1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Hola =D. Ejem, me tomo mis vacacioncitas de otoño de Cz como el año pasado, luego la escuela me sobrecarga de trabajos y ahora exámenes finales u_u. No había encontrado la forma de volver. Pero ayer que mi amiga Verdana me pasó el link de una imagen suya para que la viera me puse a pensar cosas y... u_u bueno, me dije que desde ahora me viciaría otra vez *-* (hasta que lleguen mis vacaciones de nuevo, lol xD) Bueno, cualquier cos,a ya saben. Cuando me dan mis haraganerías de Cz es entre finales de Agosto y comienzos de noviembre :P.

Ahora, volviendo al grupo... ¡Qué hermosa está la presentación! *-* En serio que motiva mucho a que las personas entren y sean parte *-*. Me gustaría unirme otra vez a este maravilloso grupo, pero ahora quisiera tener más responsabilidad con él u_u. Así que desde ahora les digo: cualquier cosa que prometa, tengan cuidado que muchas veces no las hago xD.

Ahora... viendo las actividades que hacen, me encantan *-*. Sólo que no puedo hacer la del logo ni la de la edición xD. Me gusta la idea del escrito contest de navidad-aunque no la celebre ni crea nada de eso- creo que la podré hacer, pero atentos, no prometo nada :P (cuando me salen del corazón saco algo bien xD).

o.O tengo página en Fanfiction, pero no tengo anda contest :s.
    Es que más que escribir contest, me sale leerlos :P. Pero bueno, intentaré :P. Si necesitan ayuda en algo, díganmelo =D

2.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¡POKEMOON haz vuelto *-*! ¡Bienvenida seas x333!

PD: Trabajando en el one-shot~ xD

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    ¡Hola! Otra vez >w< ¿Ya vieron la nueva decoración navideña del foro? A mí en lo personal no me gusto e_e Santa Claus (o esa cosa musculosa que está arriba en el banner) me trauma ToT, esta horribleeeee …

Y ya ni que decir de esa “loli” navideña, haciendo fan-service TwT…Lo único que me gusto fue el pikachu navideño y las ovejitas, >w<!!! Son tan bellas, que me dan ganas de abrazarlas y usarlas como almohadas.

No se si se habrán dado cuenta, pero en el foro hay un chisme de nuevas crónicas, al parecer serán episodios dedicados a Dawn y Brock, es una lástima que no hicieran las crónicas de Jotho y dudo que las hagan ¬w¬
    No creo que vayan a salir más personajes aparte de Brock y Dawn, ¿Razon? :

1.-May y Misty ya tuvieron su regreso, (en DP y AG respectivamente) lo cual nos quiere decir que tanto Brock como Dawn no regresaran a la serie de BW, pero si tendrán su regreso en un especial y ya con eso cumplen su función de regresar.

2.-Igual no les quieren pagar a los que hacen el doblaje XDDD o es mucho rollo (Recordemos que cuando salieron Drew, Harley, Solidad, Caroline, Max y Norman no dijeron ni "PIO") y la mama de Dawn como Reggie hablaban XD poquito pero decían algo, ya saben que también los dobladores allá se dedican a cantar y doblan demasiados animes.

Ojala me equivoque , pero ya perdí mis esperanzas :< me hubiera gustado ya de perdida una aventura de Drew, o de Harley para conocer un poco mas de él, hasta de Solidad ToT

¿Ustedes tienen aun esperanzas de que hagan especiales para May? ¿Les gustaría ver contest? ¿Aparte que mas?

A mí me gustaría ver algo así:

May con Otra ropa (una azul) y Drew con nuevas ropas, aun que no me gusto mucho la que le dibujaron, este dibujo me da risa, pareciera que May dice: “¿Drew que haces aca, escondete”

OwO no se lo vayan a robar sus amigas…jejejeje.

Bueno ahora paso a los Quotes XDDD

FEY: TwT perdona pero ya no me meto al blog ni al perfil de nadie, es que no me gusta espiar O//o me da hasta penita, pero me acabo de meter al tuyo y esta precioso…

ToT Muy navideño y tiene una linda imagen de TRC , ¡Que bello! Te envidio tu blog XDDD,

ME ENCANTA TU IDEA FEY *---*Fey que gran idea, será un bello regalo ToT Lilith llora de emoción, yo por mi parte estoy avanzando mi one-shot-fic y espero entregarlo antes del 20. NO VAYAN A QUEDAR MAL LOS QUE SE INSCRIBIERON, POR QUE NO VA A VER REGALOS CONTEST PARA USTEDES O_O y lo digo en serio, Liese y yo les tenemos una sorpresita X3…Muajajajajaja adore la parte de “subliminal” XDD haber si conseguimos mas personas, y pues concuerdo contigo Fey, desgraciadamente muchos fics de allá no tienen calidad :/ ( y ya ni que decir de cómo alteran la personalidad de los personajes), de hecho yo no me considero una gran escritora, si me calificara me pongo un 7 XDD o un 8 volando…A ti Fey te entrego …

*Lilith se viste de gala –w- *

El “premio del fic de oro” *--* porque tu escribes con mucha calidad y amos tus fics :3, espero te haya ido bien con tu examen y si no…OwO puedes usar ese premio (aun que no es de oro, solo imitación) pero sirve para pegarle al maestro de matemáticas XDDDD…Ya en serio espero que todo vaya bien >w< no debes reprobar.

Je jejeje no conozco ese anime n.nU de hecho ya no veo animes TwT, como que ya no me llama mucho eso…Pero debo confesar que una vez me lei un buen de fics yaois, 2 longs fisc (que ni los terminaron –w-) y varios one-Shots O__O y ni sabía de que anime eran, yo solo los leí e__eU…

Y también tengo doujinshis R-18 XD pero por colección , nada yaoi O-O. Pero de todas formas me dare una vuelta…jujujuju…
    Es verdad Kaori de pokemon yaoi casi no hay nada, más que puro shipping XD

Haru TwT espero que ya estés mejor amiga, estoy segura de que harás un logo muy bonito ;), si quieres lo del Trade lo vemos la próxima semana n.nU, no quiero estresarte mas además hoy no pude dibujar nada, porque me dio un fuerte dolor de estomago que hasta ahora se me quito, :´( toda la mañana estuve padeciendo u.uU. … “diseño de graficos atrazados” O__O *Se imagina algo como un diseño para publicidad*

Y por ultimo lo mejor del dia…
    EL REGRESO DE POKEMOON

TwT mis plegarias fueron escuchadas, pokemoon regreso ToT bienvenida, la pokemoto y la familia contest te extrañaba :´) gracias por volver.

Bendita sea esa imagen que mostro Verdana ( Owó sospecho que es una Blue que coloreo X3)
    >w< estoy muy feliz que estes por aca, ojala pueda ayudarnos con el fic :) , ya te mande tu invitacion al nuevo grupo, pero creo que aun no te unes n.nU cuando puedas hazlo.

Cuídense todas y nos vemos luego *O*

4. Leise yay! :D
    Amiga como estas? :)

Fey Porque?...un fic avance...*toma un litro de helado en medio de desesperacion* Por favor...no pongas a Drew como malo...eso te pido...auque se que no lo arias xdu

POKEMOON!
    -Corre a abrazarla-
    Hermana Queso no te eh visto en DECADAS!...ademas tengo queso para ti solita HM

Revisando las cosas...

Tienen que hacerlo!...me acuerdo en Pokemon Daimon y Perl...en uno de los episodios de donde Salia Lyra y su acompanante, este dijo EL GRAN FESTIVAL DE JOHTO YA TERMINO.
    y?? QUE PASO CON MAY, DRW, SOLIDAD, HARLEY???...menos los ultimos 2....COMO QUEDARON LOS PUESTOS ESTA VEZ...
    INJUSTICIA! :mad:!

Claro...debe hacerlo :l
    Obvio...no solo leerlo en fic...verlo ;O;!
    Otro Hit Contest :mad:!

Despues vuelvo a cometar..debo hacer cosas HM

Viva el contest >w<
    yay!

5.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    A mi tampoco me gusta, solo el color ToT. ¿De donde sacaron a ese Santa Claus e___e...? A Haruhi la paso. Y de que hablar del Pikachu y las ovejitas <333, son tan lindas <3.

A mi siempre me llamó la atención Solidad. Y Harley tambén, era tan malvado <3. Además, ¿Cual fue el motivo para Drew de convertirse en un coordinador? Yo quiero saber más de ellos T^T

Tanta razón tienes u__u... Pero no quiero ver a Dawn, yo quiero más Iris :mad:. A Brock si lo quiero, por cariño <3, pero amo más a Dent :3.

Yo quiero más contest~, pero si hacen una especial nos quedamos sin material x'D.

LOL. A mi se me hace que May lo invitó a una fiesta de chicas xDDD. O hasta ¿por que no una parodia de las dejadas atrás xD? Ese Tsutaaja le 'impresionó' Drew x'D.

