1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    la maldición del doble post =_=U

2.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Ay chicas entrar a CZ es un suplicio para mi ToT

Ando en velocidad de 10 kps T___________________T

La pagina me carga a velocidad tortuga, no esperen creo que esto ya es velocidad caracol :(

NinaX no capte lo del enlace O_O

Mmm Goldy tu idea es muy buena :D , pero solo se me ocurre Misty y no quiero ponerla de villana no se lo merece, asi que pienso que Brianna es buena opción ;D

Haber como correguimos el detalle del internado, ya se eso nunca paso y May soño que salio de ahi =D?

...

=w=U Ok mala idea.

ahhh entonces perdona la confusion ^^U, pero de 18 o 20 estan muy viejos, mejor que tengan 15 ; w ;.

Ely
    y chicas pues le pregunte a Satis si quería continuar pero como esta muy ocupada entonces lo haré yo, esperen mi conti por estos dias >w< ... haber que se me ocurre.

3.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Hola lilith!!! *o* (se desmaya de felicidad) me da mucho gusto verte :D

pues chicas no se vio muy evidente el problema de lo del internado... o podria decirse que el primer dia volvian a casa algunos -w-U haha a todo esto en los internados suelen tener compañeros de cuarto :D!!!!

Goldy
    me alegra que te guste ;^;
    haha quien sera el compañero de Drew?? sera Shinji / Paul???? :O o sera otro??? con May quien sera??? XDD haha

Por otro lado... Le pedi a Ninax que editara ese post .__. [no entendi ni porque lo puso almenos debio especificar]pero nunca contesto u___uUU

Gente paso para anunciar que oficialmente se retoma el proyecto del DOUJINSHI contest :D

4.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Gracias Haru ; w ; que linda si no fuera por ti no habría doujnshi ToT muchas gracias, es que no puedo dejar morir el grupo...

¿Sabian que? actualmente somos el unico grupo contest vivo que queda en los foros O__________O

por que Serebi Foros y bulbagarden se extinquiron los clubs contest desde hace rato =_=, bueno el de DZ sigue vivo pero weeeee ahi no hay mucha actividad.

Ahora que lo saben, no hay que rendirnos >w< les traje una imagen preciosa que me acabo de encontrar. OTRA BODA DE DREW Y MAY:

y que les parece si hacemos una pequeña actividad ^^U:

Has parejas entre los pokemonsde Drew y May =D

Yo empiezo con :

[​IMG]♥♥♥♥♥♥♥♥♥[​IMG]

Absol y Glaceon:
    Si, me parece una hermosa pareja cuadrupeda XDDD, se ven bien juntos en sus cuatro patitas, Una hermosa Glacen (que se peina como May XDD) y un galante Absol.
    Ademas de que Casi todos los pokemons de May son hembras (menos Blaziken y Munlancx) y los de Drew son Machos menos Roselia .

El fin de semana me pongo a escribir la conti, ya se quien sera el compañero de Drew jujuujujujuju )=3

5.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Lo siento, es verdad cambié drásticamente los principios de la historia u_u, mi memoria ya me traicionó.
    Buena idea... los primeros días algunos podian regresar a sus casas pero ahora ya se establecerán en sus respectivos cuartos, es verdad Haru sería muy conveniente que un cuarto lo compartan 2 personas.

La noticia de que actualmente este grupo sea el unico Contestshipping es bueno y malo; bueno por que en particular me gusta escuchar la palabra "único" no se, muestra nuestros esfuerzos, y malo por que necesitamos más grupos que hablen de lo fantastico que es esta pareja.....
    Lilith me encanto la imagen y la combinación de glaceon y absol XD.
    Yo también:

Beautifly y Butterfree

6.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Chicas no tengo internet y es por tiempo indefinido T_____________T, pero no se preocupen ahorita que vine voy a guardar el fic para leerlo en mi casa y en unos dos dias traer la continuacion.

Ely estoy muy de acuerdo contigo en eso de los grupos, ojala tuvieramos mas miembros :( yo de hecho intente hacer publicidad en el foro contest para ver si conseguia gente para los clubs de Cz y Dz pero al parecer nadie se intereso ToT y ya ni se pasan por aca Poke-orange, Mirand Spear, Brittany, Jonas, Pokemoon , les iba a rayar en sus perfiles pero :/ Nah si no tienen interes no van a venir, mejor que vengan los que de verdad quieran u-uU

Espero sigan con la acti ^^U.

