1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Clase de Color

Tema en 'Taller de Dibujo' iniciado por Hanzolution, 11 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hanzolution

Hanzolution Creador del tema Cemzoonita

Capricornio
    Hola gente, se que si empezaba por donde debía empezar a enseñarles les iba a parecer aburrido, asi que empece por lo mas interesante que es el color. Poco a poco iré agregando tutoriales a este lugar, y crear sobre otros temas.
    Hacer esto demanda mas tiempo del que parece, ser sintético y pedagógico a la vez no es tan fácil; Espero que se motiven y pongan un par de ejercicios de color, así todos van aprendiendo con todos. Me quedan unos cuantos cursos mas de color para darles y empezamos con otro tema​
    :)

Les dejo un lineart bastante simple para que jueguen un poco con color; está en PDF para que lo impriman a media carta, y en TIF para quien desee trabajarlo directo en el pc. Traten de hacer un tipo de coloreado distinto al que se usó en Dragon Ball Z; lo ideal sería terminar haciendo algo sin lineart.​

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Nephilim

Nephilim Cemzoonita

Capricornio
    Wow me encanta la manera que explicas todos los conceptos, debo confesar que soy una piedra para colorear xD
    como recomendacion/peticion podrías poner algunos bocetos o algo que podríamos colorear los que queremos practicar mas no? ;3
    así tendrias como en todos la misma base para corregir nuestros errores
    bueno es algo que a mi me gustaria practicar x3
    Saludos y espero mas clases~
    :musica:

3.  
    Hanzolution

Capricornio
    ok, yo les voy a dejar unos cuantos lineart para que puedan colorear en photoshop, o imprimirlos y colorearlos; buena idea :)

4.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    es solo una opinion,pero me parece que para enseñar a pintar un lineart deberias primero enseñar a pintar el dibujo sin pasarse las lineas,hay muchas tecnicas y son faciles de aplicar,porque yo me acuerdo que cuando pinte en photoshop el primer problema que tuve fue ese que me pasaba de las lineas y quedaba muy mal,repito es solo una opinion constructiva

5.  
    Hanzolution

Capricornio
    en ningun momento he dicho que sea un curso de photoshop; la teoria del color la puedes aplicar a cualquier tipo de coloreado (por eso les pasé la versión para imprimir); mi intencion es hacer tutoriales teoricos y de base, de esos no se encuentran facilmente, pero los datos tecnicos de photoshop son mucho mas faciles de encontrar. Ahora, claro, no me molestaria en absoluto hacerles mas adelante un tutorial de coloreado digital. Pero antes viene la base. Y mañana me contestan sobre si me contratan o no para una ilustracion de Mahindra, una empresa de camionetas, si me va bien, estaré ocupado por bastante tiempo, al fin y al cabo les envie la cotizacion por medio millon de pesos chilenos. Volviendo al tema, trataré de terminarles la clase de color lo mas pronto posible. Deseenme suerte :D

• Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    el zanza

el zanza Cemzoonita

Piscis
    Pues gracias por la clase aun no lo termino de leer pero lo que llevo esta muy bien explicado chido

7.  
    SheiLu

SheiLu Cemzoonita

Acuario
    Gracias por la explicacion me sirve de mucho ya ke no se pintar muy bien y arruino mis dibujos pintandolos.
    Te Felcito por que explicas muy bien y lo entendi con los ejemplos que diste :D !.

Comparte esta página