1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    -bueno sigue casi saliendo, lo malo es que el casi no es suficiente vamos otra vez-

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 29 $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados
    • 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    • 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Ha salido: 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

2. -casi sale- *observa a su gato* -porque me compre uno negro?- *saca la varita* -supongo que debo ponerle un nombre a ese- *apunta a la araña mientras su gato se le posa en la cabeza*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para PETRIFICUS TOTALUS Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados

Ha salido: 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota

3.  
    Libero

Virgo
    -ha esto va para rato , bueno a seguir -

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Libero ha tirado dados de 10 caras para Total: 7 $dice $dice $dice

De las opciones:

Ha salido: 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados

4. -creo que si mereces un nombre...- *lo baja sobre la mesa* -te llamaras... Bobo- *toma su varita y apunta a la araña nuevamente*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

Ha salido: 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

5.  
    Libero

Virgo
    -bueno hay que seguir, aunque pareciera que esto es dificil no lo es tanto es cuestion de concentración - *miro a la araña* esta petrificada, esta hecho enix-

Libero ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 65 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

6. -no te gusta ese nombre?- *lo mira* -pues te aguantas- *apunta a la araña con su varita*

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

7. -mira... Bobo no es un nombre tan feo- *lo sube a su cabeza* -intentemos nuevamente... espero que cooperes-

Steiner ha tirado dados de 10 caras para Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

8. -PETRIFICUS TOTALUS!- (la araña sale volando del escritorio) * atónito* -ehm... profesor... creo que lo logre- *toma a Bobo y le acaricia la cabeza* -ya me agradas un poco mas-

9. *Lanza un libro por la ventana de la frustración xD*

Tenía la esperanza de que nadie lo hubiese logrado... En ninguna parte de las bases dice que la lista debe lanzarse por cada turno, por ello pensé que era claro. LA LISTA SOLO SE LANZA UNA VEZ Y ES AL INICIO. Ese número de dados que salía esa vez era el que usarían siempre. De lo contrario sería muy complejo de verificar.

Acabo de revisar bien cada uno de sus lanzamientos y debo advertir que para futuras clases respeten bien el número que les sale. Por ej. vi que a uno le salio 10 y lanzó 11. A pesar de que eso no afectó el resultado podría considerarse como una falta.

Voy a valer el resultados de ellos dos, porque esta interpretación pudo darles ventaja y desventaja. Pero si alguien tiene algun inconveniente bien justificado con esta decisión lo voy a considerar.

He editado las bases para que ya no se puedan malinterpretar/resultar de provecho para alguien.

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Ve al nuevo profesor entrar*
    -Supongo que puedo participar de su clases o ¿no? u-u-
    *mira a su mascota*
    Veamos como me tratas mascota mía o-o

1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados
    2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

gon4D ha tirado dados de 3 caras para Mascota Total: 2 $dice
  11.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Gracias mascota mía, a todo esto debo buscar un nombre para ti- o.o
    *Mira y acaricia a su mascota*
    -Ahora los dos con gran fuerza hagamos el hechizo!-
    *hace el movimiento y menciona las palabras Petrificus Totalus*

gon4D ha tirado dados de 10 caras para hechizo Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12. Bienvenido seas estudiante, aún no lo logras pero sigue esforzándote vas por buen camino *sonríe*

Por cierto, la lista era con tag pero no importa es lo mismo. Recuerda que ya no debes lanzarla de nuevo. Ya tú solo lanzarás 12 dados cada turno :'D

13.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Este encantamiento en verdad parece divertido * sonriendo*

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

14. Muy bien estudiantes sigan esforzándose, recuerden que esa araña esta viva y se puede salir del frasco si no la petrifican pronto <.<

Conteo dados para cada uno por turno:

Acero: 15 dados
    Squirrel Rawr: 10 dados
    gon4D: 12 dados
    HitomiHyuuga: 12 dados
    Shana Tenshi: 10 dados

También pondré esto en el principal post de la segunda clase :)

15. -lo intento otravez?-

16. *Saca la regla lol

Alumno, agradecería que por favor se tomara el trabajo de leer mis post completos. Si lo hubiera hecho sabría que decidí valer su resultado y el de su compañero, ya dije las razones. También dejé vía libre para que sus otros compañeros reclamaran si no les parecía pero hasta ahora ninguno lo ha hecho.

