1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -La verdad que hasta decorarla, yo conservo de todo, desde pedacitos de vidrio, hasta una botella de agua vacía-*piensa*
    -Ahora que lo pienso, es raro o_O-

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *sigue intentando levantar su pluma*
    *ve que la mayoria lo ha hecho*
    Interesante...
    ¡Wingardium Leviosa!

gon4D ha tirado dados de 10 caras para levi Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *mirando a los alumnos que aun no logran el encantamiento* No se desesperen chicos ya habrá prontas oportunidades *sonriendo* La clase pronto terminara así que creo nos veremos en una próxima para un nuevo encantamiento

4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    ToT
    *mira la pluma*
    Porque eres tan mala ToT

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdf Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Miro a gon*

-¡Qué mal! No lo conseguiste... No te preocupes, en la Sala Común podremos ayudarte a practicar el hechizo.

6.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > La clase ha terminado, * sonríe* nos vemos en la próxima clase chicos, no se desilusionen aun ;) *toma sus libros y sale del salón de clases*

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para ganar ese primer lugar mándame un PM diciendo 2 aplicaciones del encantamiento que aprendiste en clase SOLO AQUELLOS QUE LOGRARON APRENDER EL ENCANTAMIENTO.

El chico/chica que envié las 2 aplicaciones primero gana el primer lugar y los demás el segundo y tercer lugar ;)

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Participantes en rol:

1. Steiner Void (Ravenclaw)
    2. Acero (Hufflepuff)
    3. Squirrel Rawr (Gryffindor)
    4. Gon4D (Hufflepuff)
    5. Danni (Slytherin)
    6. Chibi Girl (Gryffindor)
    7. Kailumi Uchiha (Gryffindor)
    8. Libero (Ravenclaw)
    9. Marie Sazerac (Slytherin)
    Gryffindor: 6 puntos
    Slytherin: 4 puntos
    Hufflepuff: 4 puntos
    Ravenclaw: 4 puntos +10 puntos por creación de rol de un miembro de su casa= 14 puntos.
    El hechizo de:
    Wingardium Leviosa

Este hechizo consiste en una fuerza que hace levitar los objetos y dejarlo momentáneamente en el aire.

Conjuro: Wingardium Leviosa (Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa)
    Efecto: Levitación
    Movimiento mano/varita:[​IMG]
    Esta disponible ya para:
    1. Kailumi Uchiha
    2. Chibi Girl
    3. Libero
    4. Squirrel Rawr
    5. Acero
    6. Marie Sazerac
    7. Danni
    Ese encantamiento lo podrán usar en futuros combates o actividades dentro del rol ;).
    PARA CREAR UN ROL , ACTIVIDAD O CONCURSO ENTRAR AQUI.

POR AHORA ESTA DISCUSIÓN SE CIERRA HASTA QUE DE INICIO LA SIGUIENTE CLASE DEL PROFESOR FILIUS FLITWICK, SI TU QUIERES INICIARLA DIRÍGETE AL LINK QUE DEJE UN POCO MAS ARRIBA Y SOLICÍTALA ;)

--------------------------

Para los obsequios otorgados en este rol:

Danni ya es primer lugar, faltan otros 2.

Y los hechizos de regalo sera que aprenderán de forma "automática" los hechizos de futuras clases (pociones, artes oscuras, etc.)

• Me gusta Me gusta x 3
  8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Chicos que se ganan los regalos de este rol:

*Danni (2 hechizos)
    *Marie Sazerac (1 hechizo)
    *Acero (3 puntos extra a su casa)

Los demás me enviaron mal la respuesta o no entendieron (Es lo genial de ser la mala xD) Suerte para la próxima chicos ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    SEGUNDO ENCANTAMIENTO

Frente a ustedes todos tienen una pequeña araña dentro de un frasco de vidrio.

< Profesor Filius Flitwick > Marie Sazerac

10.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *pienso*-una araña no me parece que deba sufrir asi pero bueno hare lo por no hacerle daño-

Libero ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Totalus Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11. *Ingresa como Profesor Filius Flitwick*

Buenas tardes/noches estudiantes, como se ha anunciado ya estamos aquí para aprender este nuevo y fascinante hechizo, créanme que les será de mucha utilidad en cualquier enfrentamiento o hasta cualquier broma * sonríe* pero úsenlo con sabiduría. Y no le presten atención a mi cambio de apariencia, seguiré exigiéndoles por igual e irritándome si pronuncian mal mi nombre a estas alturas, claro.

Ya tienen sus herramientas, ¡empiecen!

