1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Oh, ¡casi, de nuevo! Tal vez debí decir pluma de acero... porque eres mi plumita linda, ¿verdad? ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2. *Ve que Acero lo logra y la felicita* Bueno tu esfuerzo tuvo frutos xD

Vamos que sí es posible =O!!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Por el poder del asdf Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Acero

Escorpión
    -¿Y quién es mi plumita linda? ¡Tú, sí! Si el profe me deja te llevaré conmigo a pasear, y luego te pondré en algún lugar especial cerca de mi cama -luego de hablarle a la pluma como si fuera una criatura, me dirijo a mi compañera-. Gracias Marie, al final el esfuerzo tuvo su recompensa. ¡Ánimos, puedes hacerlo! ¡Sigue volando, mi plumita linda! ¡Pero no te vayas muy lejos eh!

4. Sí... no me desanimaré ^^!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5. *Mira levitar su pluma atónita* Sabía que podría lograrlo, lo sabía! Gracias al profesor, a todos los que creyeron en mi, a la academia! Y bueno ya xD

*Sigue saltando por ahí con su pluma flotante

6.  
    Acero

Escorpión
    -¡Muy bien hecho! También lo has conseguido, ¡qué bueno!

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Bien Marie! al fin *le sonrio*
    Este hechizo es demasiado sencillo pero al mismo tiempo demasiado estresante, esperemos que los otros tenga un movimiento más sencillo

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Observa ambas plumas levitar*
    -Felicidades, a ambas, lo ograron-*les sonríe*

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    -nyaa veo que todos lo lograron soy la única que ni ah empezado T-T- *tomo mi varita y miro fijamente la pluma* - ¡vamos a divertirnos pequeña plumita estoy segura que volaras!- *sonrie*

¡¡Wingardium leviosa!!

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para pluma Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    - ¡aquí voy de nuevo ¡amada plumita vas a levitar! *voltea y observa a unas chicas que estaban allí sentadas*
    ¡por cierto marie lo lograste te felicito amiga!

Daniela Kuchiki ha tirado dados de 10 caras para levitar pluma Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    ¡yiii fue fácil siii lo logre que bien viste plumita sabia que levitarías! *comiensa a saltar* ¡asdf que emoción la pluma me ayudo sigue levitando querida pero no te vayas muy lejos! *sonrie* ^^

12.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Felicidades, lo lograste en solo dos intentos, yo en como cuarenta ._., creo que tu método de tratarla bien resulta, yo utilicé el método de amenaza-* ríe y se da cuenta de que no se ha presentado*
    -Por cierto, soy Katelyn, pero puedes decirme Kate ¿cuál es tu nombre?-

13.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *ve a la chica que le habla y le sonríe* -soy danni de slytherin y muchas gracias pues si creo que la pluma le gusta la forma en la que la trate y me ayudo un poco xD, de que casa eres *sonrie algo curiosa*

14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Que te digo, la paciencia es una virtud, que muy pocos poseen, y creo que no me encuentro entre esos pocos-*se ríe*-Ah, y soy de Gryffindor-

15.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -si a mi me costo mucho aprender a ser paciente xD, que bueno conocer amigas de otras casa- * sonrie* - sera el comienzo de una nueva amistad jejeje

16.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Pues, por lo menos tu la tienes, yo (y no se dije a nadie) quise morder mi pluma, o mi varita-*devuelve sonrisa*-claro, la verdad es que hacer amigas es más fácil de lo que pensé

17.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -jejeje pensamos igual yo pensé que seria mas difícil y que no encontraría amigas- *saca su varita*- en verdad pensé que se haría mas complicado por que mi varita es un poco caprichosa pero ya nos estamos entendiendo- *guarda su varita en su bota*

18.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -La verdad es que en Hogwarts, todos son muy amigables, hasta ahora conocí a Libero, a Kai, a Saku y a ti, por supuesto-*le sonríe*- A mi varita ni me respeta-

19.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -Pues yo apenas te conozco a ti y ya yo me estoy empezando a llevar bien con mi varita hasta ahora - *avanza un poco y sienta en su silla*

20.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -terminado el hechizo y luego de conocer a dos buenas compañeras, *observo al rededor* los progresos de los demás compañeros-

21.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > * sonrió* que bueno es ver que varios de ustedes ya fueron capaces de realizar el encantamiento, ven como no era tan complicado

22.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    *mira al profesor*- ¡si profesor Flitwick fue sencillo me alegro de haber aprendido este encantamiento- * sonríe y mira a sus amigas*-¿Una pregunta profesor puedo conservar la pluma*

23.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > ¿Y como para que quiere conservar esa pluma? *sacando otro libro de su bolsa*

24.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    - Pues por que así siempre recordare que fue el primer encantamiento que aprendí aquí, ademas es una pluma muy linda la utilizare como separador de mis libros de encantamientos seria genial, por eso quiero conservar esta pluma profesor- *toma la pluma y se la enseña al profesor* - pero si usted no quiere no importa no me opondré * sonríe*

25.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    hablando de conservar la plumita ¿se la puede cambiar de color? es que me dieron ganas de pintarla

26.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -¿pues no se?- *se queda pensando*- eso si que seria mega genial ¡que buena idea chibi-chan! *

27.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *manos en el menton como si pensara*
    -La verdad es que lo dije por que quería pintar, pero no esta mal, nada mal-

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Levanto mi brazo y lo agito un poco buscando la atención del profesor* -Yo también quiero conservar mi pluma, sería algo significativo para mi...- *Giro y observo a mis compañeras que lograron realizar el encantamiento* -Felicidades chicas- *Sonrío*

29.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *agacho la cabeza* *pienzo* -la clase tiene futuro lo cual hará que haya competitividad, bueno que es la vida en todo caso sin retos-

30.  
    Daniela Kuchiki

Capricornio
    -Ve profesor muchos aquí queremos conservarla- * sonríe y ve a kailumi*- gracias kailumi- y lo de pintarla sigue siendo muy buena idea
    chibi-chan -

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página