1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Quiero ayudar pero en dibujos pero solo puedo a mano no en la compu.......

La verdad me gustaria una reunion entre ellos.... no se una fiesta o que queden atrapados en algun lugar y sucedan grandes cosas!!

2.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola club mmm... intetare hacer algo con lo que dicen xD haha osea que oficialmente tomo turno en el Doujinshi ^^U
    bien si quieren dar ideas les dejo una breve sinopsis y en que se quedo

Haruka/May regresa tras su participacion en la copa wallace a Johto, Drew por su parte se encuentra con una vieja "amiga" llamada Haru, la cual le propone participar en un concurso doble (anteriormente Haru tambien habia invitado a May) mientras comian unos bocadillos en un cafe en el cual se encuentran con May (coincidencia?) Drew se molesta y sale del lugar dejando a Haru con May, con la intencion de "jugar" con May la chica hace insinuaciones de que es pareja de Drew cosa que inquieta a May lograndose el objetivo de Haru. Por otro lado Drew se encuentra con una chica un tanto llamativa llamada Navaja la cual encuentra cierto agrado en el retandolo a una batalla y llevandose un mechon de su cabello (?) lo cual provoca una discusion entre Haru y Navaja... finalmente vemos a Navaja planeando algo y una May muy desconcertada XD-

esto nos da entrada al inicio del Concurso especial :D pero... ¿Quien sera pareja de May? (acaso metemos a Harley :O?) y Navaja que planea?? (tendre que preguntarselo a la mismisima Navaja x)

3. Chicas, siento la tardanza, pero aquí traigo finalmente el capítulo 5 del fic colectivo. Después comento vuestros post.

–Tú…

–Vaya, tu cara me es familiar, jovencita. – exclamó el joven de largos y negros cabellos mientras tocaba un arpa y mostraba una sonrisa –. ¿Te extraña verme aquí?

–La verdad es que sí. No esperaba verte en mi escuela, Nando… Pensaba que estarías viajando y participando en concursos y batallas.

–Lo estaba, pero pensé que un poco de formación me ayudaría a mejorar mi entrenamiento Pokemon. Además, el tío Norman me habló maravillas de esta Academia.

– ¡Qué! – exclamó la muchacha de cabellos castaños –. Papá no me había comentado nada…

–Bueno, tal vez quería sorprenderte… hablando de sorpresas… –Nando hizo una pausa y comenzó a tocar el arpa a un ritmo muy lento y suave –. Ayer me sorprendió verte con ese joven peliverde, y a unos horarios muy distanciados de las clases.

La joven muchacha se puso roja como un tomate y trató de decir algo pero de su boca no salió nada coherente.

–No-no pienses que… nos castigaron… y además estaba ese otro chico… Ash me robó la bici y la profesora… Drew es un presumido y…y…

­–Oh primita, ese nerviosismo no es propio de ti… Hasta pronto May. Nos vemos luego querida Sunflora, lástima que no puedas venir a la clase de Pokemúsica.

Y dicho esto, Sunflora se despidió de su entrenador y se puso a jugar con las demás Sunflora del internado. May contemplaba a las pequeñas Pokemon Girasol jugando con alegría, al tiempo que estaba algo sorprendida por haberse encontrado a su primo Nando, dos años mayor que ella, cuando recordó que iba a llegar tarde a la primera clase formal del curso.

May echó a correr por el jardín, llegó al edificio de clases y subió los escalones de tres en tres. Logró entrar en clase justo detrás de la persona que parecía su profesor, y cuando éste fue a cerrar la puerta y la vio, no pudo evitar mirarla con algo de enfado.

– ¡Ah!– May se quedó muy sorprendida, pues era el profesor que les había mandado callar durante la presentación del concurso.

–Llega tarde señorita – dijo el profesor con un tono algo agudo, y que hizo que algún alumno riera por lo bajo –. Parece que le gusta quebrantar las normas de nuestra Academia, dos días de clase, dos veces tarde… ¿Será que le gustan los castigos?

