1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Me había distraído un poco en el griterío de la clase...Pero ya era momento de intentarlo de nuevo, la clase era para practicar y no para divagar en el inframundo...

-¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *miró desesperada a los que ya lo han logrado y empiezo a desilusionarme* - Me da que no sirvo para esto..
    -Wingardium Leviosa.

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -¿a que lloro? Plumita asquerosa...

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Acero

Escorpión
    -¡Una vez más! ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Escucho una voz conocida y veo a Saku* -¡Saku! Vamos... ¡Tu puedes! *Le sonrío*

6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Aaay Kai, me estoy desesperando *se pone triste*
    -Wingardium Leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -No, no linda, vamos tu puedes... ¡mira se movió un poco!- *Sonrío*

8.  
    Acero

Escorpión
    -Y vamos de nuevo... La paciencia es una virtud, dicen. ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > * Sonriendo* Bien echo chicos, ya veo que tres de ustedes lo han logrado *ve como las tres plumas están en el aire* . Los demás no se sientan mal, la magia no es cosa fácil, y entre mas practiquen mucho mejor lograran realizar los encantamientos.* mirándolos a todos* Y ahora no se olviden de ese bonito movimiento que hemos estado practicando. Agitar y golpear, recuerden, agitar y golpear y pronunciar las palabras mágicas correctamente es muy importante también. No se olviden nunca del mago Baruffo quien dijo "ese" en lugar de "efe" y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.

Chicos y chicas recuerden las reglas del rol, o me veré obligada a restarles puntos a sus casas x_x

10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Gracias por animarme, amiga.. una vez más, ¡Wingardium Leviosa! *mira la pluma y se concentra, "agitar y golpear, agitar y golpear" piensa, y una vez más lo intenta*
    -Wingardium leviosa! Vamos, subee

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Acero

Escorpión
    -Omg, ¿qué mago es ese? Qué ton... -asdf, es mejor callarme, a ver si me pasa lo mismo...- ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Si no sabe quien es ese mago jovensita, le dejare tarea doble *serio*, pero como el día de hoy estoy de buen humor por ver su gran esfuerzo por aprender el encantamiento y que tres alumnos ya lo han aprendido, lo dejare pasar por hoy *sonrie* siga practicando, ya casi logra elevar esa pluma

13.  
    Acero

Escorpión
    -Oh... Gra-gracias...

*Quiero esconderme debajo de la mesa, pero ya es tarde. Creo que la próxima vez cuidaré más lo que suelta mi lengua... Afortunadamente esta vez tuve suerte...

-¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *miro al profesor estupefacta ¿De buen humor, en serio? pienso, despues rio y vuelvo a pensar Pues ni quiero verlo cuando esté de mal humor*
    *Pbservo la pluma de nuevo y repito el conjuro con su movimiento de mano; Agitar y golpear*
    -Wingardium Leviosa.

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >*mirando a los alumnos* si noto me ven de forma rara si les encargare tarea extra ¬.¬ *pensando* Odio me vean de esa forma, siento se ríen de mi aspecto fisico

16.  
    Acero

Escorpión
    -Ni cerca, estoy empeorando en vez de mejorar... ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *no paro de hacer el movimiento, es imposible que me salga tan mal.. no sirvo para esto*
    - Wingardium leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Acero

Escorpión
    -Ah, ¡vamos! ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >*mirando a las 2 brujas* Espero la clase de encantamientos sea de sus favoritas o al menos que les guste, por que si no es así, créanme que la clase les sera demasiado tediosa y complicada, para hacer encantamientos deben de amarlos.

20.  
    Acero

Escorpión
    -Ah, no se preocupe profesor. Sin duda hablo por las dos cuando digo que la clase nos gusta mucho. Créame que si no fuera así no lo estaríamos intentando tanto. ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Se acerca a la chica intentando levitar la pluma*
    -Hola, me llamo Katelyn, pero puedes decirme Kate, la verdad que admiro la paciencia que posees, y veo que ya casi te ha salido un par de veces, bien, creo que pronto te saldrá ¿como te llamas, por cierto?-le dice amablemente a la joven

22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Profesor, me gusta esta clase, pero no parece que yo sirva como maga... con lo sencillo que parece *pongo una mueca, despues miro a la chica al lado mio* -¿a mi me dices? Yo soy Sakurash, somos de la misma casa *le sonrio* ¿y tu?
    -Wingardium leviosa! *continuo intentando

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -La verdad se lo decía a la de arriba, pero igual, jiji- *la observa*
    -Te molesta que te llame Saku chan-*le pregunta*-Compli esto de la pluma ¿no?-

24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *la miro avergonzada* - Perdón.. crei que era a mi *,me sonrojo un poco * si puedes decirme Saku, sin problemas *le sonrio timidamente, despues me vuelvo a concentrar en mi pluma*
    -Wingardium Leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 66 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Mooo, que ahora te hablo a ti, Saku-*la mira hacer el hechizo*
    -Animo, que sale-*le sonríe*

26.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *le sonrió a mi compañera agradeciendo sus animos* -Gracias, la verdad que me esta costando bastante *observo la varita, a ver si será que el problema es de mi varita.. Vuelvo a probar el hechizo*
    -Wingardium Leviosa.

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Intenta el amenazar a la pluma, yo así lo intenté-*observa la varita de Sakurash*
    -Linda varita, por cierto-

28.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Graciaaas * le sonrio de nuevo, que simpática es* - Y si, yo tambien probé a amenazarla, pero se elevó muy poquito *suspiro*
    -Probemos de nuevo, Wingardium leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29. Qué horror, qué tarde llego u.u
    *Trata de entrar sigilosamente pero se tropieza y todos la miran
    u.uU Buenas noches, llego tarde pero me esforzaré :D

Marie Stark ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa! Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *se fija en la joven que acababa de entrar, y sonrie un poco, yo tambien soy bastante torpe, después vuelvo a concentrarme en la pluma y practico un apr de veces sin pronunciar las palabras; Agitar y golpear*
    - Parece tan sencillo, no lo entiendo.. Wingardium Leviosa

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página