1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase]Expecto Patronum

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 14 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -tu risa me conforta, a que le temes que es lo que te muetra el bogart-*mira a la compañera*-no me dejare vencer ya basta de temer-

Riddikulus [El boggatr se transforma en algo gracioso]

Libero ha tirado dados de 6 caras para Total: 4 $dice
  2. *Sonrie* -¡Mira, ya lo has logrado! Y decías que yo era la valiente- *Toma su varita de nuevo* -Mi boggart son las cucarachas y me es bastante desagradable explicar en detalle que me muestra el armario por ello-

1. Riddikulus! [El boggart se transforma en algo gracioso]

Marie Stark ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  3.  
    Libero

Virgo
    *el mar picado se transforma en una tina de baño- parece que lo he logrado-

gracias Marie-sama, sin ti no lo habria hecho-veo que lo hiciste eres buena maestra sabes-

4.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    <Profesor Lupin> * sonríe* al fin lo han logrado *mirando al boggar de forma cómica* Vencer un miedo aveces no es tan fácil ¿verdad?

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Libero

Virgo
    -asi es profesor y debo decir que de no ser por alguien que afronto esto conmigo no seria asi- *mira a la valiente compañera de clase* *sonrisa^_ ^*

6. -¡Ah! que bueno que lo han logrado, felicidades chicos.. ¿Qué sigue ahora profesor?-

7. -Tiene mucha razón profesor, no es nada fácil...- *Sonrie* -Tú también me ayudaste a superarlo Libero, definitivamente pareciera que la clave es no sentirse tan solo y ver el coraje de los demás como un impulso y no un obstáculo-

-¡Gracias Kuya, tú también me estuviste apoyando bastante!- *Mira hacia el frente* -Ahora solo queda esperar qué viene más adelante en esta prueba-

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    asd si puedo

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• pronuncias bien el encatamiento
    • No pronuncias bien el encantamiento

Ha salido: pronuncias bien el encatamiento

De las opciones:

• pronuncias bien el encatamiento

Ha salido: No pronuncias bien el encantamiento

9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    Lamento que la lista saliera doble

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 6 caras para Superar miedo xD Total: 6 $dice
  10.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    - Vamos chicos, pueden superar sus miedos *sonrie orgullosa de haberlo hecho a la primera*

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    <Profesor Lupin> Bien los que aun no logran superar al Boggart, pueden seguir intentándolo * Colocándose tras el boggar por cualquier cosa* Ahora los que ya lograron superar su miedo díganme ¿que es lo que mas les gusta o aman? *mirando a la clase*

12.  
    Libero

Virgo
    -profesor lo que mas me gusta es comapartir buenos momentos con mis seres querdisos en especial con mi Hermana menor, a quien estimo mucho-

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin> Pero si pudieras materializar tu amor, ¿Que forma tomaría? *serio*

14. *Alza la mirada levemente* -Profesor, en mi caso, lo que más me gusta es sentirme en paz y la naturaleza me da eso... esa especie de armonía con la vida- *Se inclina sobre su escritorio* -Curiosamente lo materializaría con un caballo, esos seres son majestuosos pero nobles... además de que me gusta la ironía de un caballo que vele por una serpiente- *Rie un poco*

15.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *Cuando el profesor preguntó que les gustaba, ella se lamió los labios instintivamente y su labio superior dejo ver sus colmillos, pues lo que mas le gustaba era sentir el calor de la sangre, se preguntaba que sentiría su compañero de raza*

- Me gusta el calor ... pero no sabría como materializarlo

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin>Bueno, entonces comencemos esto para ver su patronum- ¿Alguien sabe lo que es un patronum?

17.  
    Libero

Virgo
    -profesor hasta donde se es una especie de energia una barrera que te protege de lo negativo-

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Llega un poco apurado y sin decir nada empieza

De las opciones:

• -Pronuncias bien el encantamiento
    • No pronuncias bien el encantamiento.

Ha salido: No pronuncias bien el encantamiento.

De las opciones:

Ha salido: No pronuncias bien el encantamiento.