Tras esto algunos chicos se rieron, pero cuando vieron la mirada de Drew se callaron inmediatamente.

–Pero si yo… mi mochila está ahí, pero es que…–May sabía que no había comenzado con buen pie con ese profesor, y no sabía cómo podría arreglarlo –. Yo llegué temprano, pero fui a dar una vuelta. Además, entré justo tras usted…

– ¡Pero cómo te atreves!­­ – el profesor echaba chispas –. Ya hablaremos después, no quiero que sus compañeros pierdan más clase. Ahora siéntese en su pupitre.

La joven se dirigió a su asiento en la primera fila, viéndose venir un nuevo castigo, y se sentó en la silla, sacó sus libros de la mochila y se dispuso a escuchar la clase.

–Bien queridos alumnos – comenzó el profesor con un tono amable muy diferente al empleado antes, mientras hacía una pose como si estuviera en un concurso –. Yo seré vuestro profesor de Pokecocina, y os enseñaré a preparar todo tipo de alimentos con forma de Pokemon, comida para Pokemon y demás delicatessen. Mi nombre es Harley Tomson.

A algunos alumnos les parecía una tontería de clase, aunque no podían negar que les había caído bien el profesor. Sólo un alumno del final de la clase, de nombre Brock, se sintió encantado de aprender Pokecocina. Los alumnos empezaron a murmurar diciendo sus opiniones sobre la clase y el profesor, y pronto había bastante barullo. May por su parte estaba desanimada. Miró hacia el joven peliverde, y vio que él la miraba, lo que le hizo sentirse mejor.

–Señorita… –El profesor cogió una lista de clase –. Señorita Balance. Así que ahora también está distraída en mi clase. ¿Le parece bonito?

May se giró sobresaltada y miró al profesor.

–Pero si todo el mundo… –La frase fue interrumpida por el señor Tomson.

–No me quiera poner excusas señorita –Para ese momento los alumnos habían guardado silencio, pues momentos antes Harley había sacado una apetitosa bandeja de galletitas Octillery –. Nadie excepto usted está llamando la atención.

–Vaya, que buena pinta tienen las galletas, seguro que le encantarían a Pikachu –. Le dijo Ash a su compañera, aunque a un volumen un poco alto, de modo que todos lo oyeron y empezaron a reírse.

–Tranquilícese señor Ketchum, voy a pasar la bandeja para que todos las probéis y veáis lo que podéis llegar a hacer gracias a mis clases. Sí, puedes llevarte una para tu Pikachu. Coja una señorita Balance…

A May le extrañó que el profesor comenzara por ella, aunque por otro lado era normal, ya que ella estaba en la primera fila. Tras unos segundo de vacilación, la castaña cogió una de las galletitas y le pegó un mordisco.

–No están nada mal – Exclamó la muchacha con una sonrisa.

En cambio, al profesor parecía que acabara de recibir una jarra de agua fría...

---------------------------------------------------------------------------------
    ¿Qué os ha parecido el parentesco de Nando y May?
    ¿Recibirá May otro castigo?
    ¿Cómo reacionará el profesor Harley ante esas palabras? ¿Y Drew?

Todo eso y mucho más en el siguiente episodio xD

4.  
    Haru AD

Acuario
    hola goldy exelente continuacion y una gran apertura de harley xD con eso de seguro querra hacerle la vida cuadritos a May x) castigo seguro :D
    me gusto que metieras a Nando en verdad no me lo esperaba xD haha ¿que hara Drew al respecto con la actuacion de Harley que muy seguramente sera totalmentee en contra de May?
    ¿Ash segira llamando tanto la atencion? ¿Donde esta Paul/shinji? xD

5.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Geneal!!
    May tendra mas problemas....y seguro el castigo. Ese Ash siempre queriendo llamar la atencion, mmm ahora espero mas de Drew como tambien conseguir un castigo para que esten nuevamente juntos.........
    Jamas imagine que Nando fuera el sujeto misterioso....le quedo bien la escena y son primos !!
    Me gusta tu acento...(sera por que eres de españa ¬.¬) jejeje

6.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra

Haru, bueno, no te lo puedo decir, porque o sino ya no sería sorpresa, pero si tienes alguna idea, dímela por MP y así llegamos a un acuerdo :)

7. Me alegro de que os gustara chicas n_n

PD: ¿A quién le tocaba seguir?

