1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clinica para Dobles Personalidades

Tema en 'Grupos sobre anime' iniciado por Izayoi-chan, 6 Abril 2010.

Cargando...
  1.  
    Izayoi-chan

Izayoi-chan Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    El objetivo de este lugra es hacerte controlar tu personalidad doble o multiple, bipolaridad o cualquier trastorno mental.

No entras a curarte, sino a superarte...

Habrá rangos para probar que clase de "loco enfermo" eres, todos inician con rango "perturbado" y de ahí escalarán hasta "Itoshiki Nozomi... listo para ser psicologo"

Este grupo fue creado con la finalidad de atender a los pobre s usuarios que me amenazan con demandas por "pegarles lo crazy"

malevolasoloyo espero que no planees escapar...

2.  
    Kimi Chan

Kimi Chan Cemzoonita

Virgo
    :O
    no se pero talve tengo bipolaridad xD ¬w¬

3.  
    SHANNA*

SHANNA* Cemzoonita

Cáncer
    Hahaha io kiero ...creo q tngo mucha spersnalidadesd Lol ! eso em asusta q es bipolaridad ??

4.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    wow genial izayoi me uno

5.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    Io tambien kiero formar parte :)! io estoy complentamente desquisiado, sino me recupero atenme a una silla he inicienme un exorcismo :)

6.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis

oooo!!!
    yo soy experta en exorsismos

7.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    como cuantos demonios tendre *-*???

8.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    calculo unos 5 pero pueden ser mas

estas grabe :D

9.  
    Shin

Shin Cemzoonita

Cáncer
    weno segun mi libro de exorcismos y dobles personalidades para Dummies dice que hay que seguir los siguientes pasos:

1) mirarse "el exorcista" y "el exorcismo de emily rose" para darse una idea y traumarse un rato >w<

2) preguntarles a los demonios sus nombres para luego preguntar: que hay?

3) comer un SANguchito *-*

4) tirarle al poseido acido nitrico diciendole que es agua bendita

5) y finalmente sacar el demonio y comer otro SANguchito *-*

10.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis

ok pero primero pasa a mi oficina para atender a los demonios..... digo a ti

*lo deja pasar a una oficina la cual tiene las luces apagadas y un habiente muy pesado*

toma haciento en donde puedas, deja saco mi biblia....no hablo de el libro de historia

11.  
    melanyanime

melanyanime Cemzoonita

Acuario
    Yo soy muy bipolar hasta me paso , pero soy asi desde muy niña y no encuentro un tomodachi...rayos apenas estoy de buen humor y se me pegan los ccables aparte de esquizofrenica ya que estoy en rehabilitación , la gente me mira mal ya que piensan que estoy loca o algo asi o muy extraña por que me gusta el anime ...el anime es mi vida y tengo bipolaridad soy esquizofrenica....y lo0ca pero ya que asi soy yo...y hajimemashite a todos...denme sus correos para chatear quiero saber cuanta gente es esquizofrenica o bipolar....Watashi wa karera o aishite.....mails mi correo es melany_bebita17@hotmail.com:):eek:

12.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis

ok
    (no me trae confiansa....ok xD)

miss_yari101@hotmail.com

13.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Cemzoonita

Piscis
    hola ^^ ...mmm quiero unirme pero ¿me inscribo en algun lugar? o ¿como le hago para inscribierme o unirme?

emm pues no puedo decir que soy bipolar del todo, pero a veces mi humor cambia constantemente, o me molesto facilmente con algunas cosas, y me pongo como loca

att:Himeko-chan♥

14. Himeko-chaaan~♥, yoroshiku onegaishimasu!! =^.^=
    hola soy koneko, y si revivimos esto nyan? =o.o=
    pues no soy bipolar demo... si soy neko y humano jaja xD
    me gusto lo del exorcismo (acido nitrico xD)

15.  
    himeko hyuga

himeko hyuga Cemzoonita

Piscis
    Koneko-nyan ♥ claro, pienso lo mismo que tu hay que revivirlo, ¿pero como?, porque no tengo ni idea, es la primera vez que conozcoa a un neko humano XD

16.  
    Okami Minako

Okami Minako Cemzoonita

Piscis
    bienvenidas chicas :)

17. =owo= ya no me habia pasado por aca xD
    wii soy el primero o(^_^)o
    etto... pues se supone es una clinica, creo que estoy en el rango perturbado xD
    asi que a superarme!!!! =òwó=
    minakoyatsur-chan etto... eres la exorcista de aqui? =o.o=?

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página