1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    yay! -se pone la medalla- *---------*

2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    AMO A MI PAUL SHIMEJI!!<3<3<3<3<3<3

Se ve hermoso en mi PC!

Y me descargué a los chicos de BIGBANG, xD tambien shimeji

3.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    nya lilith XD haruka es "viento distante de primavera" o "brisa de primavera" n.n
    ha ha etto y cuandohice la conti en word si era mas de una pagina T__T *una pagina y unos renglones*
    nya tambien me quede "porq tan poquito" cuando lo pase al foro Y___Y *supongo que es por el margen*

mi ponerme a trabajar :D!!!! ha ha

4. Yay ame tu conti Haru *-*
    Jejej, yo pensé lo mismo que Lilith, que los libros se le iban a carer encima a May xD
    Pusiste a Drew más alto. Eso está bien, aunque yo siempre lo imagino de la misma altura que May ^^
    No sabía que Haruka tuviera un significado propio *o* Si ya de por sí me encantaba ese nombre, ahora me gusta todavía más *-*

Por cierto, necesitamos un nombre para la pobre profesora xD

Liese hacía mucho que no te veía *-*
    ¿Qué tal te fue con tus exámenes?

Se nos olvidó decirte que también está N xD

inocente

5.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    YAY!! ESTÁ N!

TIENEn que darme el link de *W*

6.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    no entendi e-e

7.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Ya lei el 3º capi!! aunque fue algo corto, fue geneal. Ya me imagino lo que sigue pues segun ellos tambien deberan integrarse a un club no??
    Waa ya se a quien le dare intercambio espero que le guste aunque no tengo idea que podre darle!!
    zuerte a todas!!

8.  
    Jonas

Jonas Cemzoonita

Escorpión
    ¡¡¡ESTOY VIVO!!!

Perdon por el escandalo, pero ¡ya estoy de vuelta! y desocupado casi por completo xD

¿Que hay de nuevo?
    ¿En que puedo ayudar?

Saludos a Todas! :rosa:

9. Has vuelto Jonas *-*
    *Se tira a abrazarlo*
    ¿Cómo has estado? ¿Qué es de tu vida?
    Te he echado de menos :llorar:

No es escándalo para nada Jonas, porque por fin has vuelto *-*

Ahora se está llevando a cabo un intercambio de San Valentín, y hemos retomado el fic colectivo de la Academia Saint Pokemon ^^
    Puedes ayudar con tu presencia, aportando, colaborando en el fic, ¡Cómo quieras!
    Yay, el hijo pródigo ^^

inocente

10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
  11.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    JONAS!!! -se lanza sobre él a abrazarlo-
    HOLA!!!!!!! :3
    lo que ella dijo xD

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Diga yo quien ya alla echo su regalo de san valentin

YO!! :3

13.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    ToT Hola contestshippers perdon por no pasar, pero me la he pasado viciada en el facebook :llorar:

El facebook, el facebook, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ya me perdí en esa cosa con razón los foros están muertos, el facebook los mato (?) , bueno es una hipótesis ^^U, ni siquiera he hecho mi regalo del 14 ToT, ya me voy a poner a trabajar por lo mientras dejo este bello pic:

Espero ansiosa la conti de Poke-Orange >w< , al rato les traigo una curiosidad japonesa XD contest

14.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    que lendos owo

15.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Hermosa fotito

Es verdad que se usa mucho el face.... yo lo uso por que es mas facil de abrir que otros..pero no no ando tan envisiada con el... jejeje si fuera asi el caso.. aqui no sucedera!!

16.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    TwT omg si tienen razón es un vicio feo (?) asi que mejor lo dejare y me dedicare mas al grupo contest u.u

¿Y como van todos con sus regalos?

TwT yo sigo sin empezar

17.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    No he hecho mi regalo.
    Sólo tengo tiempo para la escuela.
    El face y el messeger para trabajar o distraerme poniendo un mensaje.
    Mayor informacion, el sabado.
    Fin de la grabacion.

18.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    bueno pero yo ya tengo el regalo echo

19.  
    Navaja

Navaja Cemzoonita

Libra
    Hemrosas fotos Lilith :)

20. Que hermoso es Lilith *-*
    Es tan romántico *o*
    Yay!!

¿El qué? Cuenta, cuenta *-*
    Asdf, ya hiciste que me entrara la curiosidad por saber qué es ^^

21.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    falta poquito muy poquito OWO

22.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    D= estaba a punto de decirles que me iba a salir de lo del intercambio, -w- pero no puedo fallar.
    tengo DEMASIADA tarea, en especial de calculo y estadística, por alguna horrible razon, la ultima me jode más.

Tengo TRES exposiciones, D= y todas el mismo día, LOL eso es lo peor que puede pasarte. uf, no tengo casi tiempo para nada, me ando dando uno que otro respiro, pero nadamás.

=S pero bue, mañana entrego mi regalo, xD si no jamás lo entregaré.
    *W* publicaré tambien la conti del juego del ifrit,xD despues de un mes LOL.

D= me pasaré mucho menos por aqui, pero wueno, D= tengo que subir mi promedio a 9.5 minimo xD o me corren de mi casa.

23.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
  24.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo taba a punto de enrtegarlo asta que lo lei y me di cuenta que es mañaña xD
    espero que tre valla miuy bien en los estudios satis :S

25.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    ^^ Hola chicas mañana es el intercambio >w< que emoción y les quiero contar que ya llevo casi dos días de rehabilitación sin el facebook *O* , todo esto gracias a la mano dura de mi hermana quien no me dejo meterme y me vigilo *o* Thanks liese.

Les quiero dejar un dibujo que hice espero les guste:

La idea es que Harley le roba la novia a Drew XDDD, es que a pesar de todo yo amo el cookie, por cierto estoy trabajando en un dibujo respectshipping de Drew y Ash ( ToT últimamente me pego algo este shipping, pero descuiden mi dibujo no sera yaoi XDDD ya luego cuando termine se los traigo ;))

He leído que Fey andará bien ocupada ToT, OMG amiga mis mejores deseos para tus calificaciones ojala saques esos 9.5,

:( que cruel es la vida y esas materias de números son las peores x_x , bueno a mi hermana le ha pasado lo de las exposiciones pero solo eran 2 O_______O, ¿3? tres es un crimen :llorar: espero te vaya bien o a la mera hora se cancele la clase XD

Al rato me paso al juego el ifrit por que ToT estoy haciendo el regalo del intercambio y aparte unas manualidades para unas amistades y mi hemana XDDD, OwO espero que Liese no se pase por aquí y lea eso o se arruinara la sorpresa ._.U

>w< Ninax me encanta tu energia, se nota que eres una chica muy dinámica y ademas ya tienes tu regalo ToT, tengo que aprender de ti XD.

bueno la curiosidad que les iba a contar era que Navegando por el twitter, descubrí que May, Harley y Drew tienen tambien su twitter O___________O

XD bueno algo así, en realidad son cuentas JAPONESAS O________O y actualizan constantemente, también están por ahí las de Ash, Dento (¬ ¬), Paul , ect. Pero yo solo me meti a las de mis coordinadores XD . Por cierto Solidad no esta TwT.

Les dejo los twitter de May y Drew:

= May

= Drew

La cuenta de Haruka/ May esta protegida y para verla debes mandarle una petición, me tome la libertad de traducir con ayuda de google algunos de sus twits XD:

:::::::::: DREW::::::::::

Shu poke_shu_bot
    Ya estamos saliendo de radiodifusión y, probablemente, por lo general de lunes a viernes de AG Niños de hacerlo, como si pudiera salir.
    hace 11 Minutos Favorito Retwittear Responder

Shu poke_shu_bot
    ¿Cree usted que puedo hacer eso?
    hace 1 hora

Shu @ poke_shu_bot
    @ Haruka no sé ... a veces ...
    hace 7 horas

Shu @ poke_shu_bot
    @ Estoy contento
    hace 8 horas

Shu @ poke_shu_bot
    Llamé por que quiero comprar un chocolate [chocolate]
    hace 9 horas

:::::: MAY::::::::::

Haruka poke_haruka_bot
    @ Hikaribot también podría ir a la Sinnoh ~ Exactamente!
    hace 1 hora

