1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Classroom☆Crisis [Slice of Life / Colegial]

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Okita, 6 Julio 2015.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Al principio cuando la vi creí que sería mas comedia que nada, y me sorprendió con la seriedad que comenzó este primer capitulo. Obvio, tuvo sus momentos pero no es solo risas, fue bastante serio y la verdad me encanto. No me imagine que estarían en si en el espacio pese al contenido de la descripción, pensé que sería todo desde la tierra pero transcurren en marte.

La verdad que se pone muy interesante, el nuevo estudiante no es quien pensaban y ahora entiendo el por que del nombre de este anime.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    He visto el primero y salvo el hecho de que el nuevo alumno es su jefe, el resto no me ha atraido lo suficiente. Me da la impresion de que será una serie con demasiadas conversaciones inutiles sobre datos, estadisticas y cosas asi.

Le daré un par de capitulos mas a ver que tal, pero no me llama mucho, ni aunque el alumno nuevo/jefe será tan cool xD

3.  
    Okita

Piscis
    Capitulo tres y la verdad que a mi al menos si me sorprende este anime, xD ya se que no es comedia pero sigo esperando eso y la verdad que cada vez todo se torna mas serio: recortes económicos, hermanos enfrentados por el poderío de una empresa, estafas, gente que deja su actual trabajo para buscar otro mejor ante las adversidades, gente que pese a todo quiere seguir por un sueño.

Me esta gustando mucho este anime

4.  
    Okita

Piscis
    Este capitulo ultimo me mostró lo temibles que son los sindicatos de trabajadores xD

Hoy el grupo de de ATEC demostró que tiene cerebro, me pregunto como harán Nagisa y Hattori para arruinarlos, aunque Nagisa parece que su objetivo justamente es levantar atec al contrario de destruirlo.

5.  
    Okita

Piscis
    Aun no veo el capitulo 6 pero el 5 priceless <3
    Nagisa definitivamente esta haciendo algo grande, el hermano mayor se ve que quiere destruir la empresa o no sé, pero Nagisa lo sabe y lo va a parar.
    Veo un triangulo amorososo entre Nagisa, Iris y la hermana de Tera.
    Hattori es ninja o algo xD

6.  
    Okita

Piscis
    Nagisa va a sacar buenos a los de A-TEC, definitivamente en si no es un enemigo y vemos que acá hay un montón de asuntos mezclados y que el malo maloso por ahora es el hermano Yuuji pero después de este ultimo cap apareciera que hay un tercero en disputa, me pregunto quienes será los que salvaron a Hattori y Shirasaki. Ahora el misterio es, por que Nagisa y los Shonomiya tenían a los Shirasaki como protectores, que pasara con ello. Será por eso que Nagisa esta interesado tanto en Iris??

7.  
    Okita

Piscis
    Con todo el rollo político que esta teniendo este anime, medio que en serio te voy a obligar a verlo @Russkiy Okkupant

En cada capitulo se ve una trama que envuelve la política y los intereses sucios de cada persona, por ahora encarnados sobretodo en Yuuji, y Nagisa, que ahora esta mas ablandando con los chicos, se tiene un gran plan entre manos que ya quiero que por dios se desvele xD

Adoro el cuasi triangulo amoroso -en mi mente- de Nagisa, Mizuki e Iris

8.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    La había dropeado al capítulo, pero el otro día estaba tan aburrido que decidí verla y me terminó enganchando.

9.  
    Okita

Piscis
    Es que parece meh que sera tonta y se pone muy interesante con todo el rollo del engaño y la estafa que hay.

Algo me dice que todavía hay una olla mas importante por destapar

10.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Es increíble todo lo que mejora esto con el pasar de los caps.

Es cierto que algunas cosas están amontonadas y que no da el tiempo para un correcto desarrollo de ciertos acontecimientos, pero se alcanza a entender la idea y pues nada, que está bastante bien.

Aún no estoy seguro, pero creo que perfectamente podría entrar en un top-3 de la temporada.

11.  
    Okita

Piscis
    Capitulazo, no solo por el super secreto revelado al final del capitulo si no que, como se dieron vuelta las cosas, me ha dejado con los ojos de huevo frito, no puedo esperar al próximo capitulo xD esta demasiado emocionante

12.  
    Okita

Piscis
    TREMENDO
    Como todo esto va tornandose cada vez mas turbio por dios!! quien lo pensaria, me encanta los tintes políticos y económicos de este anime sin perder otras cosas interesantes como las relaciones de los personajes.

Al fin me dieron la cuota de romance que necesitaba, lo festeje como un gol de mundial xD ahora no entendí la reacción de Iris.

Y el final... veremos que clase de susto tendremos

Última edición: 12 Septiembre 2015
  13.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    El capítulo estuvo muy bien, peeero... ¿no estuvo muy forzado?

14.  
    Okita

Piscis
    Lo de Mizuki y Nagisa? nah, se veía que se tenían ganas pero Nagisa parecía que jamás se iba a doblegar, pero esta vez bajo la guardia y el ataque de Mizuki fue super efectivo

Ahora si te referís al final... yo vi la death flag unos segundos antes

15.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    A todo en general, aunque igual y son cosas mías xd

16.  
    Okita

Piscis
    xD dios mio este anime se pone mas y mas bueno. Te juro que no veo ruta posible de como va a terminar.

Nagisa fan for evah

17.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    ¿En serio? Yo más o menos me hago una idea xd

18.  
    Okita

Piscis
    xD entonces dime que piensas yo en serio que ya no se jajaja

19.  
    Okita

Piscis
    Estoy entre que me gusto y que no. e.e ha sido magistral como le plantan en la cara al presidente Kazu su gran plan aunque él no dejara vivir mas al A-TEC... lo que no me gusto es que esto de ser un hermoso MizukixNagisa, lo pasaron a un triangulo sumando a Iris ¬.¬

Espectacular igualmente, fue maravilloso la cerrada de oje** que hacen todos los de A-TEC, quiero sin dudas una segunda temporada

20.  
    Jinn

Jinn Cemzoonita

Aries
    Pues básicamente eso, que salvarían a Nagisa y que A-TEC seguiría existiendo, pero me sorprendió la forma. Lo fácil era que la directiva cambiara de opinión y listo, anime terminado, pero de esta forma tienen que venir más capítulos sí o sí.

Comienzo aburridísimo y difícil de seguir, dropeable, pero terminó como uno de los mejores de la temporada.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página