¡Si! ¡Fey es una gran escritora <3! ¡Adoro como escribes <3!

Es de un juego de fútbol, pero es mi trauma nuevo xD. Yo tampoco veo mucho que digamos, más me traumo con los fics~
    LOL xD! Nunca he leído doujinshis R-18 Hetero... puro yaoi, mi mente está sucia >__<!

Exacto, puros shipping xDD.

6.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    *=* Lilith, gracias por lo del premio de oro, =) me agrada que me tengas en ese puesto, es un gran honor, LOL y yo creo que a mi maestro de mate le caeria genial un golpe con eso LOL.

=S aun no las agrego a favoritos LOL es que no he tenido tiempo para esas cosas.

*O* me encantan las sorpresas, =) las amo!!!; =) yo quiero, yo quiero, yo quiero.

La idea me nacio del espíritu navideño que Reggie le contagio a Paul y este me lo contagio a mi =).

=) sobre las cronicas, exigo una de los hermanos :mad:! Paul&Reggie Fraternal. Dudo muchisimo que sea un episodio romántico o que muestre alguna prueba real del contest, pero me gustaria ver que onda con lo del festival y eso.

D= tambien quiero una cronica del Alto mando.

Pokemoon back, =) chamaca te extrañé. Si no puedes con lo del fic, =) no hay bronca, se agradece la intención.

y Mirand, =S claro que no pondré a Drew como el malo,xD ese fic advance lo comenzaré cuando salga de vacaciones y será de cinco capitulos nadamas, LOL ademas es tragedia.

Sobre la presentacion navideña del foro, a mi me encanta xD!!! se ve genial ylastima menos la vista, quizas le fallaron a haruhi un poco los dibujos, LOL ademas =) yo vi antes el tema xD.
    Aunque el de fanficslandia me gusta mucho mas, =)

Luego vengo, xD voy a ver vestidos.

7.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola aww!!!
    cuanto!!! cuanto amor!!! *-* lo digo por ver tantos post
    me recuerda lo que me inspiro a unirme al grupo ;___;
    pokemoon!!!!1 cuanto tiempo!!!! que alegria verte!!!!!!!!!!!!! -salto sobre ella-
    T___T ha ha sobre el diseño del foro me gusta el color... el banner me da miedo santa T___T
    sobre el rumor de las cronicas... no se me encantaria ver algun cap extra sobre los coordinadores :)
    talvez no directamente contest porq se que no habra T___T pero si una escena entre estos "rivales"

8.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Hola de nuevo club contest!

Que bien se siente ver tanto movimiento por aqui, solo falta que se pasen los chicos contest (Jonas, Flygon, Faustito...) por que hasta POKEMOON regreso por aqui =D.

Hay mucho de que comentar, como el horrible Santa que galardona el header del foro x_____x, o esos bellos corderos que salvan la navidad de cz X), me da gusto que hallan notado la importancia que tienen el subforo pokemon, colocando un pikachu en el nuevo diseño del foro =).

Respecto a las cronicas pokemons... a mi tambien me gustaria ver algo de los personajes de AG, pero siento que no van a hacer nada ; ___ ; si van a sacar a Dawn y a Brock, es para darles la despedida del anime y lamentablemente May ya tuvo su despedida, Fey yo veo mucho mas probable una cronica de los Tobari brothers XD (no se porque les dicen asi a Paul y su hermano).

Hola Mirand!!! wow, esta si no me la sabia, hicieron mencion del festival de Jotho, minimo hubieran dicho algo de May... que triste que los ingnoraron, me pregunto ¿ahora donde iran? ¿a otra region? ¿sera que son como Ash y brincan de aqui a alla? Y Brock y Ash bien malos amigos, debieron haber preguntado por su amiga May, pero los ingratos ya la olvidaron >.<.

Quien sabe, pero de esto se podria hacer un bonito fic X).

Las dejadas XDDDDD.

Por ultimo, les aviso que el dibujo ya esta terminado, solo faltan algunos detalles. Del fic no he hecho nada, aun tengo 2 dias para hacer algo, pero sigo sin prometer nada n.nU.

