1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Bueno... llevo así un rato, supongo que lo lograré... ¿Pluma de otro material?- *Comienzo a reír al comentario de mi compañero...* -¡¡Wingardium leviosa!!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para LEVIOSAA! Un 5 más porfaa! ToT Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -saludos profesor disculpe la demora paso a sentarme , *la clase ha comenzado y lo unico que he escuchado el leviosa* -me fijo en el libro de la compañera de alado y veo que es, me pongo a ello-

Libero ha tirado dados de 10 caras para wgl Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Vamos.. si puedo... ¡Wingardium leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Ok... eran dos 5 ._. Total: 47 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Comienza ha hablarle a la pluma*
    -¡Si te elevas te invito a comer!- ._. ToT
    -¡¡Wingardium leviosa!!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdff Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Escucho el comentario y me dirijo a mi pluma* -Si te levantas... ¡le digo que te lleve a comer! ¡Wingardium leviosa!

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Ya ves que solo era uno! xD Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Libero

Virgo
    -veo que una compañera le habla a la pluma (pienso esto se pone dificil)- vamos otra vez-
    -Wingardium leviosa-

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 40 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *mira a la chica*
    -Tu pluma te hace más caso... y si intercambiamos? -
    - Ok, no... si me ha tocado esta pluma es por algo!-
    -¡Wingardium leviosa!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdfghhjkjll Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Mira... se ha movido un poco otra vez!- *Observo al chico que acaba de entrar* -Tu pluma también se movio... creo que tienes talento- *Le sonrío y vuelvo a mi pluma* -Vamos chiquita, tu puedes... ¡Wingardium leviosa!

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Regalae un 5 más por favor!! Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Mi pluma levita* -SIIIIIIIIIIII!!! *Grito sin importar lo que me digan*

10.  
    Libero

Virgo
    -veo que alguien lo logra, *pienso esto no es imposible *- asi que
    una vez mas *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Ahh! ¡¡No lo creo!!- *Estoy más que feliz... solo puedo bailar desde mi asiento, señalar mi pluma con la varita y cantar* -¡Oh si! ¡Lo sabía... que podía... Lo sabía!-

12.  
    Libero

Virgo
    -al ver la alegria de una compañera me motivo mas-
    una vez mas *Wingardium leviosa* vstante cerca

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 38 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    Libero

Virgo
    -una vez más- *movimiento de mano* Wingardium leviosa

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Wow es increíble- *-*
    *observa la pluma de la chica*
    -Vamos, yo puedo!, Wingardium leviosa!

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdf Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Piensa*-bien, como lo pensé, esto no es imposible, así que hay esperanza-
    *Observa a la pluma, concentrada, intentando no pensar en lo demás*
    -Vamos, Kate, no te dejes vencer, tu sabes que puedes, concentrate, ¡concentrate!-*levanta su varita*-¡Wingardium leviosa!-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 32 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Libero

Virgo
    -hay que seguir intentando- *me digo a mi mismo* -no parece ser tan dificil es cuention de concentración-
    otra vez *Wingardium leviosa*

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Moooo, parece que no sirvo para la magia, por favor pluma, nada te cuesta cooperar-*observa la pluma*
    -Mira que, me siento tonta, hablando una pluma, pero ella no lo hará, solo yo-*piensa*-¡Elévate Wingardium leviosa!-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo al resto de la clase con una gran sonrisa y susurro* -Vamos... todos pueden...- *Observo mi pluma y después mi varita, era tan emocionante... Nunca creí que el primer hechizo que realizaría me podría salir en la primer clase...* -Creo que no tiene nada que ver que mis padres sean muggles- *Justo después me tapo la boca con las manos... Eso no era algo que tenía que decir...*

19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Escucha a la joven, inspirada por las palabras*-Arigatou, Kailumi chan, lo volveré a intentar-*Piensa*-Mis padres también son Muggles, por cierto-*toma aire, se relaja*-¡Wingardium leviosa!

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Libero

Virgo
    -me distraigo al escuchar algo fuera de lo comun- pero *pienso* -quien soy para juzgar- -este es un mundo libre, todos somos iguales- *me concentro * -una vez más- Wingardium leviosa

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observa a la chica y le sonríe* -Por cierto... ¿Cuál es tu nombre? Soy un poco olvidadiza... perdona- *Sonrío aunque mis mejillas se tornaban rojas*

22.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Observa a la joven*
    -Me estás hablando a mi-
    *Lo vuelve a inetntar*
    -Wingardium leviosa-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Yo.. eh.. si... a ti- *Rayos... creo que hacer amigos no es tan fácil...*
    *

24.  
    Libero

Virgo
    -bueno aqui vamos, esto se esta demorando demaciado, buen no es tan facil al parecer- *veo a mi alrededor*- trato de tomar impulso-
    -va otra vez- Wingardium leviosa

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -No te pongas nerviosa, no muerdo, me llamo Katelyn, pero llámame Kate, ¿y tu?-*la observa*-Disculpa ¿como lo hiciste? es demasiado difícil esto de la pluma, lo intenté todo, desde hablarle, hasta amenazarla, y nada-
    *Observa nuevamente a la pluma*-Wingardium leviosa-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma, a ver si ahora Total: 30 $dice $dice $dice $dice
    Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma, a ver si ahora Total: 21 $dice $dice $dice
    Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma. Total: 18 $dice $dice $dice
  26.  
    Libero

Virgo
    -al haber llegado tarde me parece que debo esforzarme más-
    -va de nuevo- *Wingardium leviosa *

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 52 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Yo.. perdona... me cuesta tomar confianza...- *Observo la pluma* -Bueno... tienes que intentarlo y pronunciar correctamente... con paciencia... hablarle funciona, supongo, yo lo hice.. pero no la amenaces... dile que la llevarás a comer! *Sonrío*

28.  
    Libero

Virgo
    *escucho* -lo de llevar a comer a la pluma- *sonrio* -bueno es su metodo y le funciono-
    a lo mio *Wingardium leviosa *

Libero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium leviosa Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *La pluma se eleva*
    -Siiii!, lo conseguí-*abraza a Kailumi-¡Gracias, mil gracias!-

30.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Correspondo el abrazo* -De nada Kate, un gusto ayudarte- *Sonrío*

Estado del tema: