1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1. Yay, el nuevo calendario *-*

*Se lo descarga*

Que lindos los corazoncitos, casi me olvido que ya casi es San Valentín...
    Pasa muy rápido el tiempo ToT

En el fic yo no le veo mucho a las parejas de Ash, más que nada porque el pobre jamás se interesaará en ninguna chica...

Por el resto no me importaría que hubiera alguna, aunque como ya habéis dicho, el contest tiene que ser lo principal ;)

Bienvenida Ninax

2. +1 a lo de Goldy.

OMG, los calendarios estan geniales *-*
    -se los descarga igual-
    -lo pone de afiche en su muro-(?)
    Listo ;D

Por eso quiero que sea un leve avance, para que Ash solo interfiera porque no quiere que su mejor amiga este con el presumido Drew, que tarde o temprano seran amigos, de eso me asegurare ;D

:inocente:
    -huye-

3.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario

Como no me gusta hacer qoute, xD jodanse y lean todo el post. OK no, pero ;_____; por partes.

Respecto al fic, <3 leei la conti y fue divertidad LOL Drew es tan él. Las parejas, bueh ;____; Yaoi. No puede haber Yaoi =(, ni modos me quedé con las ganas de un trio MayxDrewxAsh xD!. Soy imparcial, pero la verdad, tolero más el Poke y el Ikari, sin embargo, como dice LIlith, si se hace que no robe camaras.

Lilith <3, Yay!, está hermoso el calendario. Me encanta la imagen está hermosa<3.

Ninax, bienvenidad, <3 siempre es bueno tener alguien para malcriarla xD okey no.

Yo en San Valentin tengo que regalar un fic por el intercambio de San Valentin en fanficslandia, no me molestaria hacer un intercambio aquí D=.

¿Maestra de los fics? Para nada, D= más con esos errores que me he encontado en mis fanfics,ya siento verguenza de no revisarlos antes.

LOL pidanme lo que quieran para sanvalentin

4. Un sobre de dinero en un sobre de Sanvalentin xD]

5. ¿Ya ha empezado el concurso?
    No me ha llegado PM :(

6.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tambien quiero dinero, xD pero lamentablemente no tengo, si no te mandaba un sobre (?).

Respecto a Ash, o,o totalmente de acuerdo. [
    /SIZE]

7. Empezo ayer...y son 5 o 4 dias :B
    Yay!
    Ok..perdonada ):

8.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Me gustaría ayudar para el FIC COLECTIVO
    pero después soy un asco para hacerlos decentes, así que me la pensaré...

9.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Gracias son muy amables conmigo ¬.¬
    y en que puedo ayudar xD
    y cual concurso ahh
    soy muy novata tu *indicca a Goldlavitar* Tu serasmi guia muahha xD

10.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    perdon se me fue la mano u.u

11.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    De pazo mega rapido..........

No eres la unica yo tambien soy una novata en esto de los concursos.... bueno en los fics.. 2-3.. jejje pero lo importante es divertirse!!

Lilith ya lei el 2º capi!! Me encantooooo!! me quede picada por la terminacion.. la verdad pusiste a Drew en una posicion excelente tan magnifica!!!

Chau....

12.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer

eRES MUY AMABLE CONMIGO Y YATE DIJE COMO 3 EVCES DREW AE ME PERDIO!

13.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    hola nyan!!! n.n
    ha ha estoy en proceso de la conti *-* muajaj por cierto hey chicas que paso quien tomo turno con el doujinshi?? T___T
    ha ha lilith me encanto el calendario solo que debiste agregarle un enorme corazon en el dia 12 -w-
    jeje x3 bueno hagamos una aacti!!! si como tipo intercambio :D!!!! tambien podemos hacer un concurso de dibujo *-* o
    de one-shot n-n

14.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Ya vi el calendario esta super se ajusta perfectamente a este mes *W*!!

15.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Si estaria bueno ^^

o tambien hacer un test con 10 preguntas
    por ejemplo

preguntas y e que diga respuestas correctas gana y prodiamos hacer actividades de dibujo como dijo Haru AD ^^

16.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    -queda embobada mirando el calendario- *-----* imprimir.... Lilith eres maginifica.... imprimir *---*

OMG... BIENVENIDA NINI!!! no sabia que te gustaba en contest *----*

Como creo que ya te dije por msn Mirand es obvio que debe aparecer Harley en el fic y tambien Solidad, son personajes que no pueden faltar.