De las opciones:

Ha salido: -Pronuncias bien el encantamiento

19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer

DarkTails ha tirado dados de 6 caras para Total: 1 $dice
  20. -¿Lo que más me gusta, lo que más amo?... en realidad es a una persona, todos mis momentos felices engloban a esa persona... si pudiera materializarlo, sería como un lindo zorro artico.. jeje- *se sonroja un poco*

21.  
    Libero

Virgo
    *escucha*-bueno si de materializarlo hablamos pues me agardaria un lobo, es sinonimo de fuerza y voluntad-

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Buenas tardes profesor Lupin,lamento la tardanza,ya he hecho el encantamiento y me ha salido bien.

Si debo materializar algo lindo para mi amaría un Halcón.Y Libero,creo que te vendría bien un caballo blanco,según tu actitud.

23.  
    Libero

Virgo
    *escuha al compañero* -si tambien seria una buena elecciòn, pero por que blanco compañero, gracias por el comentario y me parece que te identificas bien con tu patronus-

24.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin>ok, ok, entonces tengan en mente eso que les causa mayor felicidad y lancen el encantamiento Expecto patronum, para poder materializar y conocer a su patronum

---------------------------------------------------

Primero lanzan un tag para saber si pronuncian como se debe el encantamiento:

1.- Pronuncias correctamente
    2.- No pronuncias bien

Luego de eso deben de poder enfocarse en lo que realmente los hace felices.

1. Te concentras pero un ruido exterior te distrae.
    2. Cierras los ojos y logras pensar en ese algo "especial" [Logrado]
    3. Tienes tantas cosas buenas en que pensar que no sabes que te ayudara.
    4. Pocas cosas te hacen feliz, y no puedes pensar en una en especial
    5. Te distraes mirando a tus compañeros y no te concentras.
    Cuando logren concentrarse ahora deben de enfocar ese sentimiento en la varita, y para ello deben de armonizar su corazón, mente y magia.

Lanzaran 12 veces un dado de 6 caras, si obtienen 3 veces 6 lograran el encantamiento y su patronum se materializara.
    Como ultimo paso, debes de dejar la imagen de tu patronum, solo les recuerdo que debe ser el mismo al que dijeron en su ficha de ingreso.

PD: NO LANCEN TODO EN UN MISMO POST SI ES QUE NO LES RESULTA A LA PRIMERA, SI LO HACEN NO LES TOMARE POR VALIDA LA TIRADA DEL ENCANTAMIENTO.

25.  
    Libero

Virgo
    -vamos a ver -

De las opciones:

• 1.- Pronuncias correctamente
    • 2.- No pronuncias bien

Ha salido: 2.- No pronuncias bien

26. *Traga saliva* -Se viene un gran camino por delante...- *Suspira* -Pero bueno, al menos la tarea parece un poco más amable ahora, ya será cuestión de ejercitar la técnica y la paciencia supongo-

De las opciones:

• Pronuncias correctamente
    • No pronuncias bien

Ha salido: Pronuncias correctamente

27.  
    Libero

Virgo
    -hola compañera valiente, si concuerdo contigo, vamos otra vez-

De las opciones:

• 1.- Pronuncias correctamente
    • 2.- No pronuncias bien

Ha salido: 2.- No pronuncias bien

28. -Tiene que salir bien..-

De las opciones:

• Pronuncias bien el encantamiento

Ha salido: No pronuncias bien el encantamiento

29.  
    Libero

Virgo
    -otra vez-

De las opciones:

• Pronuncias correctamente
    • No pronuncias bien

Ha salido: No pronuncias bien

30. *Sonrie un poco* -Bien, la primer parte ya esta, ahora sigamos- *Mira a sus compañeros* -Ánimo muchachos, ya estamos a mitad de camino, no hay que perder el impulso-

De las opciones:

• Te concentras pero un ruido exterior te distrae
    • Cierras los ojos y logras pensar en ese algo "especial" [Logrado]
    • Tienes tantas cosas buenas en que pensar que no sabes que te ayudara.
    • Pocas cosas te hacen feliz, y no puedes pensar en una en especial
    • Te distraes mirando a tus compañeros y no te concentras.

Ha salido: Pocas cosas te hacen feliz, y no puedes pensar en una en especial

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página