Petrificus Totalus

Este hechizo deja a la victima completamente inmóvil pero consiente de lo que sucede a su alrededor

Conjuro: Petrificus Totalus
    Efecto: Inmoviliza a la victima
    Movimiento mano/varita:[​IMG]

DATOS EXTRAS DEL ROL:
    Duración: 5 días
    Premios: 2 hechizos al ganador, 5 puntos para la casa del segundo y tres puntos para la del tercero
    Para lograr el hechizo:

Los dados a lanzar serán de 10 caras pero su cantidad dependerá de la ayuda de tu mascota:

Para determinar esto, cada uno lanzará una lista con las siguientes opciones:
    1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados
    2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Acorde a esto deberán lanzar 15, 12 o 10 dados según les corresponda. Cuando en una sola tanda logren sacar 3 veces 4 el hechizo será suyo.

ESA LISTA SE LANZARÁ UNA SOLA VEZ, AL INICIO, DE AHÍ EL NÚMERO DE DADOS QUE LES PERMITA TIRAR SERÁ EL DEFINITIVO DURANTE TODO EL ROL.

Para los premios finales estará esperando una última prueba para aquellos que logren conquistar el hechizo.

Dados por turno para cada uno:
    Acero: 15 dados
    Squirrel Rawr: 10 dados
    gon4D: 12 dados
    HitomiHyuuga: 12 dados

• Me gusta Me gusta x 1
  12. POR FAVOR: Abstenerse de lanzar hasta que haya aclarado una duda sobre cambio de dinámica del juego. Gracias

13.  
    Libero

Virgo
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    *mirando al profesor* Buen día profesor *sonriendo* No lastimaremos a esta araña ¿cierto? *mirando la pobre araña que estaba frente a ella* No quiero lastimar a un animal indefenso

15.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    -¡Buen día profesor!- *mira la araña* - ¿ehm a la arañita no le pasara nada cierto?, es que me da cosita es hasta bonita *mirando a los que llegaron antes de mi*- ¡hola!- *salude con una sonrisa*

16. Bienvenidos estudiantes y no se preocupen a la araña no le ocurrirá nada, una leve y momentánea parálisis, es todo.

REVISEN POR FAVOR LAS REGLAS EN MI ANTERIOR POST QUE LA DINÁMICA DE JUEGO HA CAMBIADO

Ahora sí, ¡pueden empezar!

17.  
    Acero

Escorpión
    -Oh, por dios, ¡¡¡arañas!!! ¿No podía ser una libélula? O, o un... ¡un insecto cualquiera! Bien, aprenderé rápido este hechizo, por muy pequeña que sea la araña no la quiero en mi mesa. ¡Quédate quieta! ¡No camines en el frasco!... ¡Que te quedes quieta, he dicho!

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados
    • 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    • 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Ha salido: 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados

18.  
    Acero

Escorpión
    -Muy bien mi pequeña lechuza, ¡dame valor para enfrentarme a este bicho! ¡¡¡Petrificus Totalus!!!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Petrificar araña Total: 75 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Acero ha tirado dados de 10 caras para Petrificar araña Total: 21 $dice $dice $dice
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Una... una araña *respira profundo mientras coge la varita, no la puede sostener del todo bien ya que el pánico le ha entrado* -P-profesor, ¿no puedo cambiar de animal? *dice mientras observa a la fea y horrible araña enfrente suya, pero aun así prueba con el hechizo, si al menos dejara de moverse así se sentiría mejor.*

De las opciones:

Ha salido: 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Bueno Luna... veamos *le digo a mi gatita mientras me preparo para realizar el conjuro, esta me observa y se lamenta por no haber podido ayudarme mejor*

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Totalum Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Libero

Virgo
    -bueno vamos a empezar- *veo a mi lechuza* - no fue del todo bueno verdad enix-

Libero ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Totalus Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

22.  
    Libero

Virgo
    -ni cerca, bueno a seguir-Petrificus Totalus

Libero ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Totalus Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 18 $dice $dice $dice

De las opciones:

• 3.3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

23.  
    Libero

Virgo
    -bueno empieza a salir mejor-

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota 3.
    • Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Ha salido: 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota 3.

24.  
    Libero

Virgo
    -seguimos-

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

25. -procura no dormirte esta vez steiner- -uff- *observa la pequeña araña* -odio los insectos... veamos- *saca la varita*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para PETRIFICUS TOTALUS Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 20 $dice $dice $dice

De las opciones:

26.  
    Libero

Virgo
    -bastante cerca-

27.  
    Libero

Virgo
    -veamos, si puedo mejorara lo anterior no estuvo mal pero casi sale a ver a ver -

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

Ha salido: 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota

28. como puede ser que no saque ningun 4? xD
    -hum... creo que debo mirar el libro otravez- *abre su libro* -ok, el movimiento es...- *mueve un dedo en el aire* -ok, lo intentare otravez- *levanta la varita*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para PETRIFICUS TOTALUS Total: 67 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

29.  
    Libero

Virgo
    -bueno trata de salir pero algo falta- *miro a mi lechuza*-vamos mejorando enix-

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados
    • 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota 3.
    • Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Ha salido: 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota 3.

30.  
    Libero

Virgo
    -bueno sigue faltando algo, que mas da vamos de nuevo-

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página