1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase]Expecto Patronum

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 14 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

Para poder tomar la clase no hace falta nada, mas que tu varita lista.

Un enorme ropero antiguo esta en la aula de clases, a un lado de el, se encuentra el profesor Lupin esperando a todos los alumnos.

Encargado de la Clase: Remus Lupin

Libero también puede tomar el papel del profesor, pero también debe desarrollar las actividades para poder aprender el encantamiento.

El rol durara 5 días, y daremos un día para todos entren y el "profesor" pueda interactuar un poco con los alumnos y hacer una preguntas para la clase.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *llega a la clase toca la puerta y saluda*-buenos dias Porofesor, paso a sentarme-

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    <Profesor Lupin> Bienvenido joven, tome su asiento y espere a sus compañeros por favor.

4.  
    Libero

Virgo
    -gracias profesor- *piensa*bueno por fin llego temprano a una clase-*toma asiento*

5.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    *Esta sería una clase interesante, había escuchado algunos rumores sobre el profesor. Entro con cierta ansiedad a la clase y miro al profesor*

- Hola *saludó cordialmente y su nariz se crispo un poco, sentía ese olor en él*

6.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin> *mirando a la bruja que recién entro al salón* -Bienvenida, tome asiento y espere a sus compañeros-

7.  
    Okita

Piscis
    *sonrie y se sienta un poco aparta al otro chico que había en la sala, se preguntaba si su jefa de casa se presentaría a la clase esa*

- Que hay dentro del ropero, profesor *preguntó mirando de reojo ese gran ropero*

8.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
    -Wow, primera clase para la que solo necesitamos nuestras varitas -Dice mientras aparece en uno de los asientos al lado de su compañera de Hufflepuff-. Hola, Leila. -Sonríe y luego la sonrisa se desvanece, cuando huele al profesor-... un lobo. -Intenta disimular una sonrisa y mira a su compañera de nuevo.

9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin> *leyendo unas hojas de papel sueltas, y sin voltear a mirar a la bruja* - Un boggart-

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Okita

Piscis
    - Interesante *dijo realmente animada, cuando vio entrar a su compañero Edward, viendo que él al igual que ella, sabía de la condición del profesor, parecía incomodo*

- Lo sé *había escuchado bajo el "lobo" que soltó su compañero*

11.  
    Romanoff

Leo
    -He oído que los Boggart's son aquellas criaturas que se transforman en lo que más tememos. ¿Es eso cierto, profesor? -Intenta hacer conversación con dicho personaje.

-¿Cómo te ha ido, Leila? Hace tiempo que no hablamos. ¿Muy ocupada con hacerle ganar puntos a tu casa? -Sonríe ante la pregunta.

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin> *mirando a los alumnos* dejen de hablar bajo y mejor díganme ¿que es un boggart? *serio*

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Romanoff

Leo
    -Creo habérselo dicho. -También mira serio al profesor.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin> ¿Y como se detiene a un Boggart?

15.  
    Okita

Piscis
    *no le gustaba mucho el ambiente de tensión que se estab generando entre Edward y el profesor, por lo que lanzó una respuesta rápida*

- Pensando en algo divertido para ridiculizarle

16.  
    Okita

Piscis
    *giro a mirar a su compañero*

- Puede ser, mi casa es la mejor *añadió luego de responder la pregunta del profesor*

17.  
    Romanoff

Leo
    -Deja de mirar al profesor, un poco enojado y se alcanzó a oír un gruñido por parte de ambos; alumno y profesor. Luego voltea a mirar a su compañera- Seguro que sí, yo también he estado pensando en cómo hacerlo. Me han sugerido unirme al equipo de Quiddicth.

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    NO ROLES POR UNA TERCERA PERSONA, ES DECIR NO HAGAS ROL ACTUANDO COMO LUPIN, TU ROL ES SOLO DE TU PERSONAJE NO DE LOS DEMÁS.

<Profesor Lupin>Divertido, ridículo, etc. Se trata de enfrentar su miedo *tomando su varita* Veamos, ¿A que le temen ustedes? * mirándolos*

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Libero

Virgo
    -saludos compañeros, valla la clase se va llenando, ahora recuerdo por que no me gusta llegar temprano es mas facil cuando ya hay personas dentro del salon, asi que hay un boggar en esa caja ya me preguntava que seria y ustedes que creen que pasaria si sale de la caja-*pregunta a los comapñeros presentes*

20. *Entra al salón* -Buenos días profesor- *Se dirige hacia donde están sentados los demás* -Hola, espero podamos librar bien esta clase-

*Mira hacia el frente* -En cuanto a su pregunta profesor, le temo a las cucarachas... un toque más que a la oscuridad-

21. *Entra al salón rapidamente* Buenos días.. lamento la demora..-
    *Se sienta mirando al profesor* - Yo le temo.. a las mariposas..-

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin>Bien, en esta clase se enfrentaran a las cucarachas, mariposas y todo lo demás a lo que le temen. *pone su mano sobre la puerta del ropero* -Formen una fila frente a mi, comenzaremos la clase-

23. -De acuerdo profesor-
    *Hace fila*

24. *Se queda un poco pensativa* -Bueno, a hacerle frente- *Se une a la fila*

25.  
    Hitomi-chan

Géminis
    <Profesor Lupin>*mirando a los alumnos* En este primer intento, yo los ayudare un poco, pero después depende de ustedes el defenderse del Boggar ¿de acuerdo?

26. -De acuerdo...-
    *Traga saliva*

27.  
    Libero

Virgo
    -muy bien profesor- *pone atencion*

28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    *entra al apresurada al salon y observa a todos*- Buenas Tardes profesor- *sonrie y se une a la Fila* - yo le temo a emmh... a casi nada pero especialmente a Las ratas y La obscurida

29. *entra al salon* -creo que llego tarde- *se sienta en el fondo* -no quiero enfrentarme a mi boggart, odio los payasos- *tamborilea sus dedos en la mesa y observa como el profesor toca el ropero* -juro que mato a alguien si no paso esta clase a la primera-

30.  
    Libero

Virgo
    *piensa*-personalmente solo le temo al mar cuando esta picado, como hara el boggar para representar eso, me llama la atencion el verlo-*mira alrededor*-una nueva compañera-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página