1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Actividad <Clase> Encantamientos [Petrificus Totalus]

Tema en 'Hogwarts' iniciado por Hitomi-chan, 11 Marzo 2013.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
Semanas
0
0
Días
0
0
Horas
0
0
minutos
0
0
segundos
0
0
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Bases:

• No deben salirse de su rol
    • Al ser yo la creadora del rol tomare el papel del profesor en cuestión.
    • Si tienen duda sobre algo, favor de preguntarlo por PM o por perfil aquí no o tendré que borrar su post u_u
    • El rol tiene un tiempo limite y un objetivo, al terminar el tiempo se dará el premio a los ganadores.
    Reglas:
    • PROHIBIDO INSULTAR, AGREDIR Y USAR LENGUAJE VULGAR.
    • Cada post de rol debe tener mínimo 2 lineas (nada de dar largos espacios entre palabras)
    • Las acciones deben ir entre asteriscos (*) y el dialogo entre lineas (-)
    • Durante el rol puedes preguntar a compañeros, conocerlos, etc.
    • Post borrado les quita 5 puntos a sus casas.
    [/spoiler]

En la puerta de el aula de clases esta pegada una nota, que TODO ALUMNO debe de leer antes de poder entrar y tomar la clase:

Para comprar dichos libros debes de ir comprarlos en el

Frente a ustedes todos tienen una pequeña araña dentro de un frasco de vidrio. spiders_in_a_jar_by_acidkitty3-d4c620d.gif

< Profesor Filius Flitwick > Para lograr el hechizo:

Los dados a lanzar serán de 10 caras pero su cantidad dependerá de la ayuda de tu mascota:

Para determinar esto, cada uno lanzará una lista con las siguientes opciones:
    1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados
    2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Acorde a esto deberán lanzar 15, 12 o 10 dados según les corresponda. Cuando en una sola tanda logren sacar 3 veces 4 el hechizo será suyo.

ESA LISTA SE LANZARÁ UNA SOLA VEZ, AL INICIO, DE AHÍ EL NÚMERO DE DADOS QUE LES PERMITA TIRAR SERÁ EL DEFINITIVO DURANTE TODO EL ROL.

Libero también modera este rol y puede intervenir en papel del profesor.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    (Tengo todo xD gracias a dios no necesito morirme comprando)

*Se sentía un tanto frustrada en ese mundo de magos y brujas, se suponía que tenía la habilidad para ser una pero hasta ahora no había podido demostrar nada. Nuevamente entró a el aula pero con menos ganas que las anteriores veces*

- A ver si esta vez tengo mejor suerte Profesor *dijo con voz cansina*

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados
    • 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    • 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Ha salido: 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota

3.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    -Llega un tanto emocionado,terminaría todas las clases dadas y podrá centrarse en mas cosas-

Buenas tarde profesor,lindo día.

DarkTails ha tirado dados de 15 caras para Total: 98 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4 4 4 4 4 4 4 4 Total: 90 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 88 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 99 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 95 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 83 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 90 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 122 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 95 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 105 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 44444444444444444444444444444! Total: 79 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 444 Total: 76 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4444 Total: 138 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4444 Total: 72 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4444 Total: 106 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 44 Total: 107 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 44 Total: 110 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados
    • 2. Puedo lanzar 12 dados gracias a mi mascota
    • 3. Mi mascota me ha dejado en desventaja... Puedo lanzar 10 dados

Ha salido: 1. Mi mascota me ayuda a que pueda lanzar 15 dados

4.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Hmm,este hechizo esta un poco complicado,pero yo puedo!

DarkTails ha tirado dados de 15 caras para 4! Total: 118 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  5.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > No se desanimen mis niños, veran como pronto aprenden todos los encantamientos necesarios para ser los mejores magos y brujas.

PD: Tail, Puedes lanzar 15 dados, pero de 10 caras, no de 15

6.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Entiendo profesor.

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Total: 57 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Total: 69 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  7.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Esta dificil!

8.  
    Okita

Piscis
    *sonrie un poco más motivada por las palabras del profesor*

- Además Shadow esta apoyandome!

Okita ha tirado dados de 10 caras para Total: 62 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  9.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Agradecería mucho mago Tail si solo lanza sus 15 dados y no mas por favor *Sonriendo* Si le preocupa el tiempo, descuide que aun no termina y lo puede lograr.

10.  
    Okita

Piscis
    *la araña seguía moviendose tranquilamente*

- Me parecio que su pata se petrifico un poco...

Okita ha tirado dados de 10 caras para Total: 55 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
  11.  
    Okita

Piscis
    *casi vuelva el frasco donde estaba la arañita de la emoción*

- Lo logre profesor!! ha quedado petrificada!!!

12.  
    Hitomi-chan

Géminis
    < Profesor Filius Flitwick > Hoo, no, cuidado chicos, una araña se ha salido de su frasco

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    < Profesor Filius Flitwick > felicidades estudiante (Okita-sama), bien hecho

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    petrificus totalus!

DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Total: 58 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    DarkTails ha tirado dados de 10 caras para Total: 14 $dice $dice $dice
  15.  
    DarkTails

DarkTails Cemzoonita

Cáncer
    Si,ha quedado petrificada!Woohoo!

16.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    < Profesor Filius Flitwick > felicidades estudiante (Tails-dono), bien hecho
    debo estudiantes decir que

"La perseverancia es la mejor amiga del exito"

17.  
    Hitomi-chan

Géminis
    CLASE CERRADA
    @Acero o Marie Sazerac favor de hacer el resumen ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18. RESULTADOS
    HitomiHyuuga: Creadora del rol. 20 puntos para Ravenclaw​
    Okita: Obtiene el Petrificus Totalus. 10 puntos por participación para Hufflepuff​
    Tails: Obtiene el Petrificus Totalus. 10 puntos por participación para Hufflepuff​
    PUNTOS PARA LAS CASAS
    huff.gif : 20 puntos​
    rav.gif : 20 puntos​
    sly.gif : 0 puntos​
    index.gif : 0 puntos​
    @HitomiHyuuga, aquí está. Pero tengo una duda. Por creación del rol hablamos de la clase Encantamientos o hablamos de cada uno de los encantamientos en ella por aparte. Porque ya has dirigido esta clase, pero no el Petrificus xD. Además, penalizaras a Tails por los 2 errores del rol? Como otorgarle la mitad de los puntos, o solo ignoramos eso xD?​
    Estaré pendiente de tu respuesta para las respectivas modificaciones ;)

19.  
    Hitomi-chan

Géminis
    Lo de Tail lo pasamos por alto y que se lleve los puntos normales ;)

Con lo de las clases, la dividimos en "encantamientos, pociones, artes oscuras, herbología, etc." pero como cada encantamiento, poción, etc. Tendrá su propia discusión se le otorgaran puntos a los creadores por separado;

Explico:

Yo abrí esta clase, si en un futuro la abro de nuevo ya no recibo puntos, pero al ser la primera vez si los recibo.

Igual si alguien abre clases de encantamientos recibe puntos la primera vez ;)

20. Listo, entonces todo está en regla :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Hitomi-chan

Géminis
    PUNTOS OTORGADOS Y ENCANTAMIENTOS TAMBIÉN ;)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página