1. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  2. InvitadoLlegaron al foro las userbar
    Descartar aviso
  3. Invitado Disfruta de un momento en el día donde podrás escuchar música de todo tipo, y si tienes pedidos o un género en particular no olvides que lo puedes dejar en comentarios para complacer aquellos gustos. Pop, Rock, Gotic, Kpop, Jpop, Alternativo, Salsa, Merengue, Baladas, etc. Música en diferentes idiomas desde inglés, japonés, coreano, ruso, español, y más.
  4. Invitado Asi que todos los viernes a las 21 horas mexico tendremos un pequeño programa donde hablaremos de peliculas, series, animacion, comics, manga, anime, videojuegos y de toda esas pequeñas cosas de la vida que todos amamos. Y todo acompañado con buena musica. Recuerden: El Angel Nocturno, con Satoshi, el regreso que nadie esperaba ni querian... Solo por CZRadio. Viernes 21 hrs Mexico, 23 hrs Argentina
  5. Invitado Durante mis emisiones platicare sobre videojuegos que ya conozco, que tengo curiosidad y sobre las novedades de la industria. Podrán escuchar música de todo tipo, y si se presta, incluso del mismo juego del que estaré hablando. Charlare con ustedes sobre las curiosidades, secretas teorías y trama que estas bellas obras de arte esconden. CLARO que si el juego acaba de salir no diré SPOILERS (a menos de que el público lo pida) Ya si el juego es viejo, pues… ¿la mayoría ha de conocerlo verdad?
  6. Invitado Hubo un circo, durante el siglo XIX fue muy popular, pero por alguna razón fue cerrado bruscamente.... ¿Te atreves a entrar?
    Descartar aviso

Rol [Clase] Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 10 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Maestro de edicion

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >

Me encanta ver a los alumnos tan entusiastas *sonrie*

2. ahora el 10 xD
    *mira la pluma* -mira, yo se que no te agrado y tu no me agradas, pero como no flotas yo te mando al cementerio de las plumas, ENTIENDES?- *alza la varita* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

3. ahora el 10 xD
    *mira la pluma* -mira, yo se que no te agrado y tu no me agradas, pero como no flotas yo te mando al cementerio de las plumas, ENTIENDES?- *alza la varita* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Acero!!!
    *le lanza un zapato*
    *lo intenta otra vez riendo*
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa

gon4D ha tirado dados de 10 caras para dado Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Vamos Hufflepuff!Nos romperemos los codos como bien dice el himno!
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Voluntad,concentracion! Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Dame poder Helga hufflepuff!

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Poder! Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7. -pluma fea- *levanta la varita* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ezfuerzo Hufflepuff!-Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Ezfuerzo! Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9. -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10. -vamos steiner- *levanta la varita y practicva el movimiento un par de veces* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11. *mira frustrado la pluma- *vuelvea hacer el movimiento* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *canta*
    mi mi mi mi mi
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa

gon4D ha tirado dados de 10 caras para dado Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13. no se que le pasa a esto, solo tire una linea de dados xD
    *mira su varita* -te odio desde lo mas profundo de mi ser- *la agita* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *mira la pluma*
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdff Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15. (la pluma se eleva) -al fin- *mira su varita mientras sostiene la pluma en el aire* -ves? no era tan dificil maldita, ya te quiero un poquito-

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *respira profundo y susurra el himno de Hufflepuff*-Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Helga ayudame :( Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Pluma,que te he hecho yo!?

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa- Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Meh!Casi se eleva!Holmes,falta poco!*perfecciona el movimiento de a poco*-Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa- !

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-! Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    La varita elige al mago,es hora de que me ayudes Pluma de Fenix!-Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa ! Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si!!!Lo logré!!Pluma de Fenix,Helga Hufflepuff,Mis compañeros,esto es por ustedes!

21.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *llegando muy tarde y algo desarmado* puedo pasar? profesor le pido una disculpa *agacha la cabeza algo avergonzado* he perdido mis libro y he tenido que correr a comprar otros le pido me disculpe *levanta la cabeza algo nervioso*

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -shalala-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para ssddfn d Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23. < Profesor Filius Flitwick >

*mirada de asombro* -un estudiante ya lo ha logrado, muy buen trabajo Sr. Steiner, estudiantes concentracion por favor-

24.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    eeee... lo tomare como un ´´si, pase`` *entra despacio, se sienta y empieza a hacer lo que los demas hacian*

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25. < Profesor Filius Flitwick >
    *mirdada* -bienvenido estudiante, por favor continuen clase-

26.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    *mas tranquilo* gracias profesor

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27. < Profesor Filius Flitwick >

-muy bien bastante cerca estudientes, sigan por favor, solo les falta un poco mas-

28.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    es algo dificil pero no me rendire

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29. < Profesor Filius Flitwick >

-bune progreso estudiente, solo le falta mas voluntad la pluma levitara si se lo propone, siga por favor-

30.  
    biterian

biterian Cemzoonita

Cáncer
    gracias eso hare *se concentra* vamos pluma

biterian ha tirado dados de 10 caras para Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página