7. Eso me pasa en mi DS u_u
    Te comprendo :llorar:

Bueno, no se nota mucho, y yo había pensado que en lugar de estar en la calle se podría entender que recorrían los amplios terrenos del internado hacia sus cuartos ;)

Wii, eso lo pensé yo hace tiempo para un posible fic (que nunca vió la luz), aunque justo con las dos parejas que ya dejásteis xD

Bueno, otra opción podría ser esta:

8.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Si también son una bonita combinación Goldy. Amigas si gustan las invito a que lean mi más reciente Fic titulado:
    El Pasado de Drew

Espero y ayude para revivir aún más el espíritu Contestshipping!!
    :3

9.  
    Haru AD

Acuario
    Hola gentesita hermosa!!! >3<!!!
    lilith te extrañare ;^; ya me habia avisado Plushy por face u__u es cierto y triste que somos el unico club activo en foros... trato de activar el de Dz ^^U [ya di golpe de estado :D y estoy a cargo otro club acargo... genial... u_uUU], no te preocupes :D me pondre a trabajar en el doujinshi *o* jeje me gusto mucho la imagen!!! >///////////<

bueno creo que lo del internado esta arreglado para el fic, siempre se pueden arreglar detalles tan minimos :D jeje espero tu conti lilith :D jeje
    por otro lado con respecto a la actividad... pensare mmm que tal... como parejas me gusta el de Beutifly & Buterfree [o como se escriban] x) aunque seria un triangulo amoroso con Masqueran?? XDDD

ely ya lei tu fic esta genialoso >////////<
    les dejo uno que mencione publicaria y recien lo hago :D no lo habia subido porque NO TENIA IDE DE QUE TITULO ponerle -w-
    Testing Coodinator [ShuuHaru]

10.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    No te preocupes por no haber tenido un titulo, es una creación fantastica que claro esta, se las recomiendo a todititas ustedes..(¿somos puras mujeres ahora verdad?) XD

11.  
    Haru AD

Acuario
  12.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    TwT Buaa es verdad NADIE SE PASO y yo ya ni recordaba que debia la conti T_________T, chicas perdonen pero apenas y toco la PC, mi hermana se la vive apoderandose de ella ; - ; y bueno como estas son sus ultimas vacaciones en mucho tiempo (ya que el proximo año entra a 5 año de medicina y el siguiente no tendra vacaciones por que terminando el curso va al internado y despues al servicio social) no puedo negarle la pcs :llorar: ya ni he podido dibujar nada.... Lo siento vere como le hago para interceptar la PC y escribir un capitulo del fic y meter respectshipping

En vista de la baja actividad ¿No creen que deberiamos juntar a los pocos integrantes de los grupos contest en 1 solo? u.uU yo creo que seria bueno si los de CZ se juntaran con los del foro que empieza con D... y termina con Z, para congregarse en un solo lugar,

opinen por favor :(

WOW!!! que hermoso rompecabezas y buena pagina , yo me tarde

3:24 minutos, soy lenta =_=

Hice uno de Drew que ni pude resolver XDDD:

13.  
    Haru AD

Acuario
    Hola!!! awww llilith no te preocupes y entra cuando puedas :D y saluda a tu nee-chan x) jeje
    no seria mala idea yo puedo intentar traer a los seguidores de ese foro porque... soy la visepresidenta del club xD
    y no hay presidenta asi que... practicamente soy presidenta

haha me tarde un poco en hacer ese rompecabezas 4: 25 lilith xD

14.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Descuida Lilith el tiempo es lo de menos!! animos para tu hermanita que su carrera no es algo facil XD.
    Se lo que se siente estar sin compu.......... mi hermano me la formateó y aun no le acaba de instalar todos los programas, asi que ando en su lap pero como es egoista y no le gusta que descargen ningún programa no puedo jugar sus rompecabezas por que le falta a esta maquina el complemento Java T_T........
    es buena idea, pero yo no estoy ya en otro foro más que en este ^^!

15.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Michaeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeel ...

digo... Perdonen que se me boto la canica XDDDD (culpen al canal 7 que estan pasando This is it en este momento) mañana es un dia triste para muchos fans, pero bueno no vengo a hablar de eso sino de la propuesta u.uU

Actualmente tenemos escases de miembros en ambos clubs, (este y el que empieza con D) contando los miembros activos y realmente interesados serian:

Haru (*_* la presi de ambos clubs)
    Goldy (nuestra gran contest de CZ fundadora del primer club y que actualmente la escuela le conspira TwT)
    Ely (=D)
    Yo (?)

De alla:

Vam (Yummy o no recuerdo que nick tiene esa chica pero esta tambien en DA)
    Un chico pearl
    Berny (aunque se pasa medio poco)
    Y ya no me acuerdo mas perdonen si los olvido....

En serio yo no le veo otra salida para levantar el grupo contest :(, el problema seria que muchos tiene vida en su respectivo foro (por mi no hay problema XDDD yo me paso al cualquier foro que me digan) y decidir en que grupo quedarnos, propongo una secion multi de msn comandada por Haru (que ella decida el lugar) para ponernos de acuerdo ToT

=D Gracias Ely, Liese por el momento se la vive de viciosa en la PC jugando ¬w¬ ´pero bueno se lo merece. Que feo lo que le paso a tu compu =( ojala se solucione pronto y puedas jugar el rompcabezas esta muy divertido.

