1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Rol <Clase> Encantamientos.

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 20 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como ejemplo de rol pueden tomar este ejemplo:

Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

En la puerta de el aula de clases esta pegada una nota, que TODO ALUMNO debe de leer antes de poder entrar y tomar la clase:

Para comprar dichos libros debes de ir comprarlos en el

*Al terminar esta clase podrás realizar ya tus primeros encantamientos (Claro que esto va de la prueba final y que la superen)
    *Tiempo de rol.- 5 días
    *Objetos a dar.- Dos hechizos al ganador, uno al segundo lugar y3 puntos extra a su casa al tercer lugar. mas los puntos otorgados por participar en rol.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

< Profesor Filius Flitwick > *dentro del salón acomodando sus libros y esperando a los nuevos alumnos.

2. en rojo pensamientos y en naranja cuando hablo xD
    *se hacerca al salon* -hum, no hay nadie- *entra timidamente* -esto de llegar tarde a la bienvenida no es bueno- *escoje un lugar en el fondo del salon* -buenos dias profesor...- *revisa el nombre del profesor en un papel* -Fle..Flid..Flit..wick si Flllitwwwick!-

3.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *mirando al chico que entro* pronuncie bien mi nombre por favor joven alumno * mirándolo raro* así jamas podrá hacer buenos encantamientos si no sabe pronunciar bien

4. *mira al prfesor un poco asustado y vuelve a observar el papel* -Ehm... Profesor Fiiiiliiiuus Fliiiiitwwiiiik!! si! Filuis Fliiitwick-

5.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *pensando* Este joven no servirá como mago si no puede ni pronunciar correctamente mi nombre

6. -demonios, el profesor ya me odia- *lo mira* -ehm, puedo decirle solo profesor?-

7.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *terminando de acomodar sus libros para comenzar la clase* - Pues que mas me queda joven mago, si no puede pronunciar mi nombre, solo dígame profesor-

8.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Observando en la puerta el pequeño intercambio entre el profesor y el alumno del fondo, musito un "omg, vaya con esto". Supongo que habrá que prestar atención en clase y vocalizar bien...

-¡Buenos días, profesor!

*Sin esperar respuesta me dirijo a los primeros bancos. Más vale estar adelante para tener mejor audición, por si acaso. Y visión también, no tengo intenciones de perderme ningún detalle.

9.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Asomo mi cabeza por la puerta* - Buenos.. días - *saludo timidamente, ya que el señor Flitwick no parecía demasiado contento aquella mañana*
    -Emm... voy a.. sentarme *Solté con una risita nerviosa ante la mirada amenazadora del profesor que no parecia tener mucha paciencia. Me senté en uno de los pupitres del centro y mientras observaba a los dos alumnos que ya se encontraban allí, les saludé con una sonrisa a ambos*

10.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Entra al salón de clases, terminando sus ejercicios de vocalización y modulación*
    *piensa* Espero poder calmarme y no hablar tan de prisa e.e

*Mira a su alrededor, ve al profesor acomodando sus libros y a pocos alumnos en la sala*
    - Buenos días a todos ^^ - *Se sienta también adelante, cerca de los puestos donde se encontraba Acero*

11.  
    Acero

Escorpión
    *La chica que había entrado nerviosa me causó gracia. Me gustaría lanzarle una bola de papel por la cabeza, para distraerla, pero corro el riesgo de que el profesor se enoje y me reste puntos. Así que me limito a sonreírle divertidamente también.

Luego veo entrar a Gon, mi compañero de casa. Bien, van llegando más a la clase, esto empezará pronto.*

-¡Buenos días! -lo saludo. A él sí podré tirarle bolitas de papel, en cualquier descuido del profesor...

12.  
    Daniela Kuchiki

Daniela Kuchiki Cemzoonita

Capricornio
    * Entre al salón tímidamente y note que no habían casi alumnos y nadie de mi casa me puse un poco nerviosa pero seguí avanzando*

-¡Buenos días profesor!- sin esperar respuestas algunas termine de entrar observe a los alumnos que ya habían llegado y les sonreí :) - *pase y me senté la primera fila*

13.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *mirando a todos los alumnos que ingresaban* Bienvenidos jóvenes, esta es la primer clase de encantamientos, aquí aprenderán varios hechizos que les serán útiles en el futuro. * poniéndose arriba de una mesa frente a todos los alumnos* Mi nombre es Filius Flitwick y seré su maestro por este año en clase de encantamientos. *sacando su varita* Por favor abran su libro "El libro reglamentario de hechizos por Miranda Goshawk" en la pagina 5.

