1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad <Clase> Encantamientos [Wingardium Leviosa]

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 5 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    REGLAS Y BASES DEL ROL ABRIR EL SPOILER

Como ejemplo de rol pueden tomar este ejemplo:

Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.

En la puerta de el aula de clases esta pegada una nota, que TODO ALUMNO debe de leer antes de poder entrar y tomar la clase:

Para comprar dichos libros debes de ir comprarlos en el

*Al terminar esta clase podrás realizar ya tus primeros encantamientos (Claro que esto va de la prueba final y que la superen)
    *Tiempo de rol.- 5 días
    *Objetos a dar.- Dos hechizos al ganador, uno al segundo lugar y3 puntos extra a su casa al tercer lugar. mas los puntos otorgados por participar en rol.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

< Profesor Filius Flitwick > *dentro del salón acomodando sus libros y esperando a los nuevos alumnos.

Frente a ustedes todos tienen una pluma de cisne, su deber es hacerla levitar *mirando a los alumnos* Imiten el movimiento de mi mano y pronuncien como yo a la vez que miran la pluma -Win-GAR-dee-um lev-ee-OH-sa-

----------------------

Para lograr hacer levitar tu pluma deberás de lanzar un dado de 10 caras, 10 veces, si logras sacar 3 veces 5 tu pluma levitara y conocerás el encantamiento.No te preocupes si no lo logras, tendrás durante todo el rol para poder lograrlo ;)

Este rol también esta monitoriado por Libero , el cual puede también tomar el rol del profesor Filius

2.  
    Romanoff

Romanoff Mercenarios de CZ

Leo
  3.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis

*Llega inmediatamente después que Edward, nuevamente coincidían en otra clase. Dentro de todo era con quien mejor podría llevarse si hacía el esfuerzo, aparte de los compañeros de casa. Sin pensarlo mucho se sienta al lado de él y lo saluda*

- Nos encontramos nuevamente... *sonrie forzosamente* espero que no fracasemos estrepitosamente como en Adivinación

4.  
    Romanoff

Leo
    -Nota la presencia de su compañera al entrar y dirige su mirada hacia ella, cuando se sienta a su lado- Si no quieres sonreír, no lo hagas. -Comenta un tanto frío y luego sonríe él- Pero yo sí lo quiero hacer, y eso espero también, además de conversar un poco más. -Cierra los ojos y sigue sonriendo, pero con la cabeza inclinada hacia un lado ahora.

5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >Bienvenidos sean jovenes ¿ están listos para aprender el encantamiento? *Se sube a una pequeña banca para estar mas alto* Espero que les vaya mejor que las veces anteriores.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Okita

Piscis
    - Hmph *evidentemente, pensó, ese vampiro está de malas pulgas hoy, lo ignoraría el resto de la clase de ser posible*

- Espero lo mismo, Profesor, soy alguien con una vena un tanto competitiva, y me gustaría poder mejorar mi performance en esta clase *toma la pluma en frente suyo y la acaricia, era muy sedosa* Podemos intentarlo ya? *pregunto un poco ansiosa*

7.  
    Romanoff

Leo
    -No estoy de malas mañas, sólo que no quiero que hagas algo a lo forzado, Leila, por si piensas en ello -Mira al profesor luego de decir aquello y sonríe-. Digo lo mismo que mi compañera, sólo que yo soy un poco más pasivo y tranquilo. No digo que no sea competitivo, pero, en estos casos, no me gusta competir. -Pone los libros y sus materiales sobre la mesa y espera las órdenes del profesor.

8.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >* acomodándose en el banco y tomando su varita* - Claro que si joven bruja, recuerden que deben poder elevar esa hermosa pluma por los aires *riendo* , el hacerla levitar no hacerla explotar por favor.

9.  
    Romanoff

Leo
    -Interesante. -Toma su varita y mira fijamente la pluma- Pero lo principal es la concentración, ¿no, profesor?

10.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    *Entro en el salón.

-¡Buenos días! -saludo en general, y luego busco una de las bancas del medio. Ya estaba familiarizada con el salón, así que me ubico rápidamente sin prestar mucha atención alrededor hasta que veo a dos compañeros de clase-. ¡Buenos días chicos! ¿Su primera vez en esta clase? No se preocupen, no es tan difícil.

11.  
    Okita

Piscis
    - Jefa *saludo sonriente* Si, la primera vez, los misterios de los encantamientos, la magia, resulta muy interesante

*agarra su varita y realiza el suave movimiento pero correcto para elevar la pluma pronunciando el encantamiento*

- Wingardium Leviosa!

