1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Claymore [Acción / Horror / Fantasia]

Tema en 'Todo sobre manga' iniciado por jadackis, 28 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Sinopsis
    Un territorio misterioso, poblado por humanos temerosos de su único depredador, los "yomas". Para poder hacerles frente, se ven forzados a recurrir a algo igual de temible, unos seres creados con poderes sobrenaturales capaces de encontrarles y matarles, mujeres mitad humano mitad yoma, de bellos ojos plateados de mirada profunda, las llaman "Brujas de ojos plateados" o simplemente "Claymore". Sólo se subordinan a "La Organización" y su única regla inquebrantable es no matar humanos jamás. Una de ellas, Clare, conoce a un joven interesado en seguirla, Raki, quien se convertirá en el ser más valioso para ella. En su travesía, Clare encontrará nuevas aliadas e irá descubriendo las horribles verdades que hay detrás de "La Organización" y deberá luchar por su vida y su venganza personal.

Actualmente el anime de esta serie esta mas que terminado pero mensualmente salen nuevos capítulos del manga.Ahora mismo van por el 124,así que si queréis ir comentando los capítulos que van saliendo cada cierto tiempo,tenéis esta discusion para ello.Ademas,como no disponemos de discusion relacionada con el anime,también podéis comentar aquí cualquier cosa que os gustara o no de la versión animada de Claymore.

2.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    A mi me gusto el animer el manga no lo vi aun pero esta en mi lista de pendientes.
    me impacto lo de teresa u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

Sagitario
    A ti y a todos ya que fue uno de los grandes momentos que tuvo el anime ToT

4.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ya termine de leer todo el manga...muy bueno por cierto alguien mas va al dia?

5.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    ¡CLAYMORE ES UN ORGASMO ULTIMEGAUNIVERSAL! <3
    Me lo pimplé enterito, e incluso leí algunos mangas, pero cuando vi, en el anime, que Clare no mató a Priscilla me dije a mi misma que ya podrían currarse la continuación, o si la hacen, para que la vuelva a ver. Es lo que pasa por cambiar la historia - - que van de lujo y luego la cagan. Pero buah, me enamoré de Teresa, y sigo esperando a ver si Clare algún día llega a su nivel porque me gustaría que para éste anime tenga un final feliz, se lo merece.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 132 manga
    Clare se volvio increiblemente fuerte y se enfrente de frente a cassandra aun que parece que fue solo un rasguno ... se pone interesante.

7.  
    Aensland

Aensland Equipo administrativo Tribu Cooz Maestro de edicion Duende de Santa cooz

Acuario
    Porque Alba porque.... Porque abres el SPOILER sabiendo que estas de exámenes porque....

8.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Cap 133 manga
    Genial el despertar de la espada veloz por su entrenamiento de 7 anos no crei q fuera tan abrumador como para hacerle par a un abismal... por otra parte no crei q le pudieran hacer pelea a pricilla ...

Cap 134 manga
    esto ya parece la 3era guerra mundial claymores, despertados, abismales xD lo que si estoy disfrutando mucho la accion de estos capitulos :3 y algo me dice q pricilla no esta ni cerca de mostrar todo su poder algo grande creo que pasara..

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    capitulo 135 manga
    Inicio un un Flashback demas nada que no sepamos -.- pero luego ya volvio la accion entre los que superan el poder de los abismales ...Pricilla ya volvio a la normalidad y se pone mas interesante.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Creo que es momento de ponerse al día con esta serie xD..me quede por el capi 80! jaja

11.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    en el 80 omg como me gustaria estar en tus pies y re vivir todos los capitulos q te faltan :lazy:

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Siempre puedes re leerte de nuevo esa parte del manga xD

13.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a pero no es lo mismo leer sabiendo lo q va pasar a leerlo por primera vez a eso me referia xD
    caso aparte que buen capitulo 136 ahora los problemas se duplican xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Erza Scarlet

Erza Scarlet Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    Yo me quede por hay de los 60's... yo igual lo empezare a leer :EEK:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ya que maten a Priscilla y empieze la saga de los dragones, NOW.

16.  
    Aensland

Acuario
    En el 142.... :'( muere Clarice.... NOOOOOOOOOOOOOO!!!
    Pobre Miata....

Comparte esta página