Vaya, gracias, aunque no sé en que te puede gustar xD

8.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

Yo hablo de su idioma pero amo a mi chile hemosho <3

9.  
    Haru AD

Acuario
    hola club!! jaja ninax se referia al acento jeje xD
    a mi me dicen que al hablar tengo acento raro o de española x) *Talvez porque me crie con un español?* mmm si quieren... -////- yo tomo turno en el fic..
    solo si nadie mas quiere o/////////o

10.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Hazlo! Eso no se pregunta, se hace, si les gusta bien, si no, bien también ;)

Consejito de Navaja~ :S7:

11.  
    Haru AD

Acuario
    jaja vale vale x) entonces tomo turno :D haha
    no mas para que vean que uno puede ser activo y escribir estando en
    finales de semestre xDD *y con un kilo de tarea?*

para motivarlos les dejo imagenes xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Que lindas imagenes!!
    Si lo que necesitamos es mas motivacion!!

Yo tambien aporto algunas!!

Cuando se quiere se puede!! Yo tambien ando en mis calificaciones finales y aqui seguire!!

13.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Veo las imagenes donde aparecen castillos o ellos con sus trajes medievales o de fantasia ;O; y me dan ganas de escribir un fanfic tipo cuento de hadas.

14.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Hablando de cuento de hadas........ jejjee aver cuando publico la segunda parte del fic ^^!

15.  
    Haru AD

Acuario
    Hola a todoos!! cuanto tiempo sin pasar XD haha
    estos ultimos dias de la semana si me deboraron completamente :D
    bueno gente espero subir la conti del fic (Espero hoy miemo) n__n
    mmm por ahora pues supongo que como ya saldre de vacasiones igual dare
    continuacion al Doujinshi :)
    por ahora les dejo saluditos!!!! n.n

16. Hola Haru ^^

Tranquila, lo más importante son los estudios ^^
    Nosotras esperaremos pacientemente el fic y el doujinshi, cuando lo bueno se hace esperar se aprecia más n_n

17.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Si tiene razon Goldy primero la Escuela!!! Pero sinceramente ya espero la continuacion *W*!! Arriba con ese Espiritu Grupo!!

18.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Animo grupo no mueran...Ya llego la ausente XDDD pero traje algo bajo el brazo ^w^:

Un nuevo doujinshi de nada menos que.... ¡100 hojas! OwO

Disfrútenlo =D

------------------------DOUJINSHI BY PINO-------------------------------------

Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=8DZ6W2LA
    Autor: Pino
    Idioma:Japones
    Año:2005
    Numero de paginas: 100 paginas.
    Personajes: Drew, May, Ash, Max y Algunos pokes XD

Eso si, no me gusto mucho el dibujo en cuanto a May, Drew se ve muy guapo en muchos cuadros pero May :meh: y la relación de los dos la pintan medio rara , con mucho humor y golpes XDDDD

Espero que les guste y perdonen que no comente mucho, ando escasa de tiempo y ganas, aun que no me pase por aca como antes quiero decirle que las extraño y las llevo en mi corazon ; w ;

Cuidense!!!
    PD: Ya vi que le han avazando al fic colectivo, debo leerlo ya >w<

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Waaa 100 hojass!!
    Tengo que descargarlo!!!

Arigato Lilith T_T tambien te extrañamos y porsupuesto te queremos mucho!!!