Por culpa de Haru me hice adicta a esa pagina ^^U e hice otro rompecabezas XDD:

Gracias por hacer el rompecabezas de Drew :3 , Liese se tardo 3: 29 min yo todavia no lo hago.

16.  
    Haru AD

Acuario
    hola!!! lilith lo que propones en buena idea y si son pokos los users activos de ambos lados
    agregaria yo a Kari-chan de D... cof cofzcof cof x) por el momento planeare todo... hay miembros a los
    que tengo agregados y que aunq no pasen tengo contacto como Hikari o B-rny por otro lado
    por el momento no se puede acceder al foro debido a remodelacion (otra vez o no avisan o no leo -w-)

asi que si me esperaran para planear bien perfecto :) ademas tampoco tengo a todos los de aqui ^^U asi que sirve que les recolecto si pueden los que no tengo envienme un MP con su correo se los agradeceria mucho...

Lilith anima a tu nee-chan de mi parte *o* dile que le hare una sorpresa! ^_^ y si esa pag es algo adictiva XD yo hice el ultimo y me tomo 2:52 habria sido menos pero mi mause falla :S *ya esta algo... dañado xD*

ely espero arregles lo de tu pc para que te envicies... podemos hacer una acti de esto xDD jeje yo mañana formateare mi pc ^o^ bye bye basura y virus xDD haha

17.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Tenggo una idea mi cumpleaños esta cerca el el 30 de junio por que no me hacen dibujos )

Ok no estava
    loca
    pero que se supone que aremos ahora esto cada vez es mas aburrido xD

18.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hoy como se lo dije a Haru por el msn solo escuchare puras canciones de MJ :)

Liese: ToT

Lilith: ¬w¬

Liese: =s

Lilith: OwO

......

*Esto nunca paso (?)* XDDDDDDDDDDDD

Suerte con tu formateada Haru ^^U, bueno de lo otro ya no hablo mucho por que ayer lo discutimos en una conversacion donde hubo de todo, pero saben lo mas probable es que nos mudemos a CZ :D Y les dejaremos a los advanceshippers su reinado en el foro de la perdicion muajajajajaja

Y chance hasta se venga un club de May para aca *___* .

Ya le dije a Liese de lña sorpresa y me dijo: *o* Oohhhh ¿Y a mi por que? =D

^^U jejejejejeje Gracias Haru.

A mi tambien me gustaria una actividad de eso, los rompecabezas son adictivos

Ay Ninina (Ninax ^^U) de momento no puedo dibujar por que no tengo mucho acceso a la PC, TwT ni siquiera pude hacer un dibujo conmemorativo de MJ para este dia buaaaaaa

-w-U por eso estamos viendo la posibilidad de juntarnos con el club de DZ aqui en CZ . Pero puedes aportar ideas si gustas :)

Bien chicas me retiro a seguir con mis celebracion de dia *___* les dejo esta bella imagen :

Archivos adjuntos:

• 490.jpg
      490.jpg
      Tamaño del archivo:
      88.8 KB
      Vistas:
      48
  19.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Y si me explican de que hablan jajaja?

20.  
    Haru AD

Acuario
    hola!!! Satis planeamos una union de los fans para asi reunirnos TODOS o en si su mayoria de ser posible en este foro, yo soy la encargada del grupo en cof cof dz... asi que yo les avisare y repito envienme sus correo electronicos por mp claro los que no tenga agregados. les enviare un mp para informarles del dia y hora de la reunion y si no pueden asistir, se les informara que se concluyo

Ninina me parece como un auto proclamacion de concurso xD el ultimo que hicimos fue de dibujo no? me pareceria muuuy pronto para hacer otro, ademas como dijo lilith ella casi no tiene acceso, no seria mejor que por su propia voluntad alguien te de algo a que se lo pidas?? xD jeje no te preocupes aqui todos te felicitaran! si te parece algo aburrido... has pensado en leer lo que escribimos ?? hay una propuesta de actividad y ni opinaste...

