1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    oh lilith esta hermoso tu trabajo *-* drew se ve como todo un galan!!!

cierto no puse descripccion x3
    pero creo que se entenderia mas con el fic *hoy mas tarde lo subo* jeje
    may esta sobre una jardinera y drew apenado le da un regalo *-*

espero que almenos HOY alguieen mas ponga su dibujo u.uU
    recuerdan que mencione que termine haciendo mas de uno?? jeje luego lo muestro XD

2. Disculpadme, olvidé el dibujito y decidí dejarlo para el fin de semana porque no tengo clases y al final el fin de semana no estuve en casa ToT
    Yo quiero hacerlo, este fin de semana lo podría hacer, pero puede que no vuelva a estar en casa ToT
    Pero juro que sacaré tiempo y lo haré, cueste lo que cueste T-T

No sé quién debía seguir el fic, pero si nadie se ofrece yo lo puedo seguir.

Disculpadme por ser indigna para el grupo ToT

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Volvi pero otra vez como visita relámpago u.ú... Rápido a comentar

Goldy: No te preocupes =D , yo entiendo pero por favor no digas que no eres Digna del grupo TwT, nooooo tu eres la mas contest XDDDDD y Haru igual...En cambio yo soy una cookie-shusao-repect(?)-Yukishu (no questions please y no hablo de Brendan-Yuki-Ruby )

; w ; Asi que Goldy, a ti se te perdona todo o al menos yo si te disculpo ^^U ademas hace 1 año todos te quedaron mal con concurso de dibujo (yo incluida u.u), yo igual este fin de semana me la pase de vaga, no se ni como le hice para acabar el dibujo XDDDD de hecho por ahi tiene sus desperfectos , :meh: pero ya no tuve tiempo de "checarlos" por que debia entregar >w<.

Pero si quieres te esperamos , igual y todos lo que no entregaron pueden hacerlo hoy :) u otro dia en la semana, solo espero que entreguen por que si no se cancela el concurso...

Poke-Orange ... *w* ¿en verdad lo seguirias? Siiii =D

Haru: ToT perdóname no he hecho tus banners y es que estuve ocupadísima por estos días, aparte ando consiguiendo papeles para solicitar otro trabajo, por que el que tenia :meh: no mas no, entre trabajos y que el fin de semana salí de vaga no pude hacerte nada u.uU, de hecho debo un montón de dibujos:

1.-Un cookie de 640 x 320 para la pantalla del celular nuevo de mi hermana, un nokia de esos Touch
    2.-Desde hace mil años nuestro trade ToT
    3.-1 Dibujo de Michael Jackson con un amigo del DA
    4.-1 dibujo de Suney con Gary para Suki que según terminaría hoy y no hecho nada ._.
    5.-1 Trade con Plushy desde diciembre =______=U
    6.-El proyecto Hack -room contest , no he avanzado ese Drew

=( Tus bans, leer la conti del juego del Ifrit ToT... Contestarle un mensaje de perfil a Rojo Fuego... Una amiga del Da quiere hacer un trade conmigo...

ToT *se pone loca* Y lo peor todavía no termino de conseguir mis mugres papeles , con decirles que ni he sacado la credencial de lector T________________T y ya tengo mas de 23 años...

Gracias, de hecho me gusto mucho como me quedo Drew n_nU, estare esperando ese fic >w<...
    Yo mas bien creia que May estaba sobre una fuente XDDDD, pero las ropas que les diseñaste estar hermosas tienes mucho talento *O*, May con su peinado de coletas se ve muy mona.

Y sobre lo de cerrar el grupo:

u.ú bueno creo que me pase...

ToT es verdad Plushy, gracias por recordarme el bello don de la Cordura XD

Ay Fey ToT como te extraño por aca, pero una baja temporal no suena mal aun que de hecho ya la tenemos XDDDDDDDDDDDDDDD, pero bueno yo creo que mejor lo dejamos asi por que si lo cerramos y lo volvemos a abrir en vacaciones capaz que nadie se acuerda otra vez T_____T

Hermosas palabras Haru =´) tienes razon, y me dio risa lo de "el unico grupo contest con coherecia que he estado" XDDDDD y es que es verdad, alla en DZ podra estar bonito con su primer post pero cada quien va por su lado :meh:, casi no hacen nada y esta muy abandonado u.u...

