1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    es una lastima ninax :S piensen antes de anotarse xD ha ha
    bueno pues al fin que al cabo terminaras viendo los dibujos ^^U
    nya por otro lado me parece mejor sin "jueces" y mejor con votaciones :)
    uno nunca queda agusto con los jueces
    xD yo me pondre a trabajar *-* ya tengo ideas!

2.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    mmm... intentare un dibujo
    pondre una imagen contest para que saquen una idea ^^
    [​IMG]me ando poniendo igual que lilith e.e

3.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Bua Ninax se dio de baja TwT, bueno esta bien comprendo ^^U

Pero en si la idea del dibujo no es del otro mundo, solo hay que dibujar a Drew regalandole algo a May ^^U como simbolo del white-Day...

tienes razon Haru, ¬ ¬ luego tienen cada criterio que....

u.uU

4.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    sep
    seria muy injusto con un juez pero mejor seria
    poner otro foro para poner los dibujis
    o ponerlos aqui
    les recuerdo
    es solo un dibujo e.e

5.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    encerio?? tiene que ser asi?? o como desees?...... ando muy despistada XD

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    sip deve ser asi e.e

7.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Bueno yo creo que los dibujos se deben poner en el club ^^U y como dije el tema de White es Drew dandole algo a May, por que ella se supone le dio algo el 14 de febrero >w<

Chicas traspase fronteras, hay un dibujo mio en el banner del club contest de un foro muy conocido por sus "panchos de que se va a cerrar y a la mera hora si se queda" XDD cofcofDcofcofZcofcof

Se los dejo para que vean mi dibujito *O*, lastima que le quitaron mis créditos XD:

Y lo mejor de todo es que no borraron a Harley, que bueno por que si no ¬ ¬ mi enojo hubiera sido seguro, ese dibujo lo hice en el 2009, uff que recuerdos ._.

8.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    uanto falta para el catorvce?¿?

9.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Linda fotito Lilith.........

*se retira cansada...a comer pastel....*

10.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Aaaaaaawww Lilith, el dibujo es fabuloso! *-*
    Es uno de los mejores que he visto en mucho tiempo!! *-*
    Deberías publicarlo en tu página, en TODAS partes :3
    Adoro como te quedó Harley y Drew, May se ve siempre igual xD
    Pero mi preferencia va por Drew

11.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo todavia no eh echo mi dibujo no me
    deja tiempo
    ahora me inscribieron en escuela de violin ._.
    mas el cole
    ufff... u.u

12.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Que hermoso dibu Lilith!!! *O*
    Todos se ven tan hermoshos a lo chibi X33

13.  
    Haru AD

Acuario
    holas shi lilith es famosa :D!!! jeje xDD haha ninax crei que no participarias .___. *hace rato digiste que no y ahora que estas trabajando en ello XD*
    yo ya tengo ideas *-* empezare a hacer bocetos <3

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Esque
    nuse no me maltrates mucho
    e_____e

15.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    >w< es que ninax cambio de idea.

Que envidia, yo quiero aprender a tocar el violin y el piano >w<.

Gracias chicas por los comentarios de mi dibujillo, aca les dejo la version original (no el banner del club de D...ZETA XD):

Ni me acordaba que dibuje a Dawn XDDDDDDDD y yo creo sera la única vez que la dibuje XDDDDDDD jajajajajajaja... Es que Dawn no me gusta mucho, prefiero a Misty ^^U.

*__* Gracias Navaja, pues si lo publique en mi web pero en el 2009 y luego lo quite XD, jejejejeje May se ve siempre igual XDD eso me dio risa

Por ahora: Propongo una cacería de imagenes escolares-contest en honor al fic-colectivo >w<

PD: ¿Que paso con la continuacion del fic-colectivo? TwT si no lo continúan me veré en la necesidad de hacerlo yo XDDDDDDDDD

16.  
    Anex

Anex Cemzoonita

Virgo
    Hola soy nueva
    Y me k¡siera unir al Club Costest!~
    X ke simplemente amo el contest....

17.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    BIENVENIDA BlueAnex!!
    Me emociona tener a más fan´s contestshippin aqui!! simplemente por que es el mejor grupo :3 !!!

18.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    *O* UN NUEVO MIEMBRO, BIENVENIDA BlueAnex >w<

Por el momento tenemos un concurso de dibujo, contest con el tema White-Day ¿Te gustaria participar? :) la fecha de entrega es el 14 de Marzo

19.  
    Haru AD

Acuario
    bienvenida bluanex *-* diviertete mucho como nosotros lo hacemos n___n
    uff ya casi estamos en la fecha de entrega :D

20.  
    Lilith Ichijouji

Piscis

; w ; si y no he hecho nada...ejem cofcofcof, pero ahorita me pongo las pilas >w<, ya tengo al menos un boceto todo feo.

