1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Lo siento, tengo una duda, si me salió quince siempre tiraré con quince dados o debo tirar de nuevo para ver los dados que tiraré?

2.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    *mira a la compañera* - solo tiras una vez para ver cuantas veces lanzas los dados, le digo según como te salga en la lista compañera-

3.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Vamos, vamos que se puede, estoy cerca >.<-
    *mira la araña*
    *lo intenta otra vez*

gon4D ha tirado dados de 10 caras para araña Total: 71 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  4. Bufe algo frustrada, no podria ser que aquel hechizo fuera tan complicado, o si?
    Fije mi vista en aquella graciosa araña y lo intente de nuevo...

Shana Tenshi ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Total: 56 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *hace un paso de baile*
    -veamos si con esto funciona- (?)

gon4D ha tirado dados de 10 caras para araña Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Yay!!! Lo logre, por fin ToT-
    *mira ilusionado al profesor*

7.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    -Jajajaja, ¡muy bien hecho compañero! A tu araña le gustó tu baile.

8.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    *triste* creo no lo lograre esta vez

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Vamos araña Total: 44 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9. *Se quita las telarañas*

Vaya me complace que esten leyendo bien mis post, que sean tan buenos compañeros y sobre todo felicidades a los que ya han logrado dominar el hechizo por fin. De todas maneras aún queda tiempo para los pequeños rezagados :).

Y sí, las arañas son muy fiesteras, ¿no creen e.e?

10.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *pacientemente*
    -a ver, esta bien, es solo la segunda vez que lo intento, pero se puede, se tiene que poder-*mira desafiante la araña*-mira, amiga, yo no te quiero hacer esto, y se que algun día lejano, me perdonarás-*agita varita*
    -Ah, y una última duda ¿para lograr el hechizo debo sacar tres veces el número 4 ¿no?-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para araña Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para araña Total: 22 $dice $dice $dice
  11.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    -jejeeje gon lindo baile -:D *toma la araña de la mesa de acero y la pone en su mesa* -viéndola bien no es tan fea, no que estoy diciendo- *mira la araña y ciente como si la estuviera viendo* *se para lentamente de su silla y se sienta en una silla cerca de gon y no muy lejos de chibi*- ¡vamos chibi tu puedes!

12. Ok estudiantes doy la clase por terminada dado que el contador ya terminó. En una hora pongo en otro post qué deben hacer para ganar los premios mayores y el conteo de participantes =O

*Entiendan, llevo desde las 7 am en mi Universidad y apenas llego <.<*

13. Participantes en rol:

1. Libero (Ravenclaw)
    2. HitomiHyuuga (Ravenclaw)
    3. Danni (Slytherin)
    4. Acero (Hufflepuff)
    5. Squirrel Rawr (Gryffindor)
    6. Steiner Void (Ravenclaw)
    7. Gon4D (Hufflepuff)
    8. Chibi Girl (Gryffindor)
    9. Shana Tenshi (Hufflepuff)
    Gryffindor: 4 puntos
    Slytherin: 2 puntos + 10 puntos por creación de rol de un miembro de su casa= 12 puntos.
    Hufflepuff: 6 puntos
    Ravenclaw: 6 puntos

Por el hechizo de:

Petrificus Totalus

Este hechizo deja a la victima completamente inmóvil pero consiente de lo que sucede a su alrededor

Conjuro: Petrificus Totalus
    Efecto: Inmoviliza a la victima
    Movimiento mano/varita:[​IMG]

DISPONIBLE PARA:

Danni
    Libero
    Steiner Void
    Acero
    gon4D
    HitomiHyuuga

PARA GANAR LOS PREMIOS PRINCIPALES:

Deberán enviar un pm con dos usos que podría tener este hechizo. Además deberás poner qué personaje de la saga HP te gustó que lo usará y en qué momento lo hizo o qué personaje te hubiera gustado que lo usara y en qué momento

Los que primero lleguen y respondan a la demanda tendrán los premios :)

14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    Eso significa que no podré hacer ese hechizo?

15.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    DISCUSIÓN CERRADA HASTA QUE COMIENCE UNA NUEVA CLASE.

por ahora no ToT

16.  
    Hitomi-chan

Géminis
    EN CUANTO MARIE PUBLIQUE LOS GANADORES POR ENVIAR LOS PM, LO CERRARE ;)

17. GANADORES

1) gon4D: 2 hechizos
    2) Reni: 5 puntos para Ravenclaw
    3) Acero: 3 puntos para Hufflepuff

18.  
    Hitomi-chan

Géminis
    DISCUSIÓN CERRADA HASTA UNA NUEVA CLASE.

SUS PUNTOS YA FUERON GUARDADOS ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página