1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1. *Sonríe* Sí, no parece tan complicado, pero como dice el profesor, si lo disfrutamos, el proceso se hará más amable y podremos lograrlo ^^

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Vamos pluma vamos! Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *observa a la recien llegada y la escucha atentamente, quizás tenga razón* - Supongo que si *hago una mueca y miro la pluma de nuevo* - No me rendiré con este hechizo de principiante *suspiro* - Wingardium Leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3. *La anima* Ya que solo andamos las dos, familiaricemonos :) Ya viste que me llamo Marie al menos por unos cuantos días ^^ soy de Slytherin, y tú :D?

Vamos que Hermione ma patearía si me viera DDD:

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Un placer Marie *le sonrio, habia escuchado que los de Slytherin no eran muy amigables, pero esta chica parecía muy simpática* Yo me llamo Sakurash, puedes decirme Saku, mi casa es Gryffindor *le sonrio de nuevo*

-Wingardium leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5. Aww yo te conozco! Tú no a mi porque no he sido tan activa en el foro ultimamente pero te he visto, recuerdo una vez en el chat de cz ^^. Y bueno, en Slytherin hay cajas de sorpresa :)
    *suspira* Oh vamos pluma no seas así conmigo :(

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Ikke! Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *la mira sorprendida* - ¿Me conoces? *despues me sonrojo avergonzada* -perdon.. es posible que te conozca tambien, he conocido a muchas personas en aquel lugar *me disculpo* - Igual, un placer en conocer a un miembro de Slytherin, eres la primera de aquella casa que conozco
    -Wingardium Leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7. Yo he visto a varios de Gryffindor, pero he estado muy metida en mi casa igual xD. No creo, yo soy más bien de las que observa y no habla así que no te preocupes ^^U
    *la asusta* ves? es mi lado Slytherin (?) jaja

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Kora te ba! Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *me rio, es simpática y divertida, creo que nos llevaremos bastante bien* - Bueno, vale, no me asustes más así *rio de nuevo* - Sigamos con este hechizo..
    -Wingardium Leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9. *sonrío satisfecha* se ve que ella es muy amable, eso hace que la clase sea más divertida

Sí, sigamos!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Kora jaiaku! Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -WIN-GAR-DIUM LE-VIO-SA!
    *miraba la pluma desafiante mientras agitaba la varita.*

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11. *la observa* Mira! tu pluma se levantó, ya casi lo logras ;_;!

Vamos plumijirijilla

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para ¡Wingardium Leviosa! Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *suspiro de nuevo* - Si, pero de ahi no pasa... siempre consigo elevarla 1 o 2 cm
    -wingardium leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 29 $dice $dice $dice $dice
  13. *la consuela* No pierdas el ánimo aún tenemos tiempo :)

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Gato ayúdame! Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *le sonrie agradecida* -Si, tienes razón... vamos allá!
    -Wingardium leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15. Ese gato mío es un troll me ilusionó en los últimos dados xD

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Ahora va por ti! Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Wingardium leviosa
    *suspiro de nuevo y me concentro más*

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *se paraliza un momento mientras observa levitar la pluma, al fin. Pestañeo un par de veces y parece un sueño* - Se... se está levitando... *comienzo a sonreir* -SIII POR FIN, ¡ lo he conseguido ! *no puedo parar de sonreir mientras observo la pluma flotar en el aire, sobre mi cabeza*

18. *la abraza* lo ves? felicidades! sabía que lo conseguirías :D!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Akaku Akaku Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *corresponde al abrazo* - Menos mal, ya empezaba a desesperarme... bueno, ahroa te toca a ti.. ¡ánimo! si yo he podido, tu tambien *rio, ya que no soy especialmente de las mejores alumnas*

20. Sí, espero que salga pronto. No tiendo a tener paciencia xD

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Capu~ Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Shalalala-
    *Mira la pluma*
    turururur -Wingardium Leviosa

gon4D ha tirado dados de 10 caras para p0lumas Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Ah, de nuevo me distraje... Ya parezco irrespetuosa dejando hablar a la gente sola...

-Oh, disculpa Katelyn, andaba medio distraída. Me gusta cómo suena tu nombre... Puedes llamarme Acero, soy de la casa de Hufflepuff. Y no, no es paciencia, son las ganas de aprender el hechizo, jaja. ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Esto es impósible...-
    *ve la pluma desafiantemente*
    :C ¡Wingardium Leviosa!

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdf Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24. *Mira como lo siguen intentando

Bendita pluma no quiero perder la fe D:

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Ahí está Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    -De nuevo, ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26. Wingardium Leviosa!

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Levita ya! Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    (Tres nueves, tres unos xD)

-Algo estoy haciendo mal, estoy segura... ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 74 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28. Al parecer se eligió el número más complicado para esto u.u

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Kaname (L) Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    Acero
    • Posteador intelectual
    • Posteador Supremo

Escorpión
    -Hay gente que tiene plumas de bronce pintado de blanco, es eso... ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30. Si mi pluma ha visto lo que quiere ver, levitará

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página