Lo único que advierto es que si se tiene la duda de procedimiento favor consultar antes de actuar.

17.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Escucho al profesor decir que la araña puede salir del frasco y me petrifico sin que nadie me hechize.

-¿¿¿QUÉ???¿Cómo que puede salir del frasco? ¡Profesor!, ¿acaso es capaz de poner en riesgo así nada más nuestras valiosas vidas? -respiro con dificultad, y muevo la varita como puedo-. ¡Petrificus Totalus!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Petrificar bichajo Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Acero ha tirado dados de 10 caras para Petrificar bichajo Total: 9 $dice $dice $dice
  18.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Me pregunto que tipo de araña serán... no creo que nos ponga en peligro aunque...-
    *Mira al profesor*
    - mejor lograr el hechizo pronto-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para araña Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    -Pobre araña, pero, magia es magia-
    *dice algo dudosas observando a la araña moverse*
    -Aquí voy, dame suerte softwy-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Petrifucus Total: 19 $dice $dice $dice

De las opciones:

20.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *la araña tenia paralizada las patitas*
    -Casi u.u, de nuevo!-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para araña Total: 51 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21. "Genial, había llegado tarde a la clase. Parecía que mi vida no podría ir de mal en pero, pero por lo menos espero que el profesor no me regañe... mucho"
    *Entre con cuidado al salón y me senté al fondo, según lo que había escuchado antes de entrar estábamos con el hechizo de Petrificus Totalus*

- No se ve tan difícil - susurre antes de intentar lo que había leido

Shana Tenshi ha tirado dados de 10 caras para Petrificus ~ Total: 63 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice

De las opciones:

22. *Se pasea por el salón viendo a los estudiantes*

*Se encuentra con una cara nueva* Bienvenida alumna, no se preocupe, lo importante es que ya está aquí y lista para aprender :)

Y jovenes no se preocupen, la araña no es venenosa ni nada por el estilo... pero como pueden ver es grande y muy animada <.<

23. - Gracias profesor - agradecí dando un leve asentimiento. La verdad no me preocupaba mucho la araña, pero si el hecho de que quería aprender este nuevo hechizo.
    Me concentre en el movimiento de la varita y lo intente nuevamente

Shana Tenshi ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    -Araña, arañita, debes quedarte quieta-
    *le da la impresión que la araña lo mira*
    o.o

gon4D ha tirado dados de 10 caras para Araña Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Acero

Escorpión
    -Ay profesor, no diga que la araña es grande... ¡Grande será mi grito si la araña sale del frasco!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Petrificus Totalus Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Acero

Escorpión
    -¡Petrificus Totalus! ¡Petrificus Totalus! ¡Petrificus Totalus!

*Me quedo haciendo el hechizo como una autómata, hasta que caigo en la cuenta de que lo logré... La araña había dejado de corretear en el frasco, había quedado totalmente inmóvil, pero yo seguía con mis movimientos como una tonta.

-¿Ah? ¿No se mueve?... ¡Lo hice, lo logré! ¡¡¡Asco, igual sigues siendo horrible, buaaaaaaaaa!!!

27.  
    Libero

Virgo
    *escucho* -el profesor ha tomado en consideración ciertas cosas, pero ha decidido aceptar el desarrollo de la clase hasta ahora, me comprometo a mi mismo, a poner mas atención para la próxima vez, varios compañeros y compañeras están acertando en el hechizo-

28.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    -tururururu- * cantaba mientras veía a mis compañeros realizar el hechizo* - ¡bien hecho acero felicitaciones!-* le sonrió y veo la araña que aun estaba paralizada*- asd me da cosa esa araña *sacudo la cabeza y sigo cantando*

29.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    +Pensando* este hechizo como que no se me da ._.

Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 42 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Hitomi-chan ha tirado dados de 10 caras para Total: 4 $dice
  30.  
    Acero

Escorpión
    *Miro a Danni con lagrimitas.

-Sí, ¡gracias! ¿No quieres llevarte la araña a tu mesa? Es fea... -miro a Hitomi, buscando excusas para distraerme-. ¡Ánimos Hitomi, tú puedes lograrlo!

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página