9.  
    Haru AD

Acuario
    ha ha chicas les dejo un "dato" curioso en relacion a lo del gran festival de jotho
    se dice no esta confirmado de la existencia de un scan en el cual
    tras una dura batalla may logra ganar ese festival!
    esta informacion se encuentra en wiki dex justo en su seccion especificia
    esta pagina siempre pone una imagen o algo en relacion sin embargo en este caso
    no veo el scan mencionado por ningun lado...

les dejo el

10.  
    Hallie

Hallie Cemzoonita

Piscis
    Hola<3
    Andaba desaparecida de Pokémon x'D
    Eh vuelto °-° :fuckyeah:
    Ando de vacaciones & tengo mucho tiempo <3!
    Me anoto en todo, a menos que ande de vaga :3
    Quién no sepa quién soy x'D... Soy Britanny :si:

Anotados para los One-shot Navideños:
    1.-Fey
    2.-Suki
    3.-Elyharuka
    4.-Lilith
    5.-Liese ¿? ( a confirmar)
    6.-Kaori
    7. London

Creacion de un LOGO Anotados:
    1.- Haru_A.D
    2.-Lilith (Entregado)
    3.-Goldlarvitar
    4.- London

Headers/banners navideños Anotados:

1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith
    6.- London

11.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    O___________O Haru acabo de ver lo que dejaste, y lamento decir que es un... COMPLETO FRAUDE , primero cualquiera puede editar la wikidex, cualquiera, de hecho yo acabo de quitar eso.

Pues no hay prueba que confirme lo escrito, si existiera tal Scan, ya estuviera por todos lados (esas cosas dan la vuelta por todos los pokeforos) y Maguita hubiera sido la primera en traerla en CZ XDDD por que ella anda con las ultimas noticias de Japón, busque en bulbapedia, Serrebii (las paginas de pokemon mas serias del mundo XD) y no hay nada que lo respalde.

Conclusión, Mero invento de un fan o fanatico mejor dicho que quiso que todo el mundo creyera esta mentira, u.u ahora si la analizo muy bien...

¿Solidad otra vez en la final? Raro ¿No? ¿Por que no Drew? T__________T lamento decirlo pero hay muchos Anti-Drews en la wikidex, de hecho hace mucho tuve que editar la biografia de Drew pues decía algo así como:

"Parece tener algun resentimiento por Aura/Haruka, posiblemente por ser derrotado por ella en el Gran Festival o por convertirse en una gran cordinadora sin necesitar de una gran disciplina y esfuerzo como el que él practical" T___________T ¿HELLO? ¿De donde sacaron eso?

:/ si May solo le gano una vez y Drew nunca se mostró enojado con ella, hasta le sonrió (miren las imagenes) ya no mas les falto escribir que:

"No le gusta que Ash este con May, y quiere interferir en su amor, aun que sabe que tiene las de perder en ese ya consolidado romance..."

Por eso no me gusta meterme ahi, mas que para hacer consulta del juego. Pasando al otro punto ¿Le gano a Solidad por pocos puntos? XDDD ya mero, si no puedo hacerle mucho esa vez, menos ahora TwT.

Mirand
    Yo como no veia DP ni en cuenta que ya se habia terminado el Festival ToT ahora viviré en la incertidumbre pensando que ha sido de mis coordinadores ToT.

Si esos Ash y Brock, solo viven el momento, ya después ni se acuerdan se sus amigos ¬ ¬...

OMG, no me habia dado cuenta de que Tsutaaja se impresiono con Drew XDDD, que observadora eres Kaori , de hecho yo cuando vi a Tsutaja pensé que le iría muy bien a Drew , tambien parece un chibi flygon, ya me dieron ganas de hacer un dibujo de Drew y Tsutaja, creo que lo haré >w<.

Yo he visto y lei muchas cosas ( de todo, no solo yaoi) O________O, creo que yo estoy peor.

Fey que bueno que te gusto tu premio, te lo mereces -w- eres una gran escritora, sigue asi y tumbaras a J. K. Rowling XDDD , muajajaja yo me apunto para la paliza =D, cofcof digo mejor estudia ^^U luego nos metemos en problemas legales :S

=X la sorpresa es un secreto pero muy atentos todos >w<, sera exclusivo para nuestra familia contest :´D. Eso de Paul y Reggie no me lo sabia, ya me dieron ganas de ver esos epis, ¿cuales son? X3 para buscarlos, yo creo que Paul si puede alcanzar su episodio y con algo de suerte tambien saldran los hermanos.

OMG ahora si voy a hacer un DRAMON

NOOOOOOOOOOOOOOO 5 epis advance ¿por que tantos? que desperdicio de talento ToT nooo buaaaa, comprendan lo mismo sentiria un advance si Azamy hiciera un fic contest tan largo :( . Ojala se muera Ash XDDDD entonces si lo amare u.ú

Suerte con tus vestidos ;) que encuentres algo lindo y digno de ti.

