1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

[ Club ] *ContestShipping* [ ~ ShuuHaru ~ ]

Tema en 'Pokemon' iniciado por Haru AD, 11 Diciembre 2010.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Haru AD

Haru AD Creador del tema Cemzoonita

Acuario

Si eres seguidor o simplemente tienes agrado hacia esta
    pareja de coordinadores de la serie pokemon
    [ Shuu & Haruka / Drew & May ]
    Este es el lugar indicado para ti!!!

Lideres del club:

-Goldlarvitar
    -Lilith Ichijouji
    -Haru_A.D

Entra al grupo! y se miembro oficial!

Aqui encontraras detalles sobre el club asi como
    proyectos y actividades

¿Que esperas?
    Todos son bienvenidos!!!
    solo di "quiero unirme"

¡¡¡Ven y forma parte de esta gran familia!!!

2.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    *rompe el liston* Inagurado! :*0*: Ok no.

=) Ya me uní, las imágenes están hermosas. Aqui podremos platicar bien de todo, sobre la actividad que realizaremos, xD porque no se cual será.

3.  
    Haru AD

Acuario
    fye gracias por inagurar esto >3<
    bueno actividades por realizar:

- Creacion de logo para el grupo navideño
    el cual se usaria hasta el 5 de enero :)
    sin fecha limite de inscripcion aun
    fecha de entrega: aun por definir
    Anotados:
    1.- Haru_A.D

- Diseño de headers/banners navideños
    fecha limite de entrega: 25 de diciembre [ no es oficial ]

Anotados:
    1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith

eso es lo que se habia aclarado hasta ahora n.n
    quedan mas actividades pendientes a realizar asi que no se desanimen si
    no alcanzan o tienen tiempo para estas :)

4.  
    Lilith Ichijouji

Lilith Ichijouji Cemzoonita

Piscis
    Hola Grupo contest, mejor dicho club contest *¬* ya me encarge de rayar perfiles a todos para que se vengan. EL PRIMER POST ES HERMOSO *O* lo amo, GRACIAS HARU :´)

TwT Fey inauguro el grupo ¡Que lindo!, ahora paso a anotarme X3.

Creacion de un LOGO Anotados:
    1.- Haru_A.D
    2.-Lilith

emmm la medida del logo es 30 x 30 o 32 x 32 pixeles? O_O

Headers/banners navideños Anotados:
    1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith

>w<! tengo que ponerme a trabajar.

5. Me gusta mucho la forma que le has dado al primer post Haru, están todos los datos colocados y de forma clara ^^
    Y me encanta la imagen *-*

1.- Haru_A.D
    2.-Lilith
    3.- Goldlarvitar

Tengo la misma duda, además de las medidas de los banner xD

1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith

6.  
    Haru AD

Acuario
    hola chicas bienvenidas
    la medida del logo es de maximo 30x30 :)
    me agrada que les gustase el arreglo que le di al primer
    post.. almenos tiene que lucirse x) -lastima que luego no se
    puede editas :(-
    edito:
    los banners / headers son de tamaño libre n.n pero que no pase de 600x600 n.n

7. Gracias Haru ^^

¿Y la de los banner?

8.  
    AAnónimo

AAnónimo Cemzoonita

Aries
    Llegue :3
    OMg... me encantaria hacer un loguito pero no tengo idea de como se hacen ToT
    Aparte de eso ya estoy inscrita en los banners yay! hare mi mejor esfuerzo >.<

ARRIBA EL CONTEST!!!!!

9.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Hola!!

¡Quiero unirme! :3

La proxima semana saldre de vacaciones tratare de pasarme al grupo : )

10.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Me gustaría unirme al club, soy una fiel seguidora de esta bella parejita.

Lastimosamente no puedo aportar nada con esas actividades porque
    caresco de los programas y de los conocimientos para hacerlo.
    Pero con lo que quizá pueda aportar a la epoca navideña sea
    con un pequeño dibujo o una pequeña historia publicada en FanficsLandia.

¡Espero que me acepten!

11.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Yo tenia pensando que hicieramos una coleccion de 15 Oneshot contestshipping, llamado "Contestshipping Christmas", todos relacionados al tema de la navidad. En la que todos aquellos que escriben contest participarian.

