1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clichés culinarios.

Tema en 'Chit Chat' iniciado por Distroyer, 27 Abril 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Distroyer

Distroyer Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es hora de discutir y desmitificar cualquier cliché culinario que conozcan.

¿Un ejemplo?

Los mexicanos sólo comen tacos

No, los mexicanos no sólo comemos tacos, tenemos una gastronomía muy variada, que si bien está muy basada en el maíz no sólo se compone de tacos. Y menos las abominaciones que sirven en cadenas tipo Taco Bell.

Ahora bien, lo que si es cierto es que SE PUEDE HACER UN TACO CON CUALQUIER COSA, todo aquello que esté envuelto en una tortilla califica y los Mexas tenemos el súper poder de utilizar tortillas con cualquier alimento (incluso conozco la anécdota de un camarada que pidió tortillas en una pizzería TRUE STORY )

Dejen los suyos, gente.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Jade

Jade Cemzoonita

Libra
    Los italianos sólo comen pasta y pizza

Digamos que si hay muchos locales y más en las partes turísticas, pero las regiones de Italia a las que fui tenían una variedad de platillos muy extensa y diferente: rissotos, carnes, aves, muchas cosas con verduras y mariscos, aunque si siempre en su menú había o una pizza o una pasta.

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Se podria decir que todo el mundo se queda de España los platos típicos de paella y la tortilla de patatas, el jamón ibérico en algunos momentos. Pero la verdad es que España goza de un amplio surtido de platos típicos que no solo se hacen en dichas regiones, como es el caso del Pulpo a feira (más conocido como pulpo gallego, pulpo picantón), los pimientos de padrón, la fabada, el gazpacho............y así una amplia gama de comidas nacionales.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Es más, las mayoría de las pizzerias de Buenos Aires, Argentina, sus dueños son españoles o descendientes de españoles.

Es verdad que cada región del mundo quedo marcada con un cliché por ejemplo decir que los chinos solo comen arroz.

5.  
    Distroyer

Sagitario
    O comer perro y tener bajos estándares de higiene...

Espera...

Sí hacen eso!

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    HAHAHAHAHA eso está leve! Uno de mis tíos pidió su canasta respectiva de tortillas cuando fuimos a desayunar unos CHILAQUILES.

& es que, los tacos de sopa son deliciosos.

7.  
    Nhiary

Nhiary Cemzoonita

Sagitario
    "Los gringos sólo comen Big Macs"...
    También comen otras cosas como papas fritas y coca cola (?)

8.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    bueno aqui en chile nose ... cuales son las caracteristicas q ven los otros paises sobre nosotros? no tengo ni la menor idea xD bueeee yo creo q piensan q comemos marisco(?) no lo se pero en chile se come de todo xD

9.  
    Wolfman

Wolfman Cemzoonita

Acuario
    ahora si respondiendo ... ellos si comen eso xD jajaja okno ._.
    yo creo q ellos comen todo lo q produzca sombra xD jooojo hay si esta mejor especificado ... creo yo no ?

10.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Bueno... Si yo viviera en Mexico... SOLO comeria Tacos.

De hecho tambien comen muchas costillas, hot wings y muchisima comida internacional.
    Lo que si es cierto, es que los estado unidenses compran la mayoria de productos casi listos para comer.

Empanadas chilenas... Mi abuela es chilena y siempre esta comiendo esas empanadas!

El pulpo gallego es sin duda de mis platos favoritos.

11.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Tú te vienes para acá DE INMEDIATO.

Pero nah, las empanadas son casi de toda la región sur de América. Aunque en otros países se deben comer en regiones o ciudades específicas, las únicas que se conocen por tener relleno salado son las chilenas. También hay de mariscos, camarón queso, loco queso, TODO CON QUESO :3

Es difícil en pensar qué comen los chilenos, ya que la mayoría de las cosas son hechas en demasía en el país, pero todas tienen descendencia europea o, son de ciertas regiones.
    No se podria decir "Oh, los chilenos sólo comen Chumbeque" porque algunos ni saben lo que son, o decir "Oh, todos comen Milcao o Curanto", porque algunos tampoco sabrán lo que son.

Pobre de nosotros :c

12.  
    Distroyer

Sagitario
    Uno de mis favoritos:

"Los japos sólo comen arroz y pescado"

13.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Pero los cliches también pasa por un asunto de comida típica de los paises
    como los tacos en méxico, arroz en china etc etc...
    no creo que las personas de dichos paises se sientan mal por decir por ejemplo "los méxicanos solo comen tacos", cuando en realidad es algo típico de allá. O al menos algo así lo veo en el caso de Chile...

14.  
    Distroyer

Sagitario
    No lo es, pero cuando un extranjero quiere conocer la gastronomía local de un lugar por lo general se guía por esas visiones y va con una visión viciada y termina en horribles lugares de comida para turistas.

"La comida inglesa es horrible" (eso es parcialmente cierto si eres marica)

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Hanako

Hanako Cemzoonita

Géminis
    Acá por lo menos pasa que prácticamente toda la comida "típica" la sirven en todos lados, a excepción de los lugares de comida rápida.
    Cualquier restaurant, por muy chico o grande que sea, siempre servirá porotos o cazuela, sin importar si hace frío o calor x).

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página