Frente a ustedes todos tienen una pluma de cisne, su deber es hacerla levitar *mirando a los alumnos* Imiten el movimiento de mi mano y pronuncien como yo a la vez que miran la pluma -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

--------------------------------------------------------------------------------------------

Para lograr hacer levitar tu pluma deberás de lanzar un dado de 10 caras, 10 veces, si logras sacar 3 veces 5 tu pluma levitara y conocerás el encantamiento.No te preocupes si no lo logras, tendrás durante todo el rol para poder lograrlo ;)

14.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *se acerca corriendo, entra sigilosamente al aula, intentando que Flitwick no se percate de acaba de llegar, tarde por cierto. Se sienta en el único asiento vacío*
    -Ahh, etto, ¿es esta la clase de encantamientos?-le pregunta la pelinegra a la chica del pupitre de al lado.

15.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *observó a la recien llegada, además de mi casa, le sonrío tímidamente y susurro* - Si, esta es la clase de Encantamientos, que por cierto... voy a empezar con el hechizo.

-Win-ga-dee-um lev-ee-mo... a no, asi no es..

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Hechizo Total: 36 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Acero

Escorpión
    *Asdf, qué emoción. Casi se me cae el libro del pupitre de la prisa... Raro en mí, que trato los libros como si fueran rollos de papiro antiguo.

Leo la lección con expectativa, pero cuando llego a la pronunciación del hechizo se me cae la ilusión. ¿A qué hora es la clase de vuelo?

La voz del profesor me regresa a la tierra, así que presto atención. Observo detenidamemte el movimiento de su mano y presto atención a los sonidos...*

-Ok, manos a la obra -tomo mi varita, apenas distingo dónde está la pluma y digo con prisa- ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 70 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Ve al profesor y la pluma delante de él*
    - allá vamos...-
    *imita el movimiento de la mano como el profesor y comienza*
    - Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para varita!! Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  18.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *Observa atentamente como intentan el conjuro , y lo vuelvo a intentar yo tambien*

- Vamos, Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 37 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Chibi Hotaru

Chibi Hotaru Cemzoonita

Libra
    *Miré a la amable joven que me respondió, me acerco y le susurro*
    -Gracias, soy Katelyn, pero prefiero Kate-entonces me percato de lo concentrada que se encontraba la chica.
    -Con que hechizos, bien, con intentar no pierdo nada...-

Chibi Hotaru ha tirado dados de 10 caras para Pluma Total: 48 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Acero

Escorpión
    -Ok, esto no es un concurso de velocidad... Vamos de nuevo -pronuncio con más delicadeza-: ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 61 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  21.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *No era posible. Me quede dormida y ahora llego tarde* -Que no se de cuenta... ¡por favor!-
    *Abro la puerta y observo un asiento vacío. Tengo algo de agilidad, aún no la pierdo totalmente, el ballet me ayudó mucho, supongo que no se darán cuenta. Me deslizo por el salón y me siento en la silla* -¿Que están haciendo?- *Pregunto con la esperanza de que alguien me conteste*

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *ve a la chica llegando tarde*
    *susurra* -El libro reglamentario de hechizos por Miranda Goshawk" en la pagina 5. Hay que seguir al profesor...-

*abre su libro en la página indicada*
    - Aqui vamos, Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para asdf Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  23.  
    Myriel

Myriel Cemzoonita

Tauro
    *dejo de mirar la pluma* - Oh, hola Kate, yo soy Sakurash *después observo a la recien legada Kai* - Kailumi, hay que hacer el hechizo de ¡Wingardium Leviosa!

Myriel ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 54 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  24.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Observo al chico que me contesto y le sonrío* -Gracias- *Abro mi mochila y estoy apunto de sacar mi libro cuando escucho una voz conocida* -¡Saku!- *Me tapo la boca justo después de mi grito y hablo más bajo* -Lo intentaré..- *Abro mi libro y leo la manera en la que se debe pronunciar. Tomo aire y...*
    -¡Wingardium Leviosa!-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Encantamiento Total: 73 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Mira la pluma* Desafio personal >->
    Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para u.u Total: 59 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > *Mirando a los alumnos* Jóvenes por favor pronuncien bien o jamas lograran hacer que esa pluma se eleve , deben de cuidar mucho su pronunciación, en encantamientos es elemental que sepan pronunciar correctamente * sonríe gracioso*

27.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    *Por un momento creí que lloraría. Pero vamos es el primer intento.. hay que hacerlo de nuevo. Sostengo firme mi varita y estoy a punto de hablar cuando escucho la voz del profesor. Asiento a sus palabras y apunto a la pluma lista para dar el movimiento* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *Mira la pluma y al profesor*
    *Piensa* ni si quiera la he movido ._.
    Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

gon4D ha tirado dados de 10 caras para o.o Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  29.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    -¿Tan mala soy?- *Aún no es tiempo de desesperarme* -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

KaiLumi ha tirado dados de 10 caras para Leviosaa! xD Total: 68 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  30.  
    Acero

Escorpión
    -¡Oh, casi!

*Mi pluma se tambaleó sobre la mesa y se elevó apenas unos milímetros... pero volvió a caer. ¡No estoy tan lejos de hacerlo bien!

-¡Otra vez! ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Levitar pluma Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página