Claro que yo decia que se publicaran en una sola discusion los fanfics, no en fanficslandia. Tampoco aqui, si no en el grupo, en una discusion aparte, pero solo los oneshot. Y estaria agradecida si se hiciera y estuviera yo acargo de ella.

Yo haria una portada =) que seria la presentacion de los oneshot, y en el primer post de la discusion iria un indice con el nombre de los oneshot y su respectivo link. LOL quizas es medio complicado de explicar pero yo les explicaria mejor despues.

=S si se llega hacer, seria bueno que me enviaran los oneshot y yo los subo a la discusion. OBVIAMENTE, los comentarios acerca de los oneshot se haria aqui en este club, -w- porque no quiero que haya comentarios entre los oneshot =) para que se vea mas ordenado.

LOL si quieren hacerlo, xD si no no.

12.  
    Haru AD

Acuario
    hola a todos!!! ha ha liese *-* que maravilla tenerte de nuevo!!!
    jeje bueno suki sabes que eres bienvenida :)
    fye jutamente estaba pensando en algo asi n.n
    serie muy buena idea y de antemano me anotaria :)
    -si tengo pendientes pero no importa! todo sea por el grupo-

13.  
    Suki90

Suki90 Cemzoonita

Leo
    Bueno, si se hará esa pequeña actividad del one-shot entonces yo me anoto.
    La verdad si me que me confundí un poco con la explicación de Fey pero yya dijo que
    nos explicaría después.
    Bueno, veré entonces si puedo aportar algunas imagenes más tarde.
    ¡Nos vemos!

14.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    No se preocupen yo me encargo de todo.

Pueden mandar tantos escritos como quieras, todos oneshot e independientes, tienen un plazo de entrega desde hoy hasta el 20 de diciembre, ya que planeo crear la discusión el 21 =), mandenme los escritos por MP.
    ::L: Será lindo nuestro Contestshipping Christmas!

Si necesitan inspiracion, aqui hay algunas palabras que pueden utilizar.

Muerdago.
    Ponche.
    Nieve.
    Sueter.
    Bufanda.
    Gorro de navidad.
    Arbol de navidad.
    Regalo.
    Deseo.

15.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Hola de nuevo club contest!

Fey que bueno verte por aqui, hacia falta el lado literario del grupo *___*

n.nU... no se, yo soy mala escribiendo, tal vez podria intentar con un drabble muy corto estilo Fey =P, pero yo no tengo la magia ni la inspiracion que tu tienes, tratare de hacer un dibujo o algo para la Navidad contest =).

16.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    *O* estaria cool tu dibujo, y podríamos utilizarlo de portada para los fics <3
    -w- pues no se, xD si quieres un drabble podrias hacerlo, pero solo si quieres, =S no es obligatorio, =)

17.  
    ElyHaruKaa

ElyHaruKaa Cemzoonita

Piscis
    YO me apunto para el oneshot!!! Waa que emocion a ponerse las pilas!!!

18. *Aparece Mirand encima de un :chari: sobrevolando el patio del Club*
    Mirand:*cae en puntas al suelo bajando de Charlie* Gracias amigote
    :chari: :Charrd!!
    Mirand:*lo regresa a su pokeball* Hola chicas !!
    Fey: Mirand :llorar1:
    Goldy: *sentada en una esquina* Por fin llegaste
    Haru: Tarde...te mande el Pm
    Mirand: Trafico Aereo...*Mira a Lilith* Lilith! ^.^
    Lilith:*baja su taza de te* Milagro...pense que no vendrias...ahora tenemos un Club *___*
    Mirand: Lo veo..yay!..veo nuevas caras aqui :llorar1:
    NaranjitA(PokeO): LimoncitA!
    Mirand: NaranjitA
    *las 2 se abrazan y luego se separan*
    Ely: Un gusto *.*
    Mirand: igualmente...Hola Suki!
    Suki: Ah...Hello Mirand
    -------------------------------------
    Despues de mi presentacion al grupo (?)

Que bien que haran un Logito Navideno yay!
    Lo malo esque...no se hacer logos :l

Fey me encantaria participar...pero mi Word Murio...nose como D:

Chicas que les pareze si hacemos caza de Imagines Contest de Navidad?
    Claro no se pueden repetir...

