1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Rol [Clase] Poción Multijugos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 29 Mayo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Bah...en respuestas simples:Una poción es una mezcla mágica que se puede usar tanto medicinalmente,como veneno o simplemente para subir atributos o cambiar algo según las circunstancias.Y no profe,no lo lei del libro como libero.

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    Snape: Como al menos tienen noción de lo que es una poción comenzamos *se pone frente a la mesa del frente y enciende su caldero* Sigan las instrucciones de su libro en pagina 23.

Polyjuice_Potion.jpg

.................................................................................

En un PM a mi me enviaras de quien utilizarás el cabello para hacer la poción.

Luego lanzaras un dado de 6 caras 10 veces con 3 veces que te salga un 5 la poción no te explotara, y podrás seguir.

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -pone el cabello en su caldero-hora de comenzar..

DarkTails ha tirado dados de 6 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -viendo los restos de la pocion explotada-...

5.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    -Ok cabello lanzado y veremos-

Panda Miyu ha tirado dados de 6 caras para Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Se tapa la cara con los brazos -bueno, supongo que para una primera vez que explote no está tan mal (?-

7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Mmmm.. *Deja caer el cabello*

KaiLumi ha tirado dados de 6 caras para asfnas Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Oh! Creo que soy terrible para esto *ríe*

9.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Definitivamente que te falte un sólo 5 es bueno ¿eh? -ríe con KaiLumi-

10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Para de reír* ¿Ahora qué haremos? *Sonríe*

11.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    ¿Esperemos que a los otros se les explote la poción? Suena aburrida la espera, pero divertido el final xD

12. -vamos a ver que tal sale-

lanzaras un dado de 6 caras 10 veces con 3 veces que te salga un 5 la poción no te explotara, y podrás seguir.

Libero ha tirado dados de 6 caras para pocion Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

13. -los libros se han hecho para leerse Tails-dono, de una u otra forma es el mismo concepto, compañero-

14.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Oye KaiLumi, creo que me irá bien en adivinación :D -gira hacia Libero- Bienvenido al grupo Ravenclaw.

15. *saludo cordial* -gracias compañera tal parece que estaremos un buen rato aqui aunque debo admirar que has estado bastante cerca- *habla mientras se quita restos de pocion de encima*

16.  
    Panda Miyu

Panda Miyu Cemzoonita

Géminis
    Pero bueno, siempre puedes reírte de los otros, y de ti mismo -espera a las siguientes víctimas-

17. -pues tienes razòn compañera, ya que mas da a seguir intentando-

Libero ha tirado dados de 6 caras para nuevo intento p Total: 23 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  18. -pues ni cerca no lejos pero HAY QUE SEGUIR INTENTANDO HASTA QUE SALGA-

Libero ha tirado dados de 6 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19. -pues no avanzo mucho pero no me voy a rendir, interesante valio la pena el seguir intentando y ahora que tengo que hacer profesor-

Libero ha tirado dados de 6 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20. Profesor Snape: Continuen estudiantes la pocion no se va a realizar por si sola.

21.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    a ver...

DarkTails ha tirado dados de 6 caras para Total: 28 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Una vez más...

KaiLumi ha tirado dados de 6 caras para jaijdjan Total: 24 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Yeeeeey! Creo que está *Aplaude*

24.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dios!!

DarkTails ha tirado dados de 6 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -...

DarkTails ha tirado dados de 6 caras para 55555555555555555 Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Excelentex!!!!!!!!!

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Se levanta y camina hacia la mesa de Tails* Vaya.. lo hiciste.. Pero yo lo hice primero *Sonríe*

28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si,pero el cabello que usé será util para muchas cosas..

29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Lo mira* Y obviamente no me dirás de quién es.. *Sonríe y regresa a su lugar*

30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si no no serviría,bah...*adornando su caldero*

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página