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    eee vuelto! :S

21.  
    Haru AD

Acuario
    Lilith exelente aporte n___n lo vi en dz xD jjee pero igual te elogio aqui -w- en unos dias subo la conti, disculpas la tengo escrita pero no la he transcribido a maquina xDU espero vuelva mas gente ya que estan concluyendo las clases

22. Hola Lilith *-*
    Tú tranquila que te comprendemos ;)
    Además, nos has tráído un regalo, eso vale 20 comentarios :llorar1:
    *Descargando*

No te preocupes Haru, sabemos esperar tu aporte n_n

23.  
    Haru AD

Acuario
    Hola club!!! -entra lanzando estrellita y petalos de rosas (?)-
    Estoy super mega ultra feliz porque ya tengo mi primer logo >///////<
    jeje ¿adivinen que?
    Traigo la continuacion para el Fic *o* por fin acabe de transcribirlo (ahora solo me falta un fic constest que escribi ;^;)

--¿Nada mal ha dicho?—repitió el ahora anonadado profesor, mientras las palabras de su alumna se repetían en eco una y otra vez en su cabeza, pasaron aproximadamente 15 segundos lo cual llamo la atención de los alumnos los cuales empezaban a murmurar, unos prediciendo un castigo, Ash notaba que estaba prácticamente echando humo frente a ellos.

– CALLENSE POR DIOS!!!! – Hecho el grito al cielo, dejando a todos totalmente en silencio

– cof cof cof ejem guarden silencio… jovencita ya veremos su habilidad… – Su mirada se vio totalmente cambiada a la de hace unos segundos, era evidente que le había caído como balde de agua fría a su grandioso orgullo el comentario de la chica. Prosiguió compartiendo el aperitivo con los demás alumnos.

– En verdad no están tan mal… – murmuro Drew al probar el aperitivo.

– ¿Que quiere decir jovencito? ¿Acaso a usted tampoco le agrada mi estilo de cocina? – su mirada era seria y directo hacia el chico

-- Vera mi entusiasmado profesor – dejo a un lado la galleta sobre una servilleta en su pupitre – podría simplemente decirse, que mi paladar está acostumbrado a ¿Cómo decirlo?... aperitivos de mejor categoría – el joven sonrió de una forma un tanto sarcástica mientras acomodaba su cabello.

– ¡Pero qué insolencia! – Refuso alterado el profesor – ejem no es correcto que un niño que no sabe cocinar critique a tal grado a un profesor, joven ya veremos su refinado gusto a la hora de las tareas… -- su sonrisa cambio a una desafiante a la cual Drew respondió de la misma manera – ¡Como sea! Cuchurrumines habrá que traer un mandil para la clase en el aula de cocina, ¡no lo olviden! De lo contrario se perderán una esplendida clase jojojo – parecía divertirle su trabajo, comentaba eso mientras retornaba a la parte delantera del aula y tomaba su lista de alumnos al igual que un marcador, era evidente que había marcado dos nombres en la lista… en ese momento al pupitre de May llego una nota, miro de reojo disimulada y sutilmente, no quería ganarse otro castigo, una chica pelirroja cerca de ella le indico que era para ella, May se extraño retomo su atención hacia su profesor y muy sutilmente abrió aquel mensaje.

– “Eres como la miel, atraes abejas” – la chica no sabía si sentirse elogiada o molestarse, era más que evidente quien era el remitente, ese letra tan cuidadosamente elaborada solo podía pertenecer a Drew. El profesor había dejado unas hojas en su escritorio mientras la campana sonó anunciando el inicio del almuerzo.

– Todos tomen una hoja y revisen a qué tipo de Club les gustaría unirse – cada alumno hiba saliendo del salón mientras tomaba una de las hojas sobre el escritorio. Drew salió primero que May, está estaba dispuesta a aprovechar la oportunidad para hablar con y reprocharle la nota que había enviado.

– Señorita… le espero al finalizar las clases en la sala de maestros – May había olvidado completamente al respecto y la oportunidad nuevamente se le había escapado.

–¿Oye May almorzaras en la cafetería? – pregunto su amigo de manera entusiasta.

– Lo siento Ash, quiero ir a la terraza – le respondió la chica.

– May la próxima vez preparare bento, comamos mañana en el patio – Dijo Brook mientras se incorporaba a la conversación.