::::::::::::EDITADO DE ULTIMA HORA:::::::::::::::

Britanny/London/May Carly ToT volviste... Wiiii que bueno tenerte por aca, gracias por volver :>

12. ¡¡¡¡POKEMOON!!!! ¡Has vuelto! *-*
    Te he hechado mucho de menos hermana-no-gemelosa de mi sobrina Poke Orange *¬*

Espero que vuelvas a acompañarnos con tus gracias, sabiduría y tu presencia ^^

:eek: ¡¡¡Esa es la noticia del siglo Haru!!! ¿Será verdad? Yo le doy 100 de repu al que me confirme con alguna imagen o fuente oficial que es verdad *-*
    Yo quiero ver ese batalla, debe ser una gran batalla entre esas dos grandes coordinadoras, una lucha de titanes muy igualada *-*

La quiero, la quiero, la quiero, la quiero (monta una pataleta de niña pequeña) ... Disculpad la escena, pero yo quiero verlo *-*

Por cierto, pinché en el link de "EP 545" y encontré algo...

Algo que nos demuestra que a May le ha ido muy bien como coordinadora ^^

Cuando me enteré de la Crónicas pensé que sí, después poco a poco fui perdiendo esperanzas al ver que no se confirmaba nada, pero he de reconocer que el post de Haru me ha dado nuevas esperanzas, aunque no se sepa si es real o no *-*
    Y claro que me gustaría ver contest, eso ni se pregunta :D
    Aparte de eso... umm... Me gustaría que aparecieran Paul, Reggie, Brega/Maylene, Nando, Zoey, Lyra (Podría encontrase con May y Drew o algo así). Y que apareciera Destra/Anabel también estaría bien (aunque es lo menos improbable de todo xD)
    Luego también podrían aparecer personajes como Misty o Tracey, aunque ellos tuvieron ya su momento en las Otras crónicas y los que he nombrado antes no, y se merecen aparecer.

Jeje, esa imagen me ha matado Lilith, sobretodo lo que dijiste de que May parecía querer esconder a Drew xD. Y elk Tsutaaja está muy gracioso y cute *-* (Podrían darselo a May ^^)

Bueno, ya tengo el logo, aunque me ha quedado de pena :(

=================================================EDIT======================================================
    Lilith, posteaste mientras escribía xD
    Vaya, es una pena que no sea real, yo quería un episodio en el que aparecieran nuestros coordinadores, aunque finalmente parece que no será así...

Archivos adjuntos:

13.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Bienvenida POKEMOON!!
    Etto.. no se que decir:

Lilith como siempre tienes razon en lo que dices.. jejeje no se muy bien ese santa pero bueno cada uno tiene sus propios gustos.. al grano ...
    Cronicas dedicados a Dawn y Brock?? Sinceramente ami no me cae muy bien que digamos Dawn lo siento ....

Yo siii tengo mis esperanzas en que algun dia saquen unos especiales del contest nada es imposible!!!
    me encanto esa fotito que agregaste sii ojala cambiaran sus trajes y los volvieran mas fascinantes e historias como esas ... me encantaria ver una secuela donde tengan aventuras en la escuela

y de san valentin waa me moriria de la alegria!!

Preparando el One-shot Navideño..

14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Les tengo una buena y una mala noticia.

La buena es que ya salí de vacaciones y que acepto pedidos de fanfics, ¿Què quiero decir? xD que hago oneshot, songfics, drabbles y longifcs de maximo 5 capitulos, sobre la pareja que quieran y con todos los detalles que quisieran que hubiera.

La mala es..

que recursaré calculo ToT, perdi la jodida materia.

15.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Hola grupo contest! Esta vez he vuelto con la portada :3. por fin tengo lista la portada, espero les guste por que fue lo que me salio X).

Y aqui lo tienen:

Deje un espacio en rojo abajo, para que se coloquen los nombres de las personas que participaran en el fic, espero que les guste ToT y sino fijan que si X), por que no hay mas jajajajaja... ¬ ¬U

Pasando a otras cosas opino igual que Lilith respecto a la scan de May ganando el festival de Jotho, wikidex es una fuente no confiable, e igual que goldlarvitar yo daria 100 puntos de repu a aquel que demostrara que eso fuera real. Aunque...

¿a ustedes les gustaria ver que May ganara el festival de Jotho?

Pensandolo bien a mi no... creo que May ha mejorado como coordinadora, pero aun le falta mucho por crecer para poder ganar un gran festival.

