1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clasificatorias Eurocopa 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Mostazinho, 21 Marzo 2011.

Cargando...
  1.  
    Mostazinho

Mostazinho Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Esta semana se juegan partidos de clasificación para la Eurocopa de 2012 y no he visto ninguna discusion para debatir el Tema, que pasa en Deportes!!! estais perdiendo la magia o que? bueno pues abro el Tema para Hablar de la actual campeona ESPAÑA y el resto de Selecciones que se estan jugando la Clasificacion, opinad sobre los partidos, a quien veis Clasificandose y demas, aqui dejo la Composicion de los Grupos:

Grupo A:
    Alemania
    Austria
    Turquia
    Belgica
    Azerbaiyan
    Kazajistan

Grupo B:
    Rusia
    Rep. Irlanda
    Armenia
    Eslovaquia
    Macedonia
    Andorra

Grupo C:
    Italia
    Eslovenia
    Estonia
    Irlanda del Norte
    Serbia
    Islas Feroe

Grupo D:
    Francia
    Bielorrusia
    Albania
    Bosnia-Herzegovina
    Rumania
    Luxemburgo

Grupo E:
    Holanda
    Hungria
    Suecia
    Moldavia
    Finalandia
    San Marino

Grupo F:
    Croacia
    Grecia
    Georgia
    Israel
    Letonia
    Malta

Grupo G:
    Montenegro
    Inglaterra
    Suiza
    Bulgaria
    Gales

Grupo H:
    Noruega
    Portugal
    Dinamarca
    Chipre
    Islandia

Grupo I:
    España
    Rep. Checa
    Escocia
    Lituania
    Liechtenstein

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    España DEBE ganar sí o sí a R. Checa este viernes, sino la clasificación se pone cuesta arriba :eek:. Hay que comenzar con buen pie!

3.  
    Mostazinho

Escorpión
    yo creo que estos dos partidos ESPAÑA los va a pasar sin problemas y ya tendrá pie y medio en la Eurocopa, espero ver un buen partido el viernes y una gran victoria de la Roja frente a Ujfalusi, Cech, Baros y compañia

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Si ganamos los dos partidos ya estamos clasificados. República Checa ya ha perdido 3 puntos vitales, si les ganamos en casa.. podemos permitirnos el lujo de perder un partido más. Y bueno, si seguimos así no pasará nada grave, Escocia es un equipo que puede dar problemas, pero ante la campeona del mundo no debería dar problemas.

5.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y sufrimos, pero ganamos. Grande España, como siempre últimamente ¬.¬, nos tomaron por sorpresa y nos marcaron un gol. Pero Villa marcaría con una gran jugada y empataría el partido (esto me parece curioso, justo 5 segundos antes estaba criticando a David Villa delante de mi madre xD). Más tarde Iniesta haría un buen desborde por la banda izquierda y un jugador checo lo derribaría de manera clarísima. Villa pondría el 2-1, a pesar de que Cech tocó a pelota.

A ver, no vi el partido entero, iba viendo trozos.. aún así destaco cosas:

- Torres sigue siendo un fracaso y un jugador sobrevalorado, me alegro que no jugara de titular, no se lo merece. Y lo único que nos ha dado este chico es un gol en la final de la Europa, sigue viviendo de él.
    - No entiendo como Soldado, Negredo y sí, incluso Raúl, no están en la selección española por delante de Fernando Torres.
    - Llorente mereció jugar y no lo hizo, mal Del Bosque.
    - Me sorpendió que jugara Navas y no Silva, también bastante criticable.

En fin, amo a Del Bosque y me parece una gran entrenador, pero a veces hace cosas demasiado raras.

Y sí, como dijo Rumano en Twitter: Iniesta es dios, Iniesta es de otro planeta.

=============

En otros partidos, ganaron Francia, Italia y Holanda. También Serbía y Bélgica.

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Y yo quiero añadir que Villa se obceca demasiado, le falta cabeza fría y le pueden los nervios. Podría ser mucho mejor si controlara eso.. pero al no hacerlo falla muchísimo D:

Yo cerré los ojos en el penalti, estaba segura de que lo fallaría xD.

7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Fernaaandooo Tooorres!!! Stay in Liverpool!! nananana Toooorres, Stay in Liveeeerpooolll Fernandooo Tooorres!! :musica:

ERA el partido de Llorente, en especial en la 1era mitad, que España sólo se dedico a lanzar centros a mansalva u_U.

En fin, al final salvando el papelón con 2 golitos de Villa, pero no me gustó para nada el planteamiento. Demasiado conservador ante un equipo que sólo contaba con un jugador de referencia en ataque.

8.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Y ese jugador era Baros.. un jugador que está a años luz de lo que fue.

9.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Alemania caminando goleo 4-0 gran actuacion de Ozil y Muller ademas Klose a 7 goles de pasar al Gran Muller de seguro de aqui a la Euro (donde seguramente se retire) lo logra.

10.  
    Mostazinho

Escorpión
    España con este juego que tiene ultimamente no llegará muy lejos en la Eurocopa, si seguimos asi vamos a ser la Gran Decepcion del Torneo, hay que espabilar chavales, que no se puede vivir solo del recuerdo, ahora a centrarse en Lituania que nose yo si se va a jugar el partido ya que es un patatal en el que hay mas tierra que cesped... veremos a ver que decide mañana la UEFA, pero lo dicho donde esta el juego de la campeona del Mundo? se lo han dejado en casa me parece a mi, VAMOS ESPAÑA!!! RAUL SELECCION!!!

11.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Ni quién lo necesite. :)

Alemania y los Holandeses, qué efectivos siempre. Es increíble. Inglaterra tuvo que empezar a ganar vs Gales por un penal y luego un buen desborde y gol de Bent, si mal no recuerdo. Jugó Montenegro? Sigue siendo mi candidato para ser el caballo negro en esta Euro <3

12.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    España volvió a ganar, pero sigue sin ofrecer su máximo esplendor. Y los goles son engañosos. Con de Xavi de rebote, gol en propia de Lituania.. y nuestro gol en contra fue un error defensivo por nuestra parte. Suerte que fue Lituania y no Alemania u Holanda, en la Eurocopa nos pueden pintar la cara así.

Bleh, se lesionó Benzema :(

13.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Vi un rato del partido de España, pero despues se hizo algo inexpresivo (que se yo, una mescla extraña del juego, el cesped y el relato que se aclimataba con el entorno del estadio). Aunque haya empato Lituania en su momento, era de esperar que el resultado se decantara para un lado.
    El que me sorprendio un poco el resultado es el de Holanda. 5-3 O:, aunque desconosco el desarrollo real del cotejo, el comienzo del segundo tiempo para los naranjas fue un susto xD.

Si no lei mal en la pagina de la Uefa, hasta junio no remotan las clasificaciones.

Saludos!

14.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Muchas lesiones en este parón Fifa. e.e
    Holanda andan muy en forma, juegan más al toque y a la asistencia, como en los viejos tiempos de la naranja mecánica y eso que no contaron con Robben. Italia también está encontrando su juego a las órdenes de Prandelli.

Comparte esta página