–¡Eso suena genial, los veo más tarde! – respondió entusiasmada, ella amaba la comida y Brook era un excelente cocinero, se despidió de sus amigos quienes le advirtieron que no llegara tarde a la siguiente clase, subió hasta la azotea de la escuela, reviso el lugar que aparentemente se encontraba deshabitado.

–¡Lo sabía, la vista desde aquí es hermosa! – Se acerco a la reja que cubría el borde para mirar la ciudad.

–¿Podrías bajar un poco la voz? – una voz desde arriba de la cabina se escucho, mientras un joven de cabellos purpura se dejo ver.

– ¿n? – le hecho una mirada a May – es la chica que estaba ayer con Drew – se dijo a si mismo mientras clavaba su mirada en la castaña.

–Tú eres… – recordaba fácilmente el rostro de ese chico, ya que le llamaba la atención su relación con Drew.

–Soy Paul ¿Acaso no sabes que venir a la azotea está prohibido? – hablo de forma seca y sin vacilar, pero las palabras lograron sorprender a la chica de manera drástica, no quería dar otra razón para ser castigada.

–P-Pero… – la chica estaba nerviosa y angustiada.

–Espera! Entonces… ¿Cómo es que tu estas aquí? –

–Tengo privilegios – respondió recostándose de nuevo sobre la azotea superior, a la chica le molesto la forma de responderle y subió hasta donde estaba, lo tomo de la camisa jalándolo como si fuese a comenzar una pelea, mas su rostro estaba totalmente sonrojado y una lagrima casi se escapaba de sus ojos.

–E-entonces diré que tú me trajiste aquí – su voz se empezó a quebrar, pero Paul no pudo contenerse más, le era graciosa la actuación impulsiva de la chica al grado de que soltó una leve risa, May se sorprendió ante esa reacción en verdad no se lo esperaba. El joven retiro las manos de la chica de forma pasiva ya que estaba un poco avergonzado de si mismo al haberse mostrado así.

–Solo jugaba contigo– retomo su postura seria y bajo del lugar. May se había molestado aun mas ¡le había tomado completamente el pelo! Al grado de que esta ya estaba pensando en cómo justificar el hecho de estar en la terraza, Paul bajo las escaleras que llevan a la azotea para cruzarse con Drew quien le dio una bebida, pero no parecía estar del todo feliz comparado a lo pasivo que estaba en el salón de clases ahora parecía molesto.

–No hagas eso de nuevo– le dijo a Paul seriamente.

–Solo jugué un poco con ella, no es para que te pongas asi, no eres el único que puede hacerlo– el comentario no pareció agradarle mucho a Drew.

–Te estás comportando extraño por esa chica– dijo Paul poniendo su bebida enlatada en la mejilla de Drew, el cual reacciono sorpresivamente.

–Tal vez tengas razón…–
    ---------------------------------------------

espero sea de su agrado ^^

24.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Kyaa!! *W* me encanto, me fascino, estoy super emocionada!!
    Me gusta mucho que a tus historias se vean como un anime de chavos en el colegio!! y sus gestos y todo!!
    A y Paul..... perfecto! siempre pense que además de Drew, el era el indicado para ese tipo de relacion May.
    ¿Quien continuará con el fic? por que ya estoy impaciente y leer lo que sucedera.
    Ah.. y ¡Felicidades por tu primer logo! y ya espero leer ese fic que creaste.. andare rondando por fanfis..... XD me encantan tus historias y mas si es uno Contest!!!

Pongan sus comentarios..... a revivir este grupo ya quiero ver que la ultima pag. del club sea la 21!!

25.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Waaaaaaaaaaaa hola grupo contest :>

Me acabo de leer todo el fic-rol, y me siento muy feliz de ver que entre Goldy y Haru acomodaron aquel tema ; w ; gracias chicas.