Deberiamos poner otros shipping pero que sean momentos pequeños... no deben ocupar mas de 20 capis (?)

TENEMOS QUE HACER ALGO PARA SAN VALENTIN!!!!!! lo que sea... que tenga que ver con contest obvio xD

17.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Hay que jacerlo?
    pero tan rapido?
    Hay que enpesar pensando xD

18. Yo pensaba que era tu turno Haru, porque Lilith dijo que el turno sería según nos fuéramos apuntando en la lista xD

Yay, la verdad es que el concurso de One- Shot no estaría nada mal, además para esa fecha ya habré terminado mis exámenes *-*

LOOOL Naranjita, igual se te fue la mano xD
    Yo había pensado en alguna pequeña escena muy de cuando en cuanto, pero 20 capítulos exclusivos xD

inocente

19.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Como se enpiesa el concurso ??
    xD
    regalo este logo por otro logo xD
    :ANYWORD:

20.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    Ya comienza??
    Cuales son las actividades ando ansiosa por saber ^^!!

21.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Yo me apunto en lo del oneshot, D= pero que sea intercambio xD!.

Voy a tener un blackberry 8520,;___; no es el cel que quiero,<3 pero por este año me servirá bastante.

22.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Hola de nuevo, muchas gracias por que les gustaron Mis porquerias mis calendarios ; w ;, thanks girls , God Bless .

Ahora paso a dar la actividad del mes:

¿De que trata?

Simple, entre nosotros haremos un intercambio y podemos regalarnos , firmas, avatares, one-shots, dibujos, que se yo >w< lo que se nos ocurra.
    Mi hermana Liese (que por cierto ella no entrara al intercambio porque anda saturada con su carrera XD) se encargara de hacer el sorteo y cada uno por PM; le mandara quien les toco, el 14 de febrero deben entregar su regalo ya sea por PM, aca en el club o donde gusten.

Los que quieran participar pueden anotarse:

Intercambio de San Valentin:

1.-Lilith Ichijouji
    2.-Satis

;) No olviden decir cuales son sus gustos, que animes ven, o que les gusta para que no les vayan a regalar un wallpaper de Barney XD y se lleven una desagradable sorpresa.

Importante: Por favor si se anotan, cumplan por que en el intercambio navideño pasado, la persona que se encargaria de darme mi regalo, brillo por su ausencia LOL, si no fuera por Haru y su firma Mudkip me quedo nomas viendo ToT y no queremos ver a algun miembro del club triste sin su regalo =(

..........................................................

Mis gustos: XDD creo que ya todo el mundo lo conoce, de pokemon: Harley, May, Drew, Solidad, Mudkip y Piplup, emmmm Michael Jackson, hipopotamos, una firma de la ley y el orden XDDD LOL, musica R&B *--* sexy como la de MJ , o rolas tipo Robbie williams- lovelight...bueno ya cualquier cosa de eso acepto

---------------------------------------------------------------

No puedo hacer tantas quotes por que vengo de rapido, pero me imagino que por ahi se traen un concurso XD veo que Mirand
    pega monitos y Goldy tambien, creo que ha de ser algo de la academia , por que lo pregunta mucho Ninax

Entonces te anoto X3, jujuju , WOW un blackberry yo tengo un celular Sony W580 desde hace 3 años y no lo quiero cambiar XDDDDDDD, con ese este tengo ademas tiene un tema de Solidad y otro de May que yo hice *---*, el de mi hermana lleva uno de Harley y otro de Drew, ya luego subo imagenes para que los vean.

¿Pero como que no es el que quieres? OwO, muchos matarían por ese Cel XD, y si sirven mucho.

:llorar1: es lo mas lindo que me han dicho (?)

Me toca a mi Haru, pero ahorita si no voy a poder hacer nada de eso, por que mi hermanita tiene que entregar un mega trabajo a mano y ¿que creen? :meh: YO LO VOY A HACER , ni modo me toca ayudarla por que anda super apurada con un buen de examenes que tiene, lo que pasa es que a mitad del semestre por culpa de unos problemas les cambiaron TODOS LOS MAESTROS y ya llevaban casi la mitad del semestre evaluado T_______T, y bueno pues resulta que estos nuevos, (aparte de que la mayoria son bien OGTs) no tomaran en cuenta la antigua calificación y les toca hacer examenes a lo bestia para "reponer".

