1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase]Expecto Patronum

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 14 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. *Se concentra*

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • 5

Ha salido: 4

2. *Se concentra más* -Vamos, lindo patronus, tengo galletitas de heno para ti- *Cierra los ojos y evoca momentos felices*

Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3. *Sonrie ante el comentario de Marie sin abrir los ojos*

Sakuya Lannister ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  4. *Sonrie un poco* -Kuya, no nos la está dejando fácil, pero es aquí donde no podemos vacilar así que... I say heyheyHEYAHEYA... ok, me emocioné un toque-

Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  5. -HAHA- *no puede evitar reír alto- Oh lo siento, me causado mucha gracia tu comentario, onee-

Sakuya Lannister ha tirado dados de 5 caras para Total: 2 $dice
  6. *Se rie* -Tú sabes onee que la hora me pone así... además si nos hacemos más amable el ambiente podremos lograrlo, ya tu has avanzado onee!-

Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7. *un huron plateado se materializa frente a todos* -lo logre-
    patronus.jpg

8. *Se concentra mucho haciendo caso a su Onee*

Sakuya Lannister ha tirado dados de 6 caras para Total: 33 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9. *Sonrie exaltada* -¡Vaya por fin lo he conseguido! *Ve como se materializa ese hermoso caballo y recuerda tantas buenas épocas... esta clase me ha hecho redescubrir tantas cosas...- *Sonrie a su onee* -Ánimo onee chan, yo también te apoyo!-

w1dwew.jpg

10. -Hermoso tu patronus, Onee ! ya quiero lograr el mío <3- *se concentra*

Sakuya Lannister ha tirado dados de 6 caras para Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    <Profesor lupin> *aplaudiendo* Felicidades, lo están haciendo muy bien, jueguen con sus patronus, conoscanlos mas, ellos son parte de ustedes y lo que son.

12. *Escucha al profesor atenta y sonríe* - Vamos bebé, enséñame lo que tienes..-

Sakuya Lannister ha tirado dados de 6 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13. *Asiente y sonrie* -Sí, muchas gracias profesor. Es cierto, yo de solo ver mi patronus me siento diferente, me evoca demasiadas cosas... me hace sentir que puedo proteger a quienes quiero-.
    *Mira a su onee* -Onee muchas felicidades, lo lograste!, ya quiero ver tu bonito patronus-

• Me gusta Me gusta x 1
  14. -¡Muchas gracias Onee!- *sonrie y mira a su patronus correr por el salón*

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *se concentra bien y pronuncia suavemente en encantamiento*

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• Lo pronuncias bien
    • No lo pronuncias bien

Ha salido: Lo pronuncias bien

16.  
    Okita

Piscis
    - Bien!... ahora... que me trae buenos recuerdos? *tenía que pensar muy bien por que para alguien que había vivido tanto tiempo como ella las memorias eran muchas*

Okita ha tirado dados de 5 caras para Total: 4 $dice
  17.  
    Okita

Piscis
    *había pasado momentos muy difíciles en la vida tanto como cuando fue humana y como vampiro, lograr materializar su patronus sería difícil*

18.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    <Profesor Lupin>* mirando a la clase* -resultados sorprendentes de toda la clase, su esfuerzo es admirable, esta es una prueba dificil pero aun asi la encararon con valentia y decisión bien hecho a todos- vale decir que

"el verdadera valor es el que se demuestra cuando lo importante esta en juego"

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Piscis
    - Lo intentaré nuevamente! *dice con más decisión inspirada por las palabras dle hombre-lobo*

Okita ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  20.  
    Okita

Piscis
    - Sigo sin poder concentrarme bien ... *dice tristemente* y tan bien que había empezado

21. *observa a sus compañeros* -animos colmillitos- *mirando a la chica que acababa de fallar* -tu puedes- *sonrie* -me pregunto si puedo ponerle nombre a mi patronus, hum, llamarlo protector es muy formal-

22.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    CLASE CERRADA, SE HARÁ AHORA EL RESUMEN

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Hitomi-chan

Géminis
  24. Sí, perdón x'D. Nunca vi la respuesta y con todo lo del foro me perdí. Ya hago el resumen ;)

25.  
    Hitomi-chan

Géminis

Si tranquila x.D, yo también me estoy poniendo al corriente recién x.D

26. RESULTADOS
    Participaron:​
    danni (sly) Participó en la primera tarea​
    Trick Trick Boom (rav) Participó con comentarios al inicio, más no en ninguna tarea. Considerado no válido.​
    Cumplieron con la primera tarea: Encantamiento Riddikulus al Boggart​
    Steiner​
    Schutzstaffel​
    Okita​
    Libero​
    Marie Sazerac​
    Tails​
    Cumplieron la segunda tarea: OBTUVIERON EL EXPECTO PATRONUM​
    Libero​
    Marie Sazerac​
    Steiner​
    Schutzstaffel​
    PUNTOS PARA LAS CASAS
    HitomiHyuuga: 20 puntos por creación del rol (rav)​
    danni: 10 puntos por participación (sly)​
    Trick Trick Boom: -​
    Steiner: 10 puntos por participación (rav) OBTUVO EL EXPECTO PATRONUM​
    Schutzstaffel: 10 puntos por participación (sly) OBTUVO EL EXPECTO PATRONUM​
    Okita: 10 puntos por participación (huff)​
    Libero: 10 puntos por participación (rav) OBTUVO EL EXPECTO PATRONUM​
    Marie Sazerac: 10 puntos por participación (sly) OBTUVO EL EXPECTO PATRONUM​
    Tails: 10 puntos por participación (huff)​
    TOTALES
    rav.gif : 40 puntos​
    sly.gif : 30 puntos​
    huff.gif : 20 puntos​
    index.gif : 0 puntos​
    ---------​
    @HitomiHyuuga, en el caso de Trick Trick Boom, no me pareció justo darle los puntos porque, como puse arriba, no intentó hacer ninguna tarea, solo comento al inicio. De igual manera lo dejo a tu criterio.​
    Además puse también quienes completaron la primera, a pesar de que ese no eral objetivo total de la clase, por si las dudas.​
    Quedo atenta ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Hitomi-chan

Géminis

Aquellos que no participan no reciben puntos por ser rol. En actividades y concursos pierden 10 a sus casas ;).

TODO REGISTRADO Y ANOTADO ;).

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página