1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Clichés de One piece

Tema en 'One Piece' iniciado por FoLiE, 16 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    FoLiE

FoLiE Creador del tema Cemzoonita Critico

Acuario
    Bien sabemos que One piece no es perfecto, tiene algunas fallas y/o clichés

Ahora que terminó la saga de Dressrosa me he dado cuenta de varios clichés que tiene One piece, pero estos son los 3 que mas me molestan de la serie

1-La clásica celebración despues de la batalla
    Estos capítulos realmente no me molestan siempre y cuando Oda de algo de información relevante, como en la fiesta de la isla Gyogin donde Jimbei habla sobre la pelea de Akainu y Kuzan o sobre Teach capturando a usuarios de akuma no mi.
    2-Contra el tiempo

Esta vez fue vencer a Dofla antes de que la jaula de pájaro terminara por cerrarse, el punto es que los mugiwaras siempre están tienen sus peleas contra el tiempo. Derrotar a Moria antes de que amanezca, salvar a Robin antes de que cruce la puerta del gobierno, vencer a Ceasar antes de que el gas entre al edficio. No se si sea un cliché como tal, pero los mugis siempre anda corriendo de un lado a otro, son presurados a terminar sus peleas por otro factor.
    3-Los personajes no mueren
    Justo cuando crees que un personaje morirá no lo hace, entiendo que a Oda no le guste matar a sus personajes y tampoco va a matar a personajes importantes como Law, pero hay otros personajes que deberían morir como el caso de Bellamy, realmente eso hubiera ayudado a entender a Luffy que el nuevo mundo no es cosa de un juego como el lo ve y se pondría más serio al momento de enfrentar a nuevos enemigos. Los marines que fueron petrificados por el gas también deberieron haber muerto, nadie los hubiera extrañado.

• Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    bueno en mi caso yo no tengo problemas con la primera y segunda pienso que si las celebraciones faltaran en One Piece seria falso ya estamos acostumbrados a eso y ademas se veria como frio o seco que despues de derrotar al malo de cada saga se fueran a la siguiente isla como si carecieran de emociones pienso que las celebraciones se hacen siempre para cerrar una saga y comenzar otra. Ademas ya se a sabido que Luffy se hace amigo de todo el mundo y que la comida y el alchool no pueden faltar despues de cada pelea.

y me gusta que esten siempre en contra del reloj ya que le da mas emocion a a la serie y mas suspenso los capitulos siempre me parecen eterno por eso me gusta que siempre vayan con prisa.

y bueno a lo tercero si estoy de acuerdo con lo que planteas por que casi nadie se muere y eso si se ve falso luffy siempre casi termina siendo amigo de un malo que merece morir o los odiosos como Bellamy que merecen un castigo siempre se les da una oportunidad.

3.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    @FoLiE ¿Todavía existe el Rincón SBS en el manga?

Sugiero que le escribas una carta a Oda-Sensei y le impongas tu queja. ¿Qué te parece?

4.  
    Daninokuni

Daninokuni Cemzoonita

Géminis
    No paso mucho por esta zona porque apenas terminé Water 7 y claro, me arriesgo mucho entrando, por los spoilers y tal.
    Pero lo tercero lo he pensado ya muuuchas veces. ¿Cuántos personajes durante la saga de Alabasta parecían haber muerto y luego no lo habían hecho? Ocurrió tantas veces que luego, cuando alguien "moría", en lugar de ser una escena dramática, pensabas "Bueh, da igual que le corten el cuello, no está muerto", y la serie perdía mucha intensidad en los momentos más graves porque se perdía toda sensación de peligro.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alostsheep

Alostsheep Cemzoonita Aces & Eights

Tauro
    Tiene cientos de clichés, lugares comunes, parodias, y personajes copiados, ejem... "inspirados" de la vida real, de novelas, y así. Es de pereza mencionarlos todos. Su fama es por la mezcla de muchos animés, pero con un concepto llamativo. A mí me gusta mucho One Piece, pero la verdad es la verdad.

6.  
    Condoriano

Condoriano Cemzoonita

Aries
    Un cliché (no sé si llamarlo como tal) es que la técnica final de Luffy de una saga, sea random en la siguiente. Entiendo que el próximo enemigo sea más fuerte pero le quita el impacto que tuvo tal o cual técnica cuando se vio por primera vez. No me molesta la verdad pero ya que hablamos de clichés..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página