientemente sobre los peinados de ambos o escenas indirectas contest *-*
    tambien te invito a que te unas al grupo ^^

chicas pronto traigo continuacion :( esta semana la tube super pesadisima entraba temprano y salia tardisimo T__T (llegando a las 11 de la noche a mi casa D:)

24.  
    yumy

yumy Cemzoonita

Virgo

gracias por la aclaracion y por la invitacion, tratare de pasarme seguido por aqui si el tiempo me lo permite :)

sobre los momentos indirectos del contest hay una que siempre me ha gustado que tambien me parece un tanto ironico y es este:
    me acuerdo que la 1era vez que Drew y May se conocieron, Drew le dijo a May que no tenia estilo(osea uno propio), cosa ke me hiso reir por la forma en que May se lo tomo XDDD pero yo realmente creo que Drew la queria ayudar para que tubiera un estilo propio, mediante provocaciones
    la verdad May se copio y pirateo el estilo de Ash y eso yo si pienso ke le perjudico graaaan parte por que es como si te copiaras del examen de alguien, nadamas te engañas a ti mismo cuando haces eso.
    En el epi 41 May dice:
    May: recuerdas cuando dijiste que tenia que encontrar un estilo de pelea que fuera tuyo y solo tuyo, pues yo quiero encontrar mi propio estilo y aprender a lucir a mis pokemons mejor de como lo hago ahora, mi propio estilo y de nadie mas
    y luego con Drew
    Drew: suena bien
    Drew sonrio por que al fin May le cayo el veinte ke tenia ke encontrar su estilo XD yo creo que una de las razones mas importantes por la que Drew molestaba a May era por eso mismo por que queria que tubiera un estilo propio que la AYUDARA, se nota que a Drew si le importa mucho May, directa o indirectamente Drew ayuda mucho a May
    la gran ironia aqui yo creo que es que el 1er epi de AG ke sale Drew le dice a May ke no tiene estilo, en pocas palabras indirectamente le dijo a May que tenia ke buscarce su propio estilo y en el ultimo epi de AG en el que sale Drew, May por fin le hiso caso
    el ultimo epi de AG May se va y se separa de Ash y la causa en parte si es por Drew por ke Drew fue la primera persona en decirle a May ke necesitava un nuevo estilo, la produccion necesita una escusa pa' correr a May del programa y esa fue la escusa: May necesita un nuevo estilo

sobre los peinados
    he notado ke Drew en su 1era aparicion tenia el tenia el peinado un poco rizado(?) ya despues lo tenia diferente, una cosa es segura le queda muy bien el apodo de lechuguino por obias razones XD

25.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida Yumy!!!
    Waaa muy buena tu opinion sobre aquellos momentos en los que May por fin encontró su estilo de pelea!!
    Haru te comprendo de estar ocupada..... ya inicio de clases :s

Un comentario no tan detallado son las imagenes indirectas en que los productores del anime pokemon juntaban a May y Drew como estas:

Y mi favorita :3

Mi memoria es de corto plazo, asi que digo que no he visto a May con NADIE MAS QUE DREW con ese tipo de imagenes en el anime XD

26.  
    Haru AD

Acuario
    las hay 0w0 la portada del Sound Tracks aparece que satoshi xD pero creo que es de las pocas x) me gusto tu interpretacion Yumy & puede ser muy acertada 0w0 talvez a eso se referia Shuu Desde el principio >u< jeje mas como es inicialmente ambiguo... bueno
    sobre el fic mañana escribo la conti mil disculpas en verdad lo habia olvidado TwT tengo solo un boceto de ideas XD jeje tambien debo retomar el Doujinshi y editar el cap 1 de mi manga xD cielos cuanto trabajo 0w0 pero me emociona! xD

27.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Esa es nuestra lider Haru!! con esas emociones aun cuando hay estres delante de ti..... XD

28. Chicas, después de 1 mes sin internet, he vuelto, espero que disculpéis mi ausencia.

Me ha encantado tu conti, Ely, es genial ese acercamiento entre May y Drew, y es bueno ver que Paul también tiene un lado divertido. Ese final deja la historia abierta a muchas posibilidades, ahora nos queda ver como lo sigues Haru *-*

Bienvenida al grupo, Yumy, espero que te diviertas ^^

Satis, no nos hemos olvidado de tí, si quieres puedes seguir el fic después de mí, esa lista se estaba haciendo sobre la marcha ;)

Por cierto:
    Aquí en España se llama Soledad, seguro que por eso aparecía así en la wikidex.

29.  
    Haru AD

Acuario
    he de admitir que eso me dio mucha gracia xD

En serio? lol xD como frecuento el nombre en ingles / latino y japones ni idea aunque suena raro que se llame asi o.o aunque solidad y soledad suena igual el soledad no suena a nombre XD

hoy por la noche edito y pongo la conti >u<

30.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    XD jajajaja
    Esperaré con ansias ese fic..... pero publicalo cuando puedass no te vayas a meter en problemas ^^!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página