Lilith me alegra mucho que pasases el dia asi n___n jeje como dije dejenme a cargo la situacion con el otro foro n.n tengo comunicacion con los users y si probablemente nos mudemos el club de May para aca.. aun no hablo con mi staff y si no... pues abro uno aqui xD ame la imagen no la tenia <3 (increible D:)

Propuesta de concurso: CONTEST PUZZLE
    ++mas tarde edito para poner las especificaciones porque estoy en casa de mi novio con su super computadora XD++

21.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
  22.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    MMMM....... Hola mi Grupo favorito!! wii ando en mi primera velada en la compu ¡La primera!! ¬.¬ ejem ando algo loca gomen.....
    Ultimamente andamos sin ideas, disculpen por no ser de mente creativa, aparte las calificaciones, el historial... porque tienen que ser incumplidos?? O.ky ya me calmo y mejor me boy a descanzar........
    Lo que quiero con todas las ganas es poner super activo este grupo.... no se como pero haber almenos tengo que obligar a cierta personita aver si se nos une... (ya que hoy anduvimos viendo el gran festifal de hoenn XD
    Lilith preciosa la imagen como siempre XD
    SALUDOS A TODAS!!
    BYE

23.  
    Haru AD

Acuario
    Wow posteo alguien!! (tira cofeti, cohetes, globos y cuanta chin****** se encuentra xD)
    ely!!! gracias por pasar yo digo que hagamos rompecabezas -o-
    osea subo 6 rompecabezas tiramos tag y el que te salga, los primeros en entregar y los que tengan mejor puntuajes
    tienen puntos extras :D (por entregar tienen x numero de puntos) -w- que dicen??

PSD: FELIZ CUMPLEAÑOS NININA (suena a felina..).

24.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Gracias *-*

como se supone que lo aremos ?
    xD

25.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club!!! wow otro post mas
    bueno ninina si leiste los post anteriores te daras cuenta que tanto lilith como yo, dejamos direcciones de Rompecabezas para armar en linea, donde te ponen al finalizar el tiempo que tardaste en realizarlos :)
    seria nuestra base y ayuda para el concurso
    ya que digamos tiramos un tag con 6 rompecabezas como opcion y el que te caiga sera el que hagas ^^

26.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
  27. Perdonad mi ausencia chicas, pero no estoy en casa y no puedo conectarme tanto a internet u_u

Wow, esa página de puzzles la conocí hace un tiempo gracias a Rojo Fuego, recuerdo que subí un puzzle con todos los personajes del manga ^^

Sólo he hecho el primer puzzle de Lilith, disculpadme T^T

Estoy a favor de la propuesta de los puzzles, aunque tenemos que ponernos de acuerdo con el número de piezas ;)

Wow Lilith, me encantó la imagen *-*

Jaja, que buena eres dejando disfrutar a tu hermana *o*
    Yo en septiembre también entro a la universidad, 5 años, pues es un doble grado... Ahora estoy de vacaciones, aunque sin inter en casa y dependiendo de unos ajustados horarios (sumando que los lunes y martes no abren, hasta el 15 de julio, luego se cambian por los domingos)

Pero trataré de pasar casi todas las tardes chicas, tenemos que sacar el grupito.

Respecto a D....Z to tenía cuenta, pero hace unos 5 meses fui a entrar porque me dijo una usuaria de CZ que se había registrado allí, fui a entrar y no pude. Después busqué un post mío y aparecía como no registrada, creo que me la han borrado...
    Me parece una genial idea unirnos, aunque tal vez ellos no quieran venir porque esten muy unidos a D...Z

Nota: tengo pendientes vuestros fics ToT

28.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola chicas contest siento decirles que ya no podre pasarme por aca , ahora si es definitivo

Sera por tiempo indefinido.

Lo siento =( ya no cuenten conmigo TwT ni para el fic, ni para dibujar, ni para nada y no es por que no quiera , si no por falta de tiempo, dinero, salud, problemas , ect...

No es necesario que me "quouten" por que dudo que vuelva a entrar a CZ y pueda leer lo que me escriban.
    Basta con que lo lean, muchas gracias a todas por su apoyo ^^ pase muy buenos momentos aqui.

Hasta luego :)

29.  
    Haru AD

Acuario
    juraba que habia posteado despues de Goldy T___T
    sobre los puzles pensaba en 2 ronds con niveles facil y nomal *-* o 3 ... aun
    esta pendiente lo de dz...
    LILITH T___T te esperare por siempre amiga ;^; (Agrege aqui escena dramatica en la playa) ;^;
    pero suena a un adios definitivo T___T y eso no me gusta >/////< *bueno asi le haces sonar*

edito:

les dejo un dibujito para que se animen xD

30.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Esto es triste........ Lilith espero y te mejores de todo... mas de tu salud en verdad.......
    no quiero decir que dices un adios para siempre si no un hasta luego.........
    Se acuerdan que les dije que invitaria a una amiga? bueno pues ella tambien esta un una dura situacion asi que no podre molestarla con esto.....
    Haru me encantó tu dibujo..... me gusta las sombras que les pones y la posicion de ambos.
    Yo no he tenido asi mucha inspiracion........ no se porque.....y si me ven conectada les juro que ahora no hablo con nadie nadie mas que mi amiga que me necesita en estos momentos..... estar preocupada por alguien mas si es una gran responsabilidad.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página