Ashk mi cerebrito esta 0 D:
    Peor cuando tengo aportes -____-
    PERO ESTARE PRESENTE

Hasta el sig post chicas :3

19.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    hola!!! mi grupo contest :´D que alegria verlos a todos, ToT soy tan feliz de ver este grupito de nuevo unido, aun que mas que un grupo...PARA MI LOS CONTEST SOMOS UNA FAMILIA X3

No me habia pasado por que estaba tramando cosas para el grupo -w-, la primera es...

Tan, tan, tan....

HE ESCRITO UN NUEVO FIC (QUE ESTA VEZ SI PIENSO TERMINAR Y YA LO TENGO A LA MITAD) DE ESTA LINDA PAREJA =D

Se llama "Drew en busca de no se quien, hacia no se donde", pasen y leanlo aca ;):

*Pueden comentar en el tema o acá, como gusten ^^U

El segundo aporte que traigo es el logo para el concurso:

ToT haber que tal me quedo, no se olviden de participar :3.

OMG!!! pero que veo *--* Suki ¿Aqui? ¡WOW! tenemos a toda una personalidad en nuestro club *o*, gracias por unirte nos engalanas con tu presencia.
    See Suki es una artista y si no me creen preguntenle...Hace FANDUBS!!!!

Fey Ahora si me quedo clara la idea...Me anoto a la Navidad contest *--*

*o* Siiii debe ser lo mas lindo, aun no se que palabra elegire pero ya despues te digo...

Anotados para los One-shot Navideños:
    1.-Fey
    2.-Suki
    3.-Elyharuka
    4.-Lilith
    5.-Liese ¿? ( a confirmar ¬ ¬ mi hermana siempre con sus cosas XDD es broma Liese no te creas ^^U)

1.- Haru_A.D
    2.-Lilith (Entregado)

ToT ¿solo nosotras dos? Haru sera una competencia muy reñida XDDD creo que podriamos someterlo a votos de todos los del Club XP

1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith

¡hola! Poke-Orange, gracias por tu apoyo cada miembro es muy valioso :) Mmm pues si sabes hacer Gifs puedes hacer un logo ^^U, creo que si es medio complicado con razon solo nos anotamod Haru y yo XDDD.

Goldy:Te debo cosas, ya luego te las mandare ToT mil disculpas.

Y por ultimo pero no por eso menos importante...

¡¡¡Mirand!!! =D que alegria verte por aqui...Me encanto tu espectacular entrada XD

XD y si diria eso ¡Que buen dialogo me pusiste! de hecho captaste bien a todos los del grupo ;)

Buena idea Mirand pero de preferencia dejemolas en Adjuntos ;) para no hacer tanto relajo... Si no saben como ponerle yo les digo...

bueno nos vemos mañana...Byeee

20. Yo tambien participo Lilith, debiste saltarte mi comentario xD

Me gustaría participar en el concurso de los oneshot, pero hasta el día 23 tengo clase, y hasta el 22 por la tarde tengo exámenes :/ (Hasta ese día tengo Alemán, Historia y Física)
    Y tengo que acabar el logo contest, el banner contest, el concurso de la Pokesabiduría, un caramelldansen de Kirby que le prometí a Ninax, más los megalargos trabaajos de Física (ToT)

Si fuera más tarde la fecha creo que si entregaría, pero esperaré vuestros escritos ;)

PD: Bienvenidas chicas ^^

21.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Ehm... ¡Yo! ¡Quiero unirme :3!

Ya sé que ultimamente no me paso por el foro por lo traumada que estoy escribiendo y leyendo [Culpen a FF.net ¬.¬]. Pero me gustaría unirme, lo malo es que no podré aportar logos o banners porque no tengo los programas necesarios y menos se usarlos >_<. Perro creo que podré hacer un one-shot, sino les molesta .w.

22.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Regrese!!! =D Gracias Haru y Goldy por sus comentarios en mi fic ToT

OMG!! Goldy no te vi ToT, perdona es que era la madrugada y postee de emergencia ^^U
    Dios tienes muchos pendientes :S, omg en tu escuela son unos tiranos ToT y malvados , espero que puedas terminar todo :3 cuidate mucho y que no te estreses, al rato mando eso que prometi es que en un rato apago la PC y voy a salir u.uU.