Haruka @ poke_haruka_bot
    @ Caray lo que realmente se ve bien!
    hace 1 hora

Haruka @ poke_haruka_bot
    @ Yuhkibot no me importa!
    hace 1 hora

Haruka @ poke_haruka_bot
    @ Yuhkibot Lo siento, lo que estoy comiendo cubos de helado ahora!
    hace 1 hora

Haruka @ poke_haruka_bot
    Una tinta de calamar y chocolate, chocolate Es ^ ^ bueno espero que les guste
    hace 2 horas

¿Que opinan? XDDDDD a mi se me hace gracioso

26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

aun que esta muy lindo el dibujo e-e
    seque lo haces tu pero dime la pagina
    * lo mira fijamente*

escribes muy rapido OWO

y mucho aunque..

quien es del pelo morado y el del pelo rosado me truman sno son un poco grandes como para may
    o drew
    ¿¿??

bueno lo que tengo no tanta gran cosA
    pero intentare hacer lo mejor
    y si tienes alguna dida
    avisame amigo
    0-<

y...

ya es hora del intercambio

y mis estudios acabarobon ando de vacasiones :B

aaaaaaa

me traumo me traumo D:

:::::::::me contagie:::::::::::

ahora ablo mucho como lilith waaaaaaaaaaaaaaaaa

aunquee..

27.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    OMG NINAX ¿Como es posible que no conozcas a Harley? =O a Solidad te la paso XDDDD porque no salio mas que en 3 epis y segundos de DP e______eU pero gano el gran Festival de Kanto.

Y bueno lo de mis shippings Cracks pues ni modo son mis gustos enfermos =D y así soy feliz... Ademas algún día Drew crecerá y se vera bien para Solidad, lo mismo May ^^U. (Claro todo esto en mi imaginació guajira XD)

De hecho yo empece en el 2006 con amor al contestshipping, pero al ver tantos dibujos de Harley x May x Drew en trio amoroso peleandose por May, me termino por gustar mas el cookie que el contest O_O en el 2007...
    Hasta el 2009 me empezo a gustar la pareja de Drew x Solidad a raiz de un art que me impacto XD.
    Despues me regreso el amor por el contest en el 2009 , gracias a una pelea en los shippings de este foro, Maguita y Azamy ironicamente hiceron que volviera a amar a Drew y al contest...y que me cayera mal el advanceshipping XDDDDDDDD

Y esa es mi historia shippera, XDDDDDDDDD...

Pero en si me gustan esas 4 parejas...Contest, Cookie, Shusao, Festival =)

WOW ya saliste de vacaciones OwO, aca la mayoria andan muertos con tanta escuela...

^^U es que solo nosotras dos andamos por acá ...

¿Donde andan los demas? O_O

28. Que suerte tienes Ninax ^^
    A mí me queda mucho para las vacaciones, aunque en dos semanas tendré unos días libres por un motivo... :silbar:

Yay Lilith me hizo mi avatar y mi firma *o*
    Eres genial Lilith, te estaré eternamente agradecida *¬*

29.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    *W* ¿Dias libres para Goldy? ese monito silbando me intriga XD

^^U Gracias que bueno que te gustaron ; w ;

*La abraza* Me hubiera gustado hacerte un dibujo pero el tiempo no me alcanzo TwT, de hecho voy a quedar debiendo regalos a amigos ._____. y es que esta vez me concentre mas en manualidades para las amistades de "allá afuera" que ya no me quedo tiempo de hacer algo para mis amigos del foro, msn y demas

ToT OMG Sorry...

Traigo me regalo del intercambio, me toco:

FEY =D O Satis ^^U... Para mi siempre seras Fey XD, es que rara vez me puedo acostumbrar a los cambios de Nick.

Espero que te guste mis regalos TwT...

FIRMA DE BIGBANG EN VERSIONES CHIBI XD:

Y POR ULTIMO UN WALLPAPER DE GD&TOP ( TwT espero te guste):

Hubiera querido hacerte un dibujo de Paul y Reggie pero lo mismo el tiempo no me alcanzo .__. espero te gusten mis diseños amiga.

Y ahora a celebrar >w<

FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD CHICAS =D
    que se la pasen bien y no olviden dejar sus regalos ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página