1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Clases de monstruos que me asustan

Tema en 'Diálogos' iniciado por Toshi, 10 Junio 2011.

Cargando...
  1.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Eso pasa cuando un pueblo de mierda tiene un culto que quiere invocar a un dios, aparecen bichos raros, hay muchos cadáveres, no se sabe por qué, pero aparecen municiones y armas tiradas en el suelo y mágicamente siempre hay un boludo que por x motivo se enfrenta a la adversidad.
    En Argentina no puede pasar eso, quedate tranquila; la AFIP va a hacer lo imposible para no darle reconocimiento al culto y hacerlo pagar impuestos; si aparecen bichos raros los negros se lo comen, si aparecen cadáveres los negros se los comen, si aparecen municiones y armas tiradas en el suelo los negros se las comen y si algún boludo trata de enfrentarse a la adversidad lo tachan de oposición y Moyano se lo come.
    Argentina es un país seguro, la inseguridad es una sensación. ¡Fútbol para todos! ¡Milanesas para todos! ¡Pescado para todos! ¡LCD para todos!. Y después dicen que no somos el primer mundo...

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Mi mama me asusta.

3.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Antes tus post eran divertidos, ¿qué te pasó? :(

4. Probablemente sean las nuevas leyes Betosianas (?)

5.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Es preferible hacer un post y que te lo borren, a hacer un "post" y que quede.

6.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    Otra cosa viendo tu firma, ¿SL?. Apuntá alto, la que va son las Sociedades Anónimas D:
    Las SRL te limitan demasiado :(

7. Bajaste las revoluciones fer :(

Ya no eres el de antes. Eres como Chelito delgado. Los años lo vencieron~

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    La maduréz.
    Por esa enfasis, dejo de postear y ahorro mi tiempo.
    Soy lucrativo.

9.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Morì con todos los post de Fernando xD
    Yo le tengo miedo a las abejas :( Me he quedado traumado.. es una fobia D: No puedo verlas sin querer salir corriendo, son terribles u.u

10.  
    Nageki

Nageki Cemzoonita

Piscis
    Tengo miedo a las suegras.

esas si son duras

11.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No tengás miedo, nunca vas a tener una, quedate tranquilo ;:_D;

A mi me pasa lo mismo con las polillas, no se por qué pero la fobia que les tengo es increíble, siempre traté te mantenerlo en secreto, pero la primera vez que me fui de vacaciones con unos amigos salió a la luz :(

12.  
    Kuroko

Kuroko Cemzoonita

Escorpión
    Por Dios estos miedos boludos. D:

13.  
    Fernando

Fernando Cemzoonita

Aries
    No hay miedos pelotudos, solamente hay pelotudos con miedos. Y hay MUCHOS pelotudos.

El Chelito Delgado tendría que haber vuelto a Central a dar una mano, negro mercenario ;=@;

Comparte esta página