1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    que alguien me haga caso...

*¨se lanza por un puente*

2. Perdona Fey, no había visto tu post :(
    No te suicides :mad:

Por mi de acuerdo *-*
    Al leer tu propuesta me he acordado de una prueba de un programa de televisión llamado "Saber y Ganar". En la prueba, "La Parte por el todo", cada día se va dando una pista y los concursantes tienen que tratar de averiguar a que todo se refieren las pistas. Los concursantes contestan en el orden que han quedado al reunir puntos en las pruebas anteriores, y los que contestan antes pueden ganar más puntos, luego si fallan le toca al siguiente, pudiendo ganar menos puntos. Si ninguno acierta, se suma más puntos para el siguiente día, donde se dará una nueva pista.

Podíamos hacer algo parecido, aunque podría ir acompañado con más actividades contest anteriores para decidir puestos o algo así.

¡¡Si quereis organizo un concurso de esto, Fey me ha inspirado para un "Contestar y Ganar"!!
    Yay, gracias Fey *-*

3.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    D= Pues a mí me parece buena idea lo que dices.
    *W* Por cierto, visiten Universo Fanfic, xD!

Seria genial un concurso, LOL aunque no si sean suficientes los participantes

4.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola club n____n nya shi hagamoslo actividad!!!
    y no no te tires del puente :^:

AVISO
    ULTIMOS DIAS PARA VOTAR!!!!!
    FECHA LIMITE: 5 de ABRIL

ya extraño a lilith :(

5.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Vengo apresurada a votar para el concurso. De verdad me hubiese gustado participar :(, deje el dibu a medias, de todas formas lo subiré cuando tenga tiempo *verguenza*

El dibu de Ninax me hizo reir xD, muy bueno.
    El de HaruAD esta muy lindo *-*
    2.5 Ninax
    2.5 HaruAD

6. Pues si no hay suficientes participantes lo hacemos sin que sea oficial ^^
    Lo importante es pasar el rato haciendo algo contest, y a ser posible animar el grupo y el foro pokemon :D

Lo que tenemos que hacer es ponernos de acuerdo con que tipo de pruebas haríamos.

Podría incluír un trivial, el quién es quién de Fey y alguna cosilla más ^^
    ¿ALguna sugerencia?

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    pos me gustaria
    que agamos una actividad contest
    para salvar el forito
    pues pues..que tal un
    pos nose xD

8.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Jejeje sin ideas verdad??
    Wa cuanto tiempo que no posteaba asi que aqui ando!!
    segun ya hoy es el plazo para las votaciones asi q los que no han votado.....
    APRESURENCE!!

9.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Sin ideas y con semana de examnes.
    Me paso el sabado.

10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    y si acemos una batallas de historias
    por ejemplo
    hacemos todos una historia (historia no comic)
    del contest
    y quien aga la historia mejor gana n_n
    pero si tienen otra idea les ayudsre ^3^

11. ¿Un concurso de fanfics dices Ninax?
    No sería mala idea, pero los concursos de fanfics deben ir en fanficslandia.
    O lo hacemos sin logos, aunque igual necesitaremos jueces que sepan de fics, y no será fácil conseguirlos.

PD: ¿Qué pasó con el fic colectivo? Naranjita no ha seguido, así que si ella no puede lo continúo yo (a menos que otra persona esté muy interesada en ello)

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    yo nunca lo eh intentado to podria ser
    pero
    me explican que hay que hacer? u.u

13.  
    Haru AD

Acuario
    hola club efectivamente las votaciones terminaron... resultados....

Haru AD 16
    Lilith 12.5
    poke ninax 7
    ElyHarukaa 4

wow aunque me sorprende mucho O____O quede en primer lugar...
    segundo Lilith!!!!!!!!!!!!

me gusta la idea de los concursos de fics!! >3<!!! me gusta mucho escribir x3

goldy shi sige con el fic plis!!!

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    por el gran y ersmoso dibujo d lilith
    l a dejaron ultima y yo tercera?
    xD
    gracias cicas las amo *-*

15.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Yo tambien habia dicho que queria continuarle..de hecho le habia avanzada un poquitito....pero si quieres Goldy adelante.....
    ademas ahora me siento de lo peor....... asi que me tomara dias recuperarme de esta perdida......U_U

AH!! Felicidades Haru!! el primer lugar bien merecido.........

BYE

16.  
    Haru AD

Acuario
    aww gracias chicas primera vez que gano xDD haha bueno almenos aqui ^^U
    gente propongo que se de un lapso de una semana para continuacion...
    no se los sabados digamos... y el proximo sabado debe postear *o antes si puede* la continuacion y si no se publica en ese dia el que sigue toma turno pàra q no se pierda todo como ahora :S

17.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Me parece bien el lapso, y bueno están todos los capítulos en la discusión del grupo. La otra xD.