Okita ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  12.  
    Okita

Piscis
    *La pluma se elevo un poco pero repentinamente perdió altura y cayo como una roca de cemento*

-Que mal *susurro por lo bajo*

13.  
    Romanoff

Leo
    -Mi turno -Sonríe y hace suavemente el movimiento, tratando de no equivocarse y lo consigue, para tratar de evitar que su pluma levite-. Wingardium Leviosa.

-Creo que no es mi día de suerte -No consigue ni levantar la pluma y dirige su mirada a Acero-. ¡Acero! ¿Qué tal todo?

Romanoff ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  14.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >No se desesperen, es difícil al inicio, pero luego toman practica *mirando a todos* si no pregunten a sus compañeros como les costo aprender este encantamiento * riéndose*

15.  
    Acero

Escorpión
    -Oh, sí, ha costado... De hecho, aunque lo aprendí, aún me cuesta a veces. ¡Ánimos Leila! Tú puedes -miro a su acompañante en su primer intento fallido, y dibujo una media sonrisa en cuanto me saluda-. ¡Edward! Qué bueno verte. Has el movimiento con más soltura, como si fuera un paso de baile... ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa Total: 53 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  16.  
    Romanoff

Leo
    -Bueno, lo haré, Acero. -sonríe y hace el movimiento como se lo indicia su conocida amiga de Hufflepuff- ¡Wingardium Leviosa!

Romanoff ha tirado dados de 10 caras para Total: 64 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  17.  
    Romanoff

Leo
    -Se levanta un poco la pluma, y vuelve a caer en la mesa- Esto es complicado -se rasca la cabeza nerviosamento.

18.  
    Acero

Escorpión
    -Tranquilo, ¡tranquilo! Eso no estuvo mal. Vamos, sigue intentándolo. Yo también lo haré: ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para ¡Wingardium Leviosa! Total: 45 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  19.  
    Romanoff

Leo
    -Bueno, a ver... -Hace el movimiento de nuevo, como si fuese un paso de baile- ¡Wingardium Leviosa!

Romanoff ha tirado dados de 10 caras para Total: 50 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  20.  
    Romanoff

Leo
    -Empieza a levitar la pluma un poco y luego cae- Aaah, casi -baja la cabeza frustrado y decepcionado.

21.  
    Okita

Piscis
    *le hubiera gustado sonrojarse ante las porras de su jefa de casa, peor no tenía sangre en las venas como para que se le agolpara en el rostro*

- Vamos otra vez! *dijo con completa decisión*

Okita ha tirado dados de 10 caras para Total: 60 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  22.  
    Okita

Piscis
    *La pluma se elevo alto, alto, y parecía ir bien, pero bajo tan rápido como subió*

- Casi lo logro!!!

23.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >-me sorprende como es que avanzan-, *pensando* a los anteriores les costo mucho mas trabajo siquiera moverla un poco.

24.  
    Okita

Piscis
    - Muchas gracias profesor *dijo más animada, la clase de adivinación no había ido nada bien y quería hacer quedar bien a su casa*

*movió nuevamente su varita conjurando nuevamente el encantamiento*

Okita ha tirado dados de 10 caras para Total: 43 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  25.  
    Okita

Piscis
    *la sonrisa se le achico un poco pero la reemplazó por una desafiante*

- Podré, yo lo sé!

26.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >-Comienzo a sospechar que esa pluma esta algo pesada *en tono de broma*

27.  
    Acero

Escorpión
    -¡Muy bien, chicos! Ambos aprenden rápido. Ya me estoy empezando a sospechar que es cualidad de los vampiros aprender las cosas rápido, jaja. ¡Wingardium Leviosa!

Acero ha tirado dados de 10 caras para Wingardium Leviosa Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  28.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick >-Es una lastima que ningún alumno logre aprender en esta clase el encantamiento *algo triste*

29.  
    Hitomi-chan

Géminis
    CLASE CERRADA
    @Acero o Marie Sazerac por favor hagan el resumen ;)

30. Resultados:

HitomiHyuuga: Creadora del rol. Sin puntos a su casa porque dirigió la primera versión (R)
    Okita: No aprendió el hechizo. 10 puntos a su casa por participación (H)
    Trick Trick Boom: No aprendió el hechizo. 10 puntos a su casa por participación (R)
    Acero: No aprendió el hechizo. Sin puntos a su casa por ser su segunda clase (ya participó en la anterior) (H)

Aquí entonces los puntos de cada casa:

rav.gif : 10 puntos
    huff.gif : 10 puntos
    sly.gif : 0 puntos
    index.gif : 0 puntos

Ningun alumno aprendió el hechizo.

HitomiHyuuga, aquí está. Quedo atenta igual ;)

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página