La historia ya se puso buena, me dieron ganas de seguir excepto por una cosa ToT, yo no se escribir de Paul X_____________X siento que si lo hago me va a quedar bien OC, me gustaria ponerlo bien "gandalla" (aprovechado pues) pero no como piensan :S , mas bien hace que Drew le pague las cosas y le roba sus tarjetas de crédito XDDDD.
    Es que una vez lei un fic escolar del poke-contest-ikari recuerdo que ahi Paul y Drew eran bien amigos , ahi la personalidad de Paul era como lo describí arriba pero conservando su caracteristica fria, lastima la historia no concluyo :/ .

Mi parte favorita fue la del maestro Harley =D, y cuando Drew anda de insolente.

*Le lanza flores a Haru*

Que buena conti escribiste amiga :´)

Nada mas tengo una duda ¿Que no era internado? O____________O o sea que iban a vivir ahi, si mi memoria no me falla en el primer ep Drew se siente feliz por que al fin sale de su "castillo" XDDD y ahora resulta que regresan a su casa, u.u como que eso no me gusto.

Goldy
    me sorprendiste con lo de Nando , vaya que creatividad solo que para mi Nando ha de tener como 20 años O_____________O no le puede llevar a May 2. De hecho cuando hizo su aparición pense que se trataría de Brendan.

bueno me voy, tratare de pasar mas seguido :3 les dejo esta imagen de:

LA CENICIENTA CONTESTSHIPPING O ¿MAYERRELA? (CINDERELLA)

XDDDD

¿Quienes seran las hermanastras? :S

Miren los pikachus hermosos , estan bien chiquitos como ratoncitos >w<

26.  
    Haru AD

Acuario
    hola !!!! haha me alegra que les gustase la conti decidi jugar un poco con el personaje de Paul / shinji aunq.. no se mucho de el u__uUU

justamente eso hiba a comentar ^^U habra que arreglar eso en la historia si se supone que es un internado n__n

haha lilith lo que dices de Paul es cruel u__u haha xDD
    quien tomara turno? quiero leer mas :D!!!
    me encanto la imagen xD se ve tan linda *o*

27.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

Yo tampoco se mucho sobre el, bueno si >w< tiene un hermano mayor llamado Reggie , Paul es muy serio y dice mucho "patetico" , no pudo derrotar al cerebro de la frontera Brandon (ni tampoco Reggie) , su hermano tiene un caracter mas amable, ect.

He visto algunos capítulos de DP ToT. Lo que sucede que es un personaje muy difícil de interpretar sin que salga OC.

Pues yo también recuerdo era un internado o.O , para mi seria mas emocionante si vivieran ahi >w<. Creo que May deberia tener una enemiga...muajajajajaj *piensa en alguien* jujujujuuju

Creo que yo tomare el turno del fic, a no ser que Satis quiera ^^U

Haru pues si era medio cruel pero no te creas , ante todo Paul era gran amigo de Drew (aun que abusara de sus poderes económicos XDDD) Y en ese fic Drew habia salido con casi todas las mujeres de la escuela O________________O, menos con la que realmente quería: May

28.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Hola Lilith!!! aque bueno es verte por aqui :3.
    Que bonita imagen XD... ¿Verdad que dan ganas de continuar con la historia? yo confió en ti y no te preocupes mucho por Paul yo se que le darás una reputación maravillosa jejeje como decirlo... creo que el es como un segundo Drew, claro esta, con una personalidad menos sociable XD...

29.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  30. Wii, la conti *-*
    Ya tengo ganas de ver como se toma Harley la venganza xD
    Wow, se Paul se lo hizo pasar a May, aunque me gusta la personalidad que tiene como amigo de Drew *-*
    Una enemiga de May... Tal vez la chica X enamorada de Ash que piensa que May está interesada a Ash por ser buenos amigos... Y eso la haría estar celosa. Otra opción que se me ocurre es Briana, que estaría contra May por el amor de Drew ^^

Hola Lilith ^^
    Eso mismo dije yo, a Ely se le debió de pasar ese detalle xD

¿Dónde dije yo que le sacara sólo 2 años o.O?

Yo me lo imaginaba como unos 18-20, sería de los mayores del internado.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página