Con fics me llaman, lo saben, pero no estoy segura de entregar, aunque depende cuando lo hagan.
    =3 me voy a comer.

18.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    les traere logitos para
    los ganadores :B
    del dibujo

19. Perdona Ely, no lo sabía :(
    En ese caso puedes seguir tú si ya lo tienes empezado, que tu trabajo te habrá costado ;)
    Espero que estés mejor, y si no me avisas y sigo yo, como quieras.

Enhorabuena Haru n_n

20.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    aqui les traje los logos
    yo los hices me quedaron feos u.u
    el de haru:
    el de lilith:
    mio :B :

y el de ely

ojala les gusten :B

21.  
    Haru AD

Acuario
    hola club entonces ely continuara con el fic?? yei >3<
    ninax gracias por el logo mi primer logo >3< *aunq no oficial xD*
    nya solo una observacion el logo de lilith... la imagen no es ShuuHaru sino de sapphire y wally *no eres la primera a la que se le hace esa observacion creeeme xD*

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Emmm.. perdon nisiquiera se quien es wally :S

23.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Oki yo entrego la continuacion a fines para esta semana espero....... uu los examenes ...... nah aun asi entregaré !!! solo me falta completar el capi y transcribirlo ....... Grax por los logos Poke ninax....... SUERTE A TODOS EN SUS EXAMENES!!

24.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    gracias aunque me eh scado malas notas :B

25.  
    Haru AD

Acuario
    haha yo tengo buenas notas XD

ninax: walli es el personaje mmm "rival" *aunq no del todo* de las verciones R/Z/E tambien tiene participacion en el manga n__n si tiene cabello verde al igual que drew pero lo unico que les hace parecidos es que tienen un roselia xD haha de ahi en mas son totalmente diferentes xD

26. Guau, que lindos logos Ninax *-*
    Como te ha dicho Haru, Wally es un personaje que sólo aparece en los juegos y en el manga:

Entonces esperaremos tu conti Ely n_n ¿Ya te mejoraste?
    A mi me queda un examen parcial mañana y luego a primeros de mayo y primeros de junio vendrán los exámenes fuertes de fin de curso y selectividad xD
    Así que después de tí podría seguir, estas mini vacaciones del 15 al 25 de abril.

27.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    mmm... interesante mmm..

28.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    A muchas gracias Goldy por tu interés.....de verdad.... muchas gracias..... asi que mejor no digo mas...... ^^
    Ufff yo tengo examen de Calculo el miercoles........ y en mayo la gran venta!!! ...... Administrare mejor mi tiempo para poder entregarlo a tiempo!!

Que linda imagen de Wally *W* es lindo...... pero como dicen es totalmente diferente a Drew.......

29.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Taataatann!!!
    Uff ando a las carreras...... sorry si me regañan por postear 2 veces pero aqui les dejo el Cap. 4 osea la continuacion del fic-colectivo......... no es la gran cosa jejeje pero espero sea de su agrado

[FONT=&quot]CAP. 4[/FONT]