Kaori Bienvenida n_______n espero que te sientas como en casa y te la pases bien el club, si puedes pasate a leer mi fic en el grupo ;) es que como vi que tienes mania por FF.net ^^U jejejejejeje tal vez quieras leer mi fic =P. Por cierto ayer publique mi fic ahi tambien y fue un relajo e________e, no me gusta mucho FF.net por que te pone mil trabas para subir un texto (?)

¿Entonces Kaori te anotas? :3

Anotados para los One-shot Navideños:
    1.-Fey
    2.-Suki
    3.-Elyharuka
    4.-Lilith
    5.-Liese ¿? ( a confirmar)
    6.-Kaori

1.- Haru_A.D
    2.-Lilith (Entregado)
    3.-Goldlarvitar

1.- Haru_A.D
    2.- Poke Orange
    3.- Goldlarvitar
    4.- Fey L. Clavel
    5.- Lilith

Siguiendo con la caceria de imagenes que propuso Mirand...Dejo estos aportes:

*CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA GRANDE

Archivos adjuntos:

23.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    ¡Lilith amé tu fic <3! Amo como escribes <3.

Si, me anoto, a ver que sale n___nU. Será la primera vez que escriba de ellos >3 Necesito hetero~ [Ultimamente he escrito puro yaoi :'D]

Si, para publicar ahí es molestoso, pero cuando te acostumbras ya no lo es tanto xD, o algo así =__= [Aún no me acostumbro del todo =.=]

Que imagenes tan cute <333

24.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    D: yo tengo una cuenta en fanfiction. net!!. xD no hace mucho la cree y ando subiendo mis fanfics! En realidad lo hice para no perder mis fanfics =) sobre pokemon y HP, lol aunque de HP no eh escrito nada.

Ahi esta por si quieren visitarla, D= dejen el suyo para andar de chismosa.
    Lilith aun no he visto el fanfic xD pero lo voy a ver y a comentar, LOL me agrada el titulo.

Mirand :llorar1: chamaca captaste bien como te recibiria.

=) me agrada esa gente que se esta interesando en el proyecto de Contestshipping Christmas LOL realmente espero que me manden los fanfics y que Liese me confirme lo del dibujo =).

Goldy no eres la unica, EKK a mi quimica y calculo me joden, YOY y al parecer voy a repetir calculo :(

Dejando eso, xD les dire algo antes de que se enteren por otro lado.

-w- escribiré un fic advanceshipping, D= es de un reto en fanficslandia.

25.  
    Lilith Ichijouji

Piscis
    Hola de nuevo >w<!!!! Veamos que hay...

*lee todos los post XD*

*o* Hola Fey pues a mi no me gusta mucho FF.net mas que nada pongo mis fics ahi para que no me roben Owó y el dia que un gracioso/flojo/falto de originalidad publique un fic mio ToT, tener como prueba que me lo robo por la fecha de FF.net...

jejejeje me paso de histerica, aun que para no perderlos tambien estan las memorias USB´s y CDs de respaldo, yo tengo copias de todos mis trabajos, =) al rato me doy una vuelta por tu espacio, para dejar Reviews *--*

HP? que anime es ? XDDD, bueno yo tambien dejo mi espacio para que me espien XDDDD y dejen los suyos ;):

*Nota: el fic de Drew, Harley y May en busca del verdadero amor, esta en HIATUS

>w< Sii manden sus Shots, yo ya voy a escribir el mio =P, al rato obligo a Liese, dijo la traigo al club por que esta en la escuela ^^U.

Nooooo Calculo e________e, malditos números, mi mas sentido pésame Fey :( solo espero que no pierdas el año y hechale ganas >w<

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

*Hace el doble de Drama XDDD

¿Por queeeeeeeeeeeeeee? bueno un reto es un reto -w-, mi mas sentido pésame (?) , no ya en serio XD no pasa nada, de hecho esta bien que escribas algo fuera de la rutina para varias XD.

Kaori *w* Gracias por el comentario, aun que yo no me acostumbro a esa pagina T.T y mas por que te pone trabas para entrar y no te recuerda tu sesión mas de 3 dias seguidos >.<, y luego subir un fic es muy pesado , yo lo hago en hoja Word :S , pero como sea es la mejor pagina para respaldar tus trabajos por que... En los foros los borran D: tarde que temprano...