Ay el doujinshi!!! O_________O ni me acordaba ...Soy mala contest TwT voy a ver si estos dias en mis ratiros libres le sigo, por que si debo continuar no te puedo dejar todo a ti Haru ; w ;

Bueno chicas me voy, les dejo mi kilometrico post el cual me tarde nada mas que 20 minutos en hacer ^^U

Byeeeeeeeeeee y entreguen su dibujo Owó

4.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    [rpg0]

ruleta ruleta!
    e_e

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• ago el dibujo
    • no ago nada pero estare muy avergonsada
    • lo ago si o si aun que este atresada

Ha salido: ago el dibujo

5.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Ninax X3

Que creatividad ...jejejejejeje me alegraste el dia con tu idea XDDDDDDDDDDD

Usa un RPG X3 lo ame, aun que no recuerdo ¿Cual es la tag?

Te toca hacer el dibujo, ¿Lo haras? OwO por cierto vi en tu perfil un hermoso dibujo de May y Blue que era para pokemoon, *o* me encanto

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    ._.
    gracias
    y el tag es
    [rpg0]

7.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    perdon era este
    [rpg]lista(...,....)[/rpg*]

De las opciones:

• ...
    • ....

Ha salido: ....

De las opciones:

• ...
    • ....

Ha salido: ....

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Chicas... ToT
    La escuela me tiene AAHH!!! y las pruebas me pusieron como DAAAHHH!!! y ahora con las tareas me puse muy BUUU!!!
    Y quiero escribir lo del Fic pero con todo los del colegio mi mente se pone GRRR!!!! y ahora trato de dibujar pero me duele el hombro y cada vez que lo muevo grito KYAAAA!!!!! y... y.... y.... y.... no merezco ser de este grupo ToT

9.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    [rpg0]

veamos tu suerte poke orange

De las opciones:

• are el dibujo sin opciones
    • ago tarea y dibujo a la ves

Ha salido: ago tarea y dibujo a la ves

10.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    YOY saqué siete en dos materias.
    Me va a dar algo.

=S!Tengo que estudiar más para los examenes. Me voy a morir

11.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Aqui dejo mi fotito :3 lo entrego aunque pense que el tiempo no me dejaria aun asi hize algo.......

Y les dejo este dibujo que ya casi cumple un añito guardado jejeje

Haru tu dibujo es fantastico tu si sabes dibujar , eres mi idolo jajaja al igual que Lilith eres excelente con eso de los programas de la compu.... te admiro mucho son super geneales!!

Estamos igual....saque 7 en ingles todo por no participar.... !! no lo puedo creer

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    lindo dibujo n_n
    vi el final de toradora
    y es hermoso *.*

13.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola mi grupillo hermoso *O*, hoy vengo de buenas y feliz >w< por que hay nueva continuación de este doujinshi:

Y lo mas chistoso es que traduciendo la descripción del cómic en japones con ayuda de google, me entere que la trama del comic es esta: Haruka (May) es una estudiante que esta enamorada de Shuu (Drew), hasta aqui todo va normal si no fuera por que ella tiene el poder para hablar con los animales de peluche y eso le traera en problemas.

XDDDDDDDDD OMG ame ese argumento tan original, *o* o sea que el Skitty y Torchic de la portada no son pokemons, si no peluches XDDDDD. Les dejo la continuacion de esta historia paralela que la disfruten :3

Ahora comento rapido:
    Ninax: Gracias por la Tag ;)
    Poke-Orange: ToT no digas eso, primero es la escuela antes que nada
    Ely: Te haz lucido, tu dibujo es muy bello al igual que Haru tienes talento en el diseño de ropa X3 y ame los chibis son muy cutes, vaya que tenias un talento guardado *w*
    Fey: NOOOOOOOO un 7 ; w ; espero que hayas sacado mas en el examen de ya sabes quien OwO

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    e__e
    es siiertos
    hay que tener encuenta
    quqe lo primero es examenes que es horrible y esta muy lindo el comic liliht
    y...
    aun no se que dibujar es muy complicado que se me ocurra
    algo

._.

pero tratare de hacer el dibujo
    NO SEE ME OCURRE NADA!!
    o.o

15. Waaa lindos dibujos Ely *o*
    Se ven tan cutes *¬*
    Sí, como dice Lilith es un auténtico talento el 2º dibujo, lo amé *o*

LOL, el argumento del doujinshi es poco común xDxDxD
    Aunque como no sé japonés no lo entendí T-T

Yo también debo dibujos, seguro que Ninax me odia porque le debo uno desde la edad de piedra :llorar:
    Tambien debo uno a Puru, este contest, la traducción de un doujinshi alemán contest que dejé a medias, el coloreado de otro en japonés, mi hack que quedó perdido por el foro, y tropecientos episodios del manga pokemon de submanga que ya se me acumularon T-T

Sin contar que la semana que vviene tengo 4 exámenes en 3 días :(

EDIT: se me olvidaba, leer un montón de fics de FFL, como el de Nate, o el de Nathan que por fin volví a leer trás mucho, el juego del Ifrit de Fey, y los de Ely.

16.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    no te preocupesx
    n__n
    y si son muy cutes

17.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    A muchas graciass.......
    jejeje la verdad me inspire en el segundo dibujo con esta imagen.....[​IMG]

Me ilucione como jamas lo imagine cuando creia en ese entoces que existia un capitulo asi de maravilloso.....jejeje y ame sus nuevos vestuarios encerio que queria vestirme como ella en el concomics del sabado pasado pero no me alcanzo el tiempo y pense que no me darian permiso Urra que fue mi cumple!!! ^^

Waa yo tambien ya me puse feliz asi que ese es el tema..... geneal que gran idea de su creador..

18.  
    Haru AD

Acuario
    HOLA familia contest *o*
    vengo super mega ultra happy porq inicia mi fin de semana largo :D viernes-sabado-domingo-lunes y el sabado voy a com com un evento de anime realizado en un hotel fancy :P jeje

goldy con gusto te esperamos y vamos no digas eso *^* tu eres de las grandes deidades contest !!!

lilith no te preocupes y tomate tu tiempo x3 nya aun no subo el fic D: hoy lo hare >3<!!! nya ame el doujinshi *o* haha que curioso may hablando con peluches eso le da un toque genial a la historia x3!!!! asi es este es el mejor grupo de fans contest que exisste :D!!! haha vamos tenemos tantos proyectos activos que ni en otros lados juntos harian n.n jeje lilith recuerda que tambien tienes un trade conmigo desde diciembre xD el cual tampoco he acabado u.uUU

ninax pobe terminaste siendo obligada por la suerte D: nya xDD

ely me encantan tus trabajos *-* aww muchas gracias por los elogios *se sonroja* nya animo en la escuela no hay que descuidarla he?? jeej n.n y shi yo tambien me ilucione de alguna manera con esas imagenes esperaba almenos un fan video pero creo que ni eso es verdad?? u-u

yo no ando mal en la escuela xD si tengo proyectos como una conferencia en otra universidad y estoy a cargo del diseño de stant :) hacer unos videos para mi clase de cognitiva, unas entrevistas de dos materias y dar clases n.n aparte de los clasicos trabajos largos nada de otro mundo xDD

bueno grupo para levantarles el animo :P les dejo el otro dibujo que habia hecho n.n espero les agrade n__n

---http://i296.photobucket.com/albums/mm174/aguila-divina/harushuu_white.jpg
    lilith pongamonos de acuerdo en verdad no me molestaria volver a tomar turno igual puedes decirme tus ideas y yo las plasmo :)

19.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

Bueno hay esta
    y no me exisjan mas
    gracias tag me caes mal
    e__e
    agradescan que lo ise
    y muy exrtaño son grandes en ese capitulo liliht
    bueno ojala les gusten no es nada bueno..

