1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *sonrisa temerosa* - estudio, y yo que pensaba que esto era todo, bueno hay que seguir
    a por todo o nada-
    *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Libero!- *grito emocionada* -¡Ya casi lo logras!-

3.  
    Libero

Virgo
    *mirada de confianza* -tal parece que la cosa mejora, sin las dos aqui esto seria muy aburrido-
    vamos de nuevo *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *A Kai*
    -Tienes razón, supongo, que positiva eres-*sonríe*
    *A Libero*
    -Animo Libero, esta vez ya te fue mejor ¿no Kai chan?-

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Si.. que caso tendría hacer las cosas si no tienes la confianza de que podrás hacerlas... Vamos Kate, ¡podrás con cuanto encantamiento te pongan!
    -Si!! Va muy bien!!- *Observa a Libero*

6.  
    Libero

Virgo
    *miro a Kai-san y a Kate-san* tienen razon de apoco va pero solo falta alguito mas-
    -vamos a ver- *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -¡Libero, Libero, rarara!-*se ríe*
    -No recuerdo haber apoyado a nadie desde un partido de fútbol hace como dos años-

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¿Futbol? ¡¿Tu conoces el fútbol?!- *Miro sorprendida a Kate*

9.  
    Libero

Virgo
    -gracias por las porras Kate-san y Kai-san, que es futbol?-
    -otra vez, aqui voy- *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -De nada- *Sonrío* -Fútbol es un deporte que juegan los muggles... es muy seguido al rededor de todo el mundo...-

11.  
    Libero

Virgo
    *mirada de admiración para Kai-san* -supongo que es el equivalente al quidich cierto, y que se hace o como se practica uds, saben Kai-san, Kate-san-
    a ver otra vez *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Si.. es algo parecido... Así como están los guardianes, hay arqueros... no hay tres aros en el fútbol... solo una portería... No hay tres pelotas... solo una... y se juega pateando el balón... no lanzándolo- *explico*

13.  
    Libero

Virgo
    *admiración* valla parece divertido, pero como hacen para ganar acaso anotan puntos, esta porteria a cuantos metros del suelo esta-
    -vamos a ver ahora- *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Si.. se anotan puntos cuando el balón entra en la portería... cuando sucede esto se le llaman goles... y... bueno.. la portería esta... en el suelo...- *Había leído sobre Quidditch, pero nunca lo había visto*

15.  
    Libero

Virgo
    -porteria en el suelo debe ser dificil llevat una sola pelota y con una escoba a tan baja altura, el quidich es el deporte de los magos se practica a gran velocidad en escobas voladoras y se anotan puntos sobre tres aron supendidos a mas o menos 30 metros de altura, es muy interesante sobre todo la copa mundial que recibe a las mejores selecciones del mundo- *miro la pluma* - y digo- *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Libero

Virgo
    *regreso la cabeza a ver la pluma* -si esta flotando estaflotando¡¡¡, eh me miran Kate- san y Kai-san *me calmo* - exelente- garcias por su ayuda señoritas-

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -No se juega con escobas- *Río ante el comentario* -Si, de hecho lo se... Leí sobre el Quidditch-

18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡¡Excelente!!- *Me emociono más que Libero* -Sabía que podías!!- *Sonrío*

19.  
    Libero

Virgo
    *sonrio* -sin su apoyo no lo habria logrado, estaba a punto de flaquear, sabes si quieres algun día no se si no es atrevido de mi parte podria invitarte a ver un partido de quidich- *sonrio otra vez*

20.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Mira hacia la nada, pensativa, casi triste, entonces agrega con tono melancólico*
    -Ah, lo siento Kai chan, es que me quedé pensando *suspiro* si, recuerdo que mi hermano y yo lo veíamos todo el tiempo, y lo jugábamos, era mi deporte favorito, y creo que todavía lo es, es que hace mucho que no lo practico, debo de haber empeorado-
    *agita la cabeza apartando esos pensamientos*
    -Pero hablemos del Quidditch ¿alguna vez alguno de ustedes lo jugó?-

21.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Observa la pluma de Libero*
    -¡Libero kun, lo lograste, lo sabía!-

22.  
    Libero

Virgo
    *miro a Kate-san*-bueno este año pienzo postular al equipo aunque eso depende si hay tiempo, lo he jugado con amigos y familiapero nada serio y no muy alto por cuetion de seguridad ademas que es dificil hacer flotar la escoba, eso lo hacia uno de mis tios- o alguen que sepa, saben deberiamos ver algun partido como dije antes en vivo claro esta, ah si gracias a las dos por prestarme algo de su paciencia, termine con esto-

23.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Le sonríe*
    -Claro, seguro, tu invitas *;;3* la verdad es que siempre quise ver un partido de Quidditch, pero sabes, no es fácil siendo muggle, pero algún día-

24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo a Libero y le sonrío* ¡Claro, me encantaría!
    *Escucho atenta a Kate* -Bueno.. yo no tengo hermanos... veía el fútbol sola... nunca lo he practicado... Pero supongo que podrías enseñarme- *Sonrío*

25.  
    Libero

Virgo
    *mirada feliz* -porsupuesto, señoritas aunque al ser uds, dos de Gryffindor seria mejor ir a un partido contra Slytherin, se que son bastante emocionantes y yo al ser de Rawenclaw, creo que seria el invitado- *Sonrisa*

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Mmmm... Por ahora conque vea un partido de Quidditch soy feliz... Si es Gryffindor quien juega... gritaré mucho para apoyar al equipo!-

27.  
    Libero

Virgo
    *aciento con la cabeza* -que asi sea entonces, otra vez gracias a las dos Kate-san y Kai-san "mis musas de la perseverancia" y ojala sea pronto para poder cumplirles la invitación-

28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -De nada Libero ^^ ¡¡Fue divertido ayudarte!!- *Me sonrojo un poco al escuchar "musas"* -Igual.. espero sea pronto lo del Quidditch..-

29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -jujuju, aun hay timpo, calma-
    *sonrie*
    -¡Wingardium leviosa!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para pluma Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa una pluma que estaba a punto de levitar* -¡Tu pluma! Casi lo logras-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página