1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Opinión Club Alquímico de Lectura

Tema en 'Fullmetal alchemist' iniciado por Deji chan, 12 Febrero 2011.

Cargando...
  1.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Club Alquímico de Lectura

¡Hola compañeros soldados! Estamos aquí en la Biblioteca (? Por una simple razón, primero les preguntaré ¿Nunca han leído un fic fuera de las fronteras de esta milicia y les ha gustado tanto que quieren que todo el mundo los lea? ¿Qué dan ganas de pedirle permiso al escritor para publicar su fanfic en el foro? Pero que pasa si cada vez son más los fics que deseamos publicar, no podemos publicar fics de otros eternamente, así que encontré una solución.

Y es esta. La idea de este club es que cada cierto tiempo una de nosotr@s proponga un fic que le haya gustado/odiado para que los demás en la milicia puedan leerlo y comentemos sobre él. Al terminar seguiremos con otro y así.

Les pido de favor que NO DEJEN TIRADO el club, si no pueden seguir por un tiempo o simplemente ya no quieren seguir, avisen por favor.

Aquí está el primer fic,

Nombre: El primer beso (suena cursi pero no lo es)
    Autor: Nekogirlmorris
    Tipo: One-shot
    Lugar: Fanfiction.net
    Descripción: /-EDxWIN- / ¿Un juego, un reto o algo especial? Algo que Edward y Winry no comprendían hasta aquella noche, y que por supuesto, nunca olvidarían
    Categoría: Humor/Romance
    Link:

Quiero comenzar con un fic pequeño, después comenzaremos con uno de mas capítulos
    Dudas, tomatazos, sugerencias

¡Comenten!

2.  
    Livi

Livi Cemzoonita

Virgo
    Ya sabes que a mí me pareció bien y que obvio cuentas con mi participación.

Okas, lo leeré después del martes que pasen mis trabajos duros en la escuela y unas pruebas que me harán °-° y tenga libre la mente, ya que me gusta fangirlearme en las historias.

Igual espero los interesados no lo dejen, °-°

Genial Deji °-° /le da abasho.

3.  
    Deji chan

Deji chan Creador del tema Cemzoonita

Virgo
    Gracias Meel, me gusta sentir tu apoyo!!

Como nadie se ha animado, yo empiezo ;)

En lo personal a mi me gustó. Esta autora tiene uno de los fics que me ha tocado en el interior, pero ese es otro tema. Los fics que he leido de ella son muy graciosos y este no es la excepción. Aunque el inicio es un poco cliché, además de que no es normal que Ed y Al vayan a su pueblo solo porque si sin alguna razón aparente ya que Edward es muy activo y no le gusta mucho descansar que digamos.

Por otro lado la pelea me parece muy normal y la preocupación de Al igual, casi "obligando" a Ed que vaya a verla. Me gustó el ambiente que era perfecto, y su reacción ante la pareja y la pregunta de Winry me pareció bien, no se sale mucho del personaje. La manera en como ocurren las cosas son muy estilo FMA, lindo pero sin llegar a ser meloso y cursi y la llegada de Alphonse me mato de risa
    Muy bueno.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Coincido contigo, el comienzo sale un poco de sus personalidades al igual que un poco de la actitud de Pinako, no crees? Sin embargo, me encantó está parte:

"- A mi no me miren, si con alguien tienen que disculparse es con Winry, además…a mí no me importa si vienen o no" :LOL:

Por lo demás, ha sido una historia muy divertida y con su toque de romance esperable en la serie.

Jaja, pobrecillo de Al. Apareció en el momento más inoportuno pero lo que más me dió risa fue Ed cuando le sonó el estómago y se fue a ver q había de cenar :D

5.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Me pregunto si este club sigue en pie, ojalá sea así xq me ha parecido una gran idea :)
    Puede q nadie se pase por akí o q no tengan tiempo para pasarse y comentar, pero dejaré un fic que me ha gustado mucho:

Nombre: Close to you
    Autor: Akamaruwolf323
    Tipo: One-shot
    Lugar: Fanfiction.net
    Descripción: Todo lo que querian era estar cerca el uno del otro. Pero nunca lo dirian. LingFan
    Categoría: Romance/Amistad
    Link:

Ojalá esta biblioteca no quede en el olvido.....

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    tratare de darle promocion a esta actividad creo que es muy interesante
    yo no leo muchos fics pero vere quien se interesa y tratare de leer estos para opinar ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Chibi Al

Chibi Al Cemzoonita

Leo
    Gracias como siempre Natsuki :D Uno siempre puede contar con tu ayuda para todo

Comparte esta página