OMG!!! Yaoi... ¿y que parejas? >w<...quiero saber el morbo me llama O_O.

Me despido y dejo estas imágenes, dos navideñas y una invernal...*CLICK SOBRE LA IMAGEN PARA VERLA GRANDE:

Archivos adjuntos:

26.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    Lindo drama,xD.

Como ustedes no leen mi blog deberian leer esto que puse:

La verdad quiero saber que les parece la idea, lo del PDF. Las chicas del constet foro si tienen muchos más fics que aquí, pero con el perdón, muchos carecen de calidad, =) y ademas seria lindo y subliminal regalare ese archivo, con una enorme publicidad de este club y cemzoo.

Lilith obliga a Liese.

Me encantaria que se pusieran las pilas con los oneshot y de ser posibles mandarlos el fin de semana =) porque ya saben que la semana se va rápido. Yo ya tengo dos y seguiré haciendo más por si no se cumple lo establecido, recuerden que pueden mandar los que quieran.
    No quiero que me fallen, LOL ya me han fallado mucho.

=S mañana tengo otro examen de mate, espero pasarlo porque es realmente difícil y el maestro del ass me reprobó a propósito, pero en el examen que hice hoy me fue muy bien, pues me sabia todo. :)

27.  
    Kaori

Kaori Cemzoonita

Acuario
    Es la verdad <3. Si, es lo malo de los foros DD:! Hace mucho que no me paso por un foro de fics :'D!

Nah~ Ultimamente he estado muy traumada con Inazuma Eleven y he estad escribiendo, pero hasta ahora sólo he publicado 2 de ellos xD. Pero si que me gusta el yaoi x333~ Y mis doujinshis R-18 :B

No veo mucho yaoi de Pokemon excepto el 'RedxBlue [chico]' de los juegos x333. Es el único que paso x'D

Suena genial x3! Apoyo la idea~. A ver si pongo a trabar en estos días :S, pero lo tendré para el fin de semana ;D

Por cierto, ya que se andan pasando las cuentas, también dejo la mia xD, pero digamos que no soy muy buena escribiendo, a´demás de no tener ningún fic de Pokemon -w-.

bye~

28.  
    Liese

Liese Cemzoonita

Escorpión
    Hola grupo contest! que gusto que todos esten animados con el proyecto navideño, hoy solo paso a avisar que ya casi termino mi dibujo navideño!!!

*___* que honor!! ser la portada de tan hermosos escritos, mi respuesta es ¡si!, gracias Fey, espero traer el dibujo para mañana.

Jejeje Lilith ya no tendra que obligarme =P.

En cuanto a mi colaboracion con un one-shot, aun esta en duda =S, si esta semana no escribo nada, ya no lo hice XD.

29.  
    Satis

Satis Cemzoonita

Sagitario
    =) Hora ps, no quiero errores con esa portada xD ntc. Es esperemos que puedas colaborar con el oneshot y si no, pues =) igual estamos muy agradecidas con lo de la portada.

LOL eso si, editaré la portada tantito, para poner el nombre del proyecto xD. Por cierto toda esa gente que me va a mandar lo oneshot, plis tienen que enviar esta ficha junto con su oneshot.

Autor: Su nick
    Título: Nombre del oneshot.
    Summary: Resumen de la historia.
    Pareja: Drew/May
    Clasificación: T/K/k+/ etc.
    Género: Comedia/romance etc.

=´) esperemos que salga bien la cosa, xD!

30.  
    Haru AD

Acuario
    hola hola x) sorry por no postear pero pss si leo todo xD jeje
    andaba con unos ultimos apuros que pss liese & lilith saben u.uU
    por otro lado lilith me encanto el logo que hiciste hare mi mejor esfuerzo para
    hacete un poco de competencia x)
    fye me encantaria participar pero sinceramente no te confirmo nada :( si hago algo
    lo subo al grupo [ tengo pendientes dos art trades, el intercambio, diseño de graficos atrazados, mi entrega mensual a mi sempai y unos regalos de otro foro ] espero acabar lo grafico el fin de semana y ponerme a trabajar en lo demas
    :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página