Ni modo , pero creo que el proximo mes le sigo (Tendran que esperar a Marzo u.uU), a menos de que alguien me haga el grandisisisisisimo favor de darme un guion por viñeta TwT. Eso me ayuda bastante de verdad, que me dijeran por ejemplo:

Viñeta 1: Drew caminado y piensa "Escriben aca el guion"
    Viñeta 2: Se ve a May mirando desde lejos
    Viñeta 3: Ella Sale de la nada y lo asusta XD.

Es que ahorita no encuentro inspiracion y mi tableta anda muy caprichosa ToT, pero si me dieran la viñeta lo hago de volada.

Lo de los concursos me parece bien, solo hay que ponernos de acuerdo, pero por ahora hagamos el intercambio ;) para que no se junte todo.

Bueno me despido y pasara al perfil de todos a poner el anuncio del intercambio X3, cuidense

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Asdf, tengo que ponerme al día DD:!

Necesito leer el colectivo, para ver si puedo ayudarles escribir >_>, ya que carezco de ideas DD:!

Si pudiera hacer ediciones y eso, me apuntaría al intercambio u_u... Y digamos que no tengo mucha inspiración ultimamente DD:

Igual, me paso a repostar por aquí para que no me tomen por muerta >_0

24.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Intercambio de San Valentin:

1.-Lilith Ichijouji
    2.-Satis
    3.-Poke Orange

Yo me anoto *---*
    ...................................................
    Mis gustos: ah... de pokemon me gustan los personajes Drew, May, Yellow y Red... si son pokemons serian arcanine, jolteon o mantine.Si es algo que no sea pokemon que sea de Happy de Fairy tail... estoy obsecionada con ese gato *--------------*

25.  
    Berlitz

Berlitz Cemzoonita

Cáncer
    Konishiwa a todos!
    No me había pasado por el grupo por falta de tiempo D:, lo veo muy interezante, me gustaría ayudarles en algo... Veo que hacen un fic, voy a pensar si puedo ayudarles, me sobra la imaginación para cualquier cosa xD lo que me hace falta es tiempo solamente. Estoy trabajando en un dibu contest :3, cuando lo termine se los muestro! :D

26.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Yo me anoto :3
    1.-Lilith Ichijouji
    2.-Satis
    3.-Poke Orange

4. Ninax

ojala me llegue un regalo u.uU

Mis gustos: Kirby-pokemon zafiro- may and drew-chikorita-futbol-basketball-dibujo
    nada mas o mucho mas nose u.u

por que lo pregunta mucho Ninax

Exacto!
    soy curiosa xD

27.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Berlitz puedes anotarte en lo que quieras.

Lilith, Bua se que es eso de los maestros, ;_____; uno de los mios me hizo igual LOL namás porque era nuevo no le importo las calificaciones anteriores, borron y cuenta nueva dijo el hijo de Canis!!.

x3 Yo quiero un celular con sistema Android por eso.

*W* ahora mis gustos:

Yo soy feliz si me regalan: Algo de Paul <3, de Reggie&Paul. Y si se quieren salir de ahi, <3 Lo que quiera de BIGBANG, <3 en especial GD&TOP, yo amo a esos niños son mi vida, Soy una VIP!!!, waaa, fangirl. Oh se me olvidaba, de pokemon, tambien me gusta mucho N, y el NxTouya.

OwO si es un Avatar de GD & TOP, medio Yaoi, me harian la mujer más feliz del mundo.

28.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    doble post.
    Im VIP.

29.  
    Ninina

Ninina Cemzoonita

Cáncer
    Como te pnes los logos u.u?

30.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Me los he ganado en diferentes concurso de Cemzoo, en el foro de concursos puedes participar, siempre y cuando tengas tres meses en el foro (creo), <3 hay de muchas categorias, historias,dibujos etc. Es la única forma en que puedes tenerlos, <3 si ganas claro.

LOL lo malo es que nadamas son cinco los que puedes llevar, YOY y extraño mis otros logos

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página