1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Clasificatorias Euro 2012

Tema en 'Deportes' iniciado por Etienne, 3 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Etienne

Etienne Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Ya había un tema creado, pero el último post fue el 30 de Mayo así que mejor uno nuevo ahora que ya no hay Champions y torneos locales.

Alguien vio a Italia vs Estonia?! Creo que no lo televisaron acá, pero miren este equipo:

GK: Gianluigi Buffon
    DF: Federico Balzaretti, Andrea Ranocchia, Christian Maggio, Giorgio Chiellini
    MF: Andrea Pirlo, Riccardo Montolivo, Claudio Marchisio, Alberto Aquilani (Antonio Nocerino, 24),
    FW: Antonio Cassano (Giampaolo Pazzini, 65), Giuseppe Rossi (Sebastian Giovinco, 79)

Posesión de Italia: 82%!

Vean ese mediocampo! El más "contensión" es Montolivo, que Prandelli conoce bien en su tiempo con la Fiore. Pero un mediocampo muuuy propositivo. Y delanteros en muy buen momento. Estonia, con todo respeto, no tiene una selección como para poder juzgar muy bien el rendimiento pero en el papel se ve muy prometedor y espero verles el próximo partido. :)

Otros resultados:

Kazakhstan 2 - 1 Azerbaijan
    Faroe Islands 0 - 2 Slovenia
    Liechtenstein 2 - 0 Lithuania
    Romania 3 - 0 Bosnia-Herzegovina
    Croatia 2 - 1 Georgia
    Moldova 1 - 4 Sweden
    San Marino 0 - 1 Finland
    Austria 1 - 2 Germany
    Belgium 1 - 1 Turkey
    Belarus 1 - 1 France

Bélgica ha estado muy bien, no? Va segunda en su equipo, creo.

Edit: Viendo la repetición de Austria-Alemania, los Austriacos se acercaron muchas veces cuando iba 1-1 el marcador y a veces más que los Alemanes. Si tuvieran un poco más de creatividad en el ataque Austria no estaría tan mal.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Vi el de Alemania-Austria, estuvo emocionante y ganaron los alemanes como quería :3 y qué golazo de Mario Gómez en el minuto 88 creo :0

Del de Francia alcancé a ver las repeticiones de los goles, pobre Abidal, qué fail xD.

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    el Suiza-Inglaterra estuvo emocionante tbn, partidazo de Young, y Barnetta por parte de Suiza.

4.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Suiza le mojó la oreja a Inglaterra. Pero que mal juega la selección de Capello dios xD. Suiza hizo lo que pudo, pero Djoru (como se escriba) es muy malo :vaca:. Milner es un jugador sobrevalorado, deja mucho que desear. Pero sin duda como dijo Richi, Young es bueno, yo lo quería para el Madrid hace 2 temporadas ToT. Y por otra parte, ver a Wilshere (y al otro chaval, que no recuerdo su nombre) jugando en la absoluta es un gran acierto, pero les falta madurar muchísimo.

España ganó en el amistoso a EEUU por 0-4, con un partidazo de Cazorla. Pero estoy enojado porque no jugó Casillas -.-

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Casillas entró en la 2da mitad :eek:

Sólo espero que Ashley Young rinda igual en el ManUtd :reza:

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ñom siendo un amistoso, tendría que haber entrado Valdés, ya está Casillas monopolizando los oficiales xD.

Partidazo de Cazorla, y eso que me gusta poco. Silva también, Borja Valero estuvo espectacular, así como mi Negredo ToT gracias Bigotes ToT ya sólo falta Soldado, que podrían haberlo convocado en vez del paquete de Manu grrrr D:

Y aaah me dio risa el cesped jajajaja si quieren jugar fútbol de verdad estos americanos deberían tener cesped de verdad para empezar u_U

Y OMG gol de Torres que casi no entra por rozar el palo. Sigo viéndolo extremadamente torpe, sobre todo en los regates, se las quitan todas u_u

7.  
    Etienne

Leo
    @ChibiTAT lo del césped fue porque fue en el estadio de los Patriotas de Nueva Inglaterra (fútbol americano)...pero poner pasto de verdad sobre pasto artificial hacía que la pelota no botara. Igual, mejor para el tiki-taka :)

Me acordé viendo a Capello que después de la derrota en la Copa del Mundo se habló de que la FA lo quería echar, pero que su compensación tenía muchos ceros y mejor lo aguantaron. Incluso Capello habló y dijo cosas como "yo siempre voy a encontrar trabajos" o cosas así. Pasa lo mismo - muchos buenos jugadores que no saben cómo trabajar en conjunto.

Lo del portero Hart ojalá hayan sido errores aislados porque los arqueros Ingleses desde Calamity James son notoriamente fallones. Digo, pueden hacer la atajada imposible o el error impensable...

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Era césped natural colocado sobre el césped artificial original del estadio, el problema es que no les quedó bien el truco xD, igual no influenció tanto, sólo estaba algo "lento".

9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Ya se que esto es un tema de la Eurocopa perooo.. vivo con miedo de que Venezuela nos gane en el amistoso. De ser así preparémonos para las constantes burlas de mal gusto de Chávez cada segundo de su existencia xD.

10.  
    Etienne

Leo
    jaja yo hablando muy bien de Italia hace meses. Ahora ganan 1-0 a Islas Faroe. Tss.

Vi el partido de Escocia vs República Checa y la verdad que, si pasa Escocia (que no parece que vaya a ser así), va a tener muchos problemas. Pusieron a Charlie Adam de organizador de fútbol, pero los Checos presionaban bien y fuera de eso el fútbol de los Escoceses es BIEN rústico. Alguien moviéndose = balonazo. No se asociaban bien, y cuando lo hacían era cuando había peligro de su parte.

Reclaman un penal mal marcado al min 89 pero en el primer tiempo hubo un pisotón en el área de Charlie Adam que no se marcó, o igual no era penal, y en general varias llegadas malas de los Escoceses que pudieron ver más amarillas o alguna roja.

Milan Baros es una paradoja xD Qué no hay algún delantero Checo que sí las meta?

Países bajos borraron a San Marino de la cancha. :/ 11-0

Portugal ganó 4-0 a Chipre pero 3 goles fueron en los últimos 15min ya con Chipre vencida anímicamente.

Alemania ganó 6-2 vs Austria. Francia ganó a Albania 1-2 (en Albania).

en lo que van de eliminatorias. :/

11.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Ozil hattrick, Cristiano doblete y Benzema un gol. La delantera del Madrid está en muy buena forma.

Por otro lado sí, sorprendente el 11-0 de Holanda a San Marino xD

Comparte esta página