1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol [Clase] Encantamientos

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 10 Enero 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como ejemplo de rol pueden tomar este ejemplo:

Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    • Aquellos que ya tienen el encantamiento pueden participar en rol pero sin obtener ni puntos a su casa ni nada mas.
    • Aquellos que ya participaron previamente en el rol anterior sin obtener el encantamiento y ahora participan de nuevo en este, podrán ganarse el encantamiento, mas no se llevan de nuevo puntos a sus casas.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

En la puerta de el aula de clases esta pegada una nota, que TODO ALUMNO debe de leer antes de poder entrar y tomar la clase:

Para comprar dichos libros debes de ir comprarlos en el

*Al terminar esta clase podrás realizar ya tus primeros encantamientos (Claro que esto va de la prueba final y que la superen)
    *Tiempo de rol.- 5 días
    *Objetos a dar.- 1 hechizo a los ganadores. y un paquete de bolas de chocolate.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

< Profesor Filius Flitwick > *mirando a todos los alumnos que ingresaban* Bienvenidos jóvenes, esta es la primer clase de encantamientos, aquí aprenderán varios hechizos que les serán útiles en el futuro. * poniéndose arriba de una mesa frente a todos los alumnos* Mi nombre es Filius Flitwick y seré su maestro por este año en clase de encantamientos. *sacando su varita* Por favor abran su libro "El libro reglamentario de hechizos por Miranda Goshawk" en la pagina 5.

Frente a ustedes todos tienen una pluma de cisne, su deber es hacerla levitar *mirando a los alumnos* Imiten el movimiento de mi mano y pronuncien como yo a la vez que miran la pluma -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para lograr hacer levitar tu pluma deberás de lanzar un dado de 10 caras, 10 veces, si logras sacar 3 veces 5 tu pluma levitara y conocerás el encantamiento.No te preocupes si no lo logras, tendrás durante todo el rol para poder lograrlo ;)

2.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Libero me ayuda a supervisar el rol y puede actuar como el profesor Filius también.

gon4D, Steiner, Red Holmes, pueden comenzar su rol ;)

3. *entra al salon* -odio tener que recursar clases- *mira al profesor* -Buenos dias profesor, soy yo o usted crecio en estos meses?- *rie*

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *Abre la puerta*Profesor Filius...Steiner,hola a todos.Lamento llegar tarde,hubo un inprevisto,y Profesor Filius ¿Ha tomado Danonino?Lo veo mas alto

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Entren jovenes *los mira* espero no se les dificulte el encantamiento

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Lo mismo digo señor *mira su reloj*creo que faltan algunos alumnos,tendremos los tales "2 minutos de tolerancia" o la clase empezara ahora?

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Esperemos un poco, si no llega nadie mas, podremos comenzar *toma su varita* Todos tienen ya su material?

8.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si!Varita,El libro reglamentario de hechizos por Miranda goshawk,Últimos avances en Encantamientos y En busca de la Quintaesencia.

9.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    *abre su libro "El libro reglamentario de hechizos por Miranda goshawk" en la Página 5*

10.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Bien *sonrie* la pluma frente a ustedes es la que utilizaremos para el encantamiento

11.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esta bien Profesor Flitwick *sonrie y señala la pluma*Entonces practicamente lo que haremos es levitar la pluma para poder obtener su aprobacion inicial

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *afirma con la cabeza* Fácil ¿no es asi?

13.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Profesor,con todo respeto,cada clase tiene su dificultad,para algunos puede ser dificil para otros no,ya que será la primera vez que hago este encantamiento la dificultad será un poco mayor,pero es parte del aprendizaje para un futuro mejor.

14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Los encantamientos dependen de la seguridad y confianza del mago que los realiza, siempre que intenten aprender un nuevo encantamientos deben de estar seguros de que les sera facil, de lo contrario les costara el triple de trabajo y no les saldra como se debe *serio*

15. *observa a los dos* -yo creo que es facil, solo que la ultima vez fui algo vago- *rie*

16.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Eso es claro profesor,pero la dificultad no se debe medir hasta ver el ejemplo y la practica *vuelve a sonreir*pero con confianza y voluntad todo se puede :D!!

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > entonces tomen su varita y comenzemos

18.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si profesor!*saca rápidamente su varita y presta atención*

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >

Frente a ustedes todos tienen una pluma de cisne, su deber es hacerla levitar *mirando a los alumnos* Imiten el movimiento de mi mano y pronuncien como yo a la vez que miran la pluma -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa- wingardium_leviosa__by_maggirl93-d2xh4kw.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para lograr hacer levitar tu pluma deberás de lanzar un dado de 10 caras, 10 veces, si logras sacar 3 veces 5 tu pluma levitara y conocerás el encantamiento.No te preocupes si no lo logras, tendrás durante todo el rol para poder lograrlo ;)

20.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Ok profesor!*imita el movimiento de la varita de Flitwick y dice Win GAR dee um lev ee OH sa*

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para sacar un 5 Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *llega un poco atrasado, ingresa y se sienta en uno de los tres bancos con plumas*
    -hola a todos ^^-
    *mira feo a la pluma*
    -no me ganarás esta vez pluma fea-

22.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Otra vez!

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para 5 Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Que trauma esto-
    *respira*
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para pluma Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24. *saca la varita y mira la pluma* -esto no me va a gustar-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para wingardiumleviOsa Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Tranquilo holmes,puedes con esto...

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para porfa necesito 3 cincos Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    Ya había tomado la clase de Encantamientos, y no la había pasado del todo bien... Pero ansiaba ayudar a mis nuevos compañeros de casa, así que eso pudo más que mi temor a las arañas.

En esta oportunidad, entré con una actitud más tímida y me fui al final del salón.

-Hola a todos...

27. -esta pluma apenas se movio- *observa la pluma* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hola acero...Aps Profe,no quiero presumir pero tenia razon,esta dificil !Bueno holmes,voluntad...

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Voluntad! Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29. saque tres veces el 4 y el 9, fck xD
    *alza la varita* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Numero 7 te odio ¬.¬,Holmes,concentracion!

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Concentración! Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página