1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -bueno alguien mas esto eleva mi responsabilidad *tomo la varita-
    -vamos a ver- Wingardium leviosa

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 31 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa al chico que llego tarde* -¿Cómo te llamas?-

3.  
    Libero

Virgo
    -una compañera me pregunta mi nombre- *sonrio* -saludo y digo Order Libero- -dificil esto de la pluma- *pregunto*
    Wingardium leviosa

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Observa a Kailumi*
    -¿Como lo haces?, fuiste la primera en lograrlo, y cuando me lo explicaste lo logré, para mi eres algo fuera de lo común, y lo digo de buena-*le sonríe*.
    *Mira al de arriba*-y tu, ¿cómo es que te llamas?-

5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¿Y como te gusta que te digan?- *Sonrío a mi compañero y regreso la mirada a Kate* -Creo... no estoy segura... tal vez fue una coincidencia... Pero me agrada pensar que soy especial...- *Sonrío nuevamente*

6.  
    Libero

Virgo
    la compañera que hace rato hizo este hechizo me pregunta mi nombre *saludo* sonrio* Order Libero felicidades a las dos por lograr esto bueno solo Libero es mas facil
    vuelvo a intentar *Wingardium leviosa * bsstante cerca esta vez

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Observa al chico al que saludó*
    -Muchas gracias, si no te molesta te llamaré solo Libero-*le sonríe*-no te rindas, que lo logré gracias a Kailumi chan-

8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Llamenme Kai... y... no fue por mi...- *Agacho la cabeza al comentario.. En realidad no había hecho nada*

9.  
    Libero

Virgo
    *agradezco* a las dos -esta dificil, pero que va esto es de perseverar, por cierto si no es osado de mi parte de que casa son ustedes-
    vamos otra vez, Wingardium leviosa

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Ambas en Gryffindor... ¿Cierto Kate? ¿Y tu?-

11.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Le levanta el mentón a Kailumi*
    -No bajes la cabeza, la verdad es que si no lo hubieras logrado, yo hubiera pensado que era imposible y me habría rendido, o me hubiera ido, es que soy de bajar los brazos-*lo último lo dice avergonzada*

12.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Ah, y lo siento, si soy de Gryffindor-

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo a Kate* -Gra... gracias... Y.. trataré de no bajar la cabeza... Pronto aprenderás a no darte por vencida... vamos!! *Sonrío nuevamente*

14.  
    Libero

Virgo
    -yo soy de Ravenclaw, y que tal les va en su casa- *pregunto* -vuelvo a intentar otra vez-
    *Wingardium leviosa *

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Genial! Bueno, nuestra sala común es muy acogedora... y quiero decorar algo en mi habitación... Todo esta muy bien... ¿En tu casa que tal?-

16.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Se averguenza*
    -Ahh, esto, verán, no entré a mi casa todavía, pero de seguro ya lo haré-

17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Sonríe a Kate* -No te preocupes, terminando la clase vamos... ¡Te encantará!-

18.  
    Libero

Virgo
    -en Ravenclaw, hace un poco de frio, ya que estamos en una torre en el 7mo piso, de ahi nada de que quejarce todos son bastante habiles para arreglarcelas, que tal les va con sus compañeros-
    vamos de nuevo *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Mmmm.. supongo que no debiste decirnos en donde está tu sala común... pero yo haré como que no escuché- *Me rió ante mi comentario y sonrío a Libero* -Bueno... a mi me va bien, ya he conocido a la Jefa de mi casa y a una chica que esta por aquí, se llama Sakurah... Comparto habitación con ella-

20.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -No estoy muy segura, Kai, pero si insistes, no me puedo negar, aunque no creo poder encajar¿Y como sabes con quién compartes habitación, o es a elección?-

21.  
    Libero

Virgo
    -no veo nada de malo, en todo caso no esta prohibido ¿o si? *sonrio* -todos somos del mismo colegio al fin y al cabo, tambien conoci a mi jefe de casa, me ha ayudado bastante- -vamos otra vez- *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para elevar varita Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Vas a encajar! Bueno, yo encontré mis cosas en una habitación... y ahí colocan a varias chicas más.. supongo que es a elección de los profesores...- *Giro mi cabeza a Libero* -Supongo que lo que dices es cierto.. pero por lo que leí, las ubicaciones de las salas comunes son algo que solo los alumnos de una propia casa saben...-

23.  
    Libero

Virgo
    *contesto* -solo mencione donde esta mi casa no la sala comun compañera, *sonriza*
    -vamos otra vez- *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Mmm.. ok.. ok.. llámame Kai- *Sonrío* -Tu pluma se mueve un poco... ¡seguro ya levitará!-

25.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Mira a Kai*
    -Mnh, puede quetengas razón, además, ya pasó lo peor-
    *Mira a Libero*
    -Sinceramente te admiro, llevas más intentos, y no te rindes, el día que consiga esa paciencia..., bien, no creo conseguirla ¡Adelante!-*le guiña el ojo*

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo a Kate con curiosidad* -¿Lo peor?

27.  
    Libero

Virgo
    *mirada pensativa* -empiezo a creer que no, hay esos dias en que no te sale nada, pero al verlas a las dos hacerlo fue motivante para mi, voy a seguir Kai-san y Kate-san
    vamos, vamos *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para *Wingardium leviosa* Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Mira... tu pluma sigue intentando levantarse... ¡Vamos Libero!-

29.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Mirada a Libero*
    -Arigatou, Libero kun, y Kai chan tiene razón, ya te falta poquitito-
    *Mira a Kai*
    -Si, lo de los hechizos, no soy exactamente la mejor en cuanto al estudio, y supongo que será lo mismo con esto-

30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Todos somos buenos... solo necesitamos tiempo para hacerlo.. sabes... este es el primer hechizo que he hecho en toda mi vida Kate...-

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página