1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase] Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 10 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -me fluye mas el estres, pero lo intentare-*suspira fuertemente*
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    < Profesor Filius Flitwick >
    -vamos estudiannte falta poco -

3.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -paciencia, paciencia, concentrate, pluma, varita. ahora-*mira fijamente la pluma y dice*

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -aun no lo logro, que estaré asiendo mal...-*mueve la varita casi sin esperanza*

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lo que haces mal es que no tienes ganas ni autoconfianza !

6.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *lo mira*-si tengo esperanza peroes que ya no me sale-*coloca la cabesa sobre el escritorio*-lo intentare hacer otra ves-

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 35 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Libero

Virgo

-perseverancia estudiante-

8.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -seguire tratando hasta que me salga-*mueve la varita, y dice lentamente*

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Libero

Virgo

-su voluntad es fuerte estudiante, vamos siga con el encantamiento, las cosas logradas con esfuerzo hacen un recuerdo especial y buena historia que contar-

10.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    -gracias, seguire hasta que me salga-*mueve la varita lentamente y variadas veses*

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis

La clase esta por terminar, asi que darse prisa

12.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
  13.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    ya se me acabo el tiempo

14.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Lol, llegué tarde de nuevo. Bueno, lo intentaré una vez al menos, para sacarme las ganas, total mi participación estaba de sobra aquí xD

-Veamos, tomo mi varita y ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Libero

Virgo

-estudiantes, felicidades a los que lograron el encantamiento, y para los que hicieron el esfuerzo tambien-

16.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Tranquilos mis pequeños magos y brujas, tendrán de nuevo una oportunidad de aprender este encantamiento ;)

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Por participar en rol (no previamente)

dbd16a27490b0df7aa5e842f09a7b700-d3a69wz.gif 20 puntos a su casa
    Red Holmes
    Biterian

Los alumnos que aprendieron el encantamientos son:

PM_Wingardium_Leviosa.png
    Red Holmes ​
    Steiner ​
    Gon4D ​
    Cualquier duda, comentario o aclaración favor de mandarme un PM o escribirme a mi perfil ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página