El tiempo transcurrió rápidamente, que llegó el atardecer. La profesora por fin les dio la libertad para retirarse.
    -Bien, creo que ya es todo por el castigo, espero que ya no vuelvan a meterse en problemas señorita Balance y joven LaRousse-
    -Entendido- Los adolecentes caminaban hacia la puerta de salida cansados de permanecer encerrados 4 horas.
    -Hasta mañana- Los despedía la maestra hasta que al fin salieron del salón.
    May y Drew caminaron juntos por aquellos solitarios pasillos, ya que al parecer todos los estudiantes habían regresado a sus hogares. May experimentaba un nerviosismo inusual, sin embargo su cara mostraba una pequeña sonrisa de felicidad muy notoria, algo que su acompañante se percató al instante y no puedo evitar el comentario:
    -¿Oye siempre estas sonriendo?-La miraba con mucha atención.
    -¿Eh?- Sus mejillas se sonrojaron al instante- ¿yo estaba sonriendo?-
    -Por supuesto, durante el castigo y antes de las presentaciones de clase siempre te miraba y tenias una gran sonrisa y…….- “¿Qué es lo que estoy diciendo”- se preguntaba asimismo impresionado , solo regresó a ver a su acompañante y para su sorpresa:
    -Pensé que no te dabas cuenta cuando te regresaba a ver- Su mente se encontraba muy pero muy lejos del lugar.
    En situaciones como esta, el nivel rojizo alcanzó los límites transformando una cara completamente roja en los dos.
    -Bueno ... solo miraba aquella dirección para ver la ventana, no te hagas ilusiones- Tratando de disimular lo antes ocurrido, comenzó a actuar de forma altanera.
    -¿Quien se haría ilusiones contigo? Solo miraba como todos los demás ese raro color de cabello que tienes, como si no llamara la atención- May cruzó los brazos dándole la espalda al chico.
    -Mira quien lo dice, jamás había visto un peinado tan extraño como el tuyo ¿Qué se supone que son esos dos mechones?- En tono de burla, defendía su orgullo.
    -¿Dos mechones?- La conversación que había empezado como dos tímidos adolecentes, término siendo de dos infantiles niños.
    -¿Aun no te has ido?- Apareció un alumno de cabellera violeta quien había interrumpido la discusión.
    -¿Paul?- Respondió Drew – Solo me quedé castigado junto con ella – Señalando a la castaña.
    Al parecer los dos muchachos eran viejos amigos.
    -Vaya, primer día de clases y ya te castigaron- Se burlaba del joven exhausto mientras comenzaron a caminar.
    -Ni me lo recuerdes- Aparentemente habían olvidado que May se encontraba ahí.
    -Me dejaron..- Sólo los miraba alejarse más y más – al parecer es mejor que no me acerque mucho a Drew, solo le causo problemas- Las lágrimas se escaparon de aquellos ojos azules sin comprender el motivo verdadero.
    -¿Oye te quedarás ahí toda la noche?- Su nuevo compañero de clase se detuvo esperando por ella, al ver su lagrimas, regresó de inmediato y rápidamente saco un pañuelo guardado en su bolsillo.
    -¿May que sucede? Acaso no te sientes bien?- Con ternura secaba dichas lágrimas, llegó a imaginar que sus comentarios fueron la causa.
    -Estoy bien .. solo me entró algo en mis ojos, espera ¿me llamaste por mi nombre?-
    -Si, ¿acaso te molestó?-
    -Para nada, creía que alguien como tú solo llamaba por su nombre a personas muy exclusivas como tus amigos-
    -En realidad no soy completamente así.. Si te llamé May fue porque me gusta tu nombre, solo eso- Mostrando un rostro de seguridad y sinceridad.
    May no logró comprender totalmente el mensaje, solo su rostro mostraba asombro.
    -Además somos compañeros de clase, eso significa que me esperan más problemas- Suspirando burlonamente.
    -Uugh..- La adolescencia tomó a mal el último comentario.
    -Bien, ¡entonces cuento contigo May!- Levantando su mano derecha a la altura de su frente se despidió de ella con una gran sonrisa de seguridad.
    - Es la primera vez que luces ridículo por una chica- Paul no logró evitar el comentario.
    -¿Entonces sabes lo que significa?- Confundido esperaba una respuesta.
    -Como si te lo fuera a decir- Paul a pesar de ser alguien poco sociable, lograba comunicarse con Drew sin problema alguno.
    Todos regresaron a sus hogares, y realizaron sus respectivas actividades pendientes.
    Eran las 8 de la noche , May miraba en su habitación el cielo nocturno:
    -No puedo esperar a que ya sea de día- En su mente recordaba una y otra vez aquella frase.
    “si te llame May fue porque me gusta tu nombre..” Las palabras más especiales que difícilmente pudiese olvidar.
    Aunque el paso del tiempo se volvió eternamente lento, su tortura terminó, el sol anunció un nuevo día, se encontraba tan ansiosa que llegó media hora antes del inicio de clases. Entrando al aula, descubre que aún no había llegado nadie aparentemente, así que decidió dar un recorrido por el campus.
    La estudiante encontró un extenso jardín, no pudo evitar correr y saltar dentro de este. La rodeaban tantas flores que había despertado “su espíritu infantil”. De pronto encuentra a una pequeña Sunflora al parecer se había perdido del resto del grupo.
    -Supongo que te perdiste de tus amigas, no te preocupes yo te ayudaré a encontrarlas- Dándole una cálida sonrisa de alegría.
    Llegaron a la esquina de un edificio, entonces se escucharon las voces de más Sunfloras. Esto incitó a que la pequeña aceleración su paso y dejará a May atrás. Al ver esto, ella comenzó a correr para lograr alcanzarla.
    -¡Sunflora, espera!-Cuando llegó al otro lado de dicha esquina se detuvo completamente.
    En esos momentos, miró que alguien más se encontraba en ese lugar, un joven que portaba el mismo uniforme de la escuela y que estaba haciéndole compañía a los demás Pokemon.
    -Estaba preocupado por ti Sunflora- Acariciando a Sunflora, levantó la mirada y descubre a May.
    -Tu….-

¿Como estubo? ahora jejeje supongo que Goldy lo continuara asi que me gusto dejarlo abierto hasta esa parte para que ustedes se cuestionen:
    -Era Drew aquel joven?
    -Era un personaje nuevo?De ser asi seria nuevo en la escuela o de un grado mayor.... *W* es que los sempai dan lindura!!

-Que relacion tienen Drew y Paul ¿acaso seran primos? XD

jajaja Goldy es a tu gusto....!! SUERTE A ME PARA EL EXAMEN DE MAÑANA........BYE.....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página