1. InvitadoEl foro de halloween habré sus puertas, ¿Que esperas para entrar?
    Descartar aviso
  2. Descartar aviso
  3. Invitado ¿Tienes fobias?, trata de describirlas en 500 palabras
    Descartar aviso
  4. Invitado Únete a nosotros si quieres ser locutor de la radio
    Descartar aviso
  5. Invitado Únete al chat de la Cz radio, agreganos al skipe
  6. Invitado¿Eres una calabaza o una catrina?
    Descartar aviso
  7. InvitadoUna vez más el concurso para descubrir a la muerte llega a Cz...¿Lograras descubrir quien es?
    Descartar aviso
  8. Invitado ¿sabes diseñar?, ¡entonces seguro puedes con el reto!

Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Vamos... vamos... Lo intento una vez más, sostengo mi varita frente a la pluma*
    -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para levitación.. xD Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  2.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *suspiro un momento y después observo la pluma concentrada* - Veamos...
    ¡Wingaedium Leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  3.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Mira desilusionada la pluma que yace intacta sobre su escritorio, sintiendo que no lograría. Aunque tuviera razón, ella no se rendiría, volvería a intentarlo, si fuera necesario veinte veces más, hasta conseguir siquiera que la pluma se tambalease*
    -Vamos, pluma, coopera, Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Wingardium! *me desesperaba poco a poco mientras observaba la pluma, la cogi y la observé un momento con mirada amenazadora* -Si te elevas usaré algún hechizo para que te pegues a un ala *seguía mirándola atentamente como si la pluma fuera a contestarme* - O mejor, en clase de transformaciones te transformo en paloma, ¿Qué me dices? * suspiré mientras dejaba la pluma en la mesa delante mio.*
    -Venga... ¡Wingardium Leviooosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 49 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Mira a una joven al lado suyo*
    -Tu por lo menos estuviste cerca, me piden manzana tiro naranja-
    *Observa ahora con menos paciencia a la pluma sobre su escritorio*
    -Está bien, mira pluma, yo no te agrado, y tu no me agradas, pero ambas vamos a cooperar para esto ¿si?-*le hecha una fugaz mirada a la pluma-Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *tambien observa a su compañera y sonrie* - Creo que si las amenazamos funciona más, fíjate, tú tambien has estado cerca.
    - ¡Wingardium leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo la pluma* -Oficialmente eres mi nuevo reto- *Sostengo mi varita, preparo el movimiento...* -Wingardium leviosa-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Es leviOsa no leviosA xD Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  8.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    - Wingardium levioooooooosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Una más... una más...- *Tomo aire* -¡¡Wingardium Leviosa!!

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para LEVIOSA! :3 Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  10.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *suspiro profundamente* - Vamos VAAMOOOS! ¡Wingardium Leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡CASI!- *Grito y algunos voltean a verme* -Lo siento...- *Observo la pluma de Saku* -¡Saku! Casi levita... ¡como la mía! *Vuelvo a mi pluma y...* -¡Wingardium Leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosaaa! Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Sonrio un poco* - Kai, ya le estamos cogiendo el tranquillo... sigámoslo intentando... ¡Wingardiuuum, Leviooooosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 46 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  13.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Si... ya lo lograremos!- *Emocionada tomo la varita nuevamente* -¡Wingardium Leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosaaa! Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Vamos ¡Wingardium Leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  15.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Yeey!! Una más!!- *Suspiro* -¡¡Wingardium leviosa!!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para leviosa! Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    Wingardium Leviosa ~

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Mi pluma intenta levitar* -Excelente... otra vez... ¡Wingardium Leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para leviosa Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Ya casi lo tienes, Kai *sonrio* - Wingardium Leviosa,

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¡Tu también Saku!- *Devuelvo la sonrisa y giro hacia mi pluma* -Wingardium Leviosa-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosaa! Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    WINGARDIUM LEVIOSA! *grito, despues pido perdón por que no me habia dado cuenta*

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Ok... ya... se levanta un poco... Un poco más y lo tengo...- *Levanto mi varita* -Wingardium leviosa*

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosa Total: 41 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *vuelvo a hacer el movimiento con mi varita* - Wingardium Leviosa.

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 77 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo la pluma y comienzo a hablarle* -Vamos... yo se que puedo... solo si tu me ayudas... Vamos.... ¿Si? Wingardium Leviosa...-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosa Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    -Wingardium Leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Pluma ¡vuelaa! Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Casi... vamos... vamos.... ¡Wingardium leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosa Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Mira a todos a su alrededor como lo intentan*
    *Ve ninguna que ninguna pluma se ha logrado levantar*
    Vamos!!! yo sé que puedo!!
    -¡Wingardium leviosa!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para Pluma Total: 39 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -Ok pluma... solo tu y yo... vamos!- *Coloco mi varita en posición* -Wingardium leviosa-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosaaa! xD Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Mira a la pluma decepcionado*
    *piensa* Será que no sirvo para esto? -.-
    -Wingardium leviosa-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para Rabiosa! xD Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo a un chico, es el que me hablo cuando entré tarde* -Vamos, se ha movido un poco- *Le sonrío y regreso a mi pluma* -¡Wingardium leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Is LeviOOsa no Leviosaaa! xD Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *mira a la chica* Wow, tu ya estas a punto! *le sonrío*
    *mira su pluma*
    -Tal vez esta pluma es de otro material- (?) LOL
    -¡Wingardium leviosa!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdf Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página