20.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    *W* No tengo clases hasta el martes. Asi que haré varios fics *W* y continuaré el juego del ifrit, xD y al fin comenzaré con Nauthy Door.

*W* Lilith con tu sabes quien, xD creo que voy a sacar un ocho ._____. habia una pregunta que no estaba segura, y al final parece que si era mi respuesta pero no sé, él me confundio. xD eso si, le dije que me tenia que poner diez porque era por su culpa xD!

21.  
    Haru AD

Acuario
    hola!! wow satis tambien disfrutaras de un fin de semana largo yei :D haha x3
    ninax me dio muucha tisa el art de seguro a lilith le encantara igual xDD haha aunq
    no entro mucho dentro del tema de white day x) pero es genial :D

22.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    entrego mi dibujo y no estan ni hay

23.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    WAAHH!!! GOMEEEN!!!
    Yo quería/quiero entregar el dibu! ToT, de verdad estube MUY entusiasmada con esto, pero les juro que la escuela no me deja ni respirar ToT. Sin mentirles voy 10 horas a clases a la semana, algunos dias salgo un POCO mas temprano y esas 3 o 4 horas que tengo las uso para estudiar y prepararme para el día siguiente, lo fin de semanas son mi unica opción y aun así me la paso ocupada (extraño dibujar ToT). El dibu lo tenía casi listo, si es que todavía se puede entregare, SIN FALTA HOY O MAÑANA!

24.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Esta lindiisimoo tu dibujo vuelvo a repetirlo....eres una dibujante de primera!!!

No la escuela hace de las suyas..... por ahora suerte a todos en sus estudios ¡¡A esforzarnos!!

25.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    ise este dibujo para nada?

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    xD jajajaja, no habia visto el dibujo ninax.

LOL no ma!!; xD está genial. Me encanta la cara de May al ver a Ash abrazar a Drew.

Me gustó.

27.  
    Haru AD

Acuario
    berlit espero puedas traer tu dibujito :D
    haha ely gracias x3 muchas gracias me gusta dibujar xD haha
    ninax yo si comente tu dibujo ;^; es muy bonito y me dio mucha gracia x)

28.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

gracias
    alguien que tomo la forma del dibujo

xD

OK NO

29.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Y aquí llega la reportera loca de los fanfics, Satis, quien está muy feliz porque ha estado comiendo chocolate desde hace una hora y extrañamente siente un éxtasis muy grande.

¡Hola gente bonita! ¿Qué tal el fin de semana? El mio fue tan relajante que creo que estoy en postura para afrontar las 200 integrales que tengo que resolver; pero no venia a hablar de mis problemas, está nueva seccion Y digo nueva, porque la acabo de crear, se llama:

EL CONTESTNARIO DE LA SEMANA

¿A que es un nombre original? LOL en realidad no, pero se entiende. Las preguntas de la semana, poco nada tienen que ver con el grupo. ¡Es mentira! Si tiene que ver con el constet, si no me la prohibirian xD!.

Pero bueno, aquí estan las preguntas de la semana, elegidas nada más y nada menos que por Paul y Reggie, los hermanos más fans del contest que jamás hayan visto.

Hay ajá!

y las preguntas son:

¿Cómo crees que Drew se le declararía a May?

Si alguno de ellos tuviera miedo, ¿a que seria?

¿Cuál es el defecto más grande ambos personajes?

¿Te gustaría que tu hijo tuviera el carácter de alguno de ellos?

¿Crees que debería dejar el chocolate?

Considerando que eres una fan de esta pareja, ¿que es lo que has hecho en honor a ella?

¿Por qué crees que el grupo debe seguir unido?

¿Qué harías para mejorar el grupo?

¿Estás dispuesto cien por ciento a ayudar?

Si yo decido tomar manos en el asunto, ¿participaras?

¿Te gusta leer fanfics o escribirlos?

¿Cuál es el look más raro en que has imaginado a Drew y May?

¿Qué canción crees que les queda?

Y eso es todo, el programa CONTESTNARIO termina. =) Pronto vendré a dejar mis respuestas, xD porque yo también le entro.

¡Larga vida al chocolate!

30.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    y domde se pone?

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página