Jejeje eso seria muy interesante, ¿Como seria la vida de May y Drew como escolares?

Yo me apunto para la buena noticia! (ya envie un mp :3) en cuanto a la mala... :meh: que lastima que tengas que recursar tan horrible materia, me trae malos recuerdos, al calculo de la preparatoria -___-, espero que para el siguiente semestre tengas un buen profesor y que te vaya bien en la materia ¡animo Fey, tu puedes!

P.D. Fey si necesitas algun cambio en la portada, avisame algun detalle de fondo, de tamaño, solo dime =)

16.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    =) esta muy bien la portada, xD y a tu pedido ya di respuesta.

D= me acabo de dar cuenta que no tengo el photoshop YOY, D= asi que alguien tendrá que hacerme el favor de poner los nombres en el espacio rojo de las personas que participaron en el proyecto.

ToT calculo, buaaaa. Pero bueno, D= quiero disfrutar mis vacaciones sin pensar en ello.

EDIT: Me enamoré de un personaje de pokemon white, N, es tan re cute y su historia genial y asdf D= lo amo, y me encanta como viste LOL.

17.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Gracias por tu aprobacion a mi portada n__n, y muchas mas gracias por la respuesta a mi pedido =).

Lilith o yo lo ponemos, en cuanto esten confirmados las participaciones de los que colaboraran con sus obras en este recopilatorio.

Jejejeje si ese es el espiritu, yo tengo varios examenes la primera semana regresando de vacaciones , 3 de ellos el primer dia y ten por seguros que no pensare en ellos hasta despues de navidad y comenzare a estudiar despues del año nuevo.

18.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    Jeje, gracias a todas por la bienvenida =).

Ahora...*se pone su traje de ánimo y saca la bandera Contest* ¡Shuuharu rarara! ¡Contestshipping ganará!

OMG Liese *-----* Me encantó esa portada navideña Contest! Se ve como... tan pura *-* Tan... Tan.... O_0 Por alguna razón, la ropa de May me recuerda a la de Dawn de invierno... Mhma... Pero qué importa xD.

Yo no sé nada de DP desde el episodio 105 para alante, así que no sé eso de Lyra (porque me indignaron demasiado esos episodios de ella u__ú qué irrespeto a Lyra u__ú). Pero en everdad, dudo que eso de May sea verdad :s

Bueno, la verdad tengo esperanzas de que May vuelva a aparecer aunque sea de recuerdo aunque con la malísima memoria de Ash de sus amigos y que no sea un simple "una vez..." como les pasó a Caterpie, Pidgeot, Lapras, Primeape la muestra número 1 y Gliscor la falsificación de Primeape xD.

OBVIO QUE QUIERO VER CONTEST *-*, aunque sea una sonrisa que le de Drew a May, pero que haya algo en tanto tiempo *-*.
    A parte... Me gané la lotería Me gustaría que en vez de Dawn y Brock fueran las crónicas de May y Misty :s Pero ya eso es pasado u_u... o_o He leído por ahí que Brock tiene un nuevo sueño, ¿sabrían decirme cuál es? Y que Dawn quería ser estilista O_0... Le hubiera hecho una reverencia si hubiera dejado la coordinación u_ú.

Fey, qué mal que reprobaras cálculo :s A mí me fue súper mal en un exámen, pero por suerte tengo el promedio suficiente para al menos pasar rayando u_uU. Bueno, espero que pases =). Deja de andar rondando y vete a estudiar :Hm: (?)

En cuando al one-shot o,o... ¿tiene algunas restricciones o algo así? Díganme que no está prohibido el bashing contra Ash cualquier cosa para ver cómo lo hago :G

Hasta entonces...

¡Queso Gouda y fuera!*se desconecta*

19.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si, le queda a Drew genial <333
    O___O... xD

God... Amo la portada <333! Liese está genial <3333

N es un niño atrapado en el cuerpo de una adulto <3333. Es tan cute <3

Si, esa noticia es falsa o___o...

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    :gex2: me encanta el NXTouya, es que se ven tan re cutes, y mas N como seme es tan.... :baba: que hasta pedi un ava de ellos dos, D= y en mi blog puse una pickA de N, :gex2: tengo que escribir algo de ellos <3

La única restricción del oneshot, es no basshing y el Ooc D: moderadisimo. xD y si es posible no superar las 2500 palabras.