Mi aporte de Hoy es un doujinshi que Haru ya vio por ahi XDDDD

21.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Chicas, no voy a poder entregar mi dibujo ._.
    Es que tengo MUUUCHO que hacer, en mi nueva escuela si que me exigen bastante :/
    Lo siento muuucho, por mi :(

22.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Que mal Navaja ... pero bueno primero los estudios....

Ese doujinshi jejeje la traduccion esta dificil pero por las imagenes me imagino que Brihana aun sigue viendo a May de Rival ...a May puso una carita triste y luego tratando de dicimular ^^

23.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Mmmm últimamente he visto que el grupo anda en decadencia...Del Fic-Rol nada se ha visto a mas de tres semanas :/ , propuse una cacería de imágenes escolares y nadie me fumo XDDD y ahora no se por que presiento que el concurso de dibujo sera un fracaso u.uU.

Tambien siento que BlueAnex ya no va a regresar :( asi como muchos se han unido y no vuelven....

Mmmmmmmmmmmmm:

Navaja se dio de baja y se comprende el estudio es lo mas importante =D, animo Navaja, pero a Goldy, Berlitz, Poke-Orange, no las he visto por aca y dudo que entreguen u.u la escuela debe tenerlas muy ocupadas, sobre todo a Goldy ToT

Ninax, ya ni se si vas a participar o no O______________O y a este paso yo creo que solo entregaremos Haru y yo ...

Últimamente he pensado que deberíamos cerrar el club ya que la actividad anda muy por debajo, no se que opinen pero si ya no quieren estar aquí o lo hacen por obligación no hay problema lo cerramos y ya todos pueden descansar n_____n , si cerrara el grupo me iría definitivamente del foro, ya que en realidad si estoy en el foro y posteo es solo por apoyo pero mi prioridad es el club contest ^^U jejejejejeje lastima que para otros no.

Piensenlo :)

24.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    =( Yo no opino.
    No me paso casi, más que nada por mi escuela Y por cemzoo menos me paso :meh:. No creo que cerrarlo sea conveniente, pero una baja temporal quizás si, hasta que sea vacaciones. Al menos yo, solo en vacaciones puedo pasar decentemente.

25.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    chic@s

tuve problemas muchas tareas
    sin internet 4 dias
    y no tengo nada lkisto del dibujo y no se cuando es el 14
    y el 15 voy a mi escuela
    creo que no prodre hacerlo ._.

26.  
    Haru AD

Acuario
    pues... lilith se que lo que pones es totalmente cierto u.u pero.. yo hice incluso dos dibujos y un fic para el 14 ;___; he estado super ocupada es cierto pero la familia contest no la cambio por nada!!!! T___T en verdad... u.u sorry si no contesto siempre adecuada o aportatoriamente ;^; matenme!!! xDD haha

creo que todo pasa eventualmente por estos momentos pero aun asi
    en mi opinion hagamos el intento por mantener esto :)
    en verdad no es por capricho pero no me gustaria dejar un grupo ACTIVO de este tipo
    es el unico grupo contest /club con coherencia en que he estado y mi razzon para postear en CZ T^T

espero alguien postee antes de mañana xD para asi postear a parte mi trabajo :D

ninax mañana es 14 xDD
    haha me entristece lo del fic porq temo quede estancado al igual que temo lo mismo para el doujinshi ;__; lilith dime que no se quedara estancado T___T nya...

lilith si quieres podemos hacer el dou entre tu y yo porq no se que onda con los demas :S y el fic dios talvez mi conti fue tan pesima que nadie quiso continuar T___T en dado caso quien seguia despues de poke orange??? para que tome turno...
    si la persona en turno no publica en una sema corresponde al siguiente asi diria yo

27.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Estamos... seguimos en tiempos de crisis, lo ideal en estos momentos no es abandonar el barco sino buscar la forma de seguir juntos, no es necesario tener actividad a full, basta con que encuentren el modo de pasar el rato.

28.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Oigan yo kiero subir mis dibujos pero el foro no me deja!!!

29.  
    Haru AD

Acuario
    D: has intentado subirlo a otro servidor??
    y es cierto no deja subir archivos marca error :/

os dejo mi trabajo :D haha fue simple y he escrito un fic en relacion a el n___n nya

amo dibujar a shuu apenado <3

esperemos los demas tambien suban sus trabajos o veran a haru molesta ¬.¬ xD

30.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Haru tu dibujo esta increíble, eres muy buena dibujando *O* al rato me paso a leer el fic y hacer una critica decente a tu trabajo artístico (ese bello Art)

TwT y Lilith triste y decepcionada de la poca participacion...

--------------------------------------------
    Chicas como no dispongo de mucho tiempo, al rato paso y dejo un post decente, mientras...

DIBUJO PARA EL CONCURSO DE WHITE-DAY

Descripcion: Drew le regala una rosa a May en el White Day, pero ella no sabe que ademas de una rosa tambien recibira un ramo de rosas *O*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página