21.  
    POKEMOON

POKEMOON Cemzoonita

Capricornio
    LOL xDDDD Ahora sé por buscarlo en wikidex que N es líder del Equipo Plasma O___0. Ya sé por qué lloraba en esa escena :G

En fin, no bashing rayos, no OoC y posiblemente no superar las 2500 palabras...*lo anota* Oskei doskeis ;D

LOL, quién se quejó que cambiaron la imagen navideña de Cz? xDD

22.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Si, N es tan *¬*... Pero voy por el FerrisWheel xD

¿Llorabas en esa escena :B?

¿Puede ser AU, no *-*?

Yo no fui :silbar: Peor se ve mejor asi <3

23.  
    Haru AD

Acuario
    aww amo amo!!! ver tantos post enserio!!! estoy tan feliz T___T
    gente que una vez estubo vuelve!!! y eso me alegra aun mas!!!

hola gente ha ha jeje sobre "el dato" pues eso mismo puse x)
    no es nada pero nada fiable :P y pues ni una pista de dicho scan :)

por otro lado... a mi si me gustaria ver a may ganado un festival u.uUU
    digo la chica ha avanzado mucho como coordinadora y es de notarse n.n
    mm aunq drew probablemente lo meresca mas el chico en verdad se luce con las precentaciones
    -matenme pero no me gustaron mucho las pocas que hizo solidad y no se como harley ganaba listones...-

ha ha liese me encanto la imagen!!! tratare de hacerles un regalo al grupo n.n
    mientras trabajo en mi logo para el club n.n
    ha ha queiro un especial donde salgan los coordinadores o almenos may T___T
    quieran o no siempre! retoman personajes en algun momento :) como traice o misty n.n
    dudo mucho que may no aparesca de nuevo :)
    ame los capitulos en que viajaban may, misty, ash, broock y max -el relleno...- xDD

quiero almenos una competencia de may *-* y que obviamente salga el nene
    de cabello verde *-* nose ocn una sonrisa -como la que le regala al ganarle en
    el gran festival- seria feliz !!!

24. Waaa es preciosa la portada Liese *-*
    Te ha quedado genial, está muy bien ^^
    Se ven muy cute en esa imagen, y el fondo es precioso, tienes mucho arte dibujando, y además a ordenador ;)

Yo también, todos viajando juntos en pandilla, fueron de lo mejorcito esos episodios. Deberían repetirlo algún día con Dawn y Tracey para estar todos al completo ^^

Una pena que no haya noticias y que la noticia no fuera real, pero mis ansias de tener noticias de mis coordinadores favoritos me pudieron n_nU

Deben sacar episodios de ellos, porque no puedo aguantar más los nervios de tener noticias suyas *-*
    Estaría bien que el Gran Festival de Johto fuera en parejas, me gustaría ver un Drew y Mat vs Harley y Soledad. Sería una gran batalla...
    ¿Qué opinais?

25.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Liese la portada esta encantadora!!

AAAAAA...... serie un hermoso sueño hecho realidad!!! La batalla del milenio!!

26.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    xD vengo a recordar que ya es fin de semana y el regalo lo entregamos el 21!, =) asi que cuidado.
    Como ando muy inspirada para tramas contestshipping, =) por cierto Liese tengo una idea buena para tu festivalshipping =) xD ya la escribe, solo falta desarrollarla.

-w- Estaba pensando en hacer un longfic contest. Y leyendo el fic de Lilith, D= me dieron ganas de hacer un fic fantasioso, de una bruja y un sapo principe xD a no, esa es para un ikarishipping LOL.

xD jajaja, YOY no se me ocurre nada para un longfic contest, help mee!!!; quiero hacer un longfic!!!

27.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola, vengo de rapido al rato hago un post decente y comento es que ando apurada :S

AVISO LOS QUE SE INSCRIBIERON EN EL ONE-SHOT NAVIDEÑO , TIENEN HASTA EL LUNES COMO PLAZO LIMITE PARA ENTREGAR

No vayan a quedar mal ToT, o no va a ver regalo XDDD yo ya voy a la mitad del mio....

PD: N y Touko me recuerdan a Drew y May por el cabello verde y castaño.

PD2:
    *w* a mi si, un fic escolar donde May y Drew estudian en la misma escuela (OMG esto me recuerda al colectivo, tendremos que desenterrarlo >w<) pero el chico mas malo y pandillero (un personaje inventado, Ash no ¬ ¬) esta enamorado de May y la vida de Drew peligra (?) y le dan una paliza XDDDD ...U_U que mala soy, pero me gustaria ver un dramon *O*

PD3: Fey me haces un Drew x Solidad *o* again...cofcofcof, me despido ^^U al rato paso y comento bien ;>

28.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Saben que niñas, hablenme claro. Las que se unieron con pata de gato al proyecto, les digo; es domingo. Se supone que esto debió haber quedado hoy, Lilith me mando el mensaje de que le diera mas tiempo y eso.

Pero miren, si no van a contribuir, díganmelo claro para cancelar todo eso. Por que me hubiera gustado que todas contribuyéramos a la creacion de contestshippig christmas para que se notara el intereses y la unión de las pocas escritoras que hay. Yo me puedo tirar los quince oneshot en un ratito, pero ese no es el chiste, realmente pensé que cumplirian.

:( Pero joder, ya no hago nada con ustedes. Quizas es muy pronto hablar, pues esperaré hasta mañana, incluso hasta el 22 de diciembre, D: pero neta que si no van a entregar, díganmelo para romperle las ilusiones a las niñas del contestshipping fans.

EDIT: Si Lilith, en esta semana publico tu shipping LOL porque no recuerdo como se llama.

29.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola veo que nadie le ha contestado a Fey :( , chicas ¿Que paso con ese espiritu contest-Navideño? ¿Por que no han escrito nada? ToT ¿Por que?

A la hora de apuntarse todo el mundo lo hace, pero de cumplir :llorar:
    Si sabían que no lo iban a hacer ¿Para que se anotaron? en cuanto pusieron su nombre en esa lista, debieron comenzar a escribir ese mismo dia, ¿o que? a poco el one-shot se iba a escribir solo por arte de Magia XDDDD, no pues no , bueno seria ^^U.

Anotados para los One-shot Navideños:
    1.-Fey
    2.-Suki
    3.-Elyharuka
    4.-Lilith
    5.-Liese ¿? ( a confirmar)
    6.-Kaori
    7.-Haru (a confirmar)
    8.-POKEMOON (a confirmar)

7 Personas (sin contar a Fey) y solo hasta ahora he entregado yo =(, las personas que llevan las palabras "A confirmar" era por que no era probable que hicieran el fic y pues se comprende, pero ¿Y las demas? TwT .
    Se les aviso con 1 semana y mas de anticipación , tampoco se pedían las grandes obras literarias ni un super long-fic Owó, lo unico que se queria era un one-shot ...¿Acaso era tan dificil? escribir mas o menos de 2000 palabras :/.

El dia tiene 24 horas ¿No pudieron dedicar al menos media hora toda la semana para el escrito? ¿O que todo el dia estan ocupados? Ya ni yo que trabajo , hago el quehacer de lunes a viernes, y encima de todo este fin de semana padeci de un fuerte dolor de estomago, con todo y eso entregue u.uU. Si yo pude, ¿Por que ustedes no? La escuela ya no es pretexto, muchos salimos de vacaciones.

Exacto, tengan el valor de al menos decir que siempre no hacen nada ToT

En su conciencia va a quedar que les rompieron las ilusiones a esas pobres niñas :( , espero que tomen conciencia y por favor ayuden al proyecto, ToT aun no es tarde.

Gracias Fey, :´) y del nombre pues dejalo asi, la verdad no me gusta nada el nombre del shipping XDDD mejor lo llamo Shusao (shu x saori/ Drew x solidad) como le hacen los japoneses.

Ya por ultimo les digo que tenemos pendientes dos actividades y solo Goldy y yo hemos entregado ToT, recuerde que es para navidad y ya el viernes es 24...

Creacion de un LOGO Anotados:
    1.- Haru_A.D
    2.-Lilith (Entregado)
    3.-Goldlarvitar (Entregado)

Headers/banners navideños Anotados:

1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith
    6.-London

Me voy, ojala mañana vea mas animado esto :)

30.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    ¿Los banners para cuando son? Porque ya casi lo tengo terminado, =S es cuestion de ponerle font.
    En cuanto a ONeshot, ya han entregado dos personas. Si al menos entregan cuatro, yo me hecho los otros oneshot para que al menos sean 10. Las que no van a participar o no son buenas escribiendo, yo puedo escribir los oneshot y ustedes simplemente me dan alguna idea navideña que quieran ver plasmada, para así que todos los del grupo participen el proyecto, sus nombres van incluidos como "Ideado por: " =) OKey?, LOL pero si quieren, diganlo rapido rapido.

Como dije esperaré hasta el 22 de diciembre, el 23 lo paso al PDF y el 25 ( para que anote Liese los nombres en la portada) xD porque aunque ya tengo photoshop